morenoLove escribió:Vaya, esa es la escusa de ahora? Las bajas?genionba13 escribió:morenoLove escribió:Que argumento quieres que sea mas claro que un 11-1, la paliza mas grande dada en un derbi?ArtDeco escribió:Esto de sacar el historial lo hacen algunos merengues cuando carecen de argumentos. Lección primera del Roncerismo ilustrado "vale jugais bien pero nosotros tenemos mas copas de europa y una vez hace tropecientos años os ganamos 11-1". Pues vale.
anodado me quedo con los foreros que veo...
anda majo informate sobre ese partido y las bajas que tenia el barça ok?
En fin, podriais esforzaros un poco más, sólo para mejorar adecuadamente. Y a mi que me importa, que haya bajas, por haber bajas en un equipo ya deja de ser un partido de futbol y mas aun, un derbi...?
En fin, ya te digo para las proximas, esforzaros un poco mas.Alucino, ese es el argumento? Otro pobre argumento, como el de arriba. En fin, la 2a guerra mundial no se olvida por muchos años que pasen y siempre sigue presente en la sociedad. Porqué no deberia de pasar lo mismo con un 11-1 histórico?TeAmoBarça escribió:Un partido de hace casi 70 Años, ninguno sabe como fué aquel partido ni tampoco vuestros abuelos creo que supieran... teneis un video de las jugadas y las alineaciones, bajas etc?
Es como si en 70 años un cule dijera: Pues hace 70 años os ganamos 2-6...
Otro que solo piensa en su 'buchaca'.
porque la guerra mundial cambio el mundo y ese 11-1 solo cambia que os escudeis en ello para evitar el 2-6