Mundial 2006
Eurocopa 2008
Mundial 2010
Eurocopa 2012
5 grandes competiciones de selecciones consecutivas metiendo gol. No todos pueden decir eso. ¿Algún otro jugador ha hecho algo similar?
Pues solamente hoy ya metio mas goles que el mejor jugador del mundo entre el Mundial y la Copa de AmericaMr.Culé escribió:de todas formas me gustaría saber cuantos goles metio en cada una de esas competiciones
Ultra-Sur escribió:Pues solamente hoy ya metio mas goles que el mejor jugador del mundo entre el Mundial y la Copa de AmericaMr.Culé escribió:de todas formas me gustaría saber cuantos goles metio en cada una de esas competiciones
ivan_nistelrooy escribió:Eurocopa 2004
Mundial 2006
Eurocopa 2008
Mundial 2010
Eurocopa 2012
5 grandes competiciones de selecciones consecutivas metiendo gol. No todos pueden decir eso. ¿Algún otro jugador ha hecho algo similar?
Muy meritorio, los mismos que Torres, ese delantero que ha metido la escalofriante cifra de 6 goles en nada mas y nada menos que 2 añosUltra-Sur escribió:Pues solamente hoy ya metio mas goles que el mejor jugador del mundo entre el Mundial y la Copa de AmericaMr.Culé escribió:de todas formas me gustaría saber cuantos goles metio en cada una de esas competiciones
¿Pero estamos hablando de clubes o de selecciones?Mr.Culé escribió:Muy meritorio, los mismos que Torres, ese delantero que ha metido la escalofriante cifra de 6 goles en nada mas y nada menos que 2 añosUltra-Sur escribió:Pues solamente hoy ya metio mas goles que el mejor jugador del mundo entre el Mundial y la Copa de AmericaMr.Culé escribió:de todas formas me gustaría saber cuantos goles metio en cada una de esas competiciones
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Eurocopa 2004
Mundial 2006
Eurocopa 2008
Mundial 2010
Eurocopa 2012
Q gane algo y hablamos
Hablo de que cristiano esta haciendo el mismo campeonato que torres (si el niño no lo arregla mañana ) y los goles de Torres bastante mas dificiles de marcar, ojoUltra-Sur escribió:¿Pero estamos hablando de clubes o de selecciones?Mr.Culé escribió:Muy meritorio, los mismos que Torres, ese delantero que ha metido la escalofriante cifra de 6 goles en nada mas y nada menos que 2 añosUltra-Sur escribió:Pues solamente hoy ya metio mas goles que el mejor jugador del mundo entre el Mundial y la Copa de AmericaMr.Culé escribió:de todas formas me gustaría saber cuantos goles metio en cada una de esas competiciones
bueno oye, el idolatrado de arshavin también les marcó un gol (bastante mas complicado que los 2 golazos de CR de hoy por cierto )ivan_nistelrooy escribió:Siempre ha sido más difícil meter un gol a Irlanda que a Holanda. Donde va a parar. De hecho España pudo meterle 10 en la final del mundial pero decidieron dejarlo para el minuto 115.
Mr.Culé escribió:bueno oye, el idolatrado de arshavin también les marcó un gol (bastante mas complicado que los 2 golazos de CR de hoy por cierto )ivan_nistelrooy escribió:Siempre ha sido más difícil meter un gol a Irlanda que a Holanda. Donde va a parar. De hecho España pudo meterle 10 en la final del mundial pero decidieron dejarlo para el minuto 115.
Ah y por cierto, este también le marcó a Dinamarca, CR no cuando CR le marque a Dinamarca podrá ponerse a su altura
toro85 escribió:Así a bote pronto me sale Miro Klose y Gerd Müller...
toro85 escribió:Así a bote pronto me sale Miro Klose y Gerd Müller...
ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:Así a bote pronto me sale Miro Klose y Gerd Müller...
El bote pronto te ha fallado. Las ganas de tirar por tierra lo de CR te han podido