¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
andaluxi
PBC
MJGCULE
nonatranquilo
ButragueñoSoccer
cesarin
Shearer
BarCamp
Dinasty
Felix de Belgica
Cpt_Proton
Azote
jou malone
moet
kiki_an
castolo
Decanato
dioszidane
22 participantes

PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA.......

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA....... - Página 3 Empty Re: PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA.......

Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 01, 2009 6:36 am

PBC escribió:
    nonatranquilo escribió:
    PBC escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    Decanato escribió:
    cesarin_zidane escribió:Cual es tu definición de ser mejor?... tener mejor posesión de balón (aunque no tengan ocasiones claras de gol y creen nada de nada?)

Estoy empezando a pensar que un día el Barcelona perderá un partido 0-2 pero con 90% de posesión de balón y millones de toques y muchos de aquí estarían más que orgasmeados

Pues ser mejor es tomar el control del partido ... en este caso no se puede hablar de otra cosa, ya que fue un partido muy táctico y con pocas ocasiones ... fíjate que el Madrid en su mejor momento, la primera parte, sólo creó una gran ocasión de CR y una buena de Marcelo ... lo demás fue desactivar al Barcelona, y lo hizo muy bien ...

En la segunda parte fue el Barcelona el que tomó el control del partido y la primera que tuvo la metió ... en esos 20 minutos el barcleona era SUPERIOR, pues controlaba al Madrid ...

Luego vino la expulsión y se jugó un tercer partido en uno ... ahí el Barcelona cedió por necesidad el control (ficticio) al Madrid y le dejó campo, pero apenas tuvo llegadas de peligro y las mejores ocasiones fueron culés ...

Ok según tú el Barcelona fue superior X minutos porque controló al Madrid...... pero que hizo en esos minutos?.. cuantas llegadas claras? cuantas oportunidades creó¡ cuantos disparos?

Gol de Zlatan eso fue lo que hizo el Barça, y el Madrid no, ahí estuvo la diferencia... :sm4:

mayor pegada.. eso fue lo k tuvo el barsa..

De ahí los tres puntos al final del partido, ¿cuál es el problema?...

cesarin_zidane escribió:
    PBC escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    Decanato escribió:
    cesarin_zidane escribió:Cual es tu definición de ser mejor?... tener mejor posesión de balón (aunque no tengan ocasiones claras de gol y creen nada de nada?)

Estoy empezando a pensar que un día el Barcelona perderá un partido 0-2 pero con 90% de posesión de balón y millones de toques y muchos de aquí estarían más que orgasmeados

Pues ser mejor es tomar el control del partido ... en este caso no se puede hablar de otra cosa, ya que fue un partido muy táctico y con pocas ocasiones ... fíjate que el Madrid en su mejor momento, la primera parte, sólo creó una gran ocasión de CR y una buena de Marcelo ... lo demás fue desactivar al Barcelona, y lo hizo muy bien ...

En la segunda parte fue el Barcelona el que tomó el control del partido y la primera que tuvo la metió ... en esos 20 minutos el barcleona era SUPERIOR, pues controlaba al Madrid ...

Luego vino la expulsión y se jugó un tercer partido en uno ... ahí el Barcelona cedió por necesidad el control (ficticio) al Madrid y le dejó campo, pero apenas tuvo llegadas de peligro y las mejores ocasiones fueron culés ...

Ok según tú el Barcelona fue superior X minutos porque controló al Madrid...... pero que hizo en esos minutos?.. cuantas llegadas claras? cuantas oportunidades creó¡ cuantos disparos?

Gol de Zlatan eso fue lo que hizo el Barça, y el Madrid no, ahí estuvo la diferencia... PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA....... - Página 3 449801
    Pues fué lo único...

Lo único..., Y LO QUE CUENTA, tres puntos al saco...

ningun problema.. k problema va a haber..

si al final lo k cuenta es el resultado.. pero el optimismo de los madridistas viene porque la imagen del equipo en ciertos partidos (milan, atleti, geta, ayer..) va mejorando en ciertos aspectos..

no es como los ultimos 2 o 3 años que veias que cualquier ekipo te podia pintar la cara con el equipucho que teniamos..
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA....... - Página 3 Empty Re: PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA.......

Mensaje por andaluxi Mar Dic 01, 2009 8:36 am

Ahora esta de moda defender hasta las cagadas del Barça, pero yo que soy perro viejo te dire que esto es asi porque aqui la prensa es muy cobarde y va siempre a favor de corriente, en cuanto esto cambie se van a merendar a los jugadores del Barça y a Pep no le va a reconocer ni la madre que le pario del trato que le van a dar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Dic 01, 2009 8:41 am

El madrid fue superior en la primera mitad, en la segunda nos os engañeis porque no fue asi, ni jugando con 10 jugasteis mejor en el segundo tiempo, admito que me sorprendió la cara que dio el madrid, me esperaba mucho menos
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ButragueñoSoccer Mar Dic 01, 2009 8:50 am

no os engañeis dice ajaja

si ayer se vio que en cuanto les tocan un poquito y les muerden son como niñas pequeñitas siempre en el suelo llorando

no os engañeis a mucha gente le aburre ver al Barsa tocar el balon 8000000 veces en corto aaburre a las ovejas,

no os engañeis no todo el mundo os lame el sable
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 9:03 am

nonatranquilo escribió:

si al final lo k cuenta es el resultado.. pero el optimismo de los madridistas viene porque la imagen del equipo en ciertos partidos (milan, atleti, geta, ayer..) va mejorando en ciertos aspectos..

no es como los ultimos 2 o 3 años que veias que cualquier ekipo te podia pintar la cara con el equipucho que teniamos..

huh

Contra el milan y el atleti? Getafe?? cool cool

Tú qué futbol ves chico..

andaluxi escribió:Ahora esta de moda defender hasta las cagadas del Barça, pero yo que soy perro viejo te dire que esto es asi porque aqui la prensa es muy cobarde y va siempre a favor de corriente, en cuanto esto cambie se van a merendar a los jugadores del Barça y a Pep no le va a reconocer ni la madre que le pario del trato que le van a dar

Tampoco reconocian a floren volviendo y ya ves, TODOS incluidos aficionados, a lamerle la punta de los zapatos para que volviera.. tongue
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Dic 01, 2009 9:05 am

CrackLass10 escribió:[Tampoco reconocian a floren volviendo y ya ves, TODOS incluidos aficionados, a lamerle la punta de los zapatos para que volviera.. tongue

No te enteras de lo que hablo a tenor de tu respuesta sin ton ni son, pero tampoco me importan mucho
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 01, 2009 9:06 am

CrackLass10 escribió:
    nonatranquilo escribió:

huh

Contra el milan y el atleti? Getafe?? cool cool

Tú qué futbol ves chico..

andaluxi escribió:Ahora esta de moda defender hasta las cagadas del Barça, pero yo que soy perro viejo te dire que esto es asi porque aqui la prensa es muy cobarde y va siempre a favor de corriente, en cuanto esto cambie se van a merendar a los jugadores del Barça y a Pep no le va a reconocer ni la madre que le pario del trato que le van a dar

Tampoco reconocian a floren volviendo y ya ves, TODOS incluidos aficionados, a lamerle la punta de los zapatos para que volviera.. tongue

me diras k la primera parte contra el milan, el atleti o el geta el madrid no salio como ayer..
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ButragueñoSoccer Mar Dic 01, 2009 9:08 am

andaluxi escribió:
    CrackLass10 escribió:[Tampoco reconocian a floren volviendo y ya ves, TODOS incluidos aficionados, a lamerle la punta de los zapatos para que volviera.. tongue

No te enteras de lo que hablo a tenor de tu respuesta sin ton ni son, pero tampoco me importan mucho
    yo si se de lo que hablas y cuando ese dia llege los mismos que ahora estan lamiendo sables cortaran cabezas a diestro y siniestro
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:10 am

dioszidane escribió:Yo flipo. Insinúas que el Madrid jugó mejor la primera parte y te comen... dices que no mereció perder y se ríen, hablas del penalti y son excusas....

Ayer en Punto pelota al bueno de Siro casi se lo comen por decir esto. Solo dijo que el Madrid en la primera parte su superior y casi lo matan. La gente diciendo que el Barcelona fue mejor en todos los sentidos, uno soltó que el madrid estuvo un poco mejor que el Inter....

PERO que coño pasa akí?? que vieron???

Es como si por ser el ekipo que mejor jugó el años pasado no se puede decir que nadie es mejor que él. Que prepotencia y que falsos son todos...no me jodas hombre.

Me recuerda al Chelsea el año pasado que fue superior y nadie lo reconocía, todos decían que vaya fútbol, que sólo defendían,...que había vencido el fútbol y todo porque habían jugado bien las eliminatorias anteriores.............

SEÑORES OIGAN ESTO. AYER EL MADRID DE FRACASADOS Y ACABADOS TUVO CONTRA LAS CUERDAS AL MEJOR BARCELONA DE LA HISTORIA, AL QUE JUEGA DE MARAVILLA, Y TANTAS BOBADAS MÁS....Y ESA FUE LA REALIDAD COÑO
    pues yo al madrid lo vi con peligroa la contra si, pero el partido en todo momento lo controlo el barça para mi, vamos yo creo que la victoria fue merecida
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 9:11 am

andaluxi escribió:

Tampoco nos interesa mucho tus elucubraciones futbolíticas fraudulentas y nadie te dice nada.. rolleyes

nonatranquilo escribió:

me diras k la primera parte contra el milan, el atleti o el geta el madrid no salio como ayer..

Pues no, vi a un madrid acomplejado como cada vez que va a jugar al camp nou, de ahí tantos fallos en las ocasiones de gol
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 01, 2009 9:13 am

[quote="CrackLass10"]
    andaluxi escribió:
    CrackLass10 escribió:

Tampoco nos interesa mucho tus elucubraciones futbolíticas fraudulentas y nadie te dice nada.. rolleyes

nonatranquilo escribió:

Pues no, vi a un madrid acomplejado como cada vez que va a jugar al camp nou, de ahí tantos fallos en las ocasiones de gol

para fallos los de milan.. k tuvimos unas 12 ocasiones en la primera parte..

pero no por ello se sale acomplejado.. el madrid salio bien plantado y a por el partido lo que pasa es que el barsa es superior al milan hoy por hoy..
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Dic 01, 2009 9:14 am

huele a culo cool
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ButragueñoSoccer Mar Dic 01, 2009 9:17 am

castolo escribió:huele a culo cool
    jodo si huele pero que echa para atras
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : PARECE QUE NO SE PUEDE HABLAR MAL DEL BARCELONA....... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 01, 2009 9:20 am

ButragueñoSoccer escribió:no os engañeis dice ajaja

si ayer se vio que en cuanto les tocan un poquito y les muerden son como niñas pequeñitas siempre en el suelo llorando

no os engañeis a mucha gente le aburre ver al Barsa tocar el balon 8000000 veces en corto aaburre a las ovejas,

no os engañeis no todo el mundo os lame el sable
    es mucho más emocionante ver a casillas perder tiempo en el minuto 20, sin duda cool cool cool eso es juego directo y lo demás son tonterías.... minuto y medio perdía casillas en cada saque de banda... eso si, después del gol el tío reclamaba que los del barça sacaran rápido
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 9:20 am

ButragueñoSoccer escribió:

+1
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Dic 01, 2009 9:23 am

CrackLass10 escribió:

+1
    pero si el que huele eres tu ,para que das un + 1?? cool cool
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ButragueñoSoccer Mar Dic 01, 2009 9:24 am

castolo escribió:
    CrackLass10 escribió:

+1
    pero si el que huele eres tu ,para que das un + 1?? cool cool
    definitivamente no estamos preparados para un mundo color mierda osea cule
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 01, 2009 9:25 am

dioszidane escribió:
    castolo escribió:
    dioszidane escribió:Vamos a ver que el Madrid en la segunda tuvo 3 ocasiones claras y un penalti que no le pitaron amigo no te vengas arriba que el barcelona mucho tocar y poco llegar. Tuvo la del gol y la de Messi, y te añado un remate de cabeza de Piqué. Una cosa es que contra diez debimos tener más el balón y empatar y otra que el Madrid no hiciera nada en la segunda. Lo que pasa que esta estuvo más igualada en la primera mucho mejor el MADRID.
    +1000
    si es que a mi me da igual que el barca domine o que no,el caso es que ayer el barca no creo peligro,no recuerdo vivir tan relajado un barca madrid hace muchos años.
    el barca ayer no dio miedo por ningun lado ,pero bueno aprovecharon su ocasion y ganaron,enhorabuena y ya esta.

Correcto eso es lo que pasó. Yo no tuve miedo en ningún momento. Marcaron 1 y punto pero el Madrid hizo más. Al menos tuvo que empatar. Sobre lo que dice ahí el amigo que si el barcelona espabila...........tontadas. Es el Madrid el que lógicamente irá a más y en la vuelta os meteremos 3.
    O no. Me parece que mucho supones tú. Mucho te has animado por un buen partido del Madrid que ademas perdió. Creo que no se puede saber ahora mismo como estará un equipo y el otro en el mes de abril, no recuerdas lo que pasó la temporada pasada con las predicciones de Boluda?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:32 pm