Y encima no surge efecto ninguno mi mensaje anterior, vaya decepción.
Bojan_messi anda no seas pesado y ves a dormir, q mañana tienes q madrugar para recoger una notificación d la policia tal vez.
que rastro?? si no hay fotosAye escribió:Debes dejar rastro por si te denuncia
BoJaN_MeSsI escribió:siemplemente lleva razon, y si me lo pide yo lo hare, para eso las fotos eran suyas, la culpa de todoe sto al tiene clara , que fue la que em dio su tuenti diciendo que era su amiga y que si yo al conocia, porque dije que yo hacia atletismo(nunca hize eso la verdad jaja yo soy futbolero de siempre)Aye escribió:Parece que johndoc le ha acojonado por mp para que abrá un hilo pidiendo perdón.
Bien ilustradoPATAPALO escribió:Exacto, la cache de goole, como por ejemplo:
http://209.85.229.132/search?q=cache:-ftLVPKEQwsJ:forozas.com/charla-libre-f1/estas-son-las-famosas-hembras-de-bojan_messi-t3959.htm+Estas+son+las+famosas+HEMBRAS+de+Bojan_Messi+-+P%C3%A1gina+1&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es
Aye escribió:hahahaah la que te has perdido Krwing. Lo más probable es que no vaya a pasar, pero podrian empapelar a Bojan_Messi por sus presuntas hembras
joder, y tanto. Yo estaria cagadocastolo escribió:joder bojan la que has liado,menudo follon,yo estaria con el dodotis lleno de mierda ahora mismo
Aye escribió:Perdona...tengo hechas las pruebas des de la semana pasada. Si hicieras tu trabajo
clara_mercury escribió:Vamos a ver encima tienes la cara de hecharme la culpa. Xenxo o jhondocholliday saben que ELLA no tienen el tuenti abierto
Aye escribió:Pero clara!!! porque dices el Nombre!!!