Otros dos a la buchaca.
+2
RUSO
Gorri
6 participantes
La involución de Higuain (el retonnnnno)
Gorri- Titular
- Mensaje n°1
La involución de Higuain (el retonnnnno)
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
Re: La involución de Higuain (el retonnnnno)
Es curiso como en vez de evolucionar, este chico involuciona hacia el mas absoluto paketismo tecnico metiendo los goles que antes fallaba, es increible, el disparo de ayer del 2º gol le dio con el tobillo o me lo parecio a mi???? y el jugadon con caño en la primera parte, menuda potra no????
¿que te pasa pipita???
NO A LA TITULARIDAD DE HIGUAIN
¿que te pasa pipita???
NO A LA TITULARIDAD DE HIGUAIN
Gorri- Titular
- Mensaje n°4
Y mientras tanto en el banquillo esperando el jugador que más proyección tiene del equipo, que solo puede disputar 15 minutos todos los partidos. Joder así no puede demostrar nada!! Al final nos lo acabarán quitando y luego nos arrepentiremos.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
RUSO escribió:¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.
Uy si hay que venderlo en invierno
chungo- Suplente
- Mensaje n°7
Ja, ja, ja.
Coñe Gorri, donde te metías?
No eras tú el que ibas a pedir disculpas en el otro hilo cuando te demostraran lo de tus insultos. Macho desapareciste.
Hay que ser valiente y no esconderse en chorra post como este cuando te dejan con el culo al aire en el otro.
No eras tú el que ibas a pedir disculpas en el otro hilo cuando te demostraran lo de tus insultos. Macho desapareciste.
Hay que ser valiente y no esconderse en chorra post como este cuando te dejan con el culo al aire en el otro.
Gorri- Titular
- Mensaje n°8
chungo escribió:Ja, ja, ja.
Pues mira la explicación es bien sencilla, si te contesto un buen tocho como hice y tengo problemas con el cable de red, simplemente no me apetece volver a escribirlo. Ya había dicho lo que tenía que decir no? Pues eso. Por cierto las disculpas ya las había pedido si no recuerdo mal, y si no recuerdo mal te puse (repito no salió editado por este castigo de conexión que tengo) que el que se de por aludido es su problema.
Y no me vengas con que este es un post chorra. Ese premio te lo llevaste tú con el tuyo amigo. Tú opinas que higuain involuciona (eso va a pasar a la historia del foro ) y yo que eso es una chorrada como un templo. Pero vamos, que no es que yo me empeñe en demostrarlo, ya lo demuestra el jugador.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
clara_mercury escribió:RUSO escribió:¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.
pep lo esta esperando
chungo- Suplente
- Mensaje n°10
Siempre que un post se cree con la intención de este, no sólo me parecerá chorra, también infantil.Gorri escribió:Pues mira la explicación es bien sencilla, si te contesto un buen tocho como hice y tengo problemas con el cable de red, simplemente no me apetece volver a escribirlo. Ya había dicho lo que tenía que decir no? Pues eso. Por cierto las disculpas ya las había pedido si no recuerdo mal, y si no recuerdo mal te puse (repito no salió editado por este castigo de conexión que tengo) que el que se de por aludido es su problema.
Y no me vengas con que este es un post chorra. Ese premio te lo llevaste tú con el tuyo amigo. Tú opinas que higuain involuciona (eso va a pasar a la historia del foro ) y yo que eso es una chorrada como un templo. Pero vamos, que no es que yo me empeñe en demostrarlo, ya lo demuestra el jugador.
Sigues sin leer (lo tuyo es caso perdido me temo). Lo de involución (que lo repito de nuevo, lo pongo entre comillas porque no pretendía que se tomara como literal) es la excusa que encontraste para cargar e insultar (como te demostré) como sueles hacer contra el que escribe algo que no te cuadra. Nunca dije que Higuaín fuera ahora peor jugador, sino que lo era en determinadas facetas de su juego (en otras es muchísimo mejor).
Es fácil hacer demagogia en función del título de un mensaje, sin siquiera reparar en el contenido y eso es lo que continúas haciendo.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°11
por mí que siga involucionando de esta manera.
pero que os jugais que al siguiente partido que no marque saldran todos otra vez con lo mismo, a Higuaín no se le perdona ni un minuto malo.
saludos
pero que os jugais que al siguiente partido que no marque saldran todos otra vez con lo mismo, a Higuaín no se le perdona ni un minuto malo.
saludos
Gorri- Titular
- Mensaje n°12
Aburres a las ovejas.chungo escribió:Siempre que un post se cree con la intención de este, no sólo me parecerá chorra, también infantil.Gorri escribió:Pues mira la explicación es bien sencilla, si te contesto un buen tocho como hice y tengo problemas con el cable de red, simplemente no me apetece volver a escribirlo. Ya había dicho lo que tenía que decir no? Pues eso. Por cierto las disculpas ya las había pedido si no recuerdo mal, y si no recuerdo mal te puse (repito no salió editado por este castigo de conexión que tengo) que el que se de por aludido es su problema.
Sigues sin leer (lo tuyo es caso perdido me temo). Lo de involución (que lo repito de nuevo, lo pongo entre comillas porque no pretendía que se tomara como literal) es la excusa que encontraste para cargar e insultar (como te demostré) como sueles hacer contra el que escribe algo que no te cuadra. Nunca dije que Higuaín fuera ahora peor jugador, sino que lo era en determinadas facetas de su juego (en otras es muchísimo mejor).
Es fácil hacer demagogia en función del título de un mensaje, sin siquiera reparar en el contenido y eso es lo que continúas haciendo.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
al valladolid..
chungo- Suplente
- Mensaje n°14
Yo al menos no insulto.Gorri escribió:Aburres a las ovejas.
En cualquier foro mas o menos moderado no durabas dos días.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
audru escribió:clara_mercury escribió:RUSO escribió:¿no veis a higuain jorobado? seguro que le esta saliendo mucho pelo por todo el cuerpo, esta involucionando.
pep lo esta esperando
Eso quisiraís
Gorri- Titular
- Mensaje n°16
chungo escribió:Yo al menos no insulto.Gorri escribió:Aburres a las ovejas.
En cualquier foro mas o menos moderado no durabas dos días.
Sigue sigue. Erre que erre.
» La "involución" de Higuaín
» HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Higuain!!!
» HIGUAIN SE QUEDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Higuain!!!