d
Última edición por pantuflo el Mar Nov 10, 2009 4:23 am, editado 1 vez
pantuflo escribió:el que haya visto la pelicula de bill murray y la guapisima andie sabrá que es lo que pasa en el madrí, es la historia, en la vanguardia Enric Juliana habla siempre de que la historia son ciclos que se repiten , es una espiral, siempre se vuelve a los mismos problemas, las soluciones, ... esto es lo que pasa en el madrí desde que hace 5 6 o 7 años no se cuantos hace que no pasamos de octavos. un equipo fuerte en España , que gana ligas, con un Raul de líder, haciendo goles en determinados partidos , no hay que negarlo, es así, partidos muy escogidos, en el bernabeu y siempre contra equipo b, para gusto de manolo lama, y la covardia del resto de la ser que no se atreven a decir lo que piensan, luego llegan los octavos y raul parece un ex futbolista. este año llevamos el mismo camino. Leyendo los editoriales de Relaño desde el 2003 se ve más claro, articulo sobre raul , dando un poco de caña, articulo sobre raul cuando hace un partidazo contra el sporting , raul siempre vuelve, raul es el madri... etc etc z llegan los octavos y a casa, roncero con sus memeces todo el año, haciendo un daño terrible a este equipo que hace reir en europa.Roncero pide la titularidad de Higuain hoy, todos de acuerdo , pero no dice por quien, no se atreve a decir que Benzema, yo si me atrevo a decir que por raul. Para mi un entrenador que ama al madri deberia hacer lo posible para que estos dos chicos de 21 años se sientan los amos de la delantera, solo asi nos respetaran las defensas europeas, el que vea otra cosa o es familiar de raul, o es gilipollas o no entiende de futbol o ama al barça sobre todas las cosas amen.
Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.pantuflo escribió:el que haya visto la pelicula de bill murray y la guapisima andie sabrá que es lo que pasa en el madrí, es la historia, en la vanguardia Enric Juliana habla siempre de que la historia son ciclos que se repiten , es una espiral, siempre se vuelve a los mismos problemas, las soluciones, ... esto es lo que pasa en el madrí desde que hace 5 6 o 7 años no se cuantos hace que no pasamos de octavos. un equipo fuerte en España , que gana ligas, con un Raul de líder, haciendo goles en determinados partidos , no hay que negarlo, es así, partidos muy escogidos, en el bernabeu y siempre contra equipo b, para gusto de manolo lama, y la covardia del resto de la ser que no se atreven a decir lo que piensan, luego llegan los octavos y raul parece un ex futbolista. este año llevamos el mismo camino. Leyendo los editoriales de Relaño desde el 2003 se ve más claro, articulo sobre raul , dando un poco de caña, articulo sobre raul cuando hace un partidazo contra el sporting , raul siempre vuelve, raul es el madri... etc etc z llegan los octavos y a casa, roncero con sus memeces todo el año, haciendo un daño terrible a este equipo que hace reir en europa.Roncero pide la titularidad de Higuain hoy, todos de acuerdo , pero no dice por quien, no se atreve a decir que Benzema, yo si me atrevo a decir que por raul. Para mi un entrenador que ama al madri deberia hacer lo posible para que estos dos chicos de 21 años se sientan los amos de la delantera, solo asi nos respetaran las defensas europeas, el que vea otra cosa o es familiar de raul, o es gilipollas o no entiende de futbol o ama al barça sobre todas las cosas amen.
Titofloren escribió:Argh!!!! no puedo dar positifos y negatifos!!! han desaparecido los signos + y - del borde superior derecho de cada mensaje, os pasa a vosotros también?
pantuflo escribió:Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.
No,se nota que te has picado.[/quote]Ultra-Sur escribió:pantuflo escribió:Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.
tienes razón , tal como lo he escrito lo pensaba borrar , al final no lo he borrado y me arrepiento, a eduardo inda lo critique por hacer lo que he hecho yo. asi que a los raulistas perdón. sigo pensando lo mismo. un saludo a ultra sur, y felicidades por su nick , que representa los valores de la tolerancia y el respeto a los que no piensan como ellos. supongo que se nota la ironía.
j0azz escribió:Buena comparación.
Pero no la comparto, Raúl os tira dle carro cuando no está ni Kaká ni CRonaldo y se os ocurre criticarle...
Alguien que defiende a Raúl. Sin duda.Ultra-Sur escribió:
Ibas de puta madre hasta que has dicho la ultima frase.No se quien es mas gili,si alguien que defiende a Raul o alguien que insulta a los que no piensan como el.
Llono escribió:Titofloren escribió:Argh!!!! no puedo dar positifos y negatifos!!! han desaparecido los signos + y - del borde superior derecho de cada mensaje, os pasa a vosotros también?
si tienes reputacion negativa no puedes, venga te doy un punto positivo.