¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
RUSO
Gorri
6 participantes

La involución de Higuain (el retonnnnno)

Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

La involución de Higuain (el retonnnnno) Empty La involución de Higuain (el retonnnnno)

Mensaje por Gorri Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

Otros dos a la buchaca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

La involución de Higuain (el retonnnnno) Empty Re: La involución de Higuain (el retonnnnno)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 11:33 pm

+1 cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

La involución de Higuain (el retonnnnno) Empty Re: La involución de Higuain (el retonnnnno)

Mensaje por RUSO Dom Dic 13, 2009 11:39 pm

Es curiso como en vez de evolucionar, este chico involuciona hacia el mas absoluto paketismo tecnico metiendo los goles que antes fallaba, es increible, el disparo de ayer del 2º gol le dio con el tobillo o me lo parecio a mi???? y el jugadon con caño en la primera parte, menuda potra no????
    ¿que te pasa pipita???
    NO A LA TITULARIDAD DE HIGUAIN
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Dom Dic 13, 2009 11:46 pm

Y mientras tanto en el banquillo esperando el jugador que más proyección tiene del equipo, que solo puede disputar 15 minutos todos los partidos. Joder así no puede demostrar nada!! Al final nos lo acabarán quitando y luego nos arrepentiremos.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Dic 13, 2009 11:48 pm

¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 11:49 pm

RUSO escribió:¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.

Uy si hay que venderlo en invierno bugg bugg
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 12:19 am

Ja, ja, ja.
    Coñe Gorri, donde te metías?
    No eras tú el que ibas a pedir disculpas en el otro hilo cuando te demostraran lo de tus insultos. Macho desapareciste.
    Hay que ser valiente y no esconderse en chorra post como este cuando te dejan con el culo al aire en el otro.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Dic 14, 2009 12:54 am

chungo escribió:Ja, ja, ja.
    Coñe Gorri, donde te metías?
    No eras tú el que ibas a pedir disculpas en el otro hilo cuando te demostraran lo de tus insultos. Macho desapareciste.
    Hay que ser valiente y no esconderse en chorra post como este cuando te dejan con el culo al aire en el otro.

Pues mira la explicación es bien sencilla, si te contesto un buen tocho como hice y tengo problemas con el cable de red, simplemente no me apetece volver a escribirlo. Ya había dicho lo que tenía que decir no? Pues eso. Por cierto las disculpas ya las había pedido si no recuerdo mal, y si no recuerdo mal te puse (repito no salió editado por este castigo de conexión que tengo) que el que se de por aludido es su problema.

Y no me vengas con que este es un post chorra. Ese premio te lo llevaste tú con el tuyo amigo. Tú opinas que higuain involuciona (eso va a pasar a la historia del foro ) y yo que eso es una chorrada como un templo. Pero vamos, que no es que yo me empeñe en demostrarlo, ya lo demuestra el jugador.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Dic 14, 2009 1:07 am

clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.

co pep lo esta esperando co
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 1:35 am

Gorri escribió:Pues mira la explicación es bien sencilla, si te contesto un buen tocho como hice y tengo problemas con el cable de red, simplemente no me apetece volver a escribirlo. Ya había dicho lo que tenía que decir no? Pues eso. Por cierto las disculpas ya las había pedido si no recuerdo mal, y si no recuerdo mal te puse (repito no salió editado por este castigo de conexión que tengo) que el que se de por aludido es su problema.

Y no me vengas con que este es un post chorra. Ese premio te lo llevaste tú con el tuyo amigo. Tú opinas que higuain involuciona (eso va a pasar a la historia del foro ) y yo que eso es una chorrada como un templo. Pero vamos, que no es que yo me empeñe en demostrarlo, ya lo demuestra el jugador.
    Siempre que un post se cree con la intención de este, no sólo me parecerá chorra, también infantil.
    Sigues sin leer (lo tuyo es caso perdido me temo). Lo de involución (que lo repito de nuevo, lo pongo entre comillas porque no pretendía que se tomara como literal) es la excusa que encontraste para cargar e insultar (como te demostré) como sueles hacer contra el que escribe algo que no te cuadra. Nunca dije que Higuaín fuera ahora peor jugador, sino que lo era en determinadas facetas de su juego (en otras es muchísimo mejor).
    Es fácil hacer demagogia en función del título de un mensaje, sin siquiera reparar en el contenido y eso es lo que continúas haciendo.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Dic 14, 2009 1:58 am

por mí que siga involucionando de esta manera.

pero que os jugais que al siguiente partido que no marque saldran todos otra vez con lo mismo, a Higuaín no se le perdona ni un minuto malo.

saludos
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Dic 14, 2009 3:00 am

chungo escribió:
    Gorri escribió:Pues mira la explicación es bien sencilla, si te contesto un buen tocho como hice y tengo problemas con el cable de red, simplemente no me apetece volver a escribirlo. Ya había dicho lo que tenía que decir no? Pues eso. Por cierto las disculpas ya las había pedido si no recuerdo mal, y si no recuerdo mal te puse (repito no salió editado por este castigo de conexión que tengo) que el que se de por aludido es su problema.

Siempre que un post se cree con la intención de este, no sólo me parecerá chorra, también infantil.
    Sigues sin leer (lo tuyo es caso perdido me temo). Lo de involución (que lo repito de nuevo, lo pongo entre comillas porque no pretendía que se tomara como literal) es la excusa que encontraste para cargar e insultar (como te demostré) como sueles hacer contra el que escribe algo que no te cuadra. Nunca dije que Higuaín fuera ahora peor jugador, sino que lo era en determinadas facetas de su juego (en otras es muchísimo mejor).
    Es fácil hacer demagogia en función del título de un mensaje, sin siquiera reparar en el contenido y eso es lo que continúas haciendo.
    Aburres a las ovejas.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 14, 2009 3:03 am

al valladolid..
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Lun Dic 14, 2009 3:05 am

Gorri escribió:Aburres a las ovejas.
    Yo al menos no insulto.
    En cualquier foro mas o menos moderado no durabas dos días.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:06 am

audru escribió:
    clara_mercury escribió:

co pep lo esta esperando co

Eso quisiraís cool cool
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Dic 14, 2009 3:20 am

chungo escribió:
    Gorri escribió:Aburres a las ovejas.
    Yo al menos no insulto.
    En cualquier foro mas o menos moderado no durabas dos días.

Sigue sigue. Erre que erre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:25 pm