Ya lo dije en alguna ocasion pero pase desapercibida, en realidad soy una chica, que he tenido que hacer papel de hombre para poder ser bien recibida en un foro de futbol.
Nada mas , espero que no os coga por sorpresa
O queria decir el COGAM. Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid y por lo que dice pues tu mismo Borja, de todas formas te aceptamos así como eres jajjaja.Nesta escribió:COGA: Centro de Optometría Gallego
pues si tio, esk tenia un complejocastolo escribió:a ver si al final el travolo vas a ser tu ,despues de meterte tanto con clara
BoJaN_MeSsI escribió:esta soy yo y estas es mi documentacion por si alguien no me cree
si, sali en los periodicos por antecedentesultravikingo123 escribió:BoJaN_MeSsI escribió:esta soy yo y estas es mi documentacion por si alguien no me cree
aja! mentira no eres tu te queria citar y mira la URL
http://www.nosolodeportes.com/wp-content/uploads/2008/04/ronaldo-travesti.jpg
Azote escribió:
PD: dentro de unos dias nos dirá que es una de las hijas de ZP, ahí queda eso
de eso hace ya mucho tiempoHELL escribió:Haber, que me entere pues, "Bojan Messi", es o fue novio de "Clara Mercury". Joder es que para los nuevos esto es un lio de la ostia. La verdad no me entero de una mierda.
yo con ella no, aun le sigo diciendo que la amoHELL escribió:¿Y estais enfadados ahora?
era broma clarita, va no me denucia xfaclara_mercury escribió:Novios que carajo esta diciendo, en la vida sería novia de este
Me parece perfecto y ya que los tienes a mano directo a la papelera, que el temita este de los cojones ya cansa, una cosa es hacer la gracia y otra querer ser el graciosoShearer escribió:BUeno, como esto esta lleno de paridas, voy a juntar este post, con el de Bojan Messi pidiendo disculpas y confesando ser un trabolo.
Gracias
Azote escribió:Me parece perfecto y ya que los tienes a mano directo a la papelera, que el temita este de los cojones ya cansa, una cosa es hacer la gracia y otra querer ser el graciosoShearer escribió:BUeno, como esto esta lleno de paridas, voy a juntar este post, con el de Bojan Messi pidiendo disculpas y confesando ser un trabolo.
Gracias