Nada, este jugador no tiene solución, la unica es venderle en diciembre, sabiendo como es MOU buff nosé porque no le dice nada, porque enserio, flipabamos alli viendole a lo "burra cansina".
+9
Zinediner
ciberxtrem
diojim
vicks_vaporub
EL Guindilla
Shurmigu
colnago85
Leyenda
orgullomadridist@
13 participantes
Yo creo que benzema está mas fuera que dentro...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Yo creo que benzema está mas fuera que dentro...
Salió el sabado bstantes minutos y el cabronazo no corrió una mierda, no tiraba desmasques, no presionaba, el bernabeu entero gritando... " PERO MUEVETE CABRON, DESMARCATE" oye que no corría ni al rechaze de los balones, se le anticipaba siempre la defensa.... y cuando recibía un balón se liaba el solo.
Nada, este jugador no tiene solución, la unica es venderle en diciembre, sabiendo como es MOU buff nosé porque no le dice nada, porque enserio, flipabamos alli viendole a lo "burra cansina".
Leyenda- Campeón del mundo
Esta claro q esta fuera, en junio esta vendido, es una anormal con las cualidaes q parece q tiene y no quiere pues q se joda, no es digno de este club gentuza como esa.
yo lo vendia en diciembre tb, es q da igual no tener a nadie y tener a benzema es casi lo mismo.
Ademas en junio cae llorente seguro y mas q este año va a superar los 20 goles en liga y en un bilbao, eso si habra q pagar la clausula.
yo lo vendia en diciembre tb, es q da igual no tener a nadie y tener a benzema es casi lo mismo.
Ademas en junio cae llorente seguro y mas q este año va a superar los 20 goles en liga y en un bilbao, eso si habra q pagar la clausula.
Leyenda escribió:Esta claro q esta fuera, en junio esta vendido, es una anormal con las cualidaes q parece q tiene y no quiere pues q se joda, no es digno de este club gentuza como esa.
Yo creo que no van a esperar hasta junio eh! yo creo que en diciembre está fuera y aquí puede estar llorente...lo digo porque nosé si Mourinho va seguir consintiendo la desgana tan absoluta que tiene este tio cuando sale al campo. De verdad que en la tv ya lo ves, pero allí flipé, un tio que debería salir a comerse el campo salió cansado el cabron.
colnago85- Campeón del mundo
Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Si viene un delantero, tendría que ser de fuera: Dzeko, por ejemplo. Pero en ningun caso sería por menos de 30 kilazos...
Si viene un delantero, tendría que ser de fuera: Dzeko, por ejemplo. Pero en ningun caso sería por menos de 30 kilazos...
Eso seria lo ideal pero no creo q florentino se meta en follones ni el bilbao tampoco, dejar al bilbao con toquero arriba es jugarte el descenso, pero claro q lo haria cambiar a benzema por llorente es una pasadaorgullomadridist@ escribió:Leyenda escribió:Esta claro q esta fuera, en junio esta vendido, es una anormal con las cualidaes q parece q tiene y no quiere pues q se joda, no es digno de este club gentuza como esa.
Yo creo que no van a esperar hasta junio eh! yo creo que en diciembre está fuera y aquí puede estar llorente...lo digo porque nosé si Mourinho va seguir consintiendo la desgana tan absoluta que tiene este tio cuando sale al campo. De verdad que en la tv ya lo ves, pero allí flipé, un tio que debería salir a comerse el campo salió cansado el cabron.
esa norma creo q ha sido cambiada esta temporadatoro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
colnago85- Campeón del mundo
Leyenda escribió:esa norma creo q ha sido cambiada esta temporadatoro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Si me lo puedes confirmar, serías el Crack definitivo
Shurmigu- Moderador
Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Re: Yo creo que benzema está mas fuera que dentro...
Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
- Mensaje n°11
Yo creo que Mourinho ya desistió de benzemá lo tengo clarísimo, no es normal esa actitud por parte del jugador con lo joven que es... yo pienso que sí, que le van a vender...no lo veo tan complejo, no lo quería el MANU?supermigue escribió:Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
La pregunta es: por cuanto están dispuestos a venderle? Dudo que Florentino acepte venderle por menos de 20 kilos. A mí me da que se queda hasta final de temporada, que es cuando será más fácil buscarle una buena salida.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Mourinho ya desistió de benzemá lo tengo clarísimo, no es normal esa actitud por parte del jugador con lo joven que es... yo pienso que sí, que le van a vender...no lo veo tan complejo, no lo quería el MANU?supermigue escribió:Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
- Mensaje n°13
veo mas facil vender a benzema en diciembre por unos 25 kilo mas o menos a q el bilbao te venda a llorente aun pagando clausula de 36 kilos q de todas formas es su preciosupermigue escribió:La pregunta es: por cuanto están dispuestos a venderle? Dudo que Florentino acepte venderle por menos de 20 kilos. A mí me da que se queda hasta final de temporada, que es cuando será más fácil buscarle una buena salida.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Mourinho ya desistió de benzemá lo tengo clarísimo, no es normal esa actitud por parte del jugador con lo joven que es... yo pienso que sí, que le van a vender...no lo veo tan complejo, no lo quería el MANU?supermigue escribió:Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
- Mensaje n°14
20-25 Kilos lo venden. Sí, el problema es quien quiere pagar eso por benzemá en Diciembre. Porque si por Mou es, yo creo que ya estaba fuera.Esque prefiero tener a mi abuelo no me jodas...no puedes confiar en este tio ni de coña, un tio que te sale al campo a trotar y a pasar el tiempo.supermigue escribió:La pregunta es: por cuanto están dispuestos a venderle? Dudo que Florentino acepte venderle por menos de 20 kilos. A mí me da que se queda hasta final de temporada, que es cuando será más fácil buscarle una buena salida.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Mourinho ya desistió de benzemá lo tengo clarísimo, no es normal esa actitud por parte del jugador con lo joven que es... yo pienso que sí, que le van a vender...no lo veo tan complejo, no lo quería el MANU?supermigue escribió:Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Pues a mí me parecería demasiado bonito como para ser cierto...Leyenda escribió:veo mas facil vender a benzema en diciembre por unos 25 kilo mas o menos a q el bilbao te venda a llorente aun pagando clausula de 36 kilos q de todas formas es su preciosupermigue escribió:La pregunta es: por cuanto están dispuestos a venderle? Dudo que Florentino acepte venderle por menos de 20 kilos. A mí me da que se queda hasta final de temporada, que es cuando será más fácil buscarle una buena salida.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Mourinho ya desistió de benzemá lo tengo clarísimo, no es normal esa actitud por parte del jugador con lo joven que es... yo pienso que sí, que le van a vender...no lo veo tan complejo, no lo quería el MANU?supermigue escribió:Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
- Mensaje n°16
lo positivo de vender a benzema es q apenas se le a visto en el madrid, caso distinto es el de kaka que se ha visto q es un paquete y que cuando vuelva se sabe q seguira siendo un paquete.supermigue escribió:Pues a mí me parecería demasiado bonito como para ser cierto...Leyenda escribió:veo mas facil vender a benzema en diciembre por unos 25 kilo mas o menos a q el bilbao te venda a llorente aun pagando clausula de 36 kilos q de todas formas es su preciosupermigue escribió:La pregunta es: por cuanto están dispuestos a venderle? Dudo que Florentino acepte venderle por menos de 20 kilos. A mí me da que se queda hasta final de temporada, que es cuando será más fácil buscarle una buena salida.orgullomadridist@ escribió:Yo creo que Mourinho ya desistió de benzemá lo tengo clarísimo, no es normal esa actitud por parte del jugador con lo joven que es... yo pienso que sí, que le van a vender...no lo veo tan complejo, no lo quería el MANU?supermigue escribió:Muy fácil lo ves tú No sé yo si le van a largar tan pronto.. ojalá eh.orgullomadridist@ escribió:supermigue escribió:Han suprimido esa norma, 100% seguro, lo han dicho ya varias veces.toro85 escribió:Llorente no puede ser, que ya tiene 5 partidos jugados con el Athletic, y por eso no puede cambiar dentro de España.
Pues Good Bye benzemáá!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Pero a ver, quién coño va a querer pagarnos 25 kilos por él? Si no corre, está apático, es como si ya todo le diese igual porque tiene la vida solucionada con el sueldo de un año. Qué club se va a arriesgar a pagar por él 20-25 kilos y luego su pedazo salario (porque dudo que se lo quiera bajar, para eso sigue chupando del bote en el Madrid) para que luego se vea a un intento de delantero pululando por el campo? Puede que sea demasiado pesimista con este tema, pero creo que nos lo vamos a comer con patatas, ya que para venderlo por una miseria me da que en el club optarán por que se quede a ver si explota... y de momento lo único que explota es la burbuja de paciencia de los aficionados.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Mourinho tiene todo el año para hacer que este pibe pille algo de sangre. Con paciencia , el empanao pasará por el aro si o sí jeje.
- Mensaje n°19
pero es lo dijo mou en una entrevista al principio q le sorprendio la apatia del 1 entrenamiento de mou en el madrid de benzema, todos intentando agradar y el frances tocandose la polla con entrenador nuevo incluido, eso es una verguenza e intolerable.EL Guindilla escribió:Mourinho tiene todo el año para hacer que este pibe pille algo de sangre. Con paciencia , el empanao pasará por el aro si o sí jeje.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°20
Yo no creo que pagen mas de 20 millones por Benzema, lo unico bueno que tiene es su edad, pero es que ademas no olvideis que debe tener una buena ficha en el Real Madrid y seguro que el jugador querra seguir cobrando lo mismo. No descarteis una cesion con opcion de compra.
diojim- Titular
- Mensaje n°21
yo creo que benzema si sigue asi se ira en verano nuca en invierno, porque ya mou dijo que no habra fichajes en invierno y no creo que vender 1 delantero teniendo 2 sirva de algo. y no creo que llorente acabe en el madrid(espero) es lo miosmo que jesus navas, se puso de moda y todos a pedirlo pal madrid y al final menos mal que no vino(opinion personal).
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Nos hemos gastado 41 kilos en un pavo que joder, podían haber mirado como era antes de venir, y ya que nos gastamos otros 40 en un entrenador que menos que le metan un pepino en el culo al Benzema para que empiece a espabilar a ver si el entrenador de 40 kilos le hace reaccionar.Leyenda escribió:pero es lo dijo mou en una entrevista al principio q le sorprendio la apatia del 1 entrenamiento de mou en el madrid de benzema, todos intentando agradar y el frances tocandose la polla con entrenador nuevo incluido, eso es una verguenza e intolerable.EL Guindilla escribió:Mourinho tiene todo el año para hacer que este pibe pille algo de sangre. Con paciencia , el empanao pasará por el aro si o sí jeje.
Yo le echaría mañana porque soy muy vago y total 40 de aquí y de allá pues me dan igual,como no son míos jeje, pero creo que debemos empezar a intentar recuperar a la peña y si ven que les están haciendo perder el tiempo más de la cuentra pues deberían largarles pero sin devaluarles más de lo que ya lo están y la próxima vez que cuiden un poco como es personalmente el super megacrak que fichan, al final nos dejan las plantillas descompensadas y muy mal estructuradas pro estas cosas.
Luego al de tu firma que ha tenido un comportamiento más que ejemplar, rendimiento deportivo para lo poco que le han usado más que aceptable , jugador útil que nos vendrái bien y al final le damos la patada en el culo para quedarnos con Barbie folla menores y barbie parroquiano me suda la polla el equipo que me paga.
Última edición por EL Guindilla el Mar Oct 26, 2010 2:51 am, editado 1 vez
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°23
No sé si Benzemá cambiará o no, pero a priori tiene mucha calidad, un potencial enorme, es muy joven y debería poder corregir sus defectos además de que se hizo una inversión que ahora dudo que se recuperase, por lo que creo que merece la pena tener algo de paciencia y ver como reacciona hasta final de temporada, si no ha habido evolución significativa en todo ese tiempo, entonces ya creo que sería el momento de venderlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Le falta sangre joder! Mou le debe poner mano dura, no será por calidad que le sobra
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
por muy mal que esté benzema prefiero tenerlo en el banco antes que desprenderme de el en diciembre... si se va deber irse en junio. Y lo mismo para kaka, que aunque tengamos muchos mediapuntas, debe irse siempre a final de temporada. Aquí la gente piensa muy poco por lo que veo... menos mal que almenos mou si lo hace.
» El pipa, más fuera que dentro....
» Lass está definitivamente fuera del Madrid
» Olvidamos que Benzemá puede jugar por banda. Creo que este es el mejor once posible mañana
» Otro que está fuera y lo sabe.
» Guti fuera de la convocatoria,Pellegrini dice que esta lesionado,guti dice que esta perfectamente
» Lass está definitivamente fuera del Madrid
» Olvidamos que Benzemá puede jugar por banda. Creo que este es el mejor once posible mañana
» Otro que está fuera y lo sabe.
» Guti fuera de la convocatoria,Pellegrini dice que esta lesionado,guti dice que esta perfectamente