¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Anima Blaugrana
janista
Decanato
Sylar
Panceto el viudo
Arshavin
Nesta
BarCamp
Cani1710
EL Guindilla
realmadrid17
Fábregas
Shurmigu
NO.
Ultra-Sur
Janita Opción B
Aye
potter
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
DANTE
25 participantes

Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 4 Empty Re: Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....

Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 25, 2011 5:37 am

Decanato, te estás ahogando en un vaso de agua. Sinceramente. Parece que hemos echado al hombrecillo este o que por un mero post se le ha llamado pesado. Yo personalmente me lo pasaba bien viendo como tergiversaba todo para tocar los huevecillos sutilmente y abria post con la primera paranoia que le venía a la cabeza, pero era más pesado que una vaca en brazos. No caigamos en echar a Aye a los leones por ese movimiento dramático de despedida y petición de borrado de cuenta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Di Stefano también cree que lo del Pichichi .... - Página 4 Empty Re: Di Stefano también cree que lo del Pichichi ....

Mensaje por Aye Miér Mayo 25, 2011 7:02 am

EL Guindilla escribió:Joder Bem, esto no lo puedes dejar pasar, mira lo que te dice el Aye, no solo no te pide perdón sino que va a cuchillo, a cuchillo-machete , que fuerte tío,Bem si estás leyendo ya es horita que le pongas al Aye los puntos sobres las íes, deberías contestarle macho.

Pd, Bem , esto no lo puedes dejar pasar, que es mejor morir de pies que vivir arrodillado.

cool cool cool

echarme a los leones a mi? ni me siento que me echen y francamente me yaoizaria bastante :fuyf :fuyf :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mayo 25, 2011 8:17 pm

supermigue escribió:Decanato, te estás ahogando en un vaso de agua. Sinceramente. Parece que hemos echado al hombrecillo este o que por un mero post se le ha llamado pesado. Yo personalmente me lo pasaba bien viendo como tergiversaba todo para tocar los huevecillos sutilmente y abria post con la primera paranoia que le venía a la cabeza, pero era más pesado que una vaca en brazos. No caigamos en echar a Aye a los leones por ese movimiento dramático de despedida y petición de borrado de cuenta.

Esto que comento no viene por lo de Ben y Aye ... hace semanas ya me expresé en los mismos términos respecto al foro ... me parece que se está impregnando de cierta CENSURA EMOCIONAL, de una especie de compadreo en el que se valora más la reputación acumulada que el espíritu de todo foro y én especial de uno de fútbol en el que convivimos dos aficiones al fin y al cabo RIVALES ... por delante, vuelvo a repetirlo, está el RESPETO y LAS BUENAS FORMAS ... pero me parece que se está poniendo por parte de algunos (muchos) demasiado interés en EVALUAR continuamente a los abridores de hilos, ver cuántos abren de un tema concreto, si se nombra MÁS DE LO PERMITIDO a un personaje ... no sé, yo desde hace cierto tiempo me siento AUDITADO dentro del foro, y hay veces que se me han quitado las ganas de escribir y he dejado en el tintero cosas que en otras ocasiones hubiese colgado por aquí ...

Yo abogo por un foro DE DISCUSIÓN Y OPINIÓN en el que TODAS sean respetables siempre que se guarden las formas, y aquí se hace ... pero un foro de discusión es para discutir, no para engordar la cuenta de reputación, sinceramente lo veo así ... y ya te digo, esto que pongo aquí por lo de Ben ya lo comenté hace semanas ...
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Mayo 25, 2011 9:13 pm

A mí esto del pichichi y que valgan más los goles que los puntos me recuerda al mundial de Francia donde Espanya le metió 6-1 a Rumania sin tener ya posibilidades para clasificarse para octavos. Precisamente el partido que se retiró Zubizarreta de la selección.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 25, 2011 9:25 pm

Vamos a ver,bem era un plasta y un tocapelotas.Yo me llevaba con el de puta madre en la etapa del Foro de AS pero su etapa aqui ha sido desastrosa.Post que abria,post que iba con la intencion de molestar.Lo que dice decanato es muy bonito,pero una cosa es expresar tu opinion y debatir algo y otra cosa es hablar continuamente con la intencion de tocar las narices y de picar al personal.Empezo asi y se le dijo muchas veces que se podria cortar un poco,luego abria post exageradisimos acusando al Madrid de mil movidas y cuando se le contestaba razonablemente escondia la cabeza y pasaba de ti.Lo unico que ha intentado con sus post es tocar las narices y que encima le aplaudiesemos,pues es normal que la gente se cansanse de sus tonterias.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 25, 2011 11:34 pm

La culpa de todo esto la tiene Di Stefano pich
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 26, 2011 2:32 am

Ya no nos va a quedar ni Di Stéfano, que al menos da bastante juego ... :( ... como colguemos algo más del susodicho empezaremos a leer aquello de 'vaya sorpresa, fulanito abriendo un post de Di Stéfano!!', 'es que estás obsesionado con Di Stéfano' con emoticono adjunto al gusto ... con lo cual será OTRO MÁS de esos personajes INNOMBRABLES y NO CITABLES en el foro del Madrid ... no sea que se vaya el mal rollito! ...

Yo creo que después de tantos años JUNTOS debemos tener la suficiente madurez como para saber mirar los hilos que se abren y ver cuales me interesan y cuales no ... en la variedad está el gusto y a mi no me parece mal tener un foro plural con gente de diversa mentalidad ... fíjate que no me molestaban ni los del mito, si no fuese porque faltaban al respeto cuando no te llevaban a sus ideas, y eso es intolerable ... está bien el foro como está y hay gente muy buena por aquí, creo yo, pero creo que no debemos estar tan pendientes de los hilos, sino saber administrarlos como a uno convenga e ignorar los que no gusten ... lo veo fácil con la gente que por aquí nos movemos ...
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Jue Mayo 26, 2011 7:28 am

Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,bem era un plasta y un tocapelotas.Yo me llevaba con el de puta madre en la etapa del Foro de AS pero su etapa aqui ha sido desastrosa.Post que abria,post que iba con la intencion de molestar.Lo que dice decanato es muy bonito,pero una cosa es expresar tu opinion y debatir algo y otra cosa es hablar continuamente con la intencion de tocar las narices y de picar al personal.Empezo asi y se le dijo muchas veces que se podria cortar un poco,luego abria post exageradisimos acusando al Madrid de mil movidas y cuando se le contestaba razonablemente escondia la cabeza y pasaba de ti.Lo unico que ha intentado con sus post es tocar las narices y que encima le aplaudiesemos,pues es normal que la gente se cansanse de sus tonterias.

Lo primero que entro porque alguien me dijo que se estaba haciendo leña del árbol caído. Pero si miras mis post, me paso en el 90% quoteando, cuando mis post estan ahi, ni siquiera se contesta y se entra con insultos. De ti me extraña esto, porque ya me dirás que no tocapelotas es picar o poner lo que dijo Di Stefano sin faltar a nadie, cosa que si se hizo al revés.
    Pero bueno... lo que quiero dejar claro , es que porque se diga una mentira no va a ser verdad, los post y las contestaciones quedan ahi.

¿ Si me podía cortar un poco ? ¿ De que ? .... ¿ A quien falte ?, pero si a cualquiera le digo, bien hecho, etc.. no descalifico a no ser cuanto me tocan las narices, y después de aguantar varias.

Si buscase el aplauso, etc... no haría así, es más, no menospreció a nadie, no voy de que mi palabra vale más que ninguna, etc.. cosa que si hay algunos o piden contestaciones, cuando no contestan ¿ Miento ? , lee los post y ya me dirás.

Se me dice tocapelotas, falso, cabrón, etc... cuando la realidad y eso es innegable, a quien me pidio ayuda se la di, como espero que lo hagan conmigo ( aun ahora sin estar en el foro, si es algo normal que se puede hacer ( ayudar ) por Internet ) como dar una información o hacer algo como el caso de Supermigue.
    Se me dijo de falsa modestia , y nunca he presumido de nada cuando se me tiene dicho tu mierda de blog para dañar, pues ese blog es un pasatiempo y lo que es una mierda, es menospreciarlo así. Por no decir, que al margen del blog, podría decirle cuatro cosas más que hago para darle en las narices, pero me las callo, para no ir de "filpado".

Te llevas esta impresión mia, pues vale. Pero estas equivocado, te lo repitere siempre, soy antimadrista siempre, pero en lo deportivo, acabado el tema me voy de copas con cualquiera, o hacemos lo que sea o debatimos de otra cosa, pero lo que sí puedo presumir, es de no ir a joder a nadie, ni de meterme con nadie personalmente, eso lo hare fuera, y por suerte y ahora si seré prepotente, mal no me va siendo así. Pero me jode decir esto tocho, con chorradas y echandome las flores, cuando solo intente que hubiese un pique sano, no entre personas y que lo pasaramos bien. El que diga lo contrario, que ponga ejemplos y los posts enteros, sino acusar y no demostrar es mentir. ( Mira mis mensajes como lo de que no contesto, pero si intento contestar los post de todo el mundo al menos en el foro del barsa, EN EL DE TODOS AUNQUE SEA UNA PALABRA, porque me gusta que me lo hagan también )
    Gracias !!!

PD : Y no se cansaron o se cansarían algunos también, me canse yo de algunos . Me canse de no poder hablar abiertamente, sin meterme con nadie, de eso me canse, porque con todo el cariño, parece un guardería ( como irme por mi parte también es de arrebato de niño, pero a lo mejor asi le hago un favor al foro, y se dan cuenta de que hay que debatir y respetar ) // Y si quieres saber algo más hablamos por privado cuando quieras, pero la gente que conocía y le tengo "cariño" me jode que piense así .... pero creeme que yo voy a un foro a pasarlo bien y me da igual uno que otro, si hasta los que hacen spam interno ( saben quienes son ) en otro foro, les aplaudo :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 26, 2011 7:49 am

Messi28 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,bem era un plasta y un tocapelotas.Yo me llevaba con el de puta madre en la etapa del Foro de AS pero su etapa aqui ha sido desastrosa.Post que abria,post que iba con la intencion de molestar.Lo que dice decanato es muy bonito,pero una cosa es expresar tu opinion y debatir algo y otra cosa es hablar continuamente con la intencion de tocar las narices y de picar al personal.Empezo asi y se le dijo muchas veces que se podria cortar un poco,luego abria post exageradisimos acusando al Madrid de mil movidas y cuando se le contestaba razonablemente escondia la cabeza y pasaba de ti.Lo unico que ha intentado con sus post es tocar las narices y que encima le aplaudiesemos,pues es normal que la gente se cansanse de sus tonterias.
    Lo primero que entro porque alguien me dijo que se estaba haciendo leña del árbol caído. Pero si miras mis post, me paso en el 90% quoteando, cuando mis post estan ahi, ni siquiera se contesta y se entra con insultos. De ti me extraña esto, porque ya me dirás que no tocapelotas es picar o poner lo que dijo Di Stefano sin faltar a nadie, cosa que si se hizo al revés.
    Pero bueno... lo que quiero dejar claro , es que porque se diga una mentira no va a ser verdad, los post y las contestaciones quedan ahi.
    ¿ Si me podía cortar un poco ? ¿ De que ? .... ¿ A quien falte ?, pero si a cualquiera le digo, bien hecho, etc.. no descalifico a no ser cuanto me tocan las narices, y después de aguantar varias.
    Si buscase el aplauso, etc... no haría así, es más, no menospreció a nadie, no voy de que mi palabra vale más que ninguna, etc.. cosa que si hay algunos o piden contestaciones, cuando no contestan ¿ Miento ? , lee los post y ya me dirás.
    Se me dice tocapelotas, falso, cabrón, etc... cuando la realidad y eso es innegable, a quien me pidio ayuda se la di, como espero que lo hagan conmigo ( aun ahora sin estar en el foro, si es algo normal que se puede hacer ( ayudar ) por Internet ) como dar una información o hacer algo como el caso de Supermigue.
    Se me dijo de falsa modestia , y nunca he presumido de nada cuando se me tiene dicho tu mierda de blog para dañar, pues ese blog es un pasatiempo y lo que es una mierda, es menospreciarlo así. Por no decir, que al margen del blog, podría decirle cuatro cosas más que hago para darle en las narices, pero me las callo, para no ir de "filpado".
    Te llevas esta impresión mia, pues vale. Pero estas equivocado, te lo repitere siempre, soy antimadrista siempre, pero en lo deportivo, acabado el tema me voy de copas con cualquiera, o hacemos lo que sea o debatimos de otra cosa, pero lo que sí puedo presumir, es de no ir a joder a nadie, ni de meterme con nadie personalmente, eso lo hare fuera, y por suerte y ahora si seré prepotente, mal no me va siendo así. Pero me jode decir esto tocho, con chorradas y echandome las flores, cuando solo intente que hubiese un pique sano, no entre personas y que lo pasaramos bien. El que diga lo contrario, que ponga ejemplos y los posts enteros, sino acusar y no demostra es mentir.
    Gracias !!!
    PD : Y no se cansaron o se cansarían algunos también, me canse yo de algunos . Me canse de no poder hablar abiertamente, sin meterme con nadie, de eso me canse, porque con todo el cariño, parece un guardería ( como irme por mi parte también es de arrebato de niño, pero a lo mejor asi le hago un favor al foro, y se dan cuenta de que hay que debatir y respetar )
    El pique sano es bueno,pero no cuando se hace continuamente.Tu mismo me reconociste por privado que eras un poco tocapelotas,y no pasa nada por serlo de vez en cuando porque todos los somos,pero cuando abres post cada dia criticando de una forma u otra al Madrid la gente se cansa,y si compaginas esos post con otros del estilo "la prensa madridista usa metodos que usaba la prensa goebbeliana" pues normal que muchos madridistas de este foro esten descontentos con tu participacion aqui.Tu lo has dicho,esto es un foro y entramos a pasarlo bien,si mucha gente no lo pasa bien con tus post lo logico es pensar que algo estas haciendo mal,no que todos vamos en bandada a por ti por ser como eres.Y aun asi,si abres post para crear polemica estate preparado precisamente para eso,si yo voy al subforo del Barsa a abrir un hilo para tocar los huevos apechugo con eso y abro el paraguas,tu no,tu estas continuamente creando temas para pinchar pero luego no quieres que la gente te lo tenga en cuenta.

Y si no te esperabas estas criticas mias hacia ti por algo sera,yo me llevaba de puta madre contigo en el foro as y de hecho antes de que volvieses por aqui pregunte por ti y que si alguien tenia contacto contigo que te dijese que te pasases por aqui,pero sinceramente chico creo que has involucionado estos ultimos meses,el 90% de tus post han sido ataques al Madrid,encubiertos en el "buenrrollismo" y en el "yo no he dicho eso,lo dice fulanito",pero ataques al Madrid,y si hasta algunos de tus propios compañeros de equipo te han calado creo que como minimo deberias reapacitar y ver si realmente los que cometemos el fallo al juzgarte somos los demas o si realmente has sido tu el que ha cometido fallos.

Yo por mi parte nunca te ataque en lo personal,quien lo hiciese arregla cuentas con el o pasa del tema,como veas,pero creo que lo de los atques personales en tu contestacion hacia mi sobra porque jamas te he juzgado como persona,siempre lo he heho como forero.

Y para terminar,nadie te ha echado de este foro,si ahora mismo cambiases un poco el sentido de tus post y no creases tanto tema tocapelotas quizas la gente empezaria a llevarse de puta madre contigo y te encontrarias comodo en este foro,y de esto se de lo que hablo porque hace un año mas o menos yo tambien tuve problemas aqui y discuti con bastante gente con la que ahora me llevo de puta madre (como janita o Xenxo),tan solo hay que hacer un poco de autocritica y ver que si no encajas en un foro quizas no es por culpa de los demas sino por culpa tuya.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 26, 2011 8:03 am

Ultra-Sur escribió:
    Y para terminar,nadie te ha echado de este foro,si ahora mismo cambiases un poco el sentido de tus post y no creases tanto tema tocapelotas quizas la gente empezaria a llevarse de puta madre contigo y te encontrarias comodo en este foro,y de esto se de lo que hablo porque hace un año mas o menos yo tambien tuve problemas aqui y discuti con bastante gente con la que ahora me llevo de puta madre (como janita o Xenxo),tan solo hay que hacer un poco de autocritica y ver que si no encajas en un foro quizas no es por culpa de los demas sino por culpa tuya.

Esta es la clave. Y otros casos como yo y panceto.

Bem, yo también pregunté por ti y tu orsay al llegar aquí.

Te metiste en el foro solo para rajar de el en unos pocos mensajes
    Volviste al cabo de mucho tiempo para establecerte y te lo hice notar.
    se meterieron contigo por el famoso hilo. A mi me pareciste un tocapelotas y que te lo habias buscado (aparte que te ibas con el jet-pack rapido rapido). Algunos se pasaron, incluso un dia le dije a Krwing (en público) que no me parecía bien como te había tratado. Pero tu erre que erre.

REpito, todo el mundo toca pelotas. Hoy mismo he entrado en un hilo de nonatranquilo y a tocar los huevos diciendo barcelonitis, barcelonitis (aunque no me faltaba razón cool ).

Pero bueno, una canita al aire y vuelta al redil. Es más, para mi, alguna tonteria, de la gente que siempre se comporta, en el subforo del barça le añade mucha jarana. Pero dia si dia también....

Y nadie ha pedido tu baneo, solo que te cortes, que tampoco es la fin del mundo, que parece que el orgullo lo tenemos un poco subido
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 26, 2011 8:10 am

:fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 26, 2011 8:13 am

ivan_nistelrooy escribió: :fuyf

cool

que joputa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:09 pm