Jeje, buena ironía, estoy contigo, ¿qué son 40 goles?genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Debería ser censurable que hablen de ello.
Jeje, buena ironía, estoy contigo, ¿qué son 40 goles?genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Continuo. 40 goles para perder una Scottish.supermigue escribió:Jeje, buena ironía, estoy contigo, ¿qué son 40 goles?genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Irrisorio que se hable de ello. Habría que hablar de Messi.genionba13 escribió:Continuo. 40 goles para perder una Scottish.supermigue escribió:Jeje, buena ironía, estoy contigo, ¿qué son 40 goles?genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Cambio. ¿Hablar del enano actimelizado? Sin las vitaminas estaría en el Recre.supermigue escribió:Irrisorio que se hable de ello. Habría que hablar de Messi.genionba13 escribió:Continuo. 40 goles para perder una Scottish.supermigue escribió:Jeje, buena ironía, estoy contigo, ¿qué son 40 goles?genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Los 52 en la temporada de messi han sido decisivo todos vamos no me jodas...genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
realmadrid17 escribió:Los 52 en la temporada de messi han sido decisivo todos vamos no me jodas...genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Que rule la farloparealmadrid17 escribió:Los 52 en la temporada de messi han sido decisivo todos vamos no me jodas...genionba13 escribió:40 goles decisivos.supermigue escribió:40 goles de mierda.
Dani1710 escribió:Me parece lamentable el trato hacie Bem, le han puesto una cruz desde el famoso post ese....
Toca huevos?? teniendo a PBC en el foro?? madre mía, lo de algunos ya parece personal, el foro esta totalmente llorica, si no hay argumentos para redebatir lo que ha dicho Di Stefano (que parece que ha dolido a mas de uno) se mete con el forero que abrió el post??
Joder....pensar que a Clara no se la ha baneado
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Me parece lamentable el trato hacie Bem, le han puesto una cruz desde el famoso post ese....
Toca huevos?? teniendo a PBC en el foro?? madre mía, lo de algunos ya parece personal, el foro esta totalmente llorica, si no hay argumentos para redebatir lo que ha dicho Di Stefano (que parece que ha dolido a mas de uno) se mete con el forero que abrió el post??
Joder....pensar que a Clara no se la ha baneado
A Bem no se le ha baneado en absoluto Dani, ni siquiera se le ha dado ninguna advertencia ni nada.
Ha sido el quien ha pedido directamente que se borre su cuenta.
Ha querido crear polemica hilo tras hilo y no ha aguantado las criticas. Una pena porque cuando quiere es muy buen forero, personalmente espero que vuelva.
ivan_nistelrooy escribió:Es lo que pasa cuando vienes a torpedear un foro y la peña termina calándote y no entra al trapo. Acabas dándote cuenta de que estás haciendo el gañán. Supongo que en algún momento le habrá dado vergüenza y habrá pedido que se le borre la cuenta. Es buen forero cuando quiere, pero lleva unas semanas de maximum-trolling exageradas. Si no quieres polvo... no vayas a la era.
ivan_nistelrooy escribió:Es que es, tu otro abuelo???
Decanato escribió:Hay que reflexionar hacia dónde queremos llevar este foro ... ya lo comenté hace algunas semanas ...
Desde el momento en que se abre un post en el subforo adecuado y simplemente REFLEJANDO UNAS PALABRAS DE DI STÉFANO relacionadas con el mismo club y SE DEMONIZA ESE POST pues no entiendo qué es lo que realmente se persigue en este foro ...
A mi me gusta el buen rollo como al que más y por supuesto el respeto ante todo ... pero es cierto que últimamente no se puede abrir un hilo con cierto grado de polémica sin que se tilde de tocahuevos o troll al que lo abre ... no sé, hay veces que puede ser así ... pero EN ESTE CASO CONCRETO ni siquiera se expresa la opinión de un forero, sino que se trascribe la opinión de Di Stéfano ... que creo que es digna de mención ... y de discusión ...
Los foros están para poder discutir de forma abierta sobre temas que no se desarrollan lo suficiente o que aparecen sesgados en medios ... en fin, para compartir opiniones ... y la fuete para estos foros es normalmente lo que nos llega en prensa, entrevistas, comentarios ... los que venismos del FORO AS nos llevamos AÑOS jodidos y maldiciendo la CENSURA a la que estaba sometido ese foro en cuanto a ciertos temas, aunque se tratasen con respeto ... a ver si ahora vamos a tener NUESTRA PROPIA CENSURA ... a ver si ahora publicar un hilo con opiniones de protagonistas deportivos VA A ESTAR MAL VISTO ... quizás os parece mejor OCULTARLAS, pasarlas por alto NO SEA QUE MOLESTEN A ALGUIEN ...
Ya digo, defiendo el repeto y el buen rollo como el que más, pero sinceramente creo que estamos DESVIRTUANDO el foro ...
Decanato escribió:Ya, Janista, Bem se lo ha podido tomar de una forma y reaccionar de froma adecuada o no, no voy a eso ... pero lo cierto es que si nos ceñimos A ESTE HILO, resulta muy significativo que trascribir unas palabras de DI STÉFANO respecto al Madrid haya sido tachado HASTA POR CULÉS de tocahuevos y tal ... y eso me parece (ya me lo viene pareciendo) muy perligroso para la salud del foro ... a lo mejor es que no buscamos tener un foro DE OPINIÓN sino otra cosa ... a eso me refiero con lo de reflexionar al respecto ...
Lo cierto es que desde hace cierto tiempo, por aquí SE CENSURAN ciertos temas ... no los borran, ni te banean por abrirlos, pero si que se DEMONIZA la discusión, el pique ... se vienen catalogando ya temas como non gratos por definición, no sea que molesten a los foreros ... coño, que hablamos de fútbol, si quitamos de aquí la rivalidad y los pequeños piques qué es lo que va a quedar? ...
Decanato escribió:Ya, Janista, Bem se lo ha podido tomar de una forma y reaccionar de froma adecuada o no, no voy a eso ... pero lo cierto es que si nos ceñimos A ESTE HILO, resulta muy significativo que trascribir unas palabras de DI STÉFANO respecto al Madrid haya sido tachado HASTA POR CULÉS de tocahuevos y tal ... y eso me parece (ya me lo viene pareciendo) muy perligroso para la salud del foro ... a lo mejor es que no buscamos tener un foro DE OPINIÓN sino otra cosa ... a eso me refiero con lo de reflexionar al respecto ...
Lo cierto es que desde hace cierto tiempo, por aquí SE CENSURAN ciertos temas ... no los borran, ni te banean por abrirlos, pero si que se DEMONIZA la discusión, el pique ... se vienen catalogando ya temas como non gratos por definición, no sea que molesten a los foreros ... coño, que hablamos de fútbol, si quitamos de aquí la rivalidad y los pequeños piques qué es lo que va a quedar? ...