¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Higuain
aris
KrK
Tritranquil
Madridista almedralejense
Fingol
Ultra-Sur
colnago85
Gorri
Medgot
duquedelacostra
RUSO
Temujin
Belvis
lagarto
Leyenda
ariscito
Fishbed
Jhonnymelago
obituario
Revolution
Luiskarim11
Shurmigu
Azote
Germanicus
tonik
Dinasty
jajaja
R.Larcos
lass_higuain
chungo
35 participantes

La "involución" de Higuaín

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La "involución" de Higuaín - Página 2 Empty Re: La "involución" de Higuaín

Mensaje por Leyenda Miér Dic 09, 2009 7:48 pm

valientes post, madre mia .... involucion .... involucion la q esta sufriendo el foro de una semana pa ca enly
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Dic 09, 2009 8:39 pm

pues yo estoy bastante de acuerdo con el creador del post, no se trata de machacar a Higuain ni mucho menos, yo quiero que triunfe y probablemente ahora es el mejor delantero de la plantilla pero es cierto que a veces me desespera

en algunas jugadas me recuerda a Zidane por la forma de tratar el balon y en otras parece un paquetorro del quince, lo que me temo es que se quede en un jugador a rachas, de arreones, de partidos locos...

tambien hay que tener en cuenta que sigue siendo muy joven
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Miér Dic 09, 2009 8:44 pm

Higuain es una maquina, si que le falta hacer dos tres partidos buenos seguidos para cojer definitivamente mas confianza, por que siempre hace un buen partido y al siguiente ni se le ve. Tenemos un gran delantero para muchos años.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Miér Dic 09, 2009 9:27 pm

ariscito escribió:oportunismo raulista, eso es lo que es este post, jamás entenderé porqué cada vez que Higuaín tiene un partido malo ya se empieza a hablar de él mal; SOLO POR UN PARTIDO.... todos los jugadores tienen malos partidos sueltos.

saludos

Hablamos de "yihad raulista" pero algunos os estáis convirtiendo en una especie de "Inquisición antiraulista".
    Véis fantasmas por todos lados y os permitís el lujo de tachar de raulista a todo aquel que critique o reflexione sobre Higuaín o cualquier. Vaya tela
    No voy a perder el tiempo hablándote del "amor" que hoy en día profeso por Raúl. Leete (si te interesa) algún post mío anterior y verás lo que pienso de este futbolista.

Lo digo por n-ésima vez. No critico a Higuaín por el partido de anoche. Hago una reflexión sobre lo que vengo observando de este jugador en los últimos meses. Por eso hablo de que hasta ahora a ido cumpliendo con sus goles, pero que no veo nada de las mejores cualidades que tenía este futbolista cuando llegó al Madrid, que ha mejorado en algunos aspectos, como cara a gol y en potencia física pero a empeorado en aspectos en los que destacaba hace 3 años.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Dic 09, 2009 9:35 pm

desde luego que asociar el raulismo con las críticas que algunos hacemos a Higuaín me parece bastante lamentable..... pero bueno, que cada uno piense lo que le de la gana.
    Yo insisto que el pipita tiene muchas cosas buenas..... pero en mi opinión le falta calidad para ser indiscutible.....
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 09, 2009 9:43 pm

Se ha vuelto más chupon y no es un crack.

Cristiano y Kaka son los que deben tener licencia para ser individualistas.

Higuain y Benzema, NO.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 09, 2009 10:04 pm

osea que higuain es peor porque ahora mete los goles que antes fallaba, bonita involucion oiga
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 09, 2009 10:46 pm

lo que no puede ser es que se critique a Higuaín por UN SOLO PARTIDO MALO, algunos sois demasiado oportunistas, luego os llevaréis el zas porque los anti-Higuainistas llevais así mucho tiempo.

baste que Higuaín tenga 20 minuntos malos para que sea carne de críticas. eso no es normal.

saludos
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Miér Dic 09, 2009 10:59 pm

ariscito escribió:lo que no puede ser es que se critique a Higuaín por UN SOLO PARTIDO MALO, algunos sois demasiado oportunistas, luego os llevaréis el zas porque los anti-Higuainistas llevais así mucho tiempo.

baste que Higuaín tenga 20 minuntos malos para que sea carne de críticas. eso no es normal.

saludos
    Tú el caso es ponerle la etiqueta de "anti" al que no comulgue con tus ideas cool
    Ahora están los antihiguanistas, supongo que también habrá antiVandeervartdistas (tiene huevos), antiXabiAlonsistas e incluso antiDudekistas. En fin....

Sigues insistiendo en que la crítica a Higuaín se hace por este último partido. Yo desisto de volver a explicarlo, porque está claro que debes fomar parte de algún club "antilectura".
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 09, 2009 11:01 pm

ya sé que aseguras que es por lo que ha hecho en los últimos meses, por cierto, creo recordar que a parte de no ser titular indiscutible está marcando goles.... pensaba que la tarea de los delanteros era esa....

saludos
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Mensaje por duquedelacostra Miér Dic 09, 2009 11:19 pm

Efectivamente, tanto Higuain como Benzema juegan encogidos, con mucha presion. Saben que la prensa les cortara la cabeza a la minima para poner a su preciado Raul. Asi no se puede jugar, ayer se vio a Benzema con mucha mucha ansiedad por hacerlo bien, agarrotado. no se puede. deberia decirle el entrenador "olvidaros de la prensa que vais a jugar siempre por encima de Raul" Todos sabemos que cuando toque un partido de los faciles, que vayan 3-0, salga Raul en el 70 y marque el 4-0 de churro, todas las portadas seran para el, y otra vez "titularisimo" "vuelve Raul" "el mas grande" etc. Asi no se puede jugar tranquilo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Dic 09, 2009 11:26 pm

Pues yo encuentro muy interesante el post y concuerdo con que Higuaín tenía antes más juego que definición y últimamente viene sucediendo al contrario: más gol que juego.

En cualquier caso, pedir banquillo cuando hace dos días firmó una gran actuación contra el Almería me parece excesivo.

Máxime teniendo en cuenta que Benzema no ha demostrado nada aún para merecer esa titularidad que sí se ha ganado el Pipita. Una pena que Puyol le privara del golazo que estuvo a punto de marcar en Barcelona.

Y culpar a Raúl me parece una tontería supina; qué tendrá que ver.

(Qué obsesión de Germanicus con los extranjeros).
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Miér Dic 09, 2009 11:28 pm

ariscito escribió:ya sé que aseguras que es por lo que ha hecho en los últimos meses, por cierto, creo recordar que a parte de no ser titular indiscutible está marcando goles.... pensaba que la tarea de los delanteros era esa....

saludos
    Lo que ocurre, es que das por sentado que la crítica hacia este jugador significa que no te guste o quieras mandarle al banquillo en beneficio de otro.
    Personalmente siempre he defendido a Higuaín. Desde que llegó y jugó sus primeros minutos, muchos ya le tiraban por tierra aferrándose al hecho de que fallaba muchos goles y no era delantero para el Madrid (aquello de Higualín). Muchos veíamos en él detalles de jugador superclase que por desgracia, según yo lo veo, hoy a perdido.
    Como bien dice Obituario, se ha convertido en un delantero tosco técnicamente. Ójala sea pasajero. Igual un cambio para jugar mas pegado a banda derecha (donde el otro día dió una asistencia) con Benzemá en punta le ayude a recuperar sensaciones pasadas y a jugar mas pausado.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Dic 09, 2009 11:31 pm

Higuain tiene partidos buenos y partidos malos. El de ayer fue malo, porque no encontró su espacio, las dos ocasiones que tuvo de pisar área lo resolvió mal, y qué? A este chaval se le pega por todos lados cada vez que hace algún partido malo y eso es injusto. Claro que tampoco voy a pedirle a la prensa dos dedos de frente si no los tienen. Lo de este tio tiene muchísimo valor, y muchísimo mérito, y algún día la gente dejará de despotricar. A lo mejor cuando sea tarde. Yo de ser Higuain estaría hasta la picha, así de claro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Dic 10, 2009 12:04 am

tonik escribió:
    a higuain no lo ficha el manchester o el chelsea pero ni hartos de vino.

ademas el partido no era una final ni mucho menos,era un partido en el que el madrid necesitaría perder por diferencia de 3 a o para queda eliminados,no me quiero imaginar como jugaria en una final, escalofríos me dan.

una pregunta porque con marcelo que tambien tiene 21 años no se duda en crucificarlo cuando juega mal?

Una pregunta, lo tuyo con Higuaín de donde viene? Alguna apuesta que perdistes por un gol que marcara el? O algo parecido? Perdona lo que te voy a decir, pero cada post que escribes sobre Higuaín vas directamente al cuello...Sé que no eres de la misma calaña, pero por partes te pareces a VanBalón y KrK...sólo te falta adular al 7 para completar la metamorfosis...

Porque a Marcelo no se le duda en crucificarlo cuando juega mal? Pues porque desde que lleva en el Madrid no se ha convertido en una pieza tan importante para el equipo como el por ti denostado Higuain...Todo el mundo sabemos que cuando llegue un jugador de banda para el centro del campo, Marcelo se irá al banco...Pero de momento no veo a Benzemá quitandole el puesto de Higuain en la delantera junto a Ronaldo (del Banco-Capi y de VNR ya no hablo, me parece que no volverán a ser titulares en muchiiiisimo tiempo)...cuando el frances vuelva a tener la confianza en si mismo que se vió a principios de temporada, entonces habrá que evaluar los numeros e cualidades de cada uno...de momento, te pique lo que te pique, Higuain de delantero titular...
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Dic 10, 2009 12:34 am

Leyenda escribió:valientes post, madre mia .... involucion .... involucion la q esta sufriendo el foro de una semana pa ca enly

La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 10, 2009 12:36 am

Ayer estuvo muy mal y jugando en su sitio,esta vez no hay excusas posibles.Higuain jugo uno de sus peores partidos con el Madrid,pero bueno,tiene mucho margen de mejora y tenemos a jugadores como Benzema que pueden jugar en su puesto,ademas ayer estuvo fatal,pero los ultimos partidos venia cumpliendo,casi siempre marcando,asique supongo que esto es solo un mal dia,preocupante sera cuando lleve asi mucho tiempo,pero hoy por hoy no se puede hablar de una "involucion" como dice el autor del post.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Dic 10, 2009 12:46 am

Gorri escribió:
    Leyenda escribió:valientes post, madre mia .... involucion .... involucion la q esta sufriendo el foro de una semana pa ca enly

La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.
    Ya salió el intrasigente del foro.
    El amigo Gorri, como siempre desbarrando y mostrando su mala educación. Tal como demostró en innumerables ocasiones en los foros AS cuando alguien osaba tocar a su idolatrado Sneijder.

En serio, con respuestas como esa te retratas. No merece la pena ni contestarte y por supuesto iluminados prepotentes como tú sobran en cualquier foro de Internet.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Dic 10, 2009 1:13 am

es la misma tontería de todas los años y de cada vez que Higuaín tiene un partido malo o mejor dicho, cada vez que Higuaín está un partido sin marcar.

saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 1:17 am

lo que pasa es que en mi opinion el pipita no es 9 puro, y esta jugando de eso, y jugando de 9 tiene que estar mas de espaldas y pierde mas balones, ponerlo por detras de benzema un dia, haber si es verdad eso de que ha perdido calidad tecnica porque ha ganado potencia huh , el pase con el exterior de ayer si que es digno de una involucion tambien.
    Por mi parte, estoy encantado de la "involucion" del pipita, menudo tuercebotas esta hecho
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Dic 10, 2009 1:20 am

No se porque os tirais de los pelos.
    Acaso no se puede decir que Higuain por lo menos ayer aporto muy poco (poquisimo diria yo) colectivamente??
    A ver si nos enteramos no es que marque o no marque (no va a marcar en todos los partidos está claro) hablamos de aportación, de calidad indiscutible para ser la referencia allí arriba, que tiene margen?, pues si, pero de momento va a arreones y por ratos desesperan sus pases a nadie, su mal control, etc, etc.

Y otra cosilla, no confundais el hacer una critica constructiva sobre el Pipa a tachar de raulista a todo lo que se mueve o no comulga con vuestras opiniones, estais confundiendo las churras con mejillones, a ver si no se va a poder decir nada sobre el argentino, hay que joderse.

PD: y que quede en acta que soy y he sido un defensor de este jugador.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Dic 10, 2009 1:28 am

claro que se puede decir que ha tenido un partido malo, pero de ahí a decir involución desde hace unos cuantos meses hay un trecho...

saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 1:30 am

Azote escribió:No se porque os tirais de los pelos.
    Acaso no se puede decir que Higuain por lo menos ayer aporto muy poco (poquisimo diria yo) colectivamente??
    A ver si nos enteramos no es que marque o no marque (no va a marcar en todos los partidos está claro) hablamos de aportación, de calidad indiscutible para ser la referencia allí arriba, que tiene margen?, pues si, pero de momento va a arreones y por ratos desesperan sus pases a nadie, su mal control, etc, etc.

Y otra cosilla, no confundais el hacer una critica constructiva sobre el Pipa a tachar de raulista a todo lo que se mueve o no comulga con vuestras opiniones, estais confundiendo las churras con mejillones, a ver si no se va a poder decir nada sobre el argentino, hay que joderse.

PD: y que quede en acta que soy y he sido un defensor de este jugador.

un partido malo si, 2 malos si, pero de ahi a una INVOLUCION..... cool cool cool que es nuestro pichichi en liga empatado con ronaldo creo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Dic 10, 2009 1:31 am

ariscito escribió:claro que se puede decir que ha tenido un partido malo, pero de ahí a decir involución desde hace unos cuantos meses hay un trecho...

saludos

En eso si estoy de acuerdo, para nada su proceso es involutivo.

un partido malo si, 2 malos si, pero de ahi a una INVOLUCION..... que es nuestro pichichi en liga empatado con ronaldo creo.

ya, ya, si estoy de acuerdo en ello.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 1:43 am

Azote escribió:
    ariscito escribió:claro que se puede decir que ha tenido un partido malo, pero de ahí a decir involución desde hace unos cuantos meses hay un trecho...

saludos

En eso si estoy de acuerdo, para nada su proceso es involutivo.

un partido malo si, 2 malos si, pero de ahi a una INVOLUCION..... que es nuestro pichichi en liga empatado con ronaldo creo.

ya, ya, si estoy de acuerdo en ello.

esque sabes una cosa??? la aficion madridista nunca esta contenta, siempre tenemos algo que reprochar, no importa que ya baul porfin con lo que ha costado sea suplente, con que el equipo porfin sepamos a que juega, con que nos hayamos clasificado primeros de grupo, con que ronaldo haya vuelto y este en plena forma, o ganado en un partido bronco, da igual, siempre hay cosas que reprochar, yo alucino con este post, y con el que critican a marcelo, pero si ayer jugó muy bien......

Sniper por ejemplo, ¿abrio algun post ayer por el buen partido del madrid?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:40 am