Sale a dos goles por encuentro, está en un momento dulce y se le nota con ganas de repetir esta noche en feudo azulgrana. "Espero que el resultado sea mejor que la última vez (Barça, 1-Real Madrid, 0), aquel clásico que no merecimos perder".
Es un amistoso, pero el Pipa, en racha y feliz, no sabe de eso: "Para mí es un partido importante. Si no, no hubiera venido. Es mi selección, son ensayos importantes con vistas al Mundial, no es una fiesta y acá hay mucha competencia." La que hay en el Madrid, pero que él va venciendo. Nadie duda de que es titular fijo para Manuel Pellegrini. "Me siento muy bien, ¡cómo no lo voy a estar! Veo puerta, son ya diez goles, el equipo va a más y la ilusión es luchar por todo en lo colectivo... y en lo individual. El reto es Liga y Champions, confío que el equipo va a estar preparado para ello, pues quiero esos títulos y sí, pienso en el Pichichi, ¡ojalá! De momento, estoy en la pelea y eso es otro acicate para trabajar y hacer las cosas bien".
Benzema. Gonzalo sonríe cuando le comentamos la entrevista de Pedro Pablo San Martín y Tomás Roncero con Pellegrini, ayer en AS. El técnico chileno desveló que si al principio contó poco con Higuaín fue, entre otras cosas, para integrar a Benzema. "Bueno... (le sale la timidez al Pipa), si el míster se lo contó así, poco más puedo añadir. Si acaso volver a lo anterior: la competencia siempre es buena y jugar en este Real Madrid es muy caro". Para él, menos.
+22
andaluxi
ultravikingo123
PBC
10Messi10
DANTE
tonik
kiki_an
audru
ariscito
RUSO
Dinasty
VeRTiGo
Zizou-5
R.Larcos
fuentescercanas
Ultra-Sur
johan_barca_cruyff
barça
Nesta
atoleon
Azote
aris
26 participantes
Higuaín: "Quiero Liga, Champions...y también el Pichichi"
aris- Jugador revelación
link: Higuaín: "Quiero Liga, Champions...y también el Pichichi"
Invitado- Invitado
Grande Pipa lo puede conseguir
Azote- Campeón del mundo
Uyuyuyyyyy la que le va a caer al Pipa por "prepotente", si tenia que haber dicho que no aspiramos a nada.
PD: ya vienen...ya vienen....
atoleon- Jugador revelación
Pues a este ritmo lo consigue seguro. Tiene el mejor promedio de la liga y si no es ya pichichi es porque tardó demasiado en colocarse como delantero titular
Nesta- Campeón del mundo
Creo que Ronaldo tiene mas posibilidades para pichichi que el Pipa
barça- Convocado
Este Higuaín cada vez que abre la boca es para cagarla.
No vas a tener ni liga, ni champions ni pichichi...
Iluso!
jajajaja
Iluso!
jajajaja
johan_barca_cruyff- Suplente
siempre igual,hacen un partido bueno y al dia siguien se creen el rey del mundo
ya tendras partidos malos y estara llorando porque pasan de el y nadie lo quiere
ya tendras partidos malos y estara llorando porque pasan de el y nadie lo quiere
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ya estan aquiiiiiiiiiiAzote escribió:Uyuyuyyyyy la que le va a caer al Pipa por "prepotente", si tenia que haber dicho que no aspiramos a nada.
Azote- Campeón del mundo
Si son más que previsibles, pero esperate que falta el pelotón completo.....Ultra-Sur escribió:Ya estan aquiiiiiiiiiiAzote escribió:Uyuyuyyyyy la que le va a caer al Pipa por "prepotente", si tenia que haber dicho que no aspiramos a nada.
PD. venga chicos, vamos a darle vidilla a ese foro cule coño que llegamos aqui y no nos mueve ni dios
Ya vendran,dales tiempo.Azote escribió:Si son más que previsibles, pero esperate que falta el pelotón completo.....Ultra-Sur escribió:Ya estan aquiiiiiiiiiiAzote escribió:Uyuyuyyyyy la que le va a caer al Pipa por "prepotente", si tenia que haber dicho que no aspiramos a nada.
Por cierto,que grande el Pipìta,lo que ha mejorado con el Madrid.Ha pasado de desesperar a la gente fallando mas que una escopeta de feria y ahora es candidato al pichichi y a todo lo que se le ponga por delante.Para que luego digan que en el Madrid no hacemos buenos jugadores,que solo los compramos.
fuentescercanas- Moderador
Estais mas pendientes de lo que tengan que decir los cules que de la "noticia" en si.
Por cierto que se ha olvidado del balon de oro.
R.Larcos- Jugador revelación
barça escribió:Este Higuaín cada vez que abre la boca es para cagarla.
Iluso!
jajajaja
Pero este "tio", aparte de venir a tocar los cojones, ¿que aspiraciones tiene?
Que penita das.
No,lo que pasa es que siempre que se pone una noticia de este tipo vienen a intentar joder el post con cosas absurdas.Es imposible abrir un post sin que se hable de los cules,porque siempre entra algun cule a tocar las narices.fuentescercanas escribió:Estais mas pendientes de lo que tengan que decir los cules que de la "noticia" en si.
Si lo jodeis vosotros mismo hablando de ellos.Ultra-Sur escribió:No,lo que pasa es que siempre que se pone una noticia de este tipo vienen a intentar joder el post con cosas absurdas.Es imposible abrir un post sin que se hable de los cules,porque siempre entra algun cule a tocar las narices.fuentescercanas escribió:Estais mas pendientes de lo que tengan que decir los cules que de la "noticia" en si.
en fin, dejemoslo y sigamos con el tema.
yo no veo nada malo en lo que dice. me parece normal que quiera ganar todo lo que pueda.
Zizou-5- Jugador revelación
menudo prepotente y chulo-putas, higuain a venderlo en enero..
NO
NO
VeRTiGo- Jugador revelación
Cuantos goles lleva el FIFA WORLD PLAYER y BALON DE ORO?johan_barca_cruyff escribió:siempre igual,hacen un partido bueno y al dia siguien se creen el rey del mundo
No es tanta diferencia con el paquete del Pipa no? Por una regla de 3 messi deberia llevar 40-50 goles a estas alturas.
johan_barca_cruyff- Suplente
que tiene que ver los goles?,messi ha echo mejores partidos y al dia siguiente no va en plan estrella a decir que van a ganar todoVeRTiGo escribió:Cuantos goles lleva el FIFA WORLD PLAYER y BALON DE ORO?johan_barca_cruyff escribió:siempre igual,hacen un partido bueno y al dia siguien se creen el rey del mundo
No es tanta diferencia con el paquete del Pipa no? Por una regla de 3 messi deberia llevar 40-50 goles a estas alturas.
higuain esta haciendo una buena temporada,pero hace un buen partido y enseguida se cree el rey del mundo
El balon de oro y la bota de oro son cosas distintas, vertigo
VeRTiGo- Jugador revelación
Messi no ha luchado contra la prensa.... Si lo tuviese que hacer con lo poco que soporta la presion ya veriamos.johan_barca_cruyff escribió:que tiene que ver los goles?,messi ha echo mejores partidos y al dia siguiente no va en plan estrella a decir que van a ganar todoVeRTiGo escribió:Cuantos goles lleva el FIFA WORLD PLAYER y BALON DE ORO?johan_barca_cruyff escribió:siempre igual,hacen un partido bueno y al dia siguien se creen el rey del mundo
higuain esta haciendo una buena temporada,pero hace un buen partido y enseguida se cree el rey del mundo
Menuda chorrada acabas de soltar.johan_barca_cruyff escribió:
que tiene que ver los goles?,messi ha echo mejores partidos y al dia siguiente no va en plan estrella a decir que van a ganar todo
Higuain no se cree el rey de nada.Higuain es un chaval que las ha pasado canutas,que vio como no le salian las cosas,que vio como algunos pedian su venta,que aguanto suplencia tras suplencia,que pese a ser una pieza importante en la Liga de Capello y vio como seguia estando cuestionado no se quejo y siguio luchando y que ahora que ve que le salen las cosas y que esta marcando goles quiere luchar por todo.
Esque manda cojones,parece que solo los jugadores de vuestro equipo pueden tener aspiraciones y el resto solo debe pedir perdon por intentar plantar cara a los jugadores cules.Higuain es delantero,es logico que aspire a ser el maximo goleador.
Ademas,le criticais solo por ser madridista.Seguramente que muchos de vosotros babeariais si estuviese en vuestro equipo en el lugar de Henry.
Invitado- Invitado
Ultra-Sur escribió:Menuda chorrada acabas de soltar.johan_barca_cruyff escribió:
que tiene que ver los goles?,messi ha echo mejores partidos y al dia siguiente no va en plan estrella a decir que van a ganar todo
Higuain no se cree el rey de nada.Higuain es un chaval que las ha pasado canutas,que vio como no le salian las cosas,que vio como algunos pedian su venta,que aguanto suplencia tras suplencia,que pese a ser una pieza importante en la Liga de Capello y vio como seguia estando cuestionado no se quejo y siguio luchando y que ahora que ve que le salen las cosas y que esta marcando goles quiere luchar por todo.
Esque manda cojones,parece que solo los jugadores de vuestro equipo pueden tener aspiraciones y el resto solo debe pedir perdon por intentar plantar cara a los jugadores cules.Higuain es delantero,es logico que aspire a ser el maximo goleador.
Ademas,le criticais solo por ser madridista.Seguramente que muchos de vosotros babeariais si estuviese en vuestro equipo en el lugar de Henry.
+1 dan pena ronaldo con los partidos que se ha perdido no creo que sea pichichi
Dinasty- Jugador revelación
Higuain que siga asi y no se le suba a la cabeza, aun le queda por demostrar pero está en plena forma
ANIMO PIPITA
ANIMO PIPITA
RUSO- Pichichi
Otro chulo, como ronaldo, gran pipita
ariscito- Campeón del mundo
que malo que es Higuaín, fijate que decir que le gustaría ganar Liga y Champions y que le haría ilusión ser pichichi; de todos es sabido que estas cosas solo pueden ser dichas por un culé.
yo me alegro un montón por el pipita, es un gran delantero por mucho que rabien.
saludos
yo me alegro un montón por el pipita, es un gran delantero por mucho que rabien.
saludos
audru- Campeón del mundo
ojala seas el pichichi
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» El día de la Marmota: "Al 2010 le pedimos la Champions y la Liga"
» el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga
» Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"
» Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....
» El día de la Marmota: "Al 2010 le pedimos la Champions y la Liga"
» el "paquete" Higuaín cuarto goleador de la liga
» Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"
» Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....