que me expliquen donde esta la casta y ese espiritu cuando ganan porque el rival falla a puerta vacia un gol cantado.
solo hay un equipo con argumentos para ganar esta Liga, el Barça, el otro, puro teatro y flor.
supermigue escribió:Te ha jodido bien el gol de Cristiano eh...
Por cierto, hablando de teatro:
Llorica?unodechinchon escribió:supermigue escribió:Te ha jodido bien el gol de Cristiano eh...
El champán descorchado y dando saltos diría yoivan_nistelrooy escribió:Parece que alguien había metido champín al frigo. Otro día será
supermigue escribió:Llorica?unodechinchon escribió:supermigue escribió:Te ha jodido bien el gol de Cristiano eh...
Eres un hombre de recursos, sí señor, el escozor es máximo por lo que veo.
¿Barcelonitis? ¿Quién ha hablado del Barcelona? Por cierto, ¿has visto tu post? Me dices que tengo barcelonisitis para tapar tu madriditis o como funciona esto?unodechinchon escribió:supermigue escribió:Llorica?unodechinchon escribió:supermigue escribió:Te ha jodido bien el gol de Cristiano eh...
Eres un hombre de recursos, sí señor, el escozor es máximo por lo que veo.
tus recursos si que son infinitos.
tu barcelonitis canta
preocupate que la potra le dure a tu equipillo.v
supermigue escribió:El champán descorchado y dando saltos diría yoivan_nistelrooy escribió:Parece que alguien había metido champín al frigo. Otro día será
Aye escribió:Este unidechinchon, huele a 300 que echa pa tras
unodechinchon escribió:Aye escribió:Este unidechinchon, huele a 300 que echa pa tras
a 300 que?
millones?
yo no soy merengue chaval.
vete a tu foroAye escribió:unodechinchon escribió:Aye escribió:Este unidechinchon, huele a 300 que echa pa tras
a 300 que?
millones?
ahá ahá...
unodechinchon escribió:vete a tu foroAye escribió:unodechinchon escribió:Aye escribió:Este unidechinchon, huele a 300 que echa pa tras
a 300 que?
millones?
ahá ahá...
unodechinchon escribió:vete a tu foro
Te va a tardar cero coma en ignorarte...........Aye escribió:unodechinchon escribió:vete a tu foro
Por cierto, a leerte las normas, que aquí nadie echa a nadie de "su foro". Si algún moderador pasa por aquí, ya sabe lo que hacer
Krwlng escribió:Te va a tardar cero coma en ignorarte...........Aye escribió:unodechinchon escribió:vete a tu foro
Por cierto, a leerte las normas, que aquí nadie echa a nadie de "su foro". Si algún moderador pasa por aquí, ya sabe lo que hacer
Luego va creyéndose el castigador del foro y que nadie le replica, como tiene ignorada a toda la peña que le soba el morro
Aye escribió:unodechinchon escribió:vete a tu foro
Aye escribió:Krwlng escribió:Te va a tardar cero coma en ignorarte...........Aye escribió:unodechinchon escribió:vete a tu foro
Luego va creyéndose el castigador del foro y que nadie le replica, como tiene ignorada a toda la peña que le soba el morro
Me estas diciendo que unodechinchón (pueblo muy cercano a Aranjuez ) ignora a la gente? que gran perdida para nuestro mundo forístico.
Hoy se me ha caido un mito
unodechinchon escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:Te va a tardar cero coma en ignorarte...........Aye escribió:unodechinchon escribió:vete a tu foro
Me estas diciendo que unodechinchón (pueblo muy cercano a Aranjuez ) ignora a la gente? que gran perdida para nuestro mundo forístico.
Hoy se me ha caido un mito
buena idea
gracias por aportarla
hasta nunca