dinasty quieres decir que a ti la gente te cae bien o mal segun su equipo de futbol¿
+13
Luiskarim11
aris
kiki_an
Dinasty
Azote
NO.
Iniesta
morenoLove
ArtDeco
Fábregas
albur
fuentescercanas
ultravikingo123
17 participantes
tanto hablar eh!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: tanto hablar eh!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°77
Joder no seamos hipócritas, el que escribió ESTE POST y subrayo lo de ESTE, por no generalizar, sabía que iba a picar a los culés, o sea que lo que haceis los demás madridistas que defendeis que no entren culés en vuestros posts en este caso no tiene sentido. Lo ha escrito un madridista siendo, pienso yo, consciente de lo que provocaría, a menos que fuera subnormal profundo. Entiendo que en otros casos os mosqueeis, pero no en este post, está clarísimo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°78
eres el tío duro del foro... el cachitas del foro... el que reparte estopaDinasty escribió:Si no es culpa tuya.
Si Cristiano marca de falta el portero la canta siempre.
Si marca de jugada tuvo suerte.
Si gana el Madrid es siempre suerte y no juegan a nada
Las champions no cuentan
Cuando ganaba era por Franco
El titulo de mejor equipo del siglo XX un robo
El Madrid de hecho nunca ha ganado nada segun la logica culé, el barsa tiene 50 champions por lo menos.
Y un largo etcétera. Hace tiempo que aqui rondan unos sujetos que si dices algo bueno del Barsa te hacen +1. Pero si dices algo bueno de tu equipo te trollean e incluso hacen amago de reirse de ti, como si fueras un loco, dan mucha pena estos pajas.
El airecillo este de que tenemos que avergonzarnos de ser madridista no me gusta un pelo. Me se de unos cuantos que se van a ir a tomar viento fresco bien rapido, que los tengo caladitos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°79
3000 abdominales virtuales al dia lo confirman.kiki_an escribió:eres el tío duro del foro... el cachitas del foro... el que reparte estopaDinasty escribió:Si no es culpa tuya.
Las champions no cuentan
El Madrid de hecho nunca ha ganado nada segun la logica culé, el barsa tiene 50 champions por lo menos.
Y un largo etcétera. Hace tiempo que aqui rondan unos sujetos que si dices algo bueno del Barsa te hacen +1. Pero si dices algo bueno de tu equipo te trollean e incluso hacen amago de reirse de ti, como si fueras un loco, dan mucha pena estos pajas.
El airecillo este de que tenemos que avergonzarnos de ser madridista no me gusta un pelo. Me se de unos cuantos que se van a ir a tomar viento fresco bien rapido, que los tengo caladitos.
andate con ojo chaval.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°80
kiki_an escribió:eres el tío duro del foro... el cachitas del foro... el que reparte estopaDinasty escribió:Si no es culpa tuya.
Las champions no cuentan
Mal no os vendria la verdad.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°81
¿1942-1943?... CUANTO DAÑO HA HECHO EL 2-6...
Si no eramos ni...
Si no eramos ni...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
PBC escribió:¿1942-1943?... CUANTO DAÑO HA HECHO EL 2-6...
Si no eramos ni...
Es la historia y eso queda ahí
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°83
Lo que cuenta es lo que vives, la Prehistoria es para el National Geographic...clara_mercury escribió:PBC escribió:¿1942-1943?... CUANTO DAÑO HA HECHO EL 2-6...
Si no eramos ni...
Es la historia y eso queda ahí