por balta Sáb Abr 07, 2012 12:02 pm
Dani1710 escribió: balta escribió: Dani1710 escribió:Sahin es un jugador lento, pero con mejor toque que Alonso, mejor pase largo, y se suma al ataque hacia el area, algo que Alonso no ha hecho en toda su carrera.
Granero simplemente es un paquete.
Sahin demuestra muy buena vision de juego y pase ofensivo. rollo guti, de la peña.. pero la precision de Alonso en el pase largo pocos la tienen. sahin tiene buen pase largo pero no es tan preciso.
Guardiola nunca se sumaba al ataque. y era un buen medio organizador. Alonso es un gran organizador y
defensivo.
Como puede ser un buen mediocampista defensivo si le tiene que poner escuderos en todo los equipos donde juega??
Pase largo que pocos tienen??, me permites dudar de tal cosa.
Es
buen mediocentro defensivo, no entiendo como algunos no lo veis. El año pasado discutiendo sobre esto recuerdo que puse que estaba como el
1º en balones recuperados de toda 1ª division, y estabamos en segunda vuelta creo. Ahora mismo acabo de mirar esa estadistica
aqui y Alonso esta de
19º, que no está nada mal.
Pero no son las estadisticas lo que importan, lo de que es lento, no es cierto. Vale que no es un jugador explosivo tipo.. yo que se.. muniaín, pero no es lento. Corta muchos balones, y eso es algo fundamental en su posición.
Y lo del
pase largo.. es que no podéis pasar eso por alto joder. Este mismo año lleva varias asistencias espectaculares, con pases de 40 metros o mas. Y tiene un porcentaje de efectividad altísimo en el pase largo.
P.D.: De los ultimos partidos que le he visto a
Sahin. Jugador que me esta encantando, me fijé en unos cuantos pases largos suyos, con muy buena intencion, pero fallados por 3 o 4 metros y que no llegaron a destino.