Y a Duda por el escupitajo ya de paso, no te jode.
+26
iVarane
Ultra-Sur
Decanato
HELL
Fábregas
BarCamp
Zinediner
trukop
Revolution
Leyenda
cristobal
Pan de molde
janista
Shearer
Cpt_Proton
Arshavin
Gareth Bale
potter
kiki_an
Panceto el viudo
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
realmadrid17
SLASH
Elias Grodin
30 participantes
Messi pide disculpas por el pelotazo al público
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Messi pide disculpas por el pelotazo al público
Y a Duda por el escupitajo ya de paso, no te jode.
SLASH- Jugador revelación
qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Lastima que eres un corto de menteSLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
SLASH- Jugador revelación
el follon que habeis montado con esta chorrada del balonazo de messi, es para que os penguen con la pelota a todos en los morrosrealmadrid17 escribió:Lastima que eres un corto de menteSLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
Tritranquil- Campeón del mundo
JOder que risas los abuelos del publico. La boina creia que se habia extinguido con los dinosaurios.
EL Guindilla- Campeón del mundo
El De la boina es el patriarca de la cañada real
Mae mía si Cristiano hace eso o la mitad de eso, nos tenemos que ir a Siberia todos con ronaldo y Mourinho
De todas maneras viendo el vídeo, un equipo con más nervio se acercan los 11 al Messi y se monta el pollo, acordáos del pollo que armó el Guardiola y encima nos sacan tarjeta a nosotros y todo el barcelona montándola alrededor de Cristiano, eso es lo que hay que hacer ,no lo digo como crítica negativa culés...somos unos canelos y nada hijoputas y para jugar a este nivel hay que ser más cabrón.
Mae mía si Cristiano hace eso o la mitad de eso, nos tenemos que ir a Siberia todos con ronaldo y Mourinho
De todas maneras viendo el vídeo, un equipo con más nervio se acercan los 11 al Messi y se monta el pollo, acordáos del pollo que armó el Guardiola y encima nos sacan tarjeta a nosotros y todo el barcelona montándola alrededor de Cristiano, eso es lo que hay que hacer ,no lo digo como crítica negativa culés...somos unos canelos y nada hijoputas y para jugar a este nivel hay que ser más cabrón.
Nesta- Campeón del mundo
No me esperaba eso de Messi, pero bueno, todos los dias se aprende algo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:El De la boina es el patriarca de la cañada real
+10000000000000000000000000000000000000000
Eso es saber competir. Sobre todo ante un equipo hipermarrullero como el Barça, que a la minima van a acosar al árbitro. Ahi la culpa la tiene Casillas que es un acojonao. Eso con Hierro no pasaba, teníamos un capitan con dos cojones que infundía respeto
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿como era eso? ese es mi chulo, bilis bilis... ahora no os gusta tanto... a mi no me gustaba y me sigue sin gustar, mal gesto de Messi tirando al público, pero vamos yo tampoco diría que se está riendo, veo que se rasca la nariz y poco más
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Re: Messi pide disculpas por el pelotazo al público
Y si le rebienta la cara a alguien por esta "chorrada" vete a tomar por culo tio esto lo hace ronaldo en el camp nou y le pegan un tiro a ronaldoSLASH escribió:el follon que habeis montado con esta chorrada del balonazo de messi, es para que os penguen con la pelota a todos en los morrosrealmadrid17 escribió:Lastima que eres un corto de menteSLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
SLASH escribió:el follon que habeis montado con esta chorrada del balonazo de messi, es para que os penguen con la pelota a todos en los morrosrealmadrid17 escribió:Lastima que eres un corto de menteSLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
Espero que si rosaldo hace eso en el camp nou siga siendo una chorrada y no quiero verte quejándote.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
potter escribió:SLASH escribió:el follon que habeis montado con esta chorrada del balonazo de messi, es para que os penguen con la pelota a todos en los morrosrealmadrid17 escribió:Lastima que eres un corto de menteSLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
Espero que si rosaldo hace eso en el camp nou siga siendo una chorrada y no quiero verte quejándote.
Tenía que marcar un gol, y para celebrarlo simular hacerse una paja y luego limpiarse con el banderín del corner
- Mensaje n°13
Fueron Pepe y Arbeloa a recriminarle a Messi la acción y con buenos modales, no como la tropa cule que fueron en plan rabioso a por Cristiano.
Los del Madrid pecan de gilipollas, en el próximo partido es necesario que Xabi Alonso cada vez que haya una jugada donde Xavi "dialogue" con el árbitro vaya y le haga gestos con la mano de charlatan, para que le ponga en evidencia pero no hay cojones.
Los del Madrid pecan de gilipollas, en el próximo partido es necesario que Xabi Alonso cada vez que haya una jugada donde Xavi "dialogue" con el árbitro vaya y le haga gestos con la mano de charlatan, para que le ponga en evidencia pero no hay cojones.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
entonces vamos a hacer lo mismo, os daremos una patada cada vez que toquéis un balón... no te jode, vosotros estáis dando una patada cada vez que la toca uno del Barça y encima no se podrán ni quejar es sistemático, toca el balón uno del Barça y viene uno del Madrid y le da una patada en los gemelos, no fallaElias Grodin escribió:Fueron Pepe y Arbeloa a recriminarle a Messi la acción y con buenos modales, no como la tropa cule que fueron en plan rabioso a por Cristiano.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
kiki_an escribió:pero vamos yo tampoco diría que se está riendo, veo que se rasca la nariz y poco más
Yo tambien me estoy rascando la nariz
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:¿como era eso? ese es mi chulo, bilis bilis... ahora no os gusta tanto... a mi no me gustaba y me sigue sin gustar, mal gesto de Messi tirando al público, pero vamos yo tampoco diría que se está riendo, veo que se rasca la nariz y poco más
Ya.... claro, o sacandose un moco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Que fuerte que lo único quec podáis recriminar de Messi sea ese balonazo,
- Mensaje n°18
j0azz escribió:Que fuerte que lo único quec podáis recriminar de Messi sea ese balonazo,
No te preocupes, dentro de 2 días ese balonazo ya no existirá en tu mente y Messi volverá a ser el harry Potter de Gryffindor.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
CR lo hace 2 o 3 veces por partido. Cada vez que lanza una falta, le da a los que estan sentados detras de la porteria
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Nesta escribió:kiki_an escribió:pero vamos yo tampoco diría que se está riendo, veo que se rasca la nariz y poco más
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Arshavin escribió:CR lo hace 2 o 3 veces por partido. Cada vez que lanza una falta, le da a los que estan sentados detras de la porteria
contra el barsa casi marcó
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:entonces vamos a hacer lo mismo, os daremos una patada cada vez que toquéis un balón... no te jode, vosotros estáis dando una patada cada vez que la toca uno del Barça y encima no se podrán ni quejar es sistemático, toca el balón uno del Barça y viene uno del Madrid y le da una patada en los gemelos, no fallaElias Grodin escribió:Fueron Pepe y Arbeloa a recriminarle a Messi la acción y con buenos modales, no como la tropa cule que fueron en plan rabioso a por Cristiano.
Deja de tratar de sacarnos mala fama. Que parece que os dimos de lo lindo el Sabado, y eso es MENTIRA.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Nesta escribió:kiki_an escribió:pero vamos yo tampoco diría que se está riendo, veo que se rasca la nariz y poco más
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Shearer escribió:kiki_an escribió:entonces vamos a hacer lo mismo, os daremos una patada cada vez que toquéis un balón... no te jode, vosotros estáis dando una patada cada vez que la toca uno del Barça y encima no se podrán ni quejar es sistemático, toca el balón uno del Barça y viene uno del Madrid y le da una patada en los gemelos, no fallaElias Grodin escribió:Fueron Pepe y Arbeloa a recriminarle a Messi la acción y con buenos modales, no como la tropa cule que fueron en plan rabioso a por Cristiano.
Deja de tratar de sacarnos mala fama. Que parece que os dimos de lo lindo el Sabado, y eso es MENTIRA.
+1 ..pero ten cuidao con lo que le dices que te saca una lista de errores arbitrales en contra del Barça ufff, y te tiene aquí hasta mañana...recuérdale lo del periódico anda, a ver si se centra en algo
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°25
SLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
Amigo, tienes un problema