Nuestra apreciada momia del Matto Grosso a vuelto a estar en el candelero o en el candelabro como diria una de nuestras más conspicuas intelectuales, artículo en el As comentando que el jugador Brasileño seguirá un año más entre nosotros ya que el Presidente de nuestro Club afirma que las ofertas recibidas por nuestro muñeco de hojalata no son lo suficientemente jugosas , a eso hay que sumarle un artículo de Roncerdo pidiendo la enésima oportunidad para la versión moderna del Lázaro bíblico y pide a Mourhino que haga el milagro y pronuncie las palabras milagrosas, "Momia, levantaté y anda",¿se producirá la resurección al decimonoveno intento?, para mi sería un milagro mucho mayor que el que cita dicho pasaje bíblico Lázaro llevaba muerto tres días y este lleva ya cuatro años, ojalá se haga cierta la frase Castellana de los muertos que vos matais gozan de buena salud, pero me parece que para nuestra desgracia viviremos otro año que se repite en este aspcto una y otra vez, otro año de la marmota.
+7
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
Fingol
orgullomadridist@
Alex De Large
Larry Cooper
jorobadoblanco
11 participantes
LA MOMIA SIGUE, OTRO CASO RULO, OTRO DÍA DE LA MARMOTA
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Larry Cooper- Suplente
Es que tiene su lógica, Floren no lo va a dejar ir con una oferta tipo milan porque sería reconocer el timo, entonces os lo comeis hasta que pique uno muy tonto, que no creo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Eso es imposible, la única forma de que se vaya es reconocer que es un paquete y pagarle al menos la mitad del sueldo para que joda otro equipo.
Alex De Large- Campeón del mundo
El problema con Kaká es que en su momento no reconocimos el error y nos deshicimos de él al primer año, como hizo el Barcelona con Ibrahimovic. En aquel momento, quizá lo hubiéramos colocado por 35-40 millones. Ahora nos lo tenemos que comer.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo creo que se va ir, están haber si rascan algo más de pasta y sino le pegan la patada al que más dinero le de. No interesa pagar 10 millones de ficha si te los puedes ahorrar íntegros,aunque te den 15kilos por la momia.Son 15+10 de la ficha, A este le mandan a tomar por culo ahora en agosto, pero vamos!!
Fingol- Campeón del mundo
Ninguna opción es buena respecto de Kaká...
Kaká fue el fichaje estrella de Floripondio, que le dio muchos votos en las elecciones que no llegó a haber, puesto que antes de ir con el aval ya tenía debajo del brazo al brasileño, y con eso no había competencia.
Desprenderte de un jugador que ha costado 60 millones y que no ha aportado nada, por un valor irrisorio es asumir que lo has hecho mal, muy mal, y eso Floripondio y su ego no pueden permitírselo.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, tenemos otro año más de esperanzas en el bernabéu...
Kaká fue el fichaje estrella de Floripondio, que le dio muchos votos en las elecciones que no llegó a haber, puesto que antes de ir con el aval ya tenía debajo del brazo al brasileño, y con eso no había competencia.
Desprenderte de un jugador que ha costado 60 millones y que no ha aportado nada, por un valor irrisorio es asumir que lo has hecho mal, muy mal, y eso Floripondio y su ego no pueden permitírselo.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, tenemos otro año más de esperanzas en el bernabéu...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Fingol escribió:Ninguna opción es buena respecto de Kaká...
Cuando hablamos de ahorrar 10 kilos al año más el traspaso por su fichaje... ya es o eres tonto o no. ¿ Vas a seguir con el Ego cuando te puedes llenar la huchaca con 25 Kilos mínimo entre traspaso y ficha?
Fingol- Campeón del mundo
orgullomadridist@ escribió:Fingol escribió:Ninguna opción es buena respecto de Kaká...
Cuando hablamos de ahorrar 10 kilos al año más el traspaso por su fichaje... ya es o eres tonto o no. ¿ Vas a seguir con el Ego cuando te puedes llenar la huchaca con 25 Kilos mínimo entre traspaso y ficha?
Es una pregunta para Florentino...el sabrá.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Kaka nos dara la décima
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Kaka nos dara la décima
Es un bucle infinito esto. Cada año decís lo mismo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Panceto el viudo escribió:Kaka nos dara la décima
Coño cuando nos de la décima dejare de decirlo, hasta entonces no puedo decir que nos dará la undécima o la duodécima no te parece.
Nesta- Campeón del mundo
Si le renovamos igual nos mete la decima clavada, de momento ya lleva cuatro
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Cuanto nos ha costao de momento? a parte de de mandar a tomar por culo al Canales y demás entre fallar un penalti contra el Bayern. ¿La hostia, no, y lo que nos queda ? Más de 100 kilos los pasó hace tiempo.
Lo del mundo del fútbol es para hacérselo mirar un poquito porque negocio más obsceno que éste, pocos...tela y todavía dicen que tenemos grandes gestores...es increible
Pd, yo creo que lo de su secta nos influye un huevo porque deciden por él seguramente y esa es una de las fuentes de ingresos de la secta, luego no van a renunciar a ni un céntimo.
Lo del mundo del fútbol es para hacérselo mirar un poquito porque negocio más obsceno que éste, pocos...tela y todavía dicen que tenemos grandes gestores...es increible
Pd, yo creo que lo de su secta nos influye un huevo porque deciden por él seguramente y esa es una de las fuentes de ingresos de la secta, luego no van a renunciar a ni un céntimo.
Sylar- Jugador revelación
A mí me huele a filtraciones del Madrid para que su precio no se devalúe aún más.
En el momento en el que Mou se reúne con él para decirle que se acabó, no tiene sentido alargarlo más.
Lo que pasa es que está complicado, el mamón cobra mucho y no quiere perder ni un céntimo.
Sabe que su dignidad se fue por el retrete hace años y ahora lo que quiere es dinero.
Confío en que salga.
Es fundamental.
En el momento en el que Mou se reúne con él para decirle que se acabó, no tiene sentido alargarlo más.
Lo que pasa es que está complicado, el mamón cobra mucho y no quiere perder ni un céntimo.
Sabe que su dignidad se fue por el retrete hace años y ahora lo que quiere es dinero.
Confío en que salga.
Es fundamental.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Panceto el viudo escribió:Kaka nos dara la décima
Coño cuando nos de la décima dejare de decirlo, hasta entonces no puedo decir que nos dará la undécima o la duodécima no te parece.
+1
Perfecto. Eso nos pasó a los culés con Henrik Larsson. Creo que éramos muchos que decíamos que Henrik nos daría la Champions. Lo visualizábamos con un cabezazo en el último minuto tal vez. Y fueron 2 asistencias en la final. No está mal. Y en paz se fue el gran Larsson.
ariscito- Campeón del mundo
sería gracioso ver qué se decía en los foros del fichaje de Kaka cuando su presentación.
saludos
saludos