Yo creo que lo que se demostró el otro día es que no es un problema de jugadores, pongas a los que pongas lo hacen igual de mal.andaluxi escribió:obituario escribió:[Eso lo vemos tú, yo y mucha de la gente que hay por aquí, pero no creo que haga falta que te explique que Raúl tiene un inmenso poder dentro de la prensa y a una parte muy importante del Bernabeu, que al fin y al cabo es lo que sale en televisión, algo así como hipnotizada.
Si se cargan a Raúl y los resultados van bien, cosa complicada a principio de temporada por todo el rollo de entrenador nuevo, sistemas, tal y cual, La gente se olvidaría de él enseguida, pero ¿sabes la cantidad de palos que le caería a la directiva en cuanto llegase el primer empate en casa? ¿Creés que as, marca etc tardarían en encontrar la causa? ¿Te imaginas lo que diría gente como Lama?
Y por supuesto hablo de la influencia de la prensa sobre el común de los aficionados, no de que haya que tenerle miedo a los medios.
Ya hay gente que después de los últimos resultados se está acordando de Sneijder y Robben (estoy absolutamente convencido de que con ellos en el campo el Madrid jugaría a lo mismo) que no tienen en el Madridismo profundo ni un 5% del peso de Raúl. Si al que hubiesen echado hubiese sido al 7, no me quiero ni imaginar la que estaría cayendo.
Ese miedo le entraria a Pellegrini y por eso ideo las rotaciones.
A mi tambien me ha dejado pasmao ver a gente que hablaban de Robben y Sneijder joder, que era el Alcorcon el que nos baño, coño, que no era el Manchester como para reclamar a esos dos
Y tampoco es problema de entrenador, porque el Real Madrid entrenado por Ana Obregón debería ser capaz como mínimo de sacar un empatito con el Alcorcón.
Por eso hasta yo, que nunca he creído en temas de conspiraciones de vestuario, he terminado por convencerme de la única respuesta que me queda.