+13
HardyCross
EL Guindilla
heresy
güigüi
Guadrón
El Pirata y tal...
R.Larcos
DANTE
ReyRedondo
Nesta
andaluxi
David_es
Azote
17 participantes
Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?
Azote- Campeón del mundo
Este hombre está vivo o muerto?, porque aparte de parecerme un indolente, me recuerda mucho a Steven Seagal no muestra estados de ánimo, en esta foto del partido mirando el suelo y pateando chinos, que pensara?
David_es- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?
¿Sabe que mañana va a la calle?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°3
Re: Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?
Estara pensando donde me he metido, con lo a gusto que estaba yo en Villarreal
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
estara pensando en los años majos majos q se va a tirar de vacaciones con el finiquito
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°5
estara pensando: vaya panda de cabrones, me estan hechando!
dejaos de tonterias, a pllegrini le han hecho la cama porque a los señoritos no les gusta las concentraciones
dejaos de tonterias, a pllegrini le han hecho la cama porque a los señoritos no les gusta las concentraciones
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
+1andaluxi escribió:Estara pensando donde me he metido, con lo a gusto que estaba yo en Villarreal
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Azote escribió:Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también?
hombre, q uno no pierda la paciencia por perder con el milan vale.
pero 4 0 con el alcorcon ya va siendo mas normal, q coño es esto
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°9
El que no dimitirá será el pollo ¿no? (me refiero a sus funciones como jugador-entrenador)
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°10
eso que no les gustan las concentraciones es un invento de la prensa!!!!! en todo caso no le gustarán al pollo que supongo que en el hotel no tiene una puta camara de oxigeno... pero no me puedes decir que kaka, casillas, pepe, cristiano, benzema, van nistelrooy, xabi o incluso albiol van a poner obstáculos por concentrarse antes de los partidos.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°11
+1El Pirata y tal... escribió:eso que no les gustan las concentraciones es un invento de la prensa!!!!! en todo caso no le gustarán al pollo que supongo que en el hotel no tiene una puta camara de oxigeno... pero no me puedes decir que kaka, casillas, pepe, cristiano, benzema, van nistelrooy, xabi o incluso albiol van a poner obstáculos por concentrarse antes de los partidos.
Yo lo que quisiera saber es, como se entera la prensa de todas estas cosas?, porque el otro dia en la cronica roncerdil, hablaba de que el vestuario se estaba moviendo o algo asi, insinuando que iban a haber problemas para Pelegrini desde el vestuario. Yo lo tengo claro, la rata es el unico que podria filtrar esas cosas, ademas si se dice que es el que tiene el mayor peso en el vesturario, es de pensar que es el quien genera los motines y esas cosas no?, pero eso no lo dice la prensa, cuando es para bien, "baul lleva el peso del vestuario", cuando es para mal, "los brasileños/holandeses/argentinos/portugueses/eslovacos" dinamitan el vestuario y son problematicos, que asco me da baul y todos los talibanes que los siguen elevando a las alturas por un churrigol.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°12
Guadrón, estoy totalmente de acuerdo.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Azote escribió:Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también?
Han perdido toda la paciencia que les quedaba de golpe...
heresy- Titular
- Mensaje n°14
han metido el autobus en el cesped para que los jugadores no tengan que salir a la calle.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Esque al menos para mi está claro, pero luego vemos incluso en este foro a gente no raulista e incluso antiraulistas decir que hoy no ha sido su culpa o que ahora no podemos culparlo de todo, vamos si lo hacemos nosotros mismos, que esperamos de la prensa?, si nos conformamos con que no haga un partido patetico, sino que malo, a pesar de que sabemos que condiciona mucho, porque criticamos tanto a la prensa si nosotros hacemos lo mismo?, en menor escala pero lo mismo, esta claro que baul no puede continuar en el Madrid, si me dicen que no es el mayor mal que tenemos, yo digo que si lo es, nos afecta por varios frentes, condicionando plantilla, esquemas tacticos, alineaciones, filtraciones a la prensa y domina el vestuario a su antojo. Yo no lo quiero ver ni en pintura.El Pirata y tal... escribió:Guadrón, estoy totalmente de acuerdo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo si pido paciencia, esto de echar entrenadores no es la solucion, la limpia debe ser de jugadores y de dos solamente.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°17
Yo siempre he pedido paciencia y aún la mantengo. Tu solución cuál es, otro proyecto nuevo?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
+1EL Guindilla escribió:Yo si pido paciencia, esto de echar entrenadores no es la solucion, la limpia debe ser de jugadores y de dos solamente.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Yo soy paciencioso, pero que Pellegrini deje de tocar las bowlings
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Con lo que flipo yo son con los comentarios de Pellegrini hablando del Sporting y ahora del Alcorcon como si fueran el puto Chelsea..
"No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien", añadió. "El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar al máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien", agregó.
PERO Q COÑO
"No hay explicaciones, el grupo se exigió toda la semana. Nos concentramos y los entrenamientos fueron buenos, pero el Alcorcón ha jugado muy bien", añadió. "El rival, lo hemos visto 3.200 veces. Un equipo con motivación tremenda y capaz de jugar al máximo. No me extrañó. Lo vi en los últimos partidos, teníamos informes, pero han jugado muy bien", agregó.
PERO Q COÑO
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Nesta escribió:Con lo que flipo yo son con los comentarios de Pellegrini hablando del Sporting y ahora del Alcorcon como si fueran el puto Chelsea..
PERO Q COÑO
esto parece sacado de un tebeo de mortadelo y filemon
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No me habrás leído pedir echar a Pellegrini, otra cosa es que no me guste o según mi opinión no es entrenador para el Madrid.HardyCross escribió:Azote escribió:Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también?
Yo siempre he pedido paciencia y aún la mantengo. Tu solución cuál es, otro proyecto nuevo?
Mi solución? no creo que tenga una solución para solucionar esta debacle y voragine futbolistica en que está sumido el club no ahora, desde hace años.
De lo que si soy un convencido es que uno de los posibles formas de enmendar el rumbo es que el presidente del club salga a la palestra y hable claro, manifestando publicamente su apoyo incondicional al entrenador para que este realize los cambios que hagan falta, entre ellos señalar a los que sobran y que el madridismo entienda que los mitos, los que sudan mucho y que los que en este Madrid de los millones no dan la talla o no tiene sitio, sobran, que él lo siente pero que los records y demás tonterías no nos sirven para nada
Ya podrán salir mejor o peor las cosas, pero veremos que se ha intentado o se intentará y apostaremos por la paciencia dandole un margen de inclusive toda una temporada a quien diriga el equipo.
El secreto del Barca fue ese, Laporta con todos sus defectos apoyo contra viento y marea a Guardiola, para que este agarrara el cepillo y purgara a los cánceres del vestuario culé, al margen de lo que hicieran o no, eso queda para la historia que es muy bonita recordarla pero es lo que nos ocurre a nosotros, vivimos para y por uno o dos jugadores que trastocan todo el conjunto, ya sea futbolistica, moral o animimicamente tanto dentro del vestuario, en el campo y fuera de él (prensa).
Es muy fácil de contrastar todo esto, recordemos lo que paso con la selección, muerto el perro (pollo) se acabo la rabia.
Última edición por Azote el Miér Oct 28, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Por alusiones...(estaba comprando un poco de paciencia más, ayer perdí de golpe un 80% de la que tenía )
Presente!, si crees que (aún por un desatre así) voy a perder la paciencia lo llevas claro.. , entiendo que lo de ayer fue una putada, intolerable, y que se han de tomar medidas, no se puede dar esta imagen tan lamentable y bochornosa, ahora no confundamos que la paciencia no es incompatible con la toma de decisiones...cuales? Valdano, Pellegrini, ellos sabrán son los que manejan la información suficiente.
P.D: Ayer se merecieron TODOS los jugadores (sólo salvo a RVN) un cero patatero, horribles, pero hay uno en especial al que ya no le perdono su actitud por encima de todo...el "señor" Gutierrez, a la calle lo mandaba ya!
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Está calculando el finiquitoAzote escribió:Este hombre está vivo o muerto?, porque aparte de parecerme un indolente, me recuerda mucho a Steven Seagal no muestra estados de ánimo, en esta foto del partido mirando el suelo y pateando chinos, que pensara?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
janista escribió:Azote escribió:Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también?
Por alusiones...(estaba comprando un poco de paciencia más, ayer perdí de golpe un 80% de la que tenía )
Presente!, si crees que (aún por un desatre así) voy a perder la paciencia lo llevas claro.. , entiendo que lo de ayer fue una putada, intolerable, y que se han de tomar medidas, no se puede dar esta imagen tan lamentable y bochornosa, ahora no confundamos que la paciencia no es incompatible con la toma de decisiones...cuales? Valdano, Pellegrini, ellos sabrán son los que manejan la información suficiente.
P.D: Ayer se merecieron TODOS los jugadores (sólo salvo a RVN) un cero patatero, horribles, pero hay uno en especial al que ya no le perdono su actitud por encima de todo...el "señor" Gutierrez, a la calle lo mandaba ya!
No me dirigía a nadie en especial, es más, inclusive lo dije con un toque de humor.
Por lo demás, de acuerdo contigo, y mi opinión sobre lo que ocurre la puedes leer uno o dos posts más arriba.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26