"El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
Cuando lo lea Mou.
arriero escribió:A mí me preocupa realmente que todavía no se haya producido ninguna salida: Garay, Gago, Drenthe, Lass, P.León, Canales...
Estas declaraciones que hace Gago, metiendo a la afición de por medio, no están bien, a pesar de que pueda llevar razón...que yo también pienso que este Barça es el mejor equipo de la historia y que está actualmente por encima del Madrid, pero decir que la afición no lo entiende y todo eso lo veo mal...
Dani1710 escribió:este ni lo dejan entrar a Madrid, francotiradores en Valdebebas
ArtDeco escribió:Yo creo que este año el madrid se ha acercado al barça porque a los clásicos llegamos muy justos y no había banquillo, hubo un claro error de confección de plantilla cuyo responsable es pep guardiola, yo lo veo asi. Ahora como este año se acierte en los fichajes y se mejore la calidad de las rotaciones que se vayan olvidando.
ArtDeco escribió:Yo creo que este año el madrid se ha acercado al barça porque a los clásicos llegamos muy justos y no había banquillo, hubo un claro error de confección de plantilla cuyo responsable es pep guardiola, yo lo veo asi. Ahora como este año se acierte en los fichajes y se mejore la calidad de las rotaciones que se vayan olvidando.
ArtDeco escribió:arriero escribió:A mí me preocupa realmente que todavía no se haya producido ninguna salida: Garay, Gago, Drenthe, Lass, P.León, Canales...
Estas declaraciones que hace Gago, metiendo a la afición de por medio, no están bien, a pesar de que pueda llevar razón...que yo también pienso que este Barça es el mejor equipo de la historia y que está actualmente por encima del Madrid, pero decir que la afición no lo entiende y todo eso lo veo mal...
Es que es verdad, muchos no lo entienden y se engañan conm villaratos y pollas de esas.
Dani1710 escribió:este ni lo dejan entrar a Madrid, francotiradores en Valdebebas
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Yo creo que este año el madrid se ha acercado al barça porque a los clásicos llegamos muy justos y no había banquillo, hubo un claro error de confección de plantilla cuyo responsable es pep guardiola, yo lo veo asi. Ahora como este año se acierte en los fichajes y se mejore la calidad de las rotaciones que se vayan olvidando.
Pero vale , en la teoría todo es muy bonito, pero el fútbol no es solo teoría, y puede pasar como en la copa del rey, o como contra el Inter de Mou, que el Barca perdió, por que el fútbol, fútbol es, y puede pasar lo que sea, cuando sea.
arriero escribió:Dani1710 escribió:este ni lo dejan entrar a Madrid, francotiradores en Valdebebas
ArtDeco escribió:Que preferis el "mourinhizado" Casillas con su discurso de "nosotros tb le hubieramos ganado al utd y hubo cosas raras" o el más realista de gago?