Por qué al final, ni Real Barça, ni Campanilla, ni Busbybabe, ni la amiguita de Xenxo vallisoletana ni la tal María ...
Y hablar con Aye o Castolo esta bien, pero no es lo mismo.
XenXo escribió:la afectada es solo una chica que hace atletismo y que bojan la tenia en el tuenti, no va a venir aqui ni nada
XenXo escribió:la afectada es solo una chica que hace atletismo y que bojan la tenia en el tuenti, no va a venir aqui ni nada
Temujin escribió:XenXo escribió:la afectada es solo una chica que hace atletismo y que bojan la tenia en el tuenti, no va a venir aqui ni nada
Joder, tu estás metidas en todas, en el triángulo vallisoletanamadridista-Magu-AmigodeMagu y en el jaleo este, de Bojan y sus hembras.
Una pregunta, con perdón, con el tuenti se folla o no ????
clara_mercury escribió:XenXo escribió:la afectada es solo una chica que hace atletismo y que bojan la tenia en el tuenti, no va a venir aqui ni nada
No xenxo el nola tenía puesto que ella no lo conocía o eso me dijo bella
belce82_mad escribió:A ver que no me estoy enterando......basicamente Bojan_Messi ha puesto aquí fotos de una pava del tuenti ¿y por qué tanto revuelo? ¿alguien me puede hacer el resumen? Yo si lo que ha hecho ha sido simplemente poner fotos sin permiso (permiso que NO necesita) no entiendo por qué se tiene que ir del foro, así que si estoy equivocado me gustaría que alguien me hiciese un resumen
belce82_mad escribió:Hombre soy incapaz de leerme 9 paginas de owned a Bojan Messi pero vamos de banearlo a pedir carcel para él van tres pueblos pero vamos cada uno que piense lo que quiera. Yo creo que con una disculpa todo debería arreglarse
supermigue escribió:Pero sabes por qué lo digo no?Zizou-5 escribió:supermigue escribió:Quereis que abra un post pidiéndole que vuelva?
antes te corto las manos
PD: Antes me las corto yo
VanPersie escribió:clara al final que pasa con la chica?
Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD
Iron Maiden escribió:Puuuff pues yo tengo mañana dos examenes y aqui estoy haciendo el tonto xD