por obituario Vie Oct 30, 2009 8:30 am
castolo escribió: obituario escribió: castolo escribió: andaluxi escribió:A ver que os parece a vosotros una de las lecturas que se puede sacar de lo que dijo anoche Gatti sobre Raul.
Gatti es un idolo de Florentino y algo mas, no me atreveria a decir que trabaja para el pero casi.
Porque no pensar que Gatti sacudio ayer a Raul con el beneplacito de Floren o sugerido por el para ir sondeando las reacciones, no solo de los periodistas mas talibanes del bualismo sino tambien de los aficionados.
De todos es sabido el odio que tiene Florentino a Lama por considerarle un antimadridista, opinion que comparto porque a mi Lama no me la da tampoco.
Gatti arreo a Raul y a Lama y a mi me cuesta creer que fuera algo casual y espontaneo.
Tengo la sensacion de que Florentino quiere acabar con Raul y anoche Gatti le hizo de termometro
pero si de verdad floren se quiere cargar a raul ,que lo haga directamente joder,que lo hable con pellegrini y le diga que hay que ir apartando del camino a raul y guti ,yo realmente no creo que se arme tanto revuelo cuando raul se quede en el banquillo ,si el equipo empieza a jugar mejor nadie si acordara ,mitos mas grandes han caido y no paso nada,es mas el miedo que hay a dar el paso que otra cosa.
Yo creo que es más difícil de lo que parece.
Estoy convencido de que Florentino y Valdano tienen claro desde que cogieron el mando que el tiempo de Raúl en el Madrid ha terminado. Lo que pasa es que imagínate que se lo cargan antes de empezar la temporada y luego el equipo tiene un tropezón como el del martes. Tendríamos al mártir de la causa para los restos.
Ya paso algo parecido en su día con Hierro y Del Bosque, cuando el equipo se pegó el batacazo al final de aquella temporada, la gente no tardó ni 10 segundos en encontrar la causa. Había mucho juntaletras que se la tenía guardada a Florentino y a Valdano por aquello.
Por eso yo creo que su táctica es que sea el terreno de juego el que le entierre. Y después del ridículo del otro día creo que cada vez nos acercamos más a ese momento.
y es preferible tocar fondo para tomar medidas?si de verdad floren y valdano tienen la conviccion de que raul ya no debe de ser titular que apuesten por ello,no tienen que dejar que dictamine el terreno de juego ,ya son unos cuantos años en los que ya se sabe lo que hay ,no veo el motivo para seguir estampandonos una y otra vez contra el mismo muro.
Eso lo vemos tú, yo y mucha de la gente que hay por aquí, pero no creo que haga falta que te explique que Raúl tiene un inmenso poder dentro de la prensa y a una parte muy importante del Bernabeu, que al fin y al cabo es lo que sale en televisión, algo así como hipnotizada.
Si se cargan a Raúl y los resultados van bien, cosa complicada a principio de temporada por todo el rollo de entrenador nuevo, sistemas, tal y cual, La gente se olvidaría de él enseguida, pero ¿sabes la cantidad de palos que le caería a la directiva en cuanto llegase el primer empate en casa? ¿Creés que as, marca etc tardarían en encontrar la causa? ¿Te imaginas lo que diría gente como Lama?
Y por supuesto hablo de la influencia de la prensa sobre el común de los aficionados, no de que haya que tenerle miedo a los medios.
Ya hay gente que después de los últimos resultados se está acordando de Sneijder y Robben (estoy absolutamente convencido de que con ellos en el campo el Madrid jugaría a lo mismo) que no tienen en el Madridismo profundo ni un 5% del peso de Raúl. Si al que hubiesen echado hubiese sido al 7, no me quiero ni imaginar la que estaría cayendo.