+26
iVarane
Ultra-Sur
Decanato
HELL
Fábregas
BarCamp
Zinediner
trukop
Revolution
Leyenda
cristobal
Pan de molde
janista
Shearer
Cpt_Proton
Arshavin
Gareth Bale
potter
kiki_an
Panceto el viudo
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
realmadrid17
SLASH
Elias Grodin
30 participantes
Messi pide disculpas por el pelotazo al público
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Messi pide disculpas por el pelotazo al público
Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Yo tenía mis dudas, pero tras ver el reportaje de "El dia después: Messi y la grada", lo tengo bien claro, a Messi le trataron como a Cristiano o Figo o Roberto Carlos en el Camp Nou, Sadar o San Mames, le insultaron mucho y tomo su venganza.
Además en el video de un afcionado que grabo con el móvil, se observa claramente que desde donde dispara es imposible fallar si disparas a la publicidad.
Messi no aguanto lo que aguantan otros y respondio como respondió.
Gracias Pep, pero tu no debes ninguna disculpa.
Además en el video de un afcionado que grabo con el móvil, se observa claramente que desde donde dispara es imposible fallar si disparas a la publicidad.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
janista escribió:HELL escribió:genionba13 escribió:¿Pero dónde ves que se ría? Creo que dejas a volar demasiado la imaginación._Ozil_ escribió:Lo que yo no entiendo es por que se rie si le queria dar a la publicidad.
Se rie coño, se rie que se ve en el video, pero no creo que sea por haber dado a alguien en el publico, y si por la que se estaba montando, jugada totalmente prescindible, error de Messi que debio ser sancionado, no hay mas, no tiene justificacion, pero no creo que merezca mas que amarilla, y un toque por parte de Pep, e incluso de la Federacion.
Se nota que te haces mayor, cada vez escribes mas sensatamente, hazte blanco..anda!!
deja de andar tentando a la gente al lado oscuro te voy a reportar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
Elias Grodin escribió:Yo tenía mis dudas, pero tras ver el reportaje de "El dia después: Messi y la grada", lo tengo bien claro, a Messi le trataron como a Cristiano o Figo o Roberto Carlos en el Camp Nou, Sadar o San Mames, le insultaron mucho y tomo su venganza.
Si, a Messi imagino que la grada le puso fino durante todo el partido. Pero bueno, es el día a día de los futbolistas. No digo que este bien ni mucho menos, pero deben acostumbrarse y aguantar el chaparrón, no les queda otra. Ahora, no se hasta que punto se puede exigir a Messi que actúe en determinadas situaciones como un adulto, cuando parece evidente que le falta "algo".
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
De hecho ahora mismo esta escribiendo en este foro con una camiseta de Ramos de la seleccion española y escuchando el "Que viva España" de Manolo Escobar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°81
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°82
Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
De hecho ahora mismo esta escribiendo en este foro con una camiseta de Ramos de la seleccion española y escuchando el "Que viva España" de Manolo Escobar
+1
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°84
HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
- Mensaje n°85
Seguro que HELL es vecino tuyo,lo que pasa es que se hace pasar por vasco para hacerse el durojanista escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°86
Ultra-Sur escribió:Seguro que HELL es vecino tuyo,lo que pasa es que se hace pasar por vasco para hacerse el durojanista escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
Es primo de Bisbal, fijo!
- Mensaje n°87
Creo que se ha picado,me acaba de mandar esto por MP :janista escribió:Ultra-Sur escribió:Seguro que HELL es vecino tuyo,lo que pasa es que se hace pasar por vasco para hacerse el durojanista escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
P.D.Es una foto de coña,no quiero ofender a ningun andaluz o andaluza (sobre todo a esta ultima,que da bastante miedo cuando se mosquea )
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°88
Ultra-Sur escribió:Creo que se ha picado,me acaba de mandar esto por MP :janista escribió:Ultra-Sur escribió:Seguro que HELL es vecino tuyo,lo que pasa es que se hace pasar por vasco para hacerse el durojanista escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Esta claro,HELL es merengue,andaluz y militante del partido España 2000.ivan_nistelrooy escribió:Pues no se porque me da que Hell en el fondo es merengue, y se hace pasar por culé.
P.D.Es una foto de coña,no quiero ofender a ningun andaluz o andaluza (sobre todo a esta ultima,que da bastante miedo cuando se mosquea )
Cagaooooooooooo
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°89
[/quote]BarCamp escribió:SLASH escribió:qué grande messi ! lastima que no le dió en la cara de la madre de pepe !
+111
debio haber dejado a mas de uno sin diente
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Exacto Messi es un retrasado mentalivan_nistelrooy escribió:
Si, a Messi imagino que la grada le puso fino durante todo el partido. Pero bueno, es el día a día de los futbolistas. No digo que este bien ni mucho menos, pero deben acostumbrarse y aguantar el chaparrón, no les queda otra. Ahora, no se hasta que punto se puede exigir a Messi que actúe en determinadas situaciones como un adulto, cuando parece evidente que le falta "algo".
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Quizá Messi no está muy acostumbrado a tener al público en contra y por eso se le fue la olla. O podemos aceptar que quiso dar a la valla y se le fue la pierna. En ese caso ya no podremos decir que Messi tuvo un gesto feísimo y aceptaremos que es el futbolista humilde y buena persona que nos han estado vendiendo hasta ahora. Pero tampoco lo podremos considerar como mejor futbolista de las galaxias si falla un chut a dos metros de su objetivo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Ultra-Sur escribió:El hecho es el que es,Messi no dio a la publicidad y si al publico.Si yo cojo y te doy un tortazo en la cara sera mas facil pensar que te he ido a dar un tortazo y no que iba a matar un mosca que te pasaba por encima de la cabeza.Ademas si Messi queria dar a la publicidad inmediatamente despues de equivocarse deberia haber ido a pedir disculpas al espectador al que dio el balonazo.Sin embargo en cuanto Messi da el balonazo se da la vuelta y ni mira a la grada,es una reaccion bastante impropia de alguien que se equivoca.Si yo me equivoco y piso a alguien en el Metro le pido disculpas,pero si quiero pisarle intencionadamente cojo y me doy la vuelta en cuanto le piso.Lo que yo pienso es que Messi estaba mosqueado,no llego a un balon y dio un balonazo con mala leche sin importarle a donde fuese,y finalmente fue al publico.Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Me da la sensación de que en esta caso Messi quería darle un balonazo a la publicidad y le salió mal ... no tendría que haberlo hecho, porque corres el riesgo de que te falle la puntería y le des a alguien, y según las circunstancias puede ser bastante peligroso ... no creo que haya querido darle a nadie del público ...
El mayor error fue que Messi debió pedir disculpas INMEDIATAMENTE al espectador o espectadores que recibieron el balonazo ... eso es lo correcto, en ese instante y a los afectados ... aunque haya sido sin intención ... no lo hizo, por lo tanto, PARA MI, se equivocó doblemente en este episodio ...
Joder tronco, ya vale de disculparle todo, no. joder, que maradona tb era muy bueno pero era un drogadicto.
Que yo lo he disculpado???? ... !!! ...
Pero si precisamente he dicho todo lo contrario!!! ...
Salvo que tu creas que si que quiso dar un balonazo al público ... entonces en eso no coincidiría contigo, al menos sería indemostrable y un tema puramente subjetivo ...
Conio, lo justificas diciendo que "cres que" "posiblemente" Messi le queria dar a la publicidad.
Y eso lo sacas de donde?
Y de dónde sacas tu que quería darle al público intencionadamente??? ... esto es, y así lo digo, subjetivo, me da esa impresión, no lo puedo demostrar ... yo también he pegado balonazos de cabreo y seguramente tu también, con mejor o mpeor puntería ...
Justamente eso es lo que yo digo ... ni más ni menos ...
Simplemente matizo que A MI no me parece que Messi quiera dar al público, de hecho da antes un poco el balón en el pico de la publicidad y luego sigue ... pero es MI IMPRESIÓN, vamos, no puedo asegurar ni una cosa ni otra ... como nadie de por aquí, por cierto ...
- Mensaje n°93
Shearer escribió:
El hecho es que el balon fue al publico, no a la publicidad. Por eso digo que lo justificas.
Te digo Shearer que no estoy justificando a Messi, he dicho desde el principio que se ha equivocado DOBLEMENTE, por hacer la acción y por no pedir disculpas justo en el momento ... no sé dónde véis que lo justifico ...
Lo único que pongo en duda es la VOLUNTARIEDAD de Messi en esa acción ... me da la impresión de que no es voluntario, pero no lo podría asegurar ... tampoco creo que tu estés en posición de poderlo hacer de lo contrario ... simplemente ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°94
Que es algo voluntario es evidente, no jodamos. A ver si ahora Messi no es capaz de acertar a una valla a 3 metros. Otra cosa es que lo haga en un momento caliente sin pensar las consecuencias y luego se arrepienta, que puede pasar. Algo que con una disculpa a pie de campo (un gesto hacia la grada) o algo así se soluciona.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°95
Decanato escribió:Shearer escribió:
El hecho es que el balon fue al publico, no a la publicidad. Por eso digo que lo justificas.
Te digo Shearer que no estoy justificando a Messi, he dicho desde el principio que se ha equivocado DOBLEMENTE, por hacer la acción y por no pedir disculpas justo en el momento ... no sé dónde véis que lo justifico ...
Lo único que pongo en duda es la VOLUNTARIEDAD de Messi en esa acción ... me da la impresión de que no es voluntario, pero no lo podría asegurar ... tampoco creo que tu estés en posición de poderlo hacer de lo contrario ... simplemente ...
Pues eso, lo justificas, ya que crees que no lo hizo voluntariamente, pobrecillo... El mejor del Mundo y no es capaz de darle al cartel de publicidad a 2 metros.
Entonces cuando marque gol de falta habra que entender que queria darle al aficionado de detras de la porteria a la derecha, pero que no ha tenido punteria.
- Mensaje n°96
Shearer escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
Pues eso, lo justificas, ya que crees que no lo hizo voluntariamente, pobrecillo... El mejor del Mundo y no es capaz de darle al cartel de publicidad a 2 metros.
Entonces cuando marque gol de falta habra que entender que queria darle al aficionado de detras de la porteria a la derecha, pero que no ha tenido punteria.
Shearer, estás desconocido macho ... que NO LO JUSTIFICO!!! ... sólo PONGO EN DUDA (tampoco lo aseguro, yo NO PUEDO, tú parece que si) la voluntariedad ... que también pudo ser voluntario, no digo que no, pero también pudo ser involuntario ... lo que pasa es que TÚ no contemplas esta última opción, no estás dispuesto a dejar ni siquiera esa duda, por las razones que creas oportunas, simplemente ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°97
Decanato escribió:Shearer escribió:Decanato escribió:Shearer escribió:
Shearer, estás desconocido macho ... que NO LO JUSTIFICO!!! ... sólo PONGO EN DUDA (tampoco lo aseguro, yo NO PUEDO, tú parece que si) la voluntariedad ... que también pudo ser voluntario, no digo que no, pero también pudo ser involuntario ... lo que pasa es que TÚ no contemplas esta última opción, no estás dispuesto a dejar ni siquiera esa duda, por las razones que creas oportunas, simplemente ...
Es que no estoy diciendo eso. Lo que digo es que joder, hasta en un caso asi tratais de buscarle una justificacion a messi, "que si ha tirado a la publicidad". Joder, es como si un amigo mio le tira una piedra a un tio que esta apoyado en un semaforo y luego voy yo y digo, "no, pero mira, no le ha tirado a dar. ha tirado al semaforo en el que estaba apoyado el menda. Luego ha salido corriendo en lugar de pedirle disculpas al buen senior, pero eso es lo malo".
eres tu capaz de decir 100% que ha querido tirar la piedra al tio y no al semaforo?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Es que llama la atención la cantidad de justificaciones que se están escuchando. Que si tiró a la valla publicitaria, que si estaba frustrado por un mal pase, que si le gritaron todo el partido, etc. Incluso algunos dicen que ojalá le hubiera sacado los dientes a alguien con el balonazo. Cuando Ronaldo pone caritas o posturitas no es porque lo insulten todo el partido, sino porque es así de payaso.
- Mensaje n°99
Shearer escribió:
Es que no estoy diciendo eso. Lo que digo es que joder, hasta en un caso asi tratais de buscarle una justificacion a messi, "que si ha tirado a la publicidad". Joder, es como si un amigo mio le tira una piedra a un tio que esta apoyado en un semaforo y luego voy yo y digo, "no, pero mira, no le ha tirado a dar. ha tirado al semaforo en el que estaba apoyado el menda. Luego ha salido corriendo en lugar de pedirle disculpas al buen senior, pero eso es lo malo".
eres tu capaz de decir 100% que ha querido tirar la piedra al tio y no al semaforo?
Pues claro que no puedo asegurarlo al 100% ... ni eso, NI LO CONTRARIO ... a eso es a lo que me refiero ... yo contemplo como posible que sea voluntario, pero contemplo también QUE NO LO SEA ...
O acaso tú puedes asegurar al 100% que Messi quiso pegar el balonazo al público de forma voluntaria??? ...
Yo no saco la cara por nadie, y menos por algo tan perentorio como lo que le pasase por la cabeza a Messi en ese momento ... ni puedo asegurar una cosa ni otra ... sin embargo a ti si que se te ve muy seguro de que fue intencionado, y no sé de dónde puedes sacar las conclusiones para estar tan seguro, la verdad ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°100
Hoy estarás contento no Decanato??? Es el acontecimiento más importante del panorama futbolístico mundial de los últimos 12 meses. La final de la competición por excelencia, la que todos los chavales sueñan con levantar algún día. La que hace que los cracks vengan a España para poder jugarla.