¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SASO
Leyenda
e-Cutivo
colnago85
EL Guindilla
Hce
Tulkas
11 participantes

Benzema se esta perdiendo

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Benzema se esta perdiendo Empty Benzema se esta perdiendo

Mensaje por Tulkas Miér Mar 24, 2010 8:42 pm

Parece que mi teoria sobre los jugadores con cartel de titulares que son reservas y se lesionan constantemente sigue cumpliendose. Por ejemplo ruud estaba lesionado siempre, y ahora en hamburgo juega casi siempre, casualmente.
    Ahora benzema lleva de baja 1 mes por una lesion de 10 dias, y ha vuelto a recaer. Mal asunto. Ve que higuain esta genial, y como no le mola eso de jugar 30 minutos, esta lesionado.
    Pues mal va este chico, ademas de su indolencia muchas veces, ahora baja los brazos. Se huele una salida en verano.
    Si se vende a benzema (por mas o menos lo mismo que costo claro, si no que se quede), habria que traer un delantero que fuese la 3º opcion, detras de cr y el pipita. Yo propongo un nombre: Dzeko, del wolsburgo, un tio tipo Ibra con mucho gol y calidad, ademas de ser una torre....
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema se esta perdiendo Empty Re: Benzema se esta perdiendo

Mensaje por Hce Miér Mar 24, 2010 8:47 pm

Dzeko...

Benzema se esta perdiendo Immaginemnn

co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 8:55 pm

Maa mia, Benzema lo estaba haciendo decentemente, es un jugador deseado por Fergusson, Guardiola ( a este me juego lo que sea que le ha jodido especialmente que fuera al madrid ), Ancelotti, etc y ahora en 6 mese nos lo queremos cepillar.

Igual está realmente lesionado. Vete tu a saber o igual no. Si esto que dices pasa, entoces el problema vuelve ser del Club y la forma de estar dirigido. Luego la solucción no es traer a otro sino de arreglar la forma de currar desde dentro.

¿no os cansáis del cambio de cromos?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mar 24, 2010 9:01 pm

Hce escribió:Dzeko...

Benzema se esta perdiendo Immaginemnn

co

Balotelli...

Benzema se esta perdiendo B_1_672-458_resize

Benzema se esta perdiendo 24617 Benzema se esta perdiendo 24617 Benzema se esta perdiendo 24617 Menuda delantera de ensueño vais a tener hce Benzema se esta perdiendo 24617
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Mar 24, 2010 9:10 pm

Balotelli no vendra jamas al Milan, antes de venderlo Moratti se lo paga para jugar en su jardìn...

Cuidado con un posible trueque (+ el dinero de Ibra del pasado verano) con Fabregas, uno de los suenos mas humedos de los segundones
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mar 24, 2010 9:11 pm

claro que me he cansado de cambiar cromos, hace tiempo ademas, pero si benzema esta sin ganas, y en lugar de luchar a tope encima alarga las lesiones, mantenerle es contraproducente para nosotros. Ojala y saliese a comerse la bola, pero me temo que se esta perdiendo...
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Miér Mar 24, 2010 9:12 pm

Yo creo que Benzema necesita que se sea paciente con él y que tenga minutos en el equipo. Cuando estaba en el Lyon era una verdadera máquina, jugador inteligentísimo con una capacidad goleadora heredada prácticamente del gran Ronaldo Nazario, cayendo continuamente a banda y dejando espacio para la incorporación de centrocampistas con llegada a gol. Un monstruo.

No me cabe duda de que, si se tiene paciencia con él (virtud de la que el Madrid no anda precisamente sobrado) será uno de los mejores delanteros de Europa en poco tiempo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 9:16 pm

Tío, es que creo que hay que ser más paciente, si es lo que tu dices, entonces estaremos a mercé de los caprichos del jugador, su representante y si se lo montan con los periomierdas ya ni te cuento. Creo que si es cierto lo que dices, el club tiene que centrarle para que juegue y saque mejor rendimiento.35 kilos no se pueden tirar a la basura por una chorrada de éstas.

¿Dariais al Barça a Benzema, por 35 kilos claro está ? por lo mismo que ha costado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mar 24, 2010 9:47 pm

ademas de benzema no nos podemos arrepentir, esas actitud no es compatible con nuestro club, igual en otro puede ser q si pero aki no, asi q si recuperamos los 35 perfecto.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Mar 24, 2010 10:15 pm

Que no hombre!!! que ya estoy cansado de cambiar tantos cromos.

Que se piren Raúl y Guti de una Santa Vez y que se mantenga este bloque con 3-4 fichajes.

Ya esta bien, estoy hasta los mismísimos de ver a la alimaña del 7 jodiendo la confección de la plantilla y a Guti echando pestes por la boca ("hay que jugar como equipo") y luego borrándose la mitad de la temporada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Mar 24, 2010 10:30 pm

raul= 1 gol en los ultimos 19 partidos, a puerta vacia siendo el 5º del equipo.
    guti= hasta hoy ha jugado el 30% de los minutos.

Si con esos datos, no salen en verano, somos imbeciles.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 24, 2010 11:14 pm

La salida de Rulo y Guti no la veo tan claro, esos números son muy parecidos a otros años, rulo se tiró tres años seguidos sin pasar de 10 goles en liga por ejemplo y Guti el año pasado jugó la mitad de robben y supongo que el año anterior igual.

Pero coincido en que eso debe ser lo primero. Lo más importante ,este año no querian movidas después de lo de Calderón y se podría entender, pero ya el siguiente año no puede ser. Se tienen que pirar si o sí.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Mar 24, 2010 11:16 pm

Benzema es el delantero del futuro y si lo dejan ir la cagarán. Triunfará en el Madrid. Por cierto Florentino no viajó a su casa en verano para soltarlo el primer año. Eso fijo.

Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Jue Mar 25, 2010 2:52 am

Cesc no se va a ir a jugar al inter... Por mucho dinero que le pongan en la mesa no va a dejar un equipo donde es Capitan y ha estado toda su carrera por el Inter que no le dice nada... Muy viejo tienen que estar un crack para irse a Italia estos dias.

Raul y Guti saldran si o si. No seais pesimistas...

Benzema volvera y sera muy bueno, como antes de irse... Si se compra a un delantero sera Rooney porque queremos ganar la Champions y si Higuain no puede el Dzkloquesea ese tampoco podra. En cualquier caso yo no veo a Florentino fichando a un delantero que no venda camisetas. Nuestros 9s son Higuain y Benzema. Y si se lesionan ambos juega de 9 Ronaldo y punto.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Jue Mar 25, 2010 10:21 am

Creo que hay que tener paciencia con los entrenadores, y los jugadores tambien.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Jue Mar 25, 2010 4:45 pm

el dia que raul salga me empino una botella de Cragganmore de 16 anhitos, si toca en verano a lo mejor lo podemos hasta celebrar juntos.

una reunion foril por la mejor de las causas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm