¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Anima Blaugrana
janista
Decanato
Sylar
Panceto el viudo
Arshavin
Nesta
BarCamp
Cani1710
EL Guindilla
realmadrid17
Fábregas
Shurmigu
NO.
Ultra-Sur
Janita Opción B
Aye
potter
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
DANTE
25 participantes

Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 Empty Re: Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 24, 2011 9:23 am

genionba13 escribió:
    supermigue escribió:40 goles de mierda.
    40 goles decisivos.
    Jeje, buena ironía, estoy contigo, ¿qué son 40 goles?

Debería ser censurable que hablen de ello.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 Empty Re: Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....

Mensaje por Fábregas Mar Mayo 24, 2011 9:26 am

supermigue escribió:
    genionba13 escribió:
    40 goles decisivos.

Continuo. 40 goles para perder una Scottish.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 24, 2011 9:42 am

genionba13 escribió:
    supermigue escribió:
    genionba13 escribió:
    40 goles decisivos.

Irrisorio que se hable de ello. Habría que hablar de Messi.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mayo 24, 2011 9:51 am

supermigue escribió:
    genionba13 escribió:
    supermigue escribió:
    genionba13 escribió:
    40 goles decisivos.

Irrisorio que se hable de ello. Habría que hablar de Messi.
    Cambio. ¿Hablar del enano actimelizado? Sin las vitaminas estaría en el Recre.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Mayo 24, 2011 10:00 am

genionba13 escribió:
    40 goles decisivos.
    Los 52 en la temporada de messi han sido decisivo todos cool cool cool :fuyf :fuyf :fuyf vamos no me jodas...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Mayo 24, 2011 10:02 am

realmadrid17 escribió:
    genionba13 escribió:
    40 goles decisivos.
    Los 52 en la temporada de messi han sido decisivo todos cool cool cool :fuyf :fuyf :fuyf vamos no me jodas...
    lauhg

Amigo, piensa y medita antes de contestar..
    Recuerda. Comprobar, señalizar, realizar.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 24, 2011 10:04 am

realmadrid17 escribió:
    genionba13 escribió:
    40 goles decisivos.
    Que rule la farlopa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 24, 2011 10:38 am

Estoy de acuerdo con el Maestro y aunque no esté de acuerdo, loquedigaelmaestro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 24, 2011 2:48 pm

Han baneado a Bem huh ???
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 24, 2011 2:50 pm

por que Bem sale como invitado?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 24, 2011 3:01 pm

Me parece lamentable el trato hacie Bem, le han puesto una cruz desde el famoso post ese....

Toca huevos?? teniendo a PBC en el foro?? madre mía, lo de algunos ya parece personal, el foro esta totalmente llorica, si no hay argumentos para redebatir lo que ha dicho Di Stefano (que parece que ha dolido a mas de uno) se mete con el forero que abrió el post??

Joder....pensar que a Clara no se la ha baneado Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 24, 2011 3:45 pm

Dani1710 escribió:Me parece lamentable el trato hacie Bem, le han puesto una cruz desde el famoso post ese....

Toca huevos?? teniendo a PBC en el foro?? madre mía, lo de algunos ya parece personal, el foro esta totalmente llorica, si no hay argumentos para redebatir lo que ha dicho Di Stefano (que parece que ha dolido a mas de uno) se mete con el forero que abrió el post??

Joder....pensar que a Clara no se la ha baneado Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 111359

A Bem no se le ha baneado en absoluto Dani, ni siquiera se le ha dado ninguna advertencia ni nada.

Ha sido el quien ha pedido directamente que se borre su cuenta.

Ha querido crear polemica hilo tras hilo y no ha aguantado las criticas. Una pena porque cuando quiere es muy buen forero, personalmente espero que vuelva.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 24, 2011 3:55 pm

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Me parece lamentable el trato hacie Bem, le han puesto una cruz desde el famoso post ese....

A Bem no se le ha baneado en absoluto Dani, ni siquiera se le ha dado ninguna advertencia ni nada.

Ha sido el quien ha pedido directamente que se borre su cuenta.

Ha querido crear polemica hilo tras hilo y no ha aguantado las criticas. Una pena porque cuando quiere es muy buen forero, personalmente espero que vuelva.

Me imaginaba algo asi, y si la verdad es una pena, cuando quiere es muy buen forero, pero bueno si él lo ha pedido, tampoco se lo ha tratado muy bien que digamos, pero por algo sera.

No me había enterado de nada hasta hace minutos :fuyf , saludos crack cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 24, 2011 7:55 pm

Es lo que pasa cuando vienes a torpedear un foro y la peña termina calándote y no entra al trapo. Acabas dándote cuenta de que estás haciendo el gañán. Supongo que en algún momento le habrá dado vergüenza y habrá pedido que se le borre la cuenta. Es buen forero cuando quiere, pero lleva unas semanas de maximum-trolling exageradas. Si no quieres polvo... no vayas a la era.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 24, 2011 8:16 pm

ivan_nistelrooy escribió:Es lo que pasa cuando vienes a torpedear un foro y la peña termina calándote y no entra al trapo. Acabas dándote cuenta de que estás haciendo el gañán. Supongo que en algún momento le habrá dado vergüenza y habrá pedido que se le borre la cuenta. Es buen forero cuando quiere, pero lleva unas semanas de maximum-trolling exageradas. Si no quieres polvo... no vayas a la era.

Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 Internetlab_abuelo.jpg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 24, 2011 8:21 pm

Es que es, tu otro abuelo??? :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 24, 2011 8:22 pm

A mi no me importa que habra hilos tocahuevos, para picar o de lo que sea. Otra cosa es que luego cuando se le rebata (en ningún momento nadie le ha insultado, o al menos en este foro)el pavo encima se indigne. Bem, si vas a la guerra voluntario, no te quejes de que te caigan bombas.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 24, 2011 8:24 pm

ivan_nistelrooy escribió:Es que es, tu otro abuelo??? :fuyf

No disimules...es la foto que me pasaste por MSN wirl
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Mayo 24, 2011 8:58 pm

La opinión de Di Stefano merece un respeto y sus palabras siempre estarán relacionadas, lo queramos o no, con la actualidad de nuestro equipo.

Creo que don Alfredo se equivoca, como muchas otras veces. La gesta de Ronaldo es digna de ser destacada, acaba de superar una cifra histórica y espectacular y es normal que se hable de ello en los medios. Anda que no se han escrito páginas y páginas de los 38 de Hugo, por qué no ahora. Por otro lado, es evidente que no es comparable a una final de Champions, final que a lo mejor jugaría el Madrid de no haber sufrido unos arbitrajes tan horrendos.
    Di Stefano olvida que llegamos a semis este año.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 24, 2011 9:09 pm

Hay que reflexionar hacia dónde queremos llevar este foro ... ya lo comenté hace algunas semanas ...

Desde el momento en que se abre un post en el subforo adecuado y simplemente REFLEJANDO UNAS PALABRAS DE DI STÉFANO relacionadas con el mismo club y SE DEMONIZA ESE POST pues no entiendo qué es lo que realmente se persigue en este foro ...

A mi me gusta el buen rollo como al que más y por supuesto el respeto ante todo ... pero es cierto que últimamente no se puede abrir un hilo con cierto grado de polémica sin que se tilde de tocahuevos o troll al que lo abre ... no sé, hay veces que puede ser así ... pero EN ESTE CASO CONCRETO ni siquiera se expresa la opinión de un forero, sino que se trascribe la opinión de Di Stéfano ... que creo que es digna de mención ... y de discusión ...

Los foros están para poder discutir de forma abierta sobre temas que no se desarrollan lo suficiente o que aparecen sesgados en medios ... en fin, para compartir opiniones ... y la fuete para estos foros es normalmente lo que nos llega en prensa, entrevistas, comentarios ... los que venismos del FORO AS nos llevamos AÑOS jodidos y maldiciendo la CENSURA a la que estaba sometido ese foro en cuanto a ciertos temas, aunque se tratasen con respeto ... a ver si ahora vamos a tener NUESTRA PROPIA CENSURA ... a ver si ahora publicar un hilo con opiniones de protagonistas deportivos VA A ESTAR MAL VISTO ... quizás os parece mejor OCULTARLAS, pasarlas por alto NO SEA QUE MOLESTEN A ALGUIEN ...

Ya digo, defiendo el repeto y el buen rollo como el que más, pero sinceramente creo que estamos DESVIRTUANDO el foro ...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Mayo 24, 2011 9:18 pm

Decanato escribió:Hay que reflexionar hacia dónde queremos llevar este foro ... ya lo comenté hace algunas semanas ...

Desde el momento en que se abre un post en el subforo adecuado y simplemente REFLEJANDO UNAS PALABRAS DE DI STÉFANO relacionadas con el mismo club y SE DEMONIZA ESE POST pues no entiendo qué es lo que realmente se persigue en este foro ...

A mi me gusta el buen rollo como al que más y por supuesto el respeto ante todo ... pero es cierto que últimamente no se puede abrir un hilo con cierto grado de polémica sin que se tilde de tocahuevos o troll al que lo abre ... no sé, hay veces que puede ser así ... pero EN ESTE CASO CONCRETO ni siquiera se expresa la opinión de un forero, sino que se trascribe la opinión de Di Stéfano ... que creo que es digna de mención ... y de discusión ...

Los foros están para poder discutir de forma abierta sobre temas que no se desarrollan lo suficiente o que aparecen sesgados en medios ... en fin, para compartir opiniones ... y la fuete para estos foros es normalmente lo que nos llega en prensa, entrevistas, comentarios ... los que venismos del FORO AS nos llevamos AÑOS jodidos y maldiciendo la CENSURA a la que estaba sometido ese foro en cuanto a ciertos temas, aunque se tratasen con respeto ... a ver si ahora vamos a tener NUESTRA PROPIA CENSURA ... a ver si ahora publicar un hilo con opiniones de protagonistas deportivos VA A ESTAR MAL VISTO ... quizás os parece mejor OCULTARLAS, pasarlas por alto NO SEA QUE MOLESTEN A ALGUIEN ...

Ya digo, defiendo el repeto y el buen rollo como el que más, pero sinceramente creo que estamos DESVIRTUANDO el foro ...

Decanato, que a Bem lo conocemos desde foro as, que está más que calado y NADIE ha hecho más que recriminarle (y con educación en la inmensa mayoría de las ocasiones) que viniese a trollear (SI, LA REITERACIÓN QUE HA LLEVADO A CABO DESDE HACE TIEMPO ES UNA FORMA DE TROLLEO)... krwlng, truckop, panceto, ultra...un largo etcétera de foreros le han pedido mil explicaciones y se va por loss cerros de Úbeda día si, día también...él mismo, pero ese no es el camino, e ir de víctima en este caso es absurdo...nadie le ha baneado, advertido...y sin embargo mete y después se pone la piel fina para llorar cuando se le rebate con argumentos. ERROR.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 24, 2011 9:27 pm

Ya, Janista, Bem se lo ha podido tomar de una forma y reaccionar de froma adecuada o no, no voy a eso ... pero lo cierto es que si nos ceñimos A ESTE HILO, resulta muy significativo que trascribir unas palabras de DI STÉFANO respecto al Madrid haya sido tachado HASTA POR CULÉS de tocahuevos y tal ... y eso me parece (ya me lo viene pareciendo) muy perligroso para la salud del foro ... a lo mejor es que no buscamos tener un foro DE OPINIÓN sino otra cosa ... a eso me refiero con lo de reflexionar al respecto ...

Lo cierto es que desde hace cierto tiempo, por aquí SE CENSURAN ciertos temas ... no los borran, ni te banean por abrirlos, pero si que se DEMONIZA la discusión, el pique ... se vienen catalogando ya temas como non gratos por definición, no sea que molesten a los foreros ... coño, que hablamos de fútbol, si quitamos de aquí la rivalidad y los pequeños piques qué es lo que va a quedar? ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 24, 2011 9:30 pm

Decanato escribió:Ya, Janista, Bem se lo ha podido tomar de una forma y reaccionar de froma adecuada o no, no voy a eso ... pero lo cierto es que si nos ceñimos A ESTE HILO, resulta muy significativo que trascribir unas palabras de DI STÉFANO respecto al Madrid haya sido tachado HASTA POR CULÉS de tocahuevos y tal ... y eso me parece (ya me lo viene pareciendo) muy perligroso para la salud del foro ... a lo mejor es que no buscamos tener un foro DE OPINIÓN sino otra cosa ... a eso me refiero con lo de reflexionar al respecto ...

Lo cierto es que desde hace cierto tiempo, por aquí SE CENSURAN ciertos temas ... no los borran, ni te banean por abrirlos, pero si que se DEMONIZA la discusión, el pique ... se vienen catalogando ya temas como non gratos por definición, no sea que molesten a los foreros ... coño, que hablamos de fútbol, si quitamos de aquí la rivalidad y los pequeños piques qué es lo que va a quedar? ...

A ver, si no pasa nada por abrir hilos, pero Bem lleva un tiempo que tela, con una madriditis increible... hasta para alabar el Zamora de Valdes tenia que meter a Cristiano y criticarlo, manda huevos...

Acaba siendo cansino, igual que cuando tu te pones en modo Mou y abres un hilo cada dia para hablar de si Mou habia hecho bien el no se que o si habia cagado blando cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 24, 2011 9:36 pm

Está bien remarcar un gesto indivdual pero somos un equipo de fútbol no una coleción de putas de cabaret (con perdón a las putas de cabaret), estoy un poco harto de esa Raulización de celebrar los logros personales, los mal contados informes de Dolite, las ventas de camisetas, los churrirecords de cada uno, que está bien que se remarquen pero vamos que a mi personalmente el Fifa world pollas y el balón de'or o como se llame, realmente me sudan tres pollas.

Creo que esa exageración está tapando otras virtudes del equipo que si se han visto este año.

Última edición por EL Guindilla el Mar Mayo 24, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Mayo 24, 2011 9:36 pm

Decanato escribió:Ya, Janista, Bem se lo ha podido tomar de una forma y reaccionar de froma adecuada o no, no voy a eso ... pero lo cierto es que si nos ceñimos A ESTE HILO, resulta muy significativo que trascribir unas palabras de DI STÉFANO respecto al Madrid haya sido tachado HASTA POR CULÉS de tocahuevos y tal ... y eso me parece (ya me lo viene pareciendo) muy perligroso para la salud del foro ... a lo mejor es que no buscamos tener un foro DE OPINIÓN sino otra cosa ... a eso me refiero con lo de reflexionar al respecto ...

Discrepo. Este post está claramente marcado por quien lo abre y sus intenciones...aquí piques hemos tenido y tenemos a miles, caña nos damos tranquilamnte y aquí paz y después gloria, lo que no puede ser es que te pregunten y no respondas a lo que no te interesa y después siempre andes abriendo post que huelen que te cagas (y tratando de "disimularlo" absurdamente encima, que parece que nos mira por tontosdelculo)...insisto, yo me pico con unos cuantos, como tú, como todos..y el foro va bien, es lo normal, pero lo de Bem no lo es y por eso se le critica...y tenemos ya los huevos negros como para no DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA. Por eso se le dicen las verdades que se le dicen en este post. Si le pica que se rasque, no hay más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:21 am