la verdad es que en caliente me pase un poco con alguna cosa que dije, sobre todo generalizando.
Pero entendedme, es dificil contenerse cuando se lucha contra el eje del mal.
saludos
pero ya se ha jugado la final?Ultra-Sur escribió:Ya empezamos con la falsa humildad.Vete a tu foro trollaco
Por cierto,los jugadores del equipo ZAS aun estan esperando las felicitaciones del vicepresidente del club por llegar a la final dela Copa ZAS,
que forma de derrochar, se nota que tienes ADN blancoNesta escribió:Como falso humilde que soy mi careta me obliga a decir que creo en la sinceridad de tu disculpa. Aunque te aseguro que por dentro estoy echando humo y ya es el tercer monitor que reviento a leches.
Encima de troll no sabe leer,vaya compañero me he buscadofuentescercanas escribió:pero ya se ha jugado la final?Ultra-Sur escribió:Ya empezamos con la falsa humildad.Vete a tu foro trollaco
Por cierto,los jugadores del equipo ZAS aun estan esperando las felicitaciones del vicepresidente del club por llegar a la final dela Copa ZAS,
joder ultra, te tengo dicho que llores antes y despues de los partidos para meter presion.Ultra-Sur escribió:Encima de troll no sabe leer,vaya compañero me he buscadofuentescercanas escribió:pero ya se ha jugado la final?Ultra-Sur escribió:Ya empezamos con la falsa humildad.Vete a tu foro trollaco
fuentescercanas escribió:que forma de derrochar, se nota que tienes ADN blancoNesta escribió:Como falso humilde que soy mi careta me obliga a decir que creo en la sinceridad de tu disculpa. Aunque te aseguro que por dentro estoy echando humo y ya es el tercer monitor que reviento a leches.
Aye escribió:Fuenteeeees, cariiiiño...tengo privis tuyos antes de los clasicos muy jugooooosooooos!!!
EL Guindilla escribió:Aye,,,eso merece que se hagan públicos , sino quiere que se hagan públicos que nos haga la carmen de Mairena hasta el Martes que empiece el partido.
fuentescercanas escribió:nuestras conversaciones sexuales no son de vuestro interes
Aye escribió:
que es hacer un Mourinho?
sera llorar sin parar o algo parecidoAye escribió:a riesgo de quedar en ridiculo...
intentar meterla con la defensa bien cerraditaNesta escribió:Aye escribió:
Una postura sexual
fuentescercanas escribió:intentar meterla con la defensa bien cerraditaNesta escribió:Aye escribió:
Una postura sexual
Nesta escribió:Ni idea, pero yo suponia que incluiria algo de "dar por culo"
Ultra-Sur escribió:Encima de troll no sabe leer,vaya compañero me he buscadofuentescercanas escribió:pero ya se ha jugado la final?Ultra-Sur escribió:Ya empezamos con la falsa humildad.Vete a tu foro trollaco