Muerte al pipa... como puede decir semejante sandez. Los proximos 100 años son Blaugranas , y el que diga lo contrario no entiende de futbol.
Última edición por VeRTiGo el Miér Dic 23, 2009 8:19 am, editado 1 vez
VeRTiGo escribió:Muete al pipa... como puede decir semejante sandez. Los proximos 100 años son Blaugranas , y el que diga lo contrario no entiende de futbol.
No te vi quejarte cuando os dio la clasificacion para el Mundialaudru escribió:q bien esta jugando higuian ya se comio 2 goles igual
Ultra-Sur escribió:No te vi quejarte cuando os dio la clasificacion para el Mundialaudru escribió:q bien esta jugando higuian ya se comio 2 goles igual
No es prepotencia, no, solo es un préstamo del Santander en comodos plazos..., o sea, POLÍTICA DE CANTERA , ¿o de CARTERA?...Ultra-Sur escribió:¿Y que mas da el dinero?Si lo tenemos me da igual que un jugador cueste 10 que 20,yo no lo pago,mientras juegue bien da igual lo que cueste.Dicho esto,me estas comparando a Messi que quizas sea el mejor canterano que ha tenido el Barsa en toda su historia con un jugador como Higuain,que es un jugadorazo pero jamas llegara a ser lo que es Messi.Yo sigo diciendo que me gusta la labor que ha hecho el Madrid con jugadores como Higuain o Marcelo pese a no ser canteranos,se les ficho jovenes y se les ha hecho jugar mucho mejor que cuando llegaron,eso para mi es hacer progresar a un jugador que quizas en otras circustancias se habrian quedado solo en promesas.No es politica de cantera,pero es tan valida y respetable como esa,y en ocasiones da mejores frutos.PBC escribió:
Hiaguain costó "solo" 12 millones de euros, si eso no es comprar un jugador y solo es formarlo, que baje Dios, ¿qué costó Giovanni dos Santos?, pero sin cambiar los personajes, ¿es mejor un caso Higuain (19 años y 12 millones de euros) que un caso "Messi" (13 años) o un caso "Iniesta" (11 años", por ponerte un ejemplo?
barça escribió:Este Higuaín cada vez que abre la boca es para cagarla.
No vas a tener ni liga, ni champions ni pichichi...
Iluso!
jajajaja
PBC escribió:No es prepotencia, no, solo es un préstamo del Santander en comodos plazos..., o sea, POLÍTICA DE CANTERA , ¿o de CARTERA?...Ultra-Sur escribió:¿Y que mas da el dinero?Si lo tenemos me da igual que un jugador cueste 10 que 20,yo no lo pago,mientras juegue bien da igual lo que cueste.Dicho esto,me estas comparando a Messi que quizas sea el mejor canterano que ha tenido el Barsa en toda su historia con un jugador como Higuain,que es un jugadorazo pero jamas llegara a ser lo que es Messi.Yo sigo diciendo que me gusta la labor que ha hecho el Madrid con jugadores como Higuain o Marcelo pese a no ser canteranos,se les ficho jovenes y se les ha hecho jugar mucho mejor que cuando llegaron,eso para mi es hacer progresar a un jugador que quizas en otras circustancias se habrian quedado solo en promesas.No es politica de cantera,pero es tan valida y respetable como esa,y en ocasiones da mejores frutos.PBC escribió:
Hiaguain costó "solo" 12 millones de euros, si eso no es comprar un jugador y solo es formarlo, que baje Dios, ¿qué costó Giovanni dos Santos?, pero sin cambiar los personajes, ¿es mejor un caso Higuain (19 años y 12 millones de euros) que un caso "Messi" (13 años) o un caso "Iniesta" (11 años", por ponerte un ejemplo?
Y luego dice que "NO NOS LIMITAMOS A COMPRARLOS", no, que vaaaaa....¡¡¡¡¡
Que sí, hombre, que sí, que en todas partes cuecen habas, pero en algunos lados, más caras que otras, pero bueno, como hay dinero, ¿cuál es el problema?...OFRESINO escribió:PBC escribió:No es prepotencia, no, solo es un préstamo del Santander en comodos plazos..., o sea, POLÍTICA DE CANTERA , ¿o de CARTERA?...Ultra-Sur escribió:¿Y que mas da el dinero?Si lo tenemos me da igual que un jugador cueste 10 que 20,yo no lo pago,mientras juegue bien da igual lo que cueste.Dicho esto,me estas comparando a Messi que quizas sea el mejor canterano que ha tenido el Barsa en toda su historia con un jugador como Higuain,que es un jugadorazo pero jamas llegara a ser lo que es Messi.Yo sigo diciendo que me gusta la labor que ha hecho el Madrid con jugadores como Higuain o Marcelo pese a no ser canteranos,se les ficho jovenes y se les ha hecho jugar mucho mejor que cuando llegaron,eso para mi es hacer progresar a un jugador que quizas en otras circustancias se habrian quedado solo en promesas.No es politica de cantera,pero es tan valida y respetable como esa,y en ocasiones da mejores frutos.PBC escribió:
pero que cinicos estos culerdos.no os dais cuenta que estos son ciclos que tienen los equipos.ahora estamos en ciclo barsa(y aun asi el madrid os birlo 2 ligas)pero si hasta este año los fichajes mas caros eran catalanes os recuerdo "maradona.ribaldo,alves,ibra etc.etc todos canteranos".cuando estos jugadores terminen su carrera en 4-5-6 años (esperemos que no tanto)el barsa hara lo mismo que el madrid ahora.os recuerdo que el madrid tuvo la mejor generacion con la quinta de los años 80.y seguro que llegara otra en 5-10 o 20 años.porque seguro que estos jugadores no estaran 20 años.
Hasta cierto punto te damos la razón, aunque lo mismo no debe opinar la gente de la Real Sociedad, ¿por qué será?...Nesta escribió:Aqui el unico equipo que tiene derecho a hablar de merito de cantera es el Athletic de Bilbao, que los cules se metan con que el Madrid se gasta dinero en fichajes es sencillamente de risa, ellos se gastan lo que pueden casi todas las temporadas en comprar buenos e ilusionantes jugadores, y el Madrid tambien.
PBC escribió:Hasta cierto punto te damos la razón, aunque lo mismo no debe opinar la gente de la Real Sociedad, ¿por qué será?...Nesta escribió:Aqui el unico equipo que tiene derecho a hablar de merito de cantera es el Athletic de Bilbao, que los cules se metan con que el Madrid se gasta dinero en fichajes es sencillamente de risa, ellos se gastan lo que pueden casi todas las temporadas en comprar buenos e ilusionantes jugadores, y el Madrid tambien.
¿Pero que dices tu ahora?El Barsa se ha gastado 90 millones en jugadores que o bien ha cedido o bien no juegan los minutos que deberian jugar (Keirrison,Chygrynsky,Hleb,Caceres,Maxwell,etc...).Aparte de estos 90 kilos,hay que contar lo que se gasto con Alves,Ibra,Toure,Keita,Pique,etc...Queda muy bonito eso de hablar de cantera,pero tu equipo se ha gastado tambien un PASTON en estas 2 ultimas temporadas,lo que pasa es que unos nos gastamos dinero en jugadores y somos imperialistas,otros os lo gastais tambien y lo ocultais vendiendonos la moto de que solo tirais de cantera y que haceis fichajes desde el ingenio.PBC escribió:
No es prepotencia, no, solo es un préstamo del Santander en comodos plazos..., o sea, POLÍTICA DE CANTERA , ¿o de CARTERA?...
audru escribió:q bien esta jugando higuian ya se comio 2 goles igual