¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Higuain
aris
KrK
Tritranquil
Madridista almedralejense
Fingol
Ultra-Sur
colnago85
Gorri
Medgot
duquedelacostra
RUSO
Temujin
Belvis
lagarto
Leyenda
ariscito
Fishbed
Jhonnymelago
obituario
Revolution
Luiskarim11
Shurmigu
Azote
Germanicus
tonik
Dinasty
jajaja
R.Larcos
lass_higuain
chungo
35 participantes

La "involución" de Higuaín

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La "involución" de Higuaín - Página 3 Empty Re: La "involución" de Higuaín

Mensaje por Leyenda Jue Dic 10, 2009 1:50 am

chungo escribió:
    Gorri escribió:
    Leyenda escribió:valientes post, madre mia .... involucion .... involucion la q esta sufriendo el foro de una semana pa ca enly

La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.
    Ya salió el intrasigente del foro.
    El amigo Gorri, como siempre desbarrando y mostrando su mala educación. Tal como demostró en innumerables ocasiones en los foros AS cuando alguien osaba tocar a su idolatrado Sneijder.

En serio, con respuestas como esa te retratas. No merece la pena ni contestarte y por supuesto iluminados prepotentes como tú sobran en cualquier foro de Internet.
    tu tb quedas retratado , me da a mi q lo mas redondo q has visto en tu vida es una peonza ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 10, 2009 1:51 am

ariscito escribió:claro que se puede decir que ha tenido un partido malo, pero de ahí a decir involución desde hace unos cuantos meses hay un trecho...

saludos
    +1
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Dic 10, 2009 2:22 am

Leyenda escribió:
    chungo escribió:
    Gorri escribió:
    Leyenda escribió:valientes post, madre mia .... involucion .... involucion la q esta sufriendo el foro de una semana pa ca enly

La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.
    El amigo Gorri, como siempre desbarrando y mostrando su mala educación. Tal como demostró en innumerables ocasiones en los foros AS cuando alguien osaba tocar a su idolatrado Sneijder.

En serio, con respuestas como esa te retratas. No merece la pena ni contestarte y por supuesto iluminados prepotentes como tú sobran en cualquier foro de Internet.
    tu tb quedas retratado , me da a mi q lo mas redondo q has visto en tu vida es una peonza ...
    Total, que te parece bien que el tipo este salga diciendo estas barbaridades.
    Me da a mí, que tu de balones tampoco andas muy sobrado. Pero de soberbia andas muy parejo con tu compi.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Dic 10, 2009 2:29 am

RUSO escribió:
    Azote escribió:No se porque os tirais de los pelos.
    Acaso no se puede decir que Higuain por lo menos ayer aporto muy poco (poquisimo diria yo) colectivamente??
    A ver si nos enteramos no es que marque o no marque (no va a marcar en todos los partidos está claro) hablamos de aportación, de calidad indiscutible para ser la referencia allí arriba, que tiene margen?, pues si, pero de momento va a arreones y por ratos desesperan sus pases a nadie, su mal control, etc, etc.

Y otra cosilla, no confundais el hacer una critica constructiva sobre el Pipa a tachar de raulista a todo lo que se mueve o no comulga con vuestras opiniones, estais confundiendo las churras con mejillones, a ver si no se va a poder decir nada sobre el argentino, hay que joderse.

PD: y que quede en acta que soy y he sido un defensor de este jugador.

un partido malo si, 2 malos si, pero de ahi a una INVOLUCION..... cool cool cool que es nuestro pichichi en liga empatado con ronaldo creo.
    Ruso, te has enrocado en el hecho de que la crítica es por el último o los últimos partidos de Higuaín.
    Y repito, no es así. Hablo de las sensaciones que deja el juego de este futbolista. Que tiene virtudes que antes no tenía, pero en mi opinión, le han surgido unos problemas exclusivamente técnicos que antes no tenía (como el control de balón, la conducción o el juego en corto). ¿Le inhabilita esto para ser titular y pasar ya al banquillo? NO. Pero si aquí estamos para hablar sobre el equipo y sobre los jugadores y se habla sobre Benzemá, Kaká, Xabi, Lass, etc, no sé porque no se puede comentar esto que comento de Higuaín (y parece que no lo pienso yo sólo).
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Dic 10, 2009 2:39 am

Germanicus escribió:Sabia yo que al primer partido que no metiera Gol seria malo, le pasa a muchos jugadores del Madrid, todos ellos extranjeros por no se que casualidades de la vida.

¿?¿?¿?¿

ando algo difuso con tus comentarios últimamente...
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Dic 10, 2009 3:05 am

chungo escribió:

Intransigente si, pero con quien se lo merece. Respeto todo tipo de opiniones, pero las que están hechas con mala baba o por gente que se ve que no tiene ni idea de lo que dice, y que lo dice por dar caña sin más, si, soy intransigente. Bastante mierda tenemos que aguantar ya todos los días en los medios, y aquí la gente de a pie que deberíamos ser de otra manera resulta que es peor aún. Respeto cualquier opinión contraria a Higuain cuando es justo decirlo, ayer estuvo mal. Respeté siempre las opiniones en contra de Sneijder cuando no estaba bien, porque el primero en decirlo era yo, se ve que no me has leido mucho. Lo que no respeto es que cuando un jugador esta bien se le encumbre como hacen muchos y cuando no lo está se digan las chorradas que se dicen. Al sol que más calienta, que debe ser tu estilo también.
    Si a ti te parecen válidas las opiniones del tipo: Este tio no vale para el madrid, este otro no es buen jugador.....es tu problema, a mi NO ME VALEN. Razónamelas y al menos discutimos sobre el tema. Eso si que es intransigencia.

Por cierto si no merece la pena contestarme, no me lo hagas saber, simplemente NO LO HAGAS. No tengo el menor interés en saber lo que opinas de cómo me expreso ni de lo que pienso ni cómo lo pienso. Pero haz un favor, no mientas, no tuve nunca ningún problema en el foro de AS, salvo con 4 trolls. Siempre discuto con mi opinión por delante, incluso cuando he discutido con alguien siempre he acabado pidiendo perdón si me perdieron las formas, pero parece ser que tú me ves de otra manera, quizás estás dolido por no hacer demasiado casoa tus tonterías, pero ya ves, no parece ni que lo merezcas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Dic 10, 2009 3:09 am

yo he sido defensor de Higuain desde que lo ficharon y no marcaba un gol ni a palos, me parece que debe ser el delantero titular porque se lo merece y no porque haga un par de partidos malos va a cambiar mi opinion

pero vuelvo a repetir que a veces da la sensacion de ser torpe con el balon en los pies y de repente te hace una jugada de crack, clase tiene esta claro, el pase que le da a Marcelo es de Zidane y los corners por ejemplo los saca muy muy bien aunque pase desapercibido

tambien me gusta Benzema pero reconozco que ha tenido partidos bastante indolente, si mejora eso sera un crack
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 3:13 am

chungo escribió:
    RUSO escribió:
    Azote escribió:No se porque os tirais de los pelos.
    Acaso no se puede decir que Higuain por lo menos ayer aporto muy poco (poquisimo diria yo) colectivamente??
    A ver si nos enteramos no es que marque o no marque (no va a marcar en todos los partidos está claro) hablamos de aportación, de calidad indiscutible para ser la referencia allí arriba, que tiene margen?, pues si, pero de momento va a arreones y por ratos desesperan sus pases a nadie, su mal control, etc, etc.

Y otra cosilla, no confundais el hacer una critica constructiva sobre el Pipa a tachar de raulista a todo lo que se mueve o no comulga con vuestras opiniones, estais confundiendo las churras con mejillones, a ver si no se va a poder decir nada sobre el argentino, hay que joderse.

PD: y que quede en acta que soy y he sido un defensor de este jugador.

un partido malo si, 2 malos si, pero de ahi a una INVOLUCION..... cool cool cool que es nuestro pichichi en liga empatado con ronaldo creo.
    Ruso, te has enrocado en el hecho de que la crítica es por el último o los últimos partidos de Higuaín.
    Y repito, no es así. Hablo de las sensaciones que deja el juego de este futbolista. Que tiene virtudes que antes no tenía, pero en mi opinión, le han surgido unos problemas exclusivamente técnicos que antes no tenía (como el control de balón, la conducción o el juego en corto). ¿Le inhabilita esto para ser titular y pasar ya al banquillo? NO. Pero si aquí estamos para hablar sobre el equipo y sobre los jugadores y se habla sobre Benzemá, Kaká, Xabi, Lass, etc, no sé porque no se puede comentar esto que comento de Higuaín (y parece que no lo pienso yo sólo).

Oye, te voy a decir una cosa, un colega mio que es prohiguain como yo, esta en parte de acuerdo contigo, dice que ahora tiene mas cuerpo, ha echado culo y espaldas, y tiene mas potencia, que antes parecia mas mediapunta con tecnica y ahora le estan convirtiendo en un 9 tanque. Yo no creo que un jugador pierda calidad por ganar musculo la verdad, me fijare en eso de los controles, pero ayer tambien dejo detalles de calidad, en el partido del camp nou, le recuerdo un recorte que despues puyol salvo, un taconazo enfin......lo que creo es que ahora higuain al tener mas potencia, basa mas su futbol y sus regates en eso, en la potencia y velocidad, a veces me recuerda un poco a torres.
    Pero con lo de involucion te has pasado, este higuain es muchiiiiisimo mas jugador que el que llego hace 3-4 años que metia un gol de cada 10 ocasiones, ahora tiene mas fiabilidad, coño, si las mete casi todas, eso tambien es que ha ganado en tecnica de remate no???
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 10, 2009 3:22 am

Higuaín sigue sin demostrar nada ante los grandes de verdad, le costó marcar en champions pero ya lo consiguió, me da la sensación de ir a trompicones con este chico, no es un superclase porque se le ve de lejos que no destaca en nada aunque sea un 7 en todo, es un buen jugador sin más con una garra especial que le hizo marcar goles decisivos en Liga, pero en champions o en casa de rivales grandes no aparece.
    Benzema no está teniendo la regularidad que se espera de él pero se ve de lejos que es muchísimo mejor que el argentino, le supera en velocidad, regate, disparo a puerta, ...es mejor jugador pero le está costando adaptarse, es cuestión de tiempo, pero la titularidad será suya porque entre ellos no hay color.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Dic 10, 2009 3:25 am

Joer Merengues os gusta meteros caña mutuamente a base de bien. Un poco masocas si que sois! rolleyes
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 10, 2009 3:27 am

Tritranquil escribió:Joer Merengues os gusta meteros caña mutuamente a base de bien. Un poco masocas si que sois! rolleyes
    Y a tí verlo de cerca y opinar, ¿madriditis? cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Dic 10, 2009 3:29 am

Madridista almedralejense escribió:Higuaín sigue sin demostrar nada ante los grandes de verdad, le costó marcar en champions pero ya lo consiguió, me da la sensación de ir a trompicones con este chico, no es un superclase porque se le ve de lejos que no destaca en nada aunque sea un 7 en todo, es un buen jugador sin más con una garra especial que le hizo marcar goles decisivos en Liga, pero en champions o en casa de rivales grandes no aparece.
    Benzema no está teniendo la regularidad que se espera de él pero se ve de lejos que es muchísimo mejor que el argentino, le supera en velocidad, regate, disparo a puerta, ...es mejor jugador pero le está costando adaptarse, es cuestión de tiempo, pero la titularidad será suya porque entre ellos no hay color.

lo mismo se dijo de Villa en su momento, también de Xavi....

saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 3:32 am

Madridista almedralejense escribió:Higuaín sigue sin demostrar nada ante los grandes de verdad, le costó marcar en champions pero ya lo consiguió, me da la sensación de ir a trompicones con este chico, no es un superclase porque se le ve de lejos que no destaca en nada aunque sea un 7 en todo, es un buen jugador sin más con una garra especial que le hizo marcar goles decisivos en Liga, pero en champions o en casa de rivales grandes no aparece.

benzema no es mas veloz que higuain.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 10, 2009 3:34 am

ariscito escribió:

lo mismo se dijo de Villa en su momento, también de Xavi....

saludos
    Ya le gustaría a Higuaín tener el instinto asesino de Villa en su pero momento, por no hablar de la calidad de Xavi, innata en el toque, a Higuaín le falta calidad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Dic 10, 2009 3:37 am

Madridista almedralejense escribió:
    Tritranquil escribió:Joer Merengues os gusta meteros caña mutuamente a base de bien. Un poco masocas si que sois! rolleyes

madriditis orgasmica, oye!
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 10, 2009 3:47 am

RUSO escribió:

Bastante más rápido y con el balón en los pies en conducción, más todavía.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 10, 2009 3:48 am

Tritranquil escribió:

madriditis orgasmica, oye!
    Entiendo que te dé placer todo lo relacionado con el Madrid cool
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Dic 10, 2009 3:52 am

Gorri escribió:Intransigente si, pero con quien se lo merece. Respeto todo tipo de opiniones, pero las que están hechas con mala baba o por gente que se ve que no tiene ni idea de lo que dice, y que lo dice por dar caña sin más, si, soy intransigente. Bastante mierda tenemos que aguantar ya todos los días en los medios, y aquí la gente de a pie que deberíamos ser de otra manera resulta que es peor aún. Respeto cualquier opinión contraria a Higuain cuando es justo decirlo, ayer estuvo mal. Respeté siempre las opiniones en contra de Sneijder cuando no estaba bien, porque el primero en decirlo era yo, se ve que no me has leido mucho. Lo que no respeto es que cuando un jugador esta bien se le encumbre como hacen muchos y cuando no lo está se digan las chorradas que se dicen. Al sol que más calienta, que debe ser tu estilo también.
    Si a ti te parecen válidas las opiniones del tipo: Este tio no vale para el madrid, este otro no es buen jugador.....es tu problema, a mi NO ME VALEN. Razónamelas y al menos discutimos sobre el tema. Eso si que es intransigencia.

Por cierto si no merece la pena contestarme, no me lo hagas saber, simplemente NO LO HAGAS. No tengo el menor interés en saber lo que opinas de cómo me expreso ni de lo que pienso ni cómo lo pienso. Pero haz un favor, no mientas, no tuve nunca ningún problema en el foro de AS, salvo con 4 trolls. Siempre discuto con mi opinión por delante, incluso cuando he discutido con alguien siempre he acabado pidiendo perdón si me perdieron las formas, pero parece ser que tú me ves de otra manera, quizás estás dolido por no hacer demasiado casoa tus tonterías, pero ya ves, no parece ni que lo merezcas.

Te voy a contestar, porque no va conmigo callarme ante los intrasigentes.
    Cuando te hablo de tus polémicas en otro foro, es que las he tenido contigo siempre a costa de Sneijder (y no sólo conmigo, algunos ya te recordaron lo intransigente que te ponías cuando tocaban el tema).Pero sigues en el mismo plan. Faltas al respeto CUANDO TE DA LA GANA, tu post anterior sobre lo imbéciles que somos los que no vemos en Higuaín, como no lo hacíamos con Sneijder, el súmum de la pefección, te descalifica.
    Pataleta de niño pequeño que no tiene otra salida que el insulto fácil. Lo increible es que salga otro dándote la razón (en lo de las formas).
    Ya lo has dejado claro, todos los que no pensamos como tú somos imbéciles ¿qué coño haces escribiendo pues en un foro de DEBATE? ¡ah, que sólo respetas las opiniones que son lógicas dentro de tu particular forma de entender el fútbol y los que no, es que no han visto un balón en su vida o directamente son estúpidos!
    El mundo al revés oiga.

RUSO escribió:Oye, te voy a decir una cosa, un colega mio que es prohiguain como yo, esta en parte de acuerdo contigo, dice que ahora tiene mas cuerpo, ha echado culo y espaldas, y tiene mas potencia, que antes parecia mas mediapunta con tecnica y ahora le estan convirtiendo en un 9 tanque. Yo no creo que un jugador pierda calidad por ganar musculo la verdad, me fijare en eso de los controles, pero ayer tambien dejo detalles de calidad, en el partido del camp nou, le recuerdo un recorte que despues puyol salvo, un taconazo enfin......lo que creo es que ahora higuain al tener mas potencia, basa mas su futbol y sus regates en eso, en la potencia y velocidad, a veces me recuerda un poco a torres.
    Pero con lo de involucion te has pasado, este higuain es muchiiiiisimo mas jugador que el que llego hace 3-4 años que metia un gol de cada 10 ocasiones, ahora tiene mas fiabilidad, coño, si las mete casi todas, eso tambien es que ha ganado en tecnica de remate no???

Se agradece una respuesta al menos respetuosa.
    Sí, si ha mejorado Higuaín en la definición (ya lo puse en el primer post). Puede ser que con el aumento de potencia haya perdido en control y dominio del balón. Esperemos que los vaya corrigiendo o pueda jugar en posiciones que le permitan jugar en mayor espacio para explotar esa velocidad. Tirado a la derecha creo que resultaría mejor.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Dic 10, 2009 4:01 am

RUSO escribió:

bastante no, 3 millones mas veloz, no te jode. Benzema conduce mejor el balon, eso si, pero higuain es mas rapido en carrera.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 10, 2009 4:03 am

RUSO escribió:
    RUSO escribió:

bastante no, 3 millones mas veloz, no te jode. Benzema conduce mejor el balon, eso si, pero higuain es mas rapido en carrera.
    Son opiniones, tú tienes la tuya y yo la mía y como no vamos a llegar a ningún acuerdo tampoco vamos a discutir, saludos ;))
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Dic 10, 2009 7:32 am

chungo escribió:

Te voy a contestar, porque no va conmigo callarme ante los intrasigentes.
    Cuando te hablo de tus polémicas en otro foro, es que las he tenido contigo siempre a costa de Sneijder (y no sólo conmigo, algunos ya te recordaron lo intransigente que te ponías cuando tocaban el tema).Pero sigues en el mismo plan. Faltas al respeto CUANDO TE DA LA GANA, tu post anterior sobre lo imbéciles que somos los que no vemos en Higuaín, como no lo hacíamos con Sneijder, el súmum de la pefección, te descalifica.
    Pataleta de niño pequeño que no tiene otra salida que el insulto fácil. Lo increible es que salga otro dándote la razón (en lo de las formas).
    Ya lo has dejado claro, todos los que no pensamos como tú somos imbéciles ¿qué coño haces escribiendo pues en un foro de DEBATE? ¡ah, que sólo respetas las opiniones que son lógicas dentro de tu particular forma de entender el fútbol y los que no, es que no han visto un balón en su vida o directamente son estúpidos!
    El mundo al revés oiga.

Dime dónde y cuándo he llamado imbécil a alguien que no piense como yo. Salvo a los trolls y a la prensa, porque a mi modo de ver lo son, no he entrado aquí a llamar imbécil a nadie. Dime dónde, repito, y si me lo demuestras me comeré mis palabras y pediré perdón por descontado.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Dic 10, 2009 7:44 am

A buenas horas os dais cuenta de que a Igualín la champions le viene muy grande... Ésta es una competición para los grandes, las piltrafillas como el pipitilla se achican cuando tienen a un equipo champions enfrente.

Igualín no ha involucionado, siempre fue un mediocre. Desde el principio le elevasteis a los altares porque le echaba muchas ganas a pesar de su mediocridad, ahora al fin estáis abriendo los ojos y os estáis dando cuenta de que no es un jugador titular de un grande de Europa.

PD: ¿Igualín "gran conducción y control de balón"? cool
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Dic 10, 2009 9:34 am

Ves, a estos personajes me refiero.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Dic 10, 2009 10:39 am

Gorri escribió:La gente que habla de involución en el caso de Higuain deberían dejar de ver fútbol porque no tienen ni puta idea de lo que es, o no han tocado una pelota en su vida, o no se han enterado de lo que va la fiesta. Tampoco entiendo por qué pierden su tiempo entrando aquí a escribir semejantes chorradas, si ya tenemos a la prensa para que las digan a diario. A estos lumbreras de la vida, les digo que no intenten comprender el fútbol, no les da. Mejor dedicaros a ver jugar a los bolos, no tiene tanto misterio ni teneis que razonar, que cualquier día de los esfuerzos que haceis os vais a cagar encima.

Ahora me dirás que ahí no pone imbécil por ningún lado y tal y cual....para seguir tomándonos (o tomándome) por imbéciles. ¿Qué quieres después de escribir esto, que te aplauda?
    No te entiendo, ¿que mas quieres que ponga?

PD: yo a los trolls los ignoro.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Dic 10, 2009 11:07 am

RUSO escribió:osea que higuain es peor porque ahora mete los goles que antes fallaba, bonita involucion oiga

si los churrigoles fueran lo unico importante en el futbol,patapalo deberia ser titular indiscutible

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:17 am