Pues claro que debería poder (y puedo) abrir los hilos que me plazca, porque yo me marco como límite EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN ... no me marco temas tabús, ni abro hilos con ánimo de hacerme más o menos popular por aquí, es que no creo que ese sea el fin de un foro, repito, DE OPINIÓN ... tampoco abro NUNCA un hilo con el ánimo de OFERDER a nadie ... la gente es libre de participar o no en los hilos que se abren, pero es que estamos (creo) llevano este foro a un entorno tan ASÉPTICO que va tirando a monótono y aburrido ... pues CLARO que me tengo que encontrar temas que no me gustan e incluso me molesten en un foro, y más de fútbol ... con eso cuento y además, me MOTIVA en el foro rebatir lo que yo creo que no es verdad o son opiniones contrarias a las mias ... joder, de eso se trata ...
+21
Anima Blaugrana
janista
Decanato
Sylar
Panceto el viudo
Arshavin
Nesta
BarCamp
Cani1710
EL Guindilla
realmadrid17
Fábregas
Shurmigu
NO.
Ultra-Sur
Janita Opción B
Aye
potter
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
DANTE
25 participantes
Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....
Lo cierto es que la actividad en el foro está decayendo de froma alarmante y sin paracaidas ... no sé si lo habréis comentado ya, pero de unos meses a esta parte este foro no tiene NADA QUE VER con lo que era antes ... foreros que antes estaban muy presentes vienen casi de visita, las discusiones están mucho más muertas, no hay dinámica ...
Pues claro que debería poder (y puedo) abrir los hilos que me plazca, porque yo me marco como límite EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN ... no me marco temas tabús, ni abro hilos con ánimo de hacerme más o menos popular por aquí, es que no creo que ese sea el fin de un foro, repito, DE OPINIÓN ... tampoco abro NUNCA un hilo con el ánimo de OFERDER a nadie ... la gente es libre de participar o no en los hilos que se abren, pero es que estamos (creo) llevano este foro a un entorno tan ASÉPTICO que va tirando a monótono y aburrido ... pues CLARO que me tengo que encontrar temas que no me gustan e incluso me molesten en un foro, y más de fútbol ... con eso cuento y además, me MOTIVA en el foro rebatir lo que yo creo que no es verdad o son opiniones contrarias a las mias ... joder, de eso se trata ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°52
Decanato escribió:Lo cierto es que la actividad en el foro está decayendo de froma alarmante y sin paracaidas ... no sé si lo habréis comentado ya, pero de unos meses a esta parte este foro no tiene NADA QUE VER con lo que era antes ... foreros que antes estaban muy presentes vienen casi de visita, las discusiones están mucho más muertas, no hay dinámica ...
Joder, pues lo que hemos vivido en los 20 dias esos de los clasicos ha sido la leche, un monton de hilos, de gente...
Normal que ahora decaiga, ha terminado la temporada del Madrid, solo quedamos nosotros y habra gente que pase de comentar los rumores del Marca
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
A mi me da que Bem se piro justo despues del comentario de Aye. Supongo que el pique con los madridistas se lo podia esperar, pero que Aye le llamara tocahuevos no.
Yo ya le he dicho lo que creia en el post que pide que le borren la cuenta. Y aunque entiendo lo que dice Janista, tambien entiendo que verse abucharado por Panceto, Ivan, Trukop u Janista tiene que ser humillante.
Y los "del otro foro" tampoco hemos ayudado demasiado.
En fin, a mi me sabe mal, mas que nada por la vidilla que daba....
Yo ya le he dicho lo que creia en el post que pide que le borren la cuenta. Y aunque entiendo lo que dice Janista, tambien entiendo que verse abucharado por Panceto, Ivan, Trukop u Janista tiene que ser humillante.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
¿Se nos ha pirado el Bem entonces ? , pero Bem , tu no les hagas caso y a lo tuyo. venga Bem que he descubierto lo que te pasaba con el salto de línea y te lo voy a explicar...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Este bem... parecía buen forero... pero yo ya lo calé hace tiempo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°56
Anima Blaugrana escribió:A mi me da que Bem se piro justo despues del comentario de Aye. Supongo que el pique con los madridistas se lo podia esperar, pero que Aye le llamara tocahuevos no.
Entiendo lo que dices Anima, de hecho yo al ver los frentes que tenía por numerosos sitios no le he entrado al trapo apenas, he pasado, bastante tenía...pero se lo estaba buscando, no es cuestión de demonizarlo, ni mucho menos, pero si estás un día y otro y otro...pues hasta el que te habla más clarito de todos (como es el caso de Aye) te termina diciendo lo que no quieres leer...
Nunca me alegro de situaciones así, a veces nos equivocamos y las provocamos (según nos pille el día, cualquiera damos caña en exceso a ratos)..pero lo de Bem se veía venir por la reiteración..y con todo tampoco ha pasado nada relevante en realidad.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°57
XenXo escribió:Decanato escribió:Lo cierto es que la actividad en el foro está decayendo de froma alarmante y sin paracaidas ... no sé si lo habréis comentado ya, pero de unos meses a esta parte este foro no tiene NADA QUE VER con lo que era antes ... foreros que antes estaban muy presentes vienen casi de visita, las discusiones están mucho más muertas, no hay dinámica ...
Joder, pues lo que hemos vivido en los 20 dias esos de los clasicos ha sido la leche, un monton de hilos, de gente...
Normal que ahora decaiga, ha terminado la temporada del Madrid, solo quedamos nosotros y habra gente que pase de comentar los rumores del Marca
+1
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Además era un forero que se lo tomaba todo muy a lo personal. Si le rebatías algo te buscaba en cualquier hilo en el que hubieses posteado insistiéndote y pregúntandote una y otra vez sobre algo que no le gustó que le dijeses en otro post... y si no le respondías se picaba y en muchos casos te llevabas un insulto o desconsideración. Lo dicho, su marcha no es ninguna tragedia.
- Mensaje n°59
XenXo escribió:Decanato escribió:Lo cierto es que la actividad en el foro está decayendo de froma alarmante y sin paracaidas ... no sé si lo habréis comentado ya, pero de unos meses a esta parte este foro no tiene NADA QUE VER con lo que era antes ... foreros que antes estaban muy presentes vienen casi de visita, las discusiones están mucho más muertas, no hay dinámica ...
Coño, es que si en esos 20 días el foro está flojo es para chaparlo en automático ...
Hace tiempo que se está JUZGANDO creo que excesivamente los hilos que se abren, cuando cada uno es LIBRE de participar o no en ellos ... la gente cada vez es más remisa a abrir hilos ... he observado a veces que salen cosas o entrevistas que NI SE COMENTAN, cuando los contenidos son dignos de discusión ... pero es que los merengues (en este caso) no los abren para no autoflajelarse y los culés no lo hacen por NO MOLESTARLES, o porque no los cataloguen de TOCAHUEVOS, o por mantener una cierta POPULARIDAD, o por mantener la reputación ... no lo sé, pero eso está siendo así ...
- Mensaje n°60
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me da que Bem se piro justo despues del comentario de Aye. Supongo que el pique con los madridistas se lo podia esperar, pero que Aye le llamara tocahuevos no.
Entiendo lo que dices Anima, de hecho yo al ver los frentes que tenía por numerosos sitios no le he entrado al trapo apenas, he pasado, bastante tenía...pero se lo estaba buscando, no es cuestión de demonizarlo, ni mucho menos, pero si estás un día y otro y otro...pues hasta el que te habla más clarito de todos (como es el caso de Aye) te termina diciendo lo que no quieres leer...
Nunca me alegro de situaciones así, a veces nos equivocamos y las provocamos (según nos pille el día, cualquiera damos caña en exceso a ratos)..pero lo de Bem se veía venir por la reiteración..y con todo tampoco ha pasado nada relevante en realidad.
No, si ya te digo que entiendo tu postura y en cierto modo la comparto. Pero esto no deja de ser un foro, y por la gente que postea, es un foro casi de colegueo. Ya sabeis perfectamente de que pie cojea cada uno, por donde os puede salir, etc...
Supongo que eso le jodio todavia mas, porque al conoceros todos como os conoceis ciertas respuestas no te las esperas.
- Mensaje n°61
Zinediner escribió:Además era un forero que se lo tomaba todo muy a lo personal. Si le rebatías algo te buscaba en cualquier hilo en el que hubieses posteado insistiéndote y pregúntandote una y otra vez sobre algo que no le gustó que le dijeses en otro post... y si no le respondías se picaba y en muchos casos te llevabas un insulto o desconsideración. Lo dicho, su marcha no es ninguna tragedia.
Yo no lo veo como tú ... no me gusta la marcha de ningún forero porque NINGUNO me molesta, al contrario ... evidentemente tienes siempre más afinidad con unos que con otros, es inevitable, pero me gusta la diversidad de opiniones y TODOS por aquí creo que APORTAN a la salud de un foro ... Ben es como es y no es sorpresa para nadie, yo también soy a mi manera y no creo que a estas alturas nadie se pueda dar por sorprendido ... cada marcha es un matiz que se pierde en el foro ... Bem habrá tenido sus batallas y habrá dejado preguntas sin contestar (es libre de hacerlo, por cierto), yo sin embargo habré sido tachado de terco miles de veces, porque soy un obseso de la discusión mientras me acompañene argumentos que yo creo que me refuercen, y no soy fácil de convencer ...
Yo valoro mucho la presencia de CADA UNO DE LOS FOREROS de por aquí ... otra cosa es el respeto, y creo que por aquí de su falta no peca nadie ...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me da que Bem se piro justo despues del comentario de Aye. Supongo que el pique con los madridistas se lo podia esperar, pero que Aye le llamara tocahuevos no.
No, si ya te digo que entiendo tu postura y en cierto modo la comparto. Pero esto no deja de ser un foro, y por la gente que postea, es un foro casi de colegueo. Ya sabeis perfectamente de que pie cojea cada uno, por donde os puede salir, etc...
Supongo que eso le jodio todavia mas, porque al conoceros todos como os conoceis ciertas respuestas no te las esperas.
La de Aye quizé le sorprendiera...a mí no, si algo valoro de Aye es que no tiene pelos en la lengua por encima de los colores. En ese sentido él y Bem son polos opuestos.
- Mensaje n°63
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me da que Bem se piro justo despues del comentario de Aye. Supongo que el pique con los madridistas se lo podia esperar, pero que Aye le llamara tocahuevos no.
La de Aye quizé le sorprendiera...a mí no, si algo valoro de Aye es que no tiene pelos en la lengua por encima de los colores. En ese sentido él y Bem son polos opuestos.
No sabia que Aye tenia algo valorable....
En serio, no echo las culpas de esta decision a Aye, simplemente se limito a escribir lo que algunos pensabamos en ese momento. Pero por una puta vez que pone link, medio y argumenta algo con sentido se le comen desde casa.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°64
Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me da que Bem se piro justo despues del comentario de Aye. Supongo que el pique con los madridistas se lo podia esperar, pero que Aye le llamara tocahuevos no.
No sabia que Aye tenia algo valorable....
En serio, no echo las culpas de esta decision a Aye, simplemente se limito a escribir lo que algunos pensabamos en ese momento. Pero por una puta vez que pone link, medio y argumenta algo con sentido se le comen desde casa.
Bah, lo único valorable..estoy por editarlo no obstante
Aye no tiene culpa de nada evidentemente, más que de ser el único al que se ha tomado en serio
- Mensaje n°65
Yo respeto mucho a Aye, pero creo que no es NADIE (como ningún otro) para dar lecciones de nada a nadie en el foro, sinceramente ... y además ha elegido el CASO MENOS INDICADO para hacerlo ... en este caso Bem ni siquiera daba su opinión ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
Tanto va el cántaro a la fuente...
- Mensaje n°67
Está claro que Aye debería disculparse de Bem, la verdad es que me he quedado de piedra.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°68
Decanato escribió:Yo respeto mucho a Aye, pero creo que no es NADIE (como ningún otro) para dar lecciones de nada a nadie en el foro, sinceramente ... y además ha elegido el CASO MENOS INDICADO para hacerlo ... en este caso Bem ni siquiera daba su opinión ...
Venga va, a ver si ahora vamos a ser nenes de teta...
Además que da igual, que no se trata del caso concreto, es lo de "la gota que colma el vaso" y confirma una trayectoria, y eso lo vemos, criticamos y reprochamos (con mas o menos razón a veces) desde que nos conocemos todos, y ya es algún que otro año...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°69
EL Guindilla escribió:Está claro que Aye debería disculparse de Bem, la verdad es que me he quedado de piedra.
+1
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Los artículos de Di Estefano los escribe Valdano, culé de pro como todos sabemos si no fuera por que en el Madrid cobra un huevo o güevo por expresarlo más popularmente, sería el socio número uno del Barça.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Que haya paz. A mi no me importa que Bensims haga sus encuestas, aunque en ocasiones algunas tocan los cojoncillos más de la cuenta. Pero tampoco entiendo que se mosquee o se asuste si alguno le contesta mal conmotivo de sus post.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Por alusiones,
A ver chachos, veridico me tocó los cojones (y creo que a alguien más y creo que a alguien más en otros foros) hasta la saciedad en el subforo del barça. Lo hacía con noticias tocapelotas que podian ser verdad y las mezclaba con semi-verdades, con mentiras y sobretodo con opiniones personales y retorciendolo para tocar simplemente las pelotas y que saltara la gente. Entre otros yo.
Llegó un punto en que yo pedía el baneo a gritos e incluso empezaba a faltarle el respeto.
Como dice Decanato, no soy nadie, pero tengo mi voz y lo que me molesta lo digo.
Bem, últimamente se estaba comportando igual pero en versión culé, y si me quejé de veridico no voy a ser un hipócrita y no hacer lo mismo. En absoluto ha llegado al nivel de verídico pero para mi empezaba a comportarse igual. Que no le gusta? pues lo siento. No vaya provocando.
No me gusta que me toquen los huevos y si los tocan en el subforo del madrid, otro vendrá del subforo del madrid a tocar los huevos al del barça con razones.
En todo caso, en absoluto se me ha pasado por la cabeza las ganas de que se le banee, porque queda muy lejos de veridico, pero en absoluto voy a pedir perdón (Guindilla... )a alguien que considero que está haciendo (últimamente) las cosas mal hechas (en mi opinión). Total lo más duro que le he dicho es que es un porculero (que lo es), si tiene la piel tan fina, que no busque las cosquillas por el foro. Yo no participe, pero si seguí, en esos famosos hilos en que se le masacraba (y con razón).
Todos tenemos las semanas tocapelotas, yo también. Es cuestión de volver a los fueros de siempre y santas pascuas. Y Bem estava de record últimamente. Como cualquiera de este foro (que qualquiera es NADIE) peudo dar mi opinión, y se la he dado. Punto
A ver chachos, veridico me tocó los cojones (y creo que a alguien más y creo que a alguien más en otros foros) hasta la saciedad en el subforo del barça. Lo hacía con noticias tocapelotas que podian ser verdad y las mezclaba con semi-verdades, con mentiras y sobretodo con opiniones personales y retorciendolo para tocar simplemente las pelotas y que saltara la gente. Entre otros yo.
Llegó un punto en que yo pedía el baneo a gritos e incluso empezaba a faltarle el respeto.
Como dice Decanato, no soy nadie, pero tengo mi voz y lo que me molesta lo digo.
Bem, últimamente se estaba comportando igual pero en versión culé, y si me quejé de veridico no voy a ser un hipócrita y no hacer lo mismo. En absoluto ha llegado al nivel de verídico pero para mi empezaba a comportarse igual. Que no le gusta? pues lo siento. No vaya provocando.
No me gusta que me toquen los huevos y si los tocan en el subforo del madrid, otro vendrá del subforo del madrid a tocar los huevos al del barça con razones.
En todo caso, en absoluto se me ha pasado por la cabeza las ganas de que se le banee, porque queda muy lejos de veridico, pero en absoluto voy a pedir perdón (Guindilla... )a alguien que considero que está haciendo (últimamente) las cosas mal hechas (en mi opinión). Total lo más duro que le he dicho es que es un porculero (que lo es), si tiene la piel tan fina, que no busque las cosquillas por el foro. Yo no participe, pero si seguí, en esos famosos hilos en que se le masacraba (y con razón).
Todos tenemos las semanas tocapelotas, yo también. Es cuestión de volver a los fueros de siempre y santas pascuas. Y Bem estava de record últimamente. Como cualquiera de este foro (que qualquiera es NADIE) peudo dar mi opinión, y se la he dado. Punto
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°73
El nivel de los post va a subir por lo que veo
- Mensaje n°74
Yo debo ser un bicho raro, porque no soy NADA ESCRUPULOSO con los hilos que se abren ... hay muchos que no me van y paso de ellos, pero bueno, no me molestan, no hay que echarles de comer y a lo mejor a otros les gustan, yo qué sé ... no me vengo fijando en si se abren muchos de un tema concreto, por supuesto paso de los goles de señor porque no me releo tres páginas antes de escribir ... por otro lado suele ser en los hilos que me resultan porculeros en los que me gusta más intervenir y debatir, es mi debilidad ... con RESPETO Y EDUCACIÓN creo que ningún hilo debe ser tachado de porculero ... por aquí campa mucha gente con diversos gustos y vamos a reducir el foro a este paso a discusiones sobre cocina y repostería ... coño, al que no le guste un hilo pues que lo deje morir, que es bien fácil ... pues no parece que es OBLIGATORIO participar en los hilos!!! ...
Joder, es que para ser un foro DE DISCUSIÓN y de FÚTBOL, me parece que la gente tiene, como dice aye, la piel muy fina por aquí ...
Joder, es que para ser un foro DE DISCUSIÓN y de FÚTBOL, me parece que la gente tiene, como dice aye, la piel muy fina por aquí ...
- Mensaje n°75
Joder Bem, esto no lo puedes dejar pasar, mira lo que te dice el Aye, no solo no te pide perdón sino que va a cuchillo, a cuchillo-machete , que fuerte tío,Bem si estás leyendo ya es horita que le pongas al Aye los puntos sobres las íes, deberías contestarle macho.
Pd, Bem , esto no lo puedes dejar pasar, que es mejor morir de pies que vivir arrodillado.
Pd, Bem , esto no lo puedes dejar pasar, que es mejor morir de pies que vivir arrodillado.