Impresionante. No tengo palabras.
Última edición por VanBalón el Jue Abr 07, 2011 8:41 am, editado 1 vez
cr9 escribió:La suerte del campeón.
Tritranquil escribió:cr9 escribió:La suerte del campeón.
NO me vengas con suerte que la que tuvisteis ayer...
j0azz escribió:El Barça podrá tener mucha potra, pero nunca tendrá un dinosaurio vivo.
cr9 escribió:Tritranquil escribió:cr9 escribió:La suerte del campeón.
Los ingleses fallaron innumerables ocasiones...
Tritranquil escribió:cr9 escribió:Tritranquil escribió:cr9 escribió:La suerte del campeón.
gran portero, 1er gol de corner, expulsion de crouch...
cr9 escribió:Tritranquil escribió:cr9 escribió:Tritranquil escribió:cr9 escribió:La suerte del campeón.
gran portero, 1er gol de corner, expulsion de crouch...
Eso se considera potra?Esta discusión és ridicula Hoy habeis metido dos goles de churro y os han perdonado 2 o 3 bastante claras,no hay nada malo en reconocer las cosas.
VanBalón escribió:La que ha cantado Valdés y ha chutado de primeras era para cortarle los huevos al del Shaktar, llevaba a dos tios solos por el otro lado a cinco metros de la portería y con un solo defensa del barça medio de espaldas y medio desequilibrado. Menudo cenutrio.
Janita Opción B escribió:Iván, el Barça podría haber metido más, ES CIERTO!!! Pero los ucranianos TAMBIÉN!!!! Un 5 -3 tampoco me hubiera sorprendido en absoluto. En cualquier caso... las semis parecen claras. En Un Madrid - Barça, el Barça es favorito, obviamente, pero habrá que ver.
VanBalón escribió:Parece mentira la potrarranca que tiene este equipo, más allá de que juegan muy, pero que muy bien (eso es innegable) cuando se le ponen las cosas oscuras hay que ver el bollazo mochudezco que tienen. Este partido me ha recordado al del Betis de Copa, les podían haber caido tres o cuatro perfectamente (dos manos a manos, un balon muerto sin portero, un palo a bocajarro, etcetcetc...), y se han llevado un miserable gol en contra. Para colmo han metido dos de rebote + otros tres...ajajajajaja.
Impresionante. No tengo palabras.
janista escribió:
No voy a hablar de justa victoria por evidente, pero que alguno no tenga las pelotas de reconocer que ayer tuvísteis una potra en varios momentos puntuales (y hasta tire pal Madrid para argumentar) que salvó probablemente el resultado es digno de estudio, y lo digo totalmente en serio.. , en fin...
Tritranquil escribió:janista escribió:
No voy a hablar de justa victoria por evidente, pero que alguno no tenga las pelotas de reconocer que ayer tuvísteis una potra en varios momentos puntuales (y hasta tire pal Madrid para argumentar) que salvó probablemente el resultado es digno de estudio, y lo digo totalmente en serio.. , en fin...
Paso al reves en Londres, donde nos pudimos haber ido a BCN con un 0 a 4 o 1 a 4 y nos fuimos con el 2 a 1. A veces las metes y a veces fallas lo que no esta escrito. Pero tuvimos la suerte de que los donetes fallaron en momentos puntuales.