Decanato escribió:Shearer escribió:
Es que no estoy diciendo eso. Lo que digo es que joder, hasta en un caso asi tratais de buscarle una justificacion a messi, "que si ha tirado a la publicidad". Joder, es como si un amigo mio le tira una piedra a un tio que esta apoyado en un semaforo y luego voy yo y digo, "no, pero mira, no le ha tirado a dar. ha tirado al semaforo en el que estaba apoyado el menda. Luego ha salido corriendo en lugar de pedirle disculpas al buen senior, pero eso es lo malo".
eres tu capaz de decir 100% que ha querido tirar la piedra al tio y no al semaforo?
Pues claro que no puedo asegurarlo al 100% ... ni eso, NI LO CONTRARIO ... a eso es a lo que me refiero ... yo contemplo como posible que sea voluntario, pero contemplo también QUE NO LO SEA ...
O acaso tú puedes asegurar al 100% que Messi quiso pegar el balonazo al público de forma voluntaria??? ...
Yo no saco la cara por nadie, y menos por algo tan perentorio como lo que le pasase por la cabeza a Messi en ese momento ... ni puedo asegurar una cosa ni otra ... sin embargo a ti si que se te ve muy seguro de que fue intencionado, y no sé de dónde puedes sacar las conclusiones para estar tan seguro, la verdad ...
Pues igualmente. Pero no crees que lo mas logico en el caso que he puesto yo es que tirara al buen hombre y que mi justificacion de tirar al semaforo es la justificacion de los "malos padres", esos de "no, mi hijo no hace eso". Pues lo uqe tu estas haciendo con Messi es lo mismo. Claro que yo no puedo asegurar 100% la intencion de Messi, pero tu actitud en este caso es la de los "malos padres", justificarlo (o para usar otras palabras, mitigarlo) de alguna forma cuando lo que tu dices parece bastante improbable.