XenXo escribió:yo modero el foro y no me ves presumir ¬¬
AYER BANEE POR PRIMERA VEZ!!!!
xDDDD
claro porque tu fiel amuiga clara te lo pidio
XenXo escribió:yo modero el foro y no me ves presumir ¬¬
AYER BANEE POR PRIMERA VEZ!!!!
xDDDD
clara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Muy mal yo el viernes uno de 4 temas de Lengua, pero ya me lo sé estoy reparanso es sobretodo práctica, yo l averdad me he dado cuenta de no dejar bachillerato, en estos años me juego mi futuro
clara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Muy mal yo el viernes uno de 4 temas de Lengua, pero ya me lo sé estoy reparanso es sobretodo práctica, yo l averdad me he dado cuenta de no dejar bachillerato, en estos años me juego mi futuro
janista escribió:clara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Eso no tendrá nada que ver con el giro en tu relación con Azote verdad?
Iron Maiden escribió:clara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Uno como ese lo tuve yo hoy...siniestro total
PD. Enhorabuena XenXo! disfrutaste mucho?
XenXo escribió:Iron Maiden escribió:clara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Uno como ese lo tuve yo hoy...siniestro total
PD. Enhorabuena XenXo! disfrutaste mucho?
NO! es como masturbarse por primera vez, no sabes lo que va a pasar xDDD bueno si, que el liquido/usuario va a salir del pene/foro
Bufff,asignatura importantisima.Cuando viajes a Roma dale recuerdos a Julio Cesar de mi parteclara_mercury escribió: y ya tengo asegurado un sobre en latín en la evaluacion, estoy bastante aplicada
Ultra-Sur escribió:Bufff,asignatura importantisima.Cuando viajes a Roma dale recuerdos a Julio Cesar de mi parteclara_mercury escribió: y ya tengo asegurado un sobre en latín en la evaluacion, estoy bastante aplicada
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Bufff,asignatura importantisima.Cuando viajes a Roma dale recuerdos a Julio Cesar de mi parteclara_mercury escribió: y ya tengo asegurado un sobre en latín en la evaluacion, estoy bastante aplicada
jajajaja es importante saber latin, sobretodo para engañar a las chicas
JesusMessi10 escribió:enhorabuena
Ah,bueno,entonces si.Enhorabuena.clara_mercury escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Bufff,asignatura importantisima.Cuando viajes a Roma dale recuerdos a Julio Cesar de mi parteclara_mercury escribió: y ya tengo asegurado un sobre en latín en la evaluacion, estoy bastante aplicada
jajajaja es importante saber latin, sobretodo para engañar a las chicas
Cabrones ni si quiera me haberís felicitado, era historia del latín
clara_mercury escribió:JesusMessi10 escribió:enhorabuena
gracias eres el 2 que me felicita
De momento la gramatica la llevas de puta madre.clara_mercury escribió:
Ultra-Sur escribió:De momento la gramatica la llevas de puta madre.clara_mercury escribió:
ultravikingo123 escribió:Lucho21 escribió:
Nadie va a hacer un post para q no se vaya???
el tiene toda la libertad para irse aunque siempre echaremos de menos a un forero cualquiera no hombre bojan messi yo tambien he cogido fotos de chicas en el tuenti pa por ejemplo enseñarles a mi novia(^^) a mis amigos
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Pues como estes practicando tus conocimientos de Lengua aqui, vamos apaniaos!!!!
clara_mercury escribió:Claro, la verdad la puntuacion no es mi fuerte. He sacado un 7 en el examen del Lazarillo de Tormes
ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:Claro, la verdad la puntuacion no es mi fuerte. He sacado un 7 en el examen del Lazarillo de Tormes
¿A qué curso vas?
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:Claro, la verdad la puntuacion no es mi fuerte. He sacado un 7 en el examen del Lazarillo de Tormes
¿A qué curso vas?
repito primero de bachillerato, solo 4 asignaturas por?
ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:Claro, la verdad la puntuacion no es mi fuerte. He sacado un 7 en el examen del Lazarillo de Tormes
¿A qué curso vas?
repito primero de bachillerato, solo 4 asignaturas por?
Ammm, creia que eras más mayor
Cuales repites?