¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Higuain
aris
KrK
Tritranquil
Madridista almedralejense
Fingol
Ultra-Sur
colnago85
Gorri
Medgot
duquedelacostra
RUSO
Temujin
Belvis
lagarto
Leyenda
ariscito
Fishbed
Jhonnymelago
obituario
Revolution
Luiskarim11
Shurmigu
Azote
Germanicus
tonik
Dinasty
jajaja
R.Larcos
lass_higuain
chungo
35 participantes

La "involución" de Higuaín

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La "involución" de Higuaín - Página 4 Empty Re: La "involución" de Higuaín

Mensaje por tonik Jue Dic 10, 2009 11:08 am

chungo escribió:
    ariscito escribió:lo que no puede ser es que se critique a Higuaín por UN SOLO PARTIDO MALO, algunos sois demasiado oportunistas, luego os llevaréis el zas porque los anti-Higuainistas llevais así mucho tiempo.

baste que Higuaín tenga 20 minuntos malos para que sea carne de críticas. eso no es normal.

saludos
    Tú el caso es ponerle la etiqueta de "anti" al que no comulgue con tus ideas cool
    Ahora están los antihiguanistas, supongo que también habrá antiVandeervartdistas (tiene huevos), antiXabiAlonsistas e incluso antiDudekistas. En fin....

Sigues insistiendo en que la crítica a Higuaín se hace por este último partido. Yo desisto de volver a explicarlo, porque está claro que debes fomar parte de algún club "antilectura".

+1, y no solo el es asi,si no la mayoria
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Dic 10, 2009 11:11 am

ariscito escribió:ya sé que aseguras que es por lo que ha hecho en los últimos meses, por cierto, creo recordar que a parte de no ser titular indiscutible está marcando goles.... pensaba que la tarea de los delanteros era esa....

saludos
    ahi ahi el doble rasero de los defensores de higuain

pues baul deberia de ser titular indiscutido,o les recuerdo que fue nuestro maximo goleador la temporada pasada.

y si es titular indiscutido......lamentablemente en lugar de benzema
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Dic 10, 2009 11:22 am

Gorri escribió:
    Leyenda escribió:valientes post, madre mia .... involucion .... involucion la q esta sufriendo el foro de una semana pa ca enly

La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.

sacando a relucir el cobre el amigo gorri,por supuesto lo que no comulgamos con sus ideas no tenemos ni puta idea de futbol,si no se porque no eres director tecnico
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Dic 10, 2009 11:28 am

Madridista almedralejense escribió:Higuaín sigue sin demostrar nada ante los grandes de verdad, le costó marcar en champions pero ya lo consiguió, me da la sensación de ir a trompicones con este chico, no es un superclase porque se le ve de lejos que no destaca en nada aunque sea un 7 en todo, es un buen jugador sin más con una garra especial que le hizo marcar goles decisivos en Liga, pero en champions o en casa de rivales grandes no aparece.
    Benzema no está teniendo la regularidad que se espera de él pero se ve de lejos que es muchísimo mejor que el argentino, le supera en velocidad, regate, disparo a puerta, ...es mejor jugador pero le está costando adaptarse, es cuestión de tiempo, pero la titularidad será suya porque entre ellos no hay color.
    +1,no le quito ni una coma,ahora vendran a tacharte de antimadridista para arriba,hay que joderse tongue
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Dic 10, 2009 11:42 am

Me parece que más de uno no habeis entendido muy bien lo que es una crítica constructiva.

Cuando se dice que antes se veían unas virtudes en Higuaín que ahora hemos perdido de vista, a pesar de haber ganado en otras, no creo que nadie esté diciendo que halla que echarlo del Madrid y ni siquiera del equipo titular, (y que conste que a mi me gusta bastante más Benzema). Significa que ya sea por la presión de ser delantero titular de un equipo tan grande como el Madrid, por su edad o porque está mal aconsejado, Higuaín se está centrando solo en la faceta física de su juego, y se está olvidando de una parte muy importante de sus capacidades que es su habilidad técnica. Nadie está diciendo que no la tenga, sino más bien al contrario. De vez en cuando debería serenar su juego y pararse a pensar cual es la mejor solución para el equipo porque a veces se precipita demasiado. Lo que se está diciendo es que tiene la capacidad para ser mucho mejor jugador, y en eso consiste la crítica CONSTRUCTIVA.

Y yo, que si de algo peco es de pedir paciencia siempre cuando las cosas van mal, creo que ahora, cuando el equipo empieza a funcionar e Higuaín es titular, es el mejor momento para hacerlo.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Dic 10, 2009 12:12 pm

obituario escribió:Me parece que más de uno no habeis entendido muy bien lo que es una crítica constructiva.

Cuando se dice que antes se veían unas virtudes en Higuaín que ahora hemos perdido de vista, a pesar de haber ganado en otras, no creo que nadie esté diciendo que halla que echarlo del Madrid y ni siquiera del equipo titular, (y que conste que a mi me gusta bastante más Benzema). Significa que ya sea por la presión de ser delantero titular de un equipo tan grande como el Madrid, por su edad o porque está mal aconsejado, Higuaín se está centrando solo en la faceta física de su juego, y se está olvidando de una parte muy importante de sus capacidades que es su habilidad técnica. Nadie está diciendo que no la tenga, sino más bien al contrario. De vez en cuando debería serenar su juego y pararse a pensar cual es la mejor solución para el equipo porque a veces se precipita demasiado. Lo que se está diciendo es que tiene la capacidad para ser mucho mejor jugador, y en eso consiste la crítica CONSTRUCTIVA.

Y yo, que si de algo peco es de pedir paciencia siempre cuando las cosas van mal, creo que ahora, cuando el equipo empieza a funcionar e Higuaín es titular, es el mejor momento para hacerlo.
    Exacto obituario.
    Muy sensata tu exposición.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Dic 10, 2009 8:40 pm

yo creo que la presión le viene por parte de Baúl, me explico:

a Baúl le basta con un churrigol para justificar 10 partidos arrastrandose, mientras que Higuaín se tiene que ganar el puesto minuto a minuto, si le sumas que no dispone de los minutos que ha tenido el bulto resulta que en poco tiempo tiene que demostrar mucho para seguir jugando.

me imagino a Higuaín pensando: "joder hoy tengo que marcar porque si no me meten al banquillo para meter a Baúl"

saludos
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Vie Dic 11, 2009 12:12 am

chungo escribió:
    Gorri escribió:La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.

Ahora me dirás que ahí no pone imbécil por ningún lado y tal y cual....para seguir tomándonos (o tomándome) por imbéciles. ¿Qué quieres después de escribir esto, que te aplauda?
    No te entiendo, ¿que mas quieres que ponga?

PD: yo a los trolls los ignoro.

Vale tio, un calentón lo tiene cualquiera, ya te he dicho que si tengo que perdir perdón por las formas lo pido, pero es lo que pienso cuando leo algunos post, que hay gente que directamente en vez de razonar un poco el por qué del rendimiento de un jugador directamente lo tachan de paquete y eso no es así. No entiendo si es porque no se sabe o no se quiere, o directamente la gente está acostumbrada a ir así por la vida. Yo no. De todas formas cada uno que piense lo que le de la gana, el aficionado medio del madrid es así. Crucifica a la mínima.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Dic 11, 2009 12:21 am

KrK escribió:La "involución" de Higuaín - Página 4 119436~Primer-plano-de-burro-rebuznando-Posteres

Hala, venga, KrKaka, hoy, que es el dia de los Derechos Humanos, vete con tus amigos VanMongol y mcortonto a protestar por el trato vejatorio que recibe el pobre prisionero de guerra Baúl Gifzalez, encerrado en el banquillo del Bernabeu sin posiblidad de salir al campo y alegrar al mundo con sus palmas, su pelograsa y su declaración de buen juego, velocidad, regates infernales y etc...Y todo eso, cobrando 12 kilos al año, cifra infinitamente inferior a lo que se merece por su calidad fútbolistica... cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Dic 11, 2009 12:51 am

@tonik: Baúl marca goles a base de acumular minutos, ese no es el caso de Higuaín, de hecho solo ha jugado más que Van Nistelrooy, pero a lo mejor eso es pensar demasiado para tí. ¿dónde está el doble rasero?

Krk como siempre diciendo tonterías.

saludos
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Vie Dic 11, 2009 1:26 am

Gorri escribió:Vale tio, un calentón lo tiene cualquiera, ya te he dicho que si tengo que perdir perdón por las formas lo pido, pero es lo que pienso cuando leo algunos post, que hay gente que directamente en vez de razonar un poco el por qué del rendimiento de un jugador directamente lo tachan de paquete y eso no es así. No entiendo si es porque no se sabe o no se quiere, o directamente la gente está acostumbrada a ir así por la vida. Yo no. De todas formas cada uno que piense lo que le de la gana, el aficionado medio del madrid es así. Crucifica a la mínima.
    Ok.
    De todas formas fíjate si lo que dices, de que hay gente que en vez de razonar un poco el porqué del rendimiento de un un jugador lo tachan de paquete, no es lo que tú has hecho en este caso. Directamene atacar sin razonar.
    Dime dónde he tirado por tierra a Higuaín en el post inicial, ¿lo leíste o sólo con el título ya te bastó?. Como dice obituario, confundís crítica (sea constructiva o no) con ataque al jugador, viendo fantasmas (que si es para que juegue Raúl, que si vamos a por él, etc) dónde sólo hay ánimo de debatir y de intercambiar impresiones.

A ver si después de tanto criticar, con razón, a los palmeros que defienden de forma intrasigente a Raúl y después de que por fin todo comience a cambiar, vamos a comportarnos igual con otros jugadores sobre los que no vamos a admitir ningún tipo de discusión o crítica. Faltaría mas.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Dom Dic 13, 2009 10:30 am

BENDITA INVOLUCIÓN DE HIGUAÍN.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 10:33 am

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Higuain
    Higuain
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Higuain Dom Dic 13, 2009 11:00 am

ZASSSSSSSSSSSSSSS..............NO APRENDEREIS NUNCA
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Dic 13, 2009 11:06 am

:?
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Dic 13, 2009 11:17 am

Gran partido de Higuaín de cara a portería.

No se en que contradice eso a lo que se dice en este post (para los que os habéis tomado la molestia de leerlo y el esfuerzo de comprenderlo)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Dic 13, 2009 11:22 am

yo la verdad es que no veo el zas por ninguna parte pero bueno
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Dic 13, 2009 11:45 pm

lagarto escribió:yo la verdad es que no veo el zas por ninguna parte pero bueno

cierto, estamos ante una clara involucion, dentro de nada le saldra joroba y pelo por todo el cuerpo :)
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Dic 14, 2009 12:09 am

RUSO escribió:
    lagarto escribió:yo la verdad es que no veo el zas por ninguna parte pero bueno

cierto, estamos ante una clara involucion, dentro de nada le saldra joroba y pelo por todo el cuerpo :)

a lo que me refiero que ya quedo aclarado en el post que el tema involucion no era el apropiado, que era una exageracion, lo que querian explicar es que cuando el pipita llego exhibia mas tecnica en su juego y tenia menos fisico

y que ahora parece al contrario, que se ha hecho mas fuerte fisicamente y que basa mas el juego en eso olvidando un poco la tecnica que mostraba cuando llego, que era mucha

nadie ha dicho aqui que Higuain sea malo, ni que sea un paquete, todo lo contrario, no os flipeis tanto
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 12:14 am

Obituario y Lagarto, dejadlo.
    Razonar con estos del zass es como predicar en el desierto.
    5 páginas de tema y son incapaces de comprenderlo. Supongo que estarán en la edad en la que todo es blanco o negro (si no malo), porque hay que ser infantil y oportunista para reflotar un tema que llevaba varios días parado para esto. Coleguita Aris ¿no tuviste tiempo para exponer lo que pensabas en su día? ;))
    Savio10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Savio10 Lun Dic 14, 2009 3:13 am

Revolution escribió:convendría que saliera del 11 cuánto antes. Es un buen jugador de equipo y aporta cosas, pero NUNCA sería titular en mi equipo.
    Si, que salga del once, que ya tenemos a Raul para sacarnos las castañas del fuego. co
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Dic 14, 2009 4:46 am

Lo mismo alguno hasta se piensa que yo estoy jodido con los goles de Higuaín... :sm1:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Mar 05, 2010 3:31 am

wirl
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación