M.Diarrá y Gago son los que deberían marcharse y fichar a alguien de verdad para el mediocampo...el problema tal vez sea quién...
Aún así, si se va Lass, se volvería a descompensar la plantilla...creo que es un jugador importante
DANTE escribió:Discrepo. Que lo larguen antes que a Fergusson se le pase la borrachera. Muchísimo mejor Gago que él.
DANTE escribió:Quizás sea exagerado, pero asi lo pienso. Para empezar tácticamente es mucho mejor que él (aunque a veces también se le va la pinza y empieza a perseguir al rival como un tonto), el balón lo saca bastante bien y se limita a eso (nada de conducciones raras estilo Zidane como el francés y además lo suele dar al primer toque), también roba balones y no suele regalar el balón a lo tonto como en ocasiones hace Lass.
Para mi no hay color. Lo que ocurre (y lo que me pasó a mi al principio al contentarme con Lass pensando que era un buen refuerzo) es que es puro físico muy espectacular; quitándole eso se que da en nada. Allí en la Premier, por sus características y si lo "agarra" bien Fergusson, quizas pueda hacer un buen jugador para el Manchester.
SASO escribió:Gago antes que Lass?
Dios Santo!!!
Vale que Lass no es ningún jugón, pero un equipo necesita siempre un jugador en esa posición que tenga despliegue físico, recuperación y polivalencia. Está demostradoNo venderlo al City por 18 kilos fue un suicidio futbolístico...
Y que lo digas.................SASO escribió:Gago antes que Lass?
Dios Santo!!!
Vale que Lass no es ningún jugón, pero un equipo necesita siempre un jugador en esa posición que tenga despliegue físico, recuperación y polivalencia. Está demostrado
No venderlo al City por 18 kilos fue un suicidio futbolístico...
masia escribió:Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.
Satrustegui escribió:¿Necesario? A este tío le han pintado la cara en los partidos más importantes y tácticamente es un desastre en una de las posiciones que más trabajo táctico requieren. Técnicamente es mejor que el otro Diarra y se las apaña protegiendo el balón, pero por lo demás no deja de ser un jugador mediocre con mucho físico desaprovechado porque corre como pollo sin cabeza y sin sentido alguno.
Iluso...El madrid tendra mucho poder,todo el ke kieras,pero no el suficiente como para gastarse casi 300 kilos sin ingresar nada.Zinediner escribió:masia escribió:Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.
JA JA JA, lo que sacaron por los citados robben, sneijder, vdv... es CALDERILLA para el real madrid. CALDERILLA. El madrid nunca tendrá verdaderos apuros económicos con esta junta, y me atrevería decir que con ninguna. El madrid da de comer a mucha gente importante... es el eje mediatico de la PRD de este país, y la prensa es el cuarto poder.
SASO escribió:Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...
M.Diarrá y Gago son los que deberían marcharse y fichar a alguien de verdad para el mediocampo...el problema tal vez sea quién...
Aún así, si se va Lass, se volvería a descompensar la plantilla...creo que es un jugador importante
mamadu y gago sobran antes q lass, a mi lo unico q me molesta de lass es q me daña la vista verle con el 10, por lo demas me parece un gran jugadorSASO escribió:Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...
masia escribió:Iluso...El madrid tendra mucho poder,todo el ke kieras,pero no el suficiente como para gastarse casi 300 kilos sin ingresar nada.Zinediner escribió:masia escribió:Este es el tema de siempre ke parece ke muchos madridistas no entienden,hace un par de años todos llorando porke habian vendido a Robben y Sneijder en vez de vender a otros jugadores menos necesarios,cuando teneis ke entender ke se vende por tema economico y no por lo puramente futbolistico,claro ke los jefes del Madrid prefieren a Lass y vender a Diarra,pero cuando ves ke por uno te dan 20 kilos y por el otro no te dan ni las gracias pues al final acabas vendiendo al weno y kedandote con el malo.Cosa parecida tambien a la de VDV,muy supeior a los Granero o Canales,pero las pela es la pela.
JA JA JA, lo que sacaron por los citados robben, sneijder, vdv... es CALDERILLA para el real madrid. CALDERILLA. El madrid nunca tendrá verdaderos apuros económicos con esta junta, y me atrevería decir que con ninguna. El madrid da de comer a mucha gente importante... es el eje mediatico de la PRD de este país, y la prensa es el cuarto poder.
SASO escribió:Me parece un jugador necesario en una plantilla, tanto de mediocentro, de lateral, como de centrocampista defensivo por la derecha...