si señores me refiero a el que se indica en esta imagen
y despues hablar del palmarés de los dos equipos como no
y luego dicen que ellos tienen mas copas
fuentescercanas escribió:recordar dices?ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
pero como vamos a recordar eso, si el balon era cuadrado en aquel entonces.
debes de tener casi 100 años.
como jugar a futbol con un dado.ultravikingo123 escribió:fuentescercanas escribió:recordar dices?ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
pues el balon era cuadrado y era mas dificil
fuentescercanas escribió:como jugar a futbol con un dado.ultravikingo123 escribió:fuentescercanas escribió:recordar dices?ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
pues el balon era cuadrado y era mas dificil
Joder, lo que faltaba, a esta hora la gente ya empieza a.....ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
albur escribió:Joder, lo que faltaba, a esta hora la gente ya empieza a.....ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
clara_mercury escribió:El barcelona tiene 3 copas de europa no dos eso extá antiguaado, y es verdad, el 11-1 es la mayor goleada de derbis
ultravikingo123 escribió:clara_mercury escribió:El barcelona tiene 3 copas de europa no dos eso extá antiguaado, y es verdad, el 11-1 es la mayor goleada de derbis
ellos solo recuerdan lo que quieren
2-6 en realidad.ultravikingo123 escribió:albur escribió:Joder, lo que faltaba, a esta hora la gente ya empieza a.....ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
caro si el 6-2 parece tan historico que miren ese partido
ESO es historico
pues 2-6fuentescercanas escribió:2-6 en realidad.ultravikingo123 escribió:albur escribió:Joder, lo que faltaba, a esta hora la gente ya empieza a.....ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
ESO es historico
gano el barsa.
bueno, ahora que comenzamos a entendernos, donde dices que puedo pillar el partido ese del 11-1 para verlo?ultravikingo123 escribió:pues 2-6fuentescercanas escribió:2-6 en realidad.ultravikingo123 escribió:albur escribió:Joder, lo que faltaba, a esta hora la gente ya empieza a.....ultravikingo123 escribió:os quiero decir vikingos que los cules que antes de presumir de 6-2 tan "HISTORICO" por que no empiezan a recordar y observan un viejo partidito que ninguno de ellos quiere recordar
ESO es historico
gano el barsa.
Sabes que pasa, que cuando hayan pasado tropecientos tantos mas, vosotros sí recordareis el 6-2. Es un querer y no poder 11-1.ArtDeco escribió:Esto de sacar el historial lo hacen algunos merengues cuando carecen de argumentos. Lección primera del Roncerismo ilustrado "vale jugais bien pero nosotros tenemos mas copas de europa y una vez hace tropecientos años os ganamos 11-1". Pues vale.
Que argumento quieres que sea mas claro que un 11-1, la paliza mas grande dada en un derbi?ArtDeco escribió:Esto de sacar el historial lo hacen algunos merengues cuando carecen de argumentos. Lección primera del Roncerismo ilustrado "vale jugais bien pero nosotros tenemos mas copas de europa y una vez hace tropecientos años os ganamos 11-1". Pues vale.
morenoLove escribió:Que argumento quieres que sea mas claro que un 11-1, la paliza mas grande dada en un derbi?ArtDeco escribió:Esto de sacar el historial lo hacen algunos merengues cuando carecen de argumentos. Lección primera del Roncerismo ilustrado "vale jugais bien pero nosotros tenemos mas copas de europa y una vez hace tropecientos años os ganamos 11-1". Pues vale.
por lo que lei hace un tiempo al barça le faltaba mas de media plantilla titular.TeAmoBarça escribió:Un partido de hace casi 70 Años, ninguno sabe como fué aquel partido ni tampoco vuestros abuelos creo que supieran... teneis un video de las jugadas y las alineaciones, bajas etc?
Es como si en 70 años un cule dijera: Pues hace 70 años os ganamos 2-6...
Vaya, esa es la escusa de ahora? Las bajas?genionba13 escribió:morenoLove escribió:Que argumento quieres que sea mas claro que un 11-1, la paliza mas grande dada en un derbi?ArtDeco escribió:Esto de sacar el historial lo hacen algunos merengues cuando carecen de argumentos. Lección primera del Roncerismo ilustrado "vale jugais bien pero nosotros tenemos mas copas de europa y una vez hace tropecientos años os ganamos 11-1". Pues vale.
anodado me quedo con los foreros que veo...
anda majo informate sobre ese partido y las bajas que tenia el barça ok?
Alucino, ese es el argumento? Otro pobre argumento, como el de arriba. En fin, la 2a guerra mundial no se olvida por muchos años que pasen y siempre sigue presente en la sociedad. Porqué no deberia de pasar lo mismo con un 11-1 histórico?TeAmoBarça escribió:Un partido de hace casi 70 Años, ninguno sabe como fué aquel partido ni tampoco vuestros abuelos creo que supieran... teneis un video de las jugadas y las alineaciones, bajas etc?
genionba13 escribió:por lo que lei hace un tiempo al barça le faltaba mas de media plantilla titular.TeAmoBarça escribió:Un partido de hace casi 70 Años, ninguno sabe como fué aquel partido ni tampoco vuestros abuelos creo que supieran... teneis un video de las jugadas y las alineaciones, bajas etc?
Bueno, por mucho que te empeñes, la nuestra fue mayor.XenXo escribió:gran goleada, si señor, mi tatarabuelo lo vio por gol tv desde alemania mientras luchaba contra hitler, en HD por supuesto