¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid"

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid" Empty La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid"

Mensaje por PBC Dom Mayo 09, 2010 11:32 pm

La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid" 24617
    Apuesto que será la próxima portada del MARCARATO:, cuando el Madrid juega con el Atleti, que si fichará al Kun, que si juega con el Valencia, que Silva es el fichaje, que con el Sevilla, pues que el Navas es blanco, pues nada, contra los del Pucela, ese será el titular.
    Al tiempo... La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid" 756427 La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid" 257221
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid" Empty Re: La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid"

Mensaje por orlando_bloom Dom Mayo 09, 2010 11:41 pm

Me decanto por algo así: "El Madrid quiere fichar a Duda".
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid" Empty Re: La nueva portada del MARCARATO., "Clemente: quiero entrenar al Madrid"

Mensaje por PBC Dom Mayo 09, 2010 11:42 pm

orlando_bloom escribió:Me decanto por algo así: "El Madrid quiere fichar a Duda".
    No lo Dudes...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm