¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
gargallo
Madrid2010
jumpy
dioszidane
jajaja
Angel
chungo
castolo
Siempre Raúl
lagarto
morenoLove
heresy
Decanato
Shurmigu
Zizugod
Leyenda
Jsorcas
iVarane
EL Guindilla
RUSO
Tomy Jarvis
Shearer
26 participantes

Benzema me esta decepcionando

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Benzema me esta decepcionando Empty Benzema me esta decepcionando

Mensaje por Shearer Lun Nov 23, 2009 11:44 pm

No se, quizas yo tenia mas expectativas y pensaba que este tio estaba mas curtido y mas hecho. Quiza todavia esta por progresar (espero y creo que si) pero desde luego, no esta ni mucho menos ahora mismo a la altura de Villa, por ejemplo.

Ya se lo de inversion de futuro, que si no lo fichabamos ahora se lo llevaba el Manchester, etc.., pero aun asi, yo ahora mismo, viendo el resultado, hubiera preferido que se hubiera dado el brazo a torcer con el Valencia y haber pagado mas por Villa, que lleva 2-3 anios a un nivel goleador bestial.
    Tampoco sabemos las verdaderas circunstancias del no fichaje de Villla, pero si se debio al Valencia pidiendo mas dinero al final, teniamos que haber cedido y haberle fichado.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Benzema me esta decepcionando Empty Re: Benzema me esta decepcionando

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Nov 23, 2009 11:47 pm

A mi me encanta este jugador, y lo mejor, como aficionado tengo muchas esperanzas de que nos dé muchos goles pero siendo sincero y sin exagerar ni dramatismos su pose en el campo es un poco no sé.. indolente?.. pero veremos a ver
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Nov 23, 2009 11:50 pm

Bueno con la perspectiva del tiempo, hubiera sido mejor fichar a villa para tener un rendimiento inmediato, pero quizas dentro de 2 años piense que acertamos fichando a benzema porque es mas joven.
    De todos modos el fichaje de villa era imposible porque el valencia no queria venderlo, y entre todas las opciones benzema era la que mas me gustaba, a mi no me esta decepcionando en absoluto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 23, 2009 11:52 pm

Yo creo que no lo está haciendo nada mal, me parece que van haciendo estragos el dia si y dia también de la paquetizacion de Benzema por parte de As y Marca, no esperéis a Ronaldo (el gordo) , por que no va a ser como él, pero es que eso se sabía ya, como el Gordo no veremos a nadie quizas en 50 años, y Benzema solo tiene 21 años y hay que dejarle un porquito en paz y no darle ninsguna responsabilidad, solo la de jugar e intentar hgacerlo bien, y no lo está haciendo mal, por cierto.

Más preocupado estoy por Kaká que por Benzemá, en el Nou Campo me parece que si está bien, el Barça no nos gana, como mucho nos empata, jugador que le va a fatal al Barça, pero como a ese KAka no le vemos aparecer y lo peor es que está poniendo voluntad, pues me mosquea más. Es muy bueno, habra que tener paciencia también.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Nov 23, 2009 11:54 pm

Le falta que empiecen a entrarle

Tiene unos movimientos, una técnica y un disparo bastante interesantes. Yo creo que va a dar muchas alegrías al Madrid

El sábado, sin ir más lejos, provocó un penalti (no pitado) y metió un gol anulado por escasos centímetros. Estar está ahí, le falta eso, un pelín de suerte y se irá soltando todavía más
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Nov 23, 2009 11:55 pm

Asi pasa lo que pasa... que si podiamos haber fixado a cristiano antes... que si siempre nos dejamos escapar a los mejores... y ahora que fichamos un gran delantero con una proyección bestial, que si teniamos q haber fichado a otro... y de paso tambien le cortamos la progresión a higuain que el chaval tampoco lo vale no?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 23, 2009 11:58 pm

La cosa estaba en q el fichaje de benzema se tuvo q adelantar un año, aun viniendo villa, benzema hubiera llegado en verano 2010, es cierto q villa a dia de hoy es el mejor delantero del mundo, al menos para mi, y q el madrid tuvo elegir llegar a lo q el valencia pedia o hacer ver al valencia q acababa de perder 45 kilos por un jugador de 28 , igual este precendente ayuda a fichar a silva, de todas formas para mi benzema me parece un jugadorazo, q no tiene el caracter de higuain ni raul , si, pero es q todos no pueden tener elmismo caracter, benzema triunfara seguro porque lo tiene todo , calidad, velocidad, potencia, gol, disparo demoledor con ambas piernas, quiza con la testa es algo debil por lo demas es un fenomeno. ;))
    Zizugod
    Zizugod
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Zizugod Lun Nov 23, 2009 11:58 pm

tongue Y que se vaya a su sitio y no vaya a buscar el balon tanto que hay veces que parece un extremo y arriba no hay nadie
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 23, 2009 11:59 pm

El día que se atreva más a encarar a la defensa y chutar a puerta, en vez de combinar tanto, habrá dado un paso de gigante.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 12:02 am

EL Guindilla escribió:Yo creo que no lo está haciendo nada mal, me parece que van haciendo estragos el dia si y dia también de la paquetizacion de Benzema por parte de As y Marca, no esperéis a Ronaldo (el gordo) , por que no va a ser como él, pero es que eso se sabía ya, como el Gordo no veremos a nadie quizas en 50 años, y Benzema solo tiene 21 años y hay que dejarle un porquito en paz y no darle ninsguna responsabilidad, solo la de jugar e intentar hgacerlo bien, y no lo está haciendo mal, por cierto.

Más preocupado estoy por Kaká que por Benzemá, en el Nou Campo me parece que si está bien, el Barça no nos gana, como mucho nos empata, jugador que le va a fatal al Barça, pero como a ese KAka no le vemos aparecer y lo peor es que está poniendo voluntad, pues me mosquea más. Es muy bueno, habra que tener paciencia también.

Mientes!!! ... y lo peor es que lo sabes ... te olvidas de KEIRRISON ... :K

bugg cool :? cool :?

;))
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 12:03 am

Hay que tener paciencia y darle minutos si o si y que se olvide Pellegrini de sustituirle en cada partido aunque en el bernabeu ya hay run run cada vez que pierde un balón.

Yo creo que con CR9 mejorara su juego.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Mar Nov 24, 2009 12:04 am

Y dale con Benzemá, no os cansáis de decir tonterías. Benzemá, és un jugador excelente que en cada partido puede marcar un gol o más, pero aveces, a los delanteros les cuesta hacer los primeros goles y entran en un estado de ansiedad, por lo que cuando Benzemá empiece a rodar con goles, ya no lo pararan ni queriendo.
    Recuerdo muchos casos similares.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 24, 2009 12:06 am

morenoLove escribió:Y dale con Benzemá, no os cansáis de decir tonterías. Benzemá, és un jugador excelente que en cada partido puede marcar un gol o más, pero aveces, a los delanteros les cuesta hacer los primeros goles y entran en un estado de ansiedad, por lo que cuando Benzemá empiece a rodar con goles, ya no lo pararan ni queriendo.
    +1
    Como al marca le interesa q benzema fracaso para q la agonia del 7 dure un par de años mas ... en fin, espero q el nivel de este foro no decaiga.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Nov 24, 2009 12:09 am

el defecto que yo le veo a Benzema es que juega demasiado para los demas
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 12:09 am

Higuian cuando llego no marcaba ni en los entrenamientos,hay que tener paciencia aunque también hay que acostumbrarse que el muerto le va a quitar minutos
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Siempre Raúl Mar Nov 24, 2009 12:25 am

exacto, Benzema no da el nivel y por eso debe jugar Raúl que al menos da la cara.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 12:26 am

Siempre Raúl escribió:exacto, Benzema no da el nivel y por eso debe jugar Raúl que al menos da la cara.
    Benzema me esta decepcionando 24617 Benzema me esta decepcionando 24617 Benzema me esta decepcionando 24617 Benzema me esta decepcionando 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 12:28 am

EL Guindilla escribió:Yo creo que no lo está haciendo nada mal, me parece que van haciendo estragos el dia si y dia también de la paquetizacion de Benzema por parte de As y Marca, no esperéis a Ronaldo (el gordo) , por que no va a ser como él, pero es que eso se sabía ya, como el Gordo no veremos a nadie quizas en 50 años, y Benzema solo tiene 21 años y hay que dejarle un porquito en paz y no darle ninsguna responsabilidad, solo la de jugar e intentar hgacerlo bien, y no lo está haciendo mal, por cierto.

Kaka tiene que jugar en su sitio> Basta de enviarle a la puta banda!!! Kaka debe jugar detras del delantero.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 12:30 am

Jsorcas escribió:Asi pasa lo que pasa... que si podiamos haber fixado a cristiano antes... que si siempre nos dejamos escapar a los mejores... y ahora que fichamos un gran delantero con una proyección bestial, que si teniamos q haber fichado a otro... y de paso tambien le cortamos la progresión a higuain que el chaval tampoco lo vale no?

En vez de darme palos y salir con tonterias como lo de Higuain, leete el post en lugar de solo el titulo.
    Lo que digo es que yo pensaba que iba a dar mas desde el principio. Y obviamente no es asi. Como digo, pense que estaria mas hecho. Que tiene condiciones para ser muy bueno? Si, es verdad. Que probablemente lo sea? Tb Y tb es verdad que si no le fichabamos ahora se lo habia llevado el Manchester.

Ahora, visto lo visto, tb te digo que yo hubiera preferido a Villa.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 24, 2009 12:30 am

Siempre Raúl escribió:exacto, Benzema no da el nivel y por eso debe jugar Raúl que al menos da la cara.
    ahi ahi pelo con el pelo engominao, dandolo to cool cool cool cool
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Mar Nov 24, 2009 12:31 am

Benzemá marcará cuando juegue de delantero.
    Hasta ahora se ha tenido que buscar la vida como interior o extremo.
    Cuando Raúl era titular, el delantero centro real del equipo era el 7, que no se movía de la frontal y tenía que ser el francés quien acudira a buscar el balón y ayudar al equipo ("curiosamente" ningún periodista se dió cuenta de este detalle).
    El problema es que el juego de ataque del Madrid sigue siendo caótico, totalmente anárquico, sin posiciones definidas. Benzemá, al igual que le ha pasado a VNR en los años que lleva aquí, ha tenido que ir a bandas o al centro del campo para ayudar a desatascar el juego y así es imposible estar en posiciones de remate en las escasas ocasiones que el Madrid llega.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 12:31 am

morenoLove escribió:Y dale con Benzemá, no os cansáis de decir tonterías. Benzemá, és un jugador excelente que en cada partido puede marcar un gol o más, pero aveces, a los delanteros les cuesta hacer los primeros goles y entran en un estado de ansiedad, por lo que cuando Benzemá empiece a rodar con goles, ya no lo pararan ni queriendo.

No lo niego, pero yo esperaba mas de el.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 12:31 am

Shearer escribió:No se, quizas yo tenia mas expectativas y pensaba que este tio estaba mas curtido y mas hecho. Quiza todavia esta por progresar (espero y creo que si) pero desde luego, no esta ni mucho menos ahora mismo a la altura de Villa, por ejemplo.

Ya se lo de inversion de futuro, que si no lo fichabamos ahora se lo llevaba el Manchester, etc.., pero aun asi, yo ahora mismo, viendo el resultado, hubiera preferido que se hubiera dado el brazo a torcer con el Valencia y haber pagado mas por Villa, que lleva 2-3 anios a un nivel goleador bestial.
    Tampoco sabemos las verdaderas circunstancias del no fichaje de Villla, pero si se debio al Valencia pidiendo mas dinero al final, teniamos que haber cedido y haberle fichado.

a la altura de villa ya sabia yo que no estaba benzema ,es que villa es posiblemente el mejor delantero del mundo actualmente ,o uno de los dos mejores ,claro que villa con 21 años no se donde andaria ,quizas aun estaba en segunda con el gijon(no lo recuerdo bien)

a mi si me gusta benzema la verdad,creo que esta teniendo mas mala suerte que otra cosa,aunque esta claro que debe mejorar ,pero creo que al menos le podemos esperar porque condiciones tiene.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 12:34 am

chungo escribió:
    Benzemá, al igual que le ha pasado a VNR en los años que lleva aquí, ha tenido que ir a bandas o al centro del campo para ayudar a desatascar el juego y así es imposible estar en posiciones de remate en las escasas ocasiones que el Madrid llega.

Pues Don Ruud Van Nistelrooy si que se las apaniaba para clavar goles. Muchos. Vaya crack.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Mar Nov 24, 2009 12:34 am

Yo el problema que le veo a Benzema es que ha fichado por el Real Madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:47 pm