Bem escribió: potter escribió: Bem escribió: potter escribió:Rebuscado como cada uno de tus post en este foro, este mismo es muestra palpable.
A ti que te conozco de tiempo, lo mismo que le dije a Aye, si pudes explicamelo porque sigo sin saber que esta mal. Y sinceramente, si en un sitio me "odian" paso de estar, prefiero estar con la gente que me quiere y quiero.
No es el primer post que pones en este subforo, con la única finalidad de dejar puyitas a lo que hace el madrid o Ronaldo, este hilo es un ejemplo de ello. No creo que aquí se odie a alguien, por mi no hay problema si quieres seguir abriendo hilos de este tipo, el detalle está en que seguramente no vas a recibir
palmaditas en la espalda y tienes que asumirlo.
Está claro ni es lo que busco, solo busco respeto como persona. Critica lo escrito, rebatelo, etc... ¿ pero no te parece lógico ?,
te parece lógico aguantar insultos y chorradas personales cada segundo, creo que no. Después por dar caña al texto, a mi por lo que escribi, etc... de maravilla, está claro que es lo que se busca, pero otra cosa es meterse directametne en lo personal obviando todo.
Lo de odiar por ti ya lo sé, lógicamente sino no me refería a ti. Pero por ejemplo el mensaje Aye, sabes que lo que digo es verdad, jamas ni porque se metan con el Barça ni nada, me meto con las personas y eso es lo que pido, respeto que es la base de cualquier relacción, sino es imposible pasarlo bien. :)
PD : Si la finalidad nunca lo negue, es más, soy
antimadridista deportivo pero después cualquier madridista sabe que si puedo le ayudo como otro ( como creo que la mayoría ), pero un ejemplo practico, a Supermigue, solo para que veas el detalle, le tengo ayudado y hasta hacerle los metatagas de cuando hiciera un blog (
la primera vez que lo digo en años, y eso que me gusta presumir segun algunos ) y detalles así, muchisimos...... y para colmo, me dicen mala persona, rata, etc...
¿ Te parece justo ?Resumiendo y ahora sí me tiro flores, jamas eche en cara los favores y lo hago porque también me gusta que me ayuden sí es al reves, pero aun encima aguantar frases personales intentando "dañar", como que no. ¿ Crees que compensa ? , ahora acabo de llegar a casa, estoy de vacaciones y ponerme a discutir de temas personasles, es lo que menos me apetece. A su vez no solo en favores, en otros temas podría ser ventajista y calló, y no voy a joder.
Prefiero dejarlo así, pero si eres inteligente y sé que lo eres, sabes a que me refiero.
PD : Y siguiendome tirando flores, ni he menospreciado a nadie, ni he ido a joder a nadie, es más, ejemplos como el de Supermigue te lo pueden corroborar lo que comento ahí, pero me da igual.