¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
HardyCross
EL Guindilla
heresy
güigüi
Guadrón
El Pirata y tal...
R.Larcos
DANTE
ReyRedondo
Nesta
andaluxi
David_es
Azote
17 participantes

Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud? - Página 2 Cochei

Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud? - Página 2 Empty Re: Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?

Mensaje por janista Miér Oct 28, 2009 10:05 pm

Azote escribió:
    janista escribió:
    Azote escribió:Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también? co

Por alusiones...(estaba comprando un poco de paciencia más, ayer perdí de golpe un 80% de la que tenía cool )

Presente!, si crees que (aún por un desatre así) voy a perder la paciencia lo llevas claro.. lg , entiendo que lo de ayer fue una putada, intolerable, y que se han de tomar medidas, no se puede dar esta imagen tan lamentable y bochornosa, ahora no confundamos que la paciencia no es incompatible con la toma de decisiones...cuales? Valdano, Pellegrini, ellos sabrán son los que manejan la información suficiente.

P.D: Ayer se merecieron TODOS los jugadores (sólo salvo a RVN) un cero patatero, horribles, pero hay uno en especial al que ya no le perdono su actitud por encima de todo...el "señor" Gutierrez, a la calle lo mandaba ya!

No me dirigía a nadie en especial, es más, inclusive lo dije con un toque de humor.
    Por lo demás, de acuerdo contigo, y mi opinión sobre lo que ocurre la puedes leer uno o dos posts más arriba. ;))

Bah, lo sé, así lo entiendo, pero yo y por si acaso (no por ti) padezco algún ataque del tipo "talibán impaciente" voy poniendo la venda antes de que llegue la herida :?

Estoy de acuerdo contigo, un golpe en la mesa hay que dar y probablemente unas declaraciones de Floren serían lo que más fortalecería al entrenador y lo más necesario para dejarlo que actúe con las manos libres..ahora no sé si eso se producirá pues se haría demasiado esclavo de sus palabras ante la posibilidad de tener que destituir al técnico a corto o medio plazo en caso de que el rumbo no variara. Si por encima de todo lo van a mantener sí que se debe hacer algo así.
    co
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud? - Página 2 Empty Re: Se puede ir perdiendo escandalosa y averginzantemente y se puede mantener está actitud?

Mensaje por HardyCross Miér Oct 28, 2009 10:10 pm

Azote escribió:
    HardyCross escribió:
    Azote escribió:Por cierto no veo a los "PACIENCIOSOS", ya se parecen a los talibanes raulianos, se esconden debajo de piedras también? co

Yo siempre he pedido paciencia y aún la mantengo. Tu solución cuál es, otro proyecto nuevo?
    No me habrás leído pedir echar a Pellegrini, otra cosa es que no me guste o según mi opinión no es entrenador para el Madrid.
    Mi solución? no creo que tenga una solución para solucionar esta debacle y voragine futbolistica en que está sumido el club no ahora, desde hace años.

De lo que si soy un convencido es que uno de los posibles formas de enmendar el rumbo es que el presidente del club salga a la palestra y hable claro, manifestando publicamente su apoyo incondicional al entrenador para que este realize los cambios que hagan falta, entre ellos señalar a los que sobran y que el madridismo entienda que los mitos, los que sudan mucho y que los que en este Madrid de los millones no dan la talla o no tiene sitio, sobran, que él lo siente pero que los records y demás tonterías no nos sirven para nada
    Ya podrán salir mejor o peor las cosas, pero veremos que se ha intentado o se intentará y apostaremos por la paciencia dandole un margen de inclusive toda una temporada a quien diriga el equipo.
    El secreto del Barca fue ese, Laporta con todos sus defectos apoyo contra viento y marea a Guardiola, para que este agarrara el cepillo y purgara a los cánceres del vestuario culé, al margen de lo que hicieran o no, eso queda para la historia que es muy bonita recordarla pero es lo que nos ocurre a nosotros, vivimos para y por uno o dos jugadores que trastocan todo el conjunto, ya sea futbolistica, moral o animimicamente tanto dentro del vestuario, en el campo y fuera de él (prensa).

Es muy fácil de contrastar todo esto, recordemos lo que paso con la selección, muerto el perro (pollo) se acabo la rabia.

De acuerdo, el proyecto se debió comenzar sin protagonismo por parte de los mitos.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:17 pm