por EL Guindilla Vie Mayo 07, 2010 7:56 am
jez_alez escribió:
Buena conspiración... es cierto que Figo y Raúl son íntimos y Figo vive en Madrid... es hilar muy fino eso, eh? no sé, si se tiene que sentar Raúl en el banquillo que haga de Chendo.
Jugará y será su mano derecha supongo, lo que pasa que le preparará un plan físico especial y a Rulo no le tose ni dios. Nada más, supongo. Pero es bastante lógico, tu vas a un sitio nuevo, y ¿quién en el Bernabeu tiene via libre y quién no es nunca criticado ni por los panfletos? pues te lo pones de tu parte logicamente, realmente utilizas eso, nada más y como son colegas el Figo y Rulo , pues habrán hablado segurísimo, eso seguro seguro, y es lógico y normal, ¿como no van a hablar de estas cosas entre ellos? además creo que son amigos de verdad, luego habrá confianza y creo que Mou es un pavo que estos detalles no se le escapan, también es lógico, que Mou conoce más y mejor el vestuario que Valdano, eso seguro, no me extrañaria nada.
Rulo no se va este año ni de coña y con los años si no le han echado a mourinho, bueno le hayan echado o no, pues ya tenemos al discípulo de Mourinho que no pasó ni la selectividad en el banquillo, se irá y se quedará Rulix jeje.Además, no hace falta que tenga el título dentro de dos años para ser segundo, si todo va bien, si se follan a mou en verano, pues si rulix se ha sacado el título o se lo han regalado pues se sentará el discípulo de Mou.