+14
Panceto el viudo
Belvis
ariscito
Felix de Belgica
duquedelacostra
fuentescercanas
morenoLove
Yukai
ajotace
lass_higuain
Mk-Ultra
R.Larcos
Shurmigu
antidisturbios
18 participantes
Donde estan todos esos madridistas que decian que lass era el iniesta del madrid
antidisturbios- Titular
Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
Shurmigu- Moderador
Lleva más goles que él esta temporada, y jugando fuera de su posición.
Iniesta se está reservando para el mundial, como debe ser.
Iniesta se está reservando para el mundial, como debe ser.
R.Larcos- Jugador revelación
¿Donde estan tus neuronas?
Mk-Ultra- Suplente
R.Larcos escribió:¿Donde estan tus neuronas?
lass_higuain- Titular
antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
Pues me imagino que estaran donde estan los que hablaban de chygrinski y keirrison como lo mejor en sus respectivos puestos...
Shurmigu- Moderador
Esos están viviendo en una cueva en plan comuna hippy con los que decían que Cristiano no se adaptaría y no llegaría ni a 10 goles.lass_higuain escribió:antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
Pues me imagino que estaran donde estan los que hablaban de chygrinski y keirrison como lo mejor en sus respectivos puestos...
lass_higuain- Titular
supermigue escribió:Esos están viviendo en una cueva en plan comuna hippy con los que decían que Cristiano no se adaptaría y no llegaría ni a 10 goles.lass_higuain escribió:antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
España esta llena de visionarios que cuando aciertan se cuelgan todo tipo de medallas y cuando la cagan desaparecen como por arte de magia...
ajotace- Convocado
Pues ni antes era tan buenisimo ni ahora tan malo. Aunque yo lo considero imprescindible por la labor que hace en el tema de la conteción.
Yukai- Convocado
antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
ya lo dije yo, laporta deberia de haber fichao a lass en vede de la yaya reparte sandias o al mucho labio que se a lesionado para 4 semanas.... este si que es un portento fisico y aguanta guerra no como otros. no hablemos mucho que el equipo de floren va tirando millas, "cuidadin cuidadin que etoo no sigue aqui"
antidisturbios- Titular
como preveia nadie de los muchos que lo dijeron da la cara
morenoLove- Titular
Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
antidisturbios- Titular
yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
morenoLove- Titular
¿Eso qué significa? ¿No admites una derrota monumental?antidisturbios escribió:yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
fuentescercanas- Moderador
que no le quita meritos a la victoria del rival, que ha hecho un partido fenomenal.morenoLove escribió:¿Eso qué significa? ¿No admites una derrota monumental?antidisturbios escribió:yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
antidisturbios- Titular
que lo considero ams una victoria del atleitco por el aprtidazo perfecto que han hecho todos sus jugadores,seguramente ningun equipo del mundo le hubiera podido ganar al atletico hoy, mala suerte que siempre hagan el partido de la temporada contra el barçamorenoLove escribió:¿Eso qué significa? ¿No admites una derrota monumental?antidisturbios escribió:yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
morenoLove- Titular
¿Y la segunda pregunta? Yo me lo guiso yo me lo como, de Juan Palomo.fuentescercanas escribió:que no le quita meritos a la victoria del rival, que ha hecho un partido fenomenal.morenoLove escribió:¿Eso qué significa? ¿No admites una derrota monumental?antidisturbios escribió:yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
duquedelacostra- Convocado
me la resbala...
Felix de Belgica- Pichichi
antidisturbios escribió:como preveia nadie de los muchos que lo dijeron da la cara
Encuentra un solo post mio diciendo que la Liga estaba sentenciada o imposible...
Felix de Belgica- Pichichi
antidisturbios escribió:que lo considero ams una victoria del atleitco por el aprtidazo perfecto que han hecho todos sus jugadores,seguramente ningun equipo del mundo le hubiera podido ganar al atletico hoy, mala suerte que siempre hagan el partido de la temporada contra el barçamorenoLove escribió:¿Eso qué significa? ¿No admites una derrota monumental?antidisturbios escribió:yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
Aprende un poco a perder macho!
Que ningun equipo en el mundo hubiera podido ganar a este Atletico?
Hasta un mal Barça hubiera podido ganar marcando dos o tres churrigoles masaunque se ha cojido un baño futbolistico.
El Barça esta mal desde hace unos meses ya. Lo que pasa es que los resultados, las victorias maquillaban el estado del equipo. Habeis logrados algunos puntos gracias a unos cuantos errores arbitraleS. Esto es el futbol, os han beneficiado algunos errores importantes de los colegiados.
Esta es la realidad. Ibra esta fatal! La defensa no tan segura que la del año pasado.
Guardiloa esta haciendo unos cuantos cambios ridiculos. Por que no ha metido a Henry? Esta pasando algo entre Guardiloa y el frances? Creo sinceramente que pasa algo entre estos dos y otros jugadores.
Y estos problemas se notan tanto en el juego del equipo que en la actitud de los jugadores. Los jugadores del Barça aun estando con 5 puntos de ventaja estaban nerviosos (las entrevistas que hacian ultimamente era una prueba que no estan bien mentalmente)
ariscito- Campeón del mundo
cuanto oportunismo veo yo por aquí... pero sobre todo me extraña que vengáis con Iniesta cuando ayer participó en la cantada colectiva del gol de Forlán... creo que aún anda en rehabilitación de cintura por lo que le hizo Reyes...
saludos
saludos
Belvis- Jugador revelación
Lass si quereis, compararlo con toure no con iniesta por que no tiene nada que ver.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lass alias Magneto es una maquina. Yo a muerte con Lass
Shurmigu- Moderador
Ya somos dos, y seguro que muchos más. A muerte con Lass!Panceto el viudo escribió:Lass alias Magneto es una maquina. Yo a muerte con Lass
antidisturbios- Titular
proemro, los de lsoarbitro son milongas de la prensa, tambien nos ha perjudicado contra osasuna y bilbao que empatamos y debiamos haber ganado, lo del villarato es todo una manipulacion de relaño que solo saca las jugadas que benefician al barça(muchas veces manipuladas).Felix de Belgica escribió:antidisturbios escribió:que lo considero ams una victoria del atleitco por el aprtidazo perfecto que han hecho todos sus jugadores,seguramente ningun equipo del mundo le hubiera podido ganar al atletico hoy, mala suerte que siempre hagan el partido de la temporada contra el barçamorenoLove escribió:¿Eso qué significa? ¿No admites una derrota monumental?antidisturbios escribió:yo lo considero mas una victoria del atleticomorenoLove escribió:Tú equipo ha perdido. ¿Lo sabes?antidisturbios escribió:Pues si, habia muchos que decian eso ,bastante lo deciais, supongo que ahora nadia sera capaz de reconcoerlo, pero esque...tela y os lo deciamos los cules y vosotros estabais en una nube y no nos haciais caso.
Aprende un poco a perder macho!
Que ningun equipo en el mundo hubiera podido ganar a este Atletico?
Hasta un mal Barça hubiera podido ganar marcando dos o tres churrigoles masaunque se ha cojido un baño futbolistico.
El Barça esta mal desde hace unos meses ya. Lo que pasa es que los resultados, las victorias maquillaban el estado del equipo. Habeis logrados algunos puntos gracias a unos cuantos errores arbitraleS. Esto es el futbol, os han beneficiado algunos errores importantes de los colegiados.
Esta es la realidad. Ibra esta fatal! La defensa no tan segura que la del año pasado.
Guardiloa esta haciendo unos cuantos cambios ridiculos. Por que no ha metido a Henry? Esta pasando algo entre Guardiloa y el frances? Creo sinceramente que pasa algo entre estos dos y otros jugadores.
Y estos problemas se notan tanto en el juego del equipo que en la actitud de los jugadores. Los jugadores del Barça aun estando con 5 puntos de ventaja estaban nerviosos (las entrevistas que hacian ultimamente era una prueba que no estan bien mentalmente)
Lo de henry y guadiola no esque pase nada, simplemnte que henry ya no esta ni apra ser suplente, comor aul en el amdird(aunque henry aun asi le da 100 vueltas) pero pedro o bojan al menos aportan movilidad y henry ya no aporta nada, esta acabadisimo
pantuflo- Jugador revelación
iniesta lass . no entiendo. será keita lass. o toure. pero iniesta compararlo con otros , kaka, guti o granero.
Contenido patrocinado
» Donde estan todos aquellos prepotentes que en veranos decian que este año iban a ganar todo?
» ¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?
» DONDE ESTAN LOS ANTIRAULISTAS QUE DECÍAN QUE DESPUÉS DEL VALLADOLID...RAÚL VIVIRÍA DEL CUENTO 3 MESES MÁS...
» Por cierto donde estan
» Estan defendiendo en el Madrid-Pana o se estan apartando
» ¿Dónde están los que decían que Drenthe era mejor que Mata?
» DONDE ESTAN LOS ANTIRAULISTAS QUE DECÍAN QUE DESPUÉS DEL VALLADOLID...RAÚL VIVIRÍA DEL CUENTO 3 MESES MÁS...
» Por cierto donde estan
» Estan defendiendo en el Madrid-Pana o se estan apartando