BoJaN_MeSsI escribió:pretendes denuciarme ami por decir esa zona?? despues de todo el mogollon que has montado en contra mia sin ser culpable de nada...clara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:da la casualida que conozcoa alguien de tu zonaclara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:clara mercury haber si me voi a tener k pasar por pedroseña haber si es verdadclara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:porque voi a ser baneado? aqui la unica que mientes eres tu , como sigas sin reconocer la verdad vas a tener problemasclara_mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:mira tu no has estado haciendo nigun examen clarita, has estado toda la mañana en el msn , ami no me la cuelas, que se mas de lo que te crees sobre ticlara_mercury escribió:dejando el tema de bojan messi ha sido un buen día y ya tengo asegurado un sobre en latín en la evaluacion, estoy bastante aplicada
No entiendo como esta individuo todavía bo ha sido banneado
Chaval has echo el ridículo en el foro, nadie te cree. Bueno gente me voy a estudiar :<_<:
coño como sabe esto
a quien conoces, no te metas en problemas conmigo, no tardaría en denuniarte
Tu ten cuidado, de no subir fotos mias, en otros foros y a quien conoces de mi zona