¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
gargallo
Elias Grodin
Arshavin
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
Germanicus
Sniper
nonatranquilo
NO.
jorobadoblanco
Fábregas
DANTE
iVarane
Llono
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
jez_alez
Zinediner
SASO
Cani1710
K__15
fuentescercanas
arriero
EL Guindilla
Torete-RS
Aye
ArtDeco
potter
32 participantes

Otro que está fuera y lo sabe.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Otro que está fuera y lo sabe. - Página 7 Empty Re: Otro que está fuera y lo sabe.

Mensaje por iVarane Dom Jun 26, 2011 3:48 am

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:Por cierto, tengo que dar la razón a Germanicus... he oído las declaraciones en cuatro y no dice exactamente lo que transcriben aquí sobre la afición.

Yo aqui casi prefiero que manipulen los periodistas, a ver si le echamos ya, no se cuantos años se va a tirar sin hacer nada, y costo 20 kilos Otro que está fuera y lo sabe. - Página 7 111359

20 kilos Otro que está fuera y lo sabe. - Página 7 937

Ozil: 15
    Sahin: 10
    Marcelo: 6
    Higuaín: 12
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro que está fuera y lo sabe. - Página 7 Empty Re: Otro que está fuera y lo sabe.

Mensaje por Nesta Dom Jun 26, 2011 3:50 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:Por cierto, tengo que dar la razón a Germanicus... he oído las declaraciones en cuatro y no dice exactamente lo que transcriben aquí sobre la afición.

Yo aqui casi prefiero que manipulen los periodistas, a ver si le echamos ya, no se cuantos años se va a tirar sin hacer nada, y costo 20 kilos Otro que está fuera y lo sabe. - Página 7 111359

Por no hablar de holandeses cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 26, 2011 3:52 am

Se les fue la mano en ese fichaje. Como al Barça con Chigry, que desembucharon 33 kilos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jun 26, 2011 3:53 am

ivan_nistelrooy escribió:Se les fue la mano en ese fichaje. Como al Barça con Chigry, que desembucharon 33 kilos.

Fueron 35. Se te han olvidado dos primas: la prima del peinado, que si se dejaba las greñas aumentaba 1 kilo mas el precio, y la prima de Ponferrada, que queria darse un baño turco con Ozil y el aleman cobraba 1 millon tambien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 26, 2011 3:55 am

trolazo de ivan...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jun 26, 2011 4:04 am

Nesta escribió:

Está claro que tiene que ir fuera este año... pero aún así es sucio una vez más por parte de la prensa.

Yo creía que había estado en los 15 e Higuaín en 10.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jun 26, 2011 4:05 am

Nesta escribió:

Si si...pero aparte de los 65 que costó Kaka, no os olvideis de los 25 que cobra al año cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jun 26, 2011 4:11 am

Arshavin escribió:
    Nesta escribió:

Si si...pero aparte de los 65 que costó Kaka, no os olvideis de los 25 que cobra al año cool cool

35, no? + el IVA de Agüero.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jun 26, 2011 4:13 am

jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    Nesta escribió:

35, no? + el IVA de Agüero.

No hombre no...lo de los 25 es totalmente cierto wink cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Jun 26, 2011 4:28 am

Tengo que hacer una rectificación con las declaraciones de Gago, las he escuchado y la perspectiva de lo que sijo cambia considerablemente según mi pinto de vista.

Le preguntan por las dificultades para ganar a la Farsa, y responde: “Es que estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, de la historia del fútbol, los ves jugar y decís “quiero jugar así”, entonces es difícil entender cómo le puedes ganar. Sí, se pueden buscar opciones, como en la Copa del Rey, que se ganó, y también con el mismo planteamiento se perdió la Champions, entonces más que eso hay que mirarlo y aprender, y a mí, que me gusta el buen fútbol, mirarlo bien.”

Entrevistador: “¿Los hinchas cómo lo viven, los del Real Madrid? Están como, bueno, se quieren matar…”

Entrevistador 2: “¿Ya están entregados?”

Gago: “Nooo, quieren ganarles, aparte fueron cuatro partidos en un mes, fue demasiado para todo el mundo, el hincha ha quedado herido porque ellos salen campeón de la Liga y de la Champions también.”

Entrevistador: “Pero ven claro que hay una diferencia, ¿o no la ven ellos, creen que pueden…?”

Gago: “El hincha generalmente no la ve, la diferencia. Para el hincha… sos el mejor.”

El titular de los medios es: “El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta”.

Bueno, pues no dice eso. No sé si la frase en cuestión se ha generado en una agencia o en un periódico, pero es un paradigma de manipulación.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jun 26, 2011 4:51 am

potter escribió:
    Tengo que hacer una rectificación con las declaraciones de Gago, las he escuchado y la perspectiva de lo que sijo cambia considerablemente según mi pinto de vista.

Le preguntan por las dificultades para ganar a la Farsa, y responde: “Es que estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, de la historia del fútbol, los ves jugar y decís “quiero jugar así”, entonces es difícil entender cómo le puedes ganar. Sí, se pueden buscar opciones, como en la Copa del Rey, que se ganó, y también con el mismo planteamiento se perdió la Champions, entonces más que eso hay que mirarlo y aprender, y a mí, que me gusta el buen fútbol, mirarlo bien.”

Entrevistador: “¿Los hinchas cómo lo viven, los del Real Madrid? Están como, bueno, se quieren matar…”

Gago: “Nooo, quieren ganarles, aparte fueron cuatro partidos en un mes, fue demasiado para todo el mundo, el hincha ha quedado herido porque ellos salen campeón de la Liga y de la Champions también.”

Entrevistador: “Pero ven claro que hay una diferencia, ¿o no la ven ellos, creen que pueden…?”

Gago: “El hincha generalmente no la ve, la diferencia. Para el hincha… sos el mejor.”

El titular de los medios es: “El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta”.

Bueno, pues no dice eso. No sé si la frase en cuestión se ha generado en una agencia o en un periódico, pero es un paradigma de manipulación.

Pues si cambia muchos las cosas, ayer vi el programa en ESPN HD, pero lo sintonice tarde, solo me dio tiempo de ver unas preguntas bobas, como la ultima, "que prefería, casarse con su esposa o ganarse un puesto de titular en el Madrid?"...eligió casarse.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Jun 26, 2011 5:01 am

Dani1710 escribió:
    potter escribió:

Pues si cambia muchos las cosas, ayer vi el programa en ESPN HD, pero lo sintonice tarde, solo me dio tiempo de ver unas preguntas bobas, como la ultima, "que prefería, casarse con su esposa o ganarse un puesto de titular en el Madrid?"...eligió casarse.

Vaya mierda de pregunto oiee. :fuyf
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Dom Jun 26, 2011 5:41 am

escuchar el audio en cope.es y veréis que con la frase entrecomillada os podéis limpiar el ojete. Ensalza al Barcelona, cierto, dice que es UNO de los mejores del mundo y de la historia, cierto. Dice que le encanta su fútbol pero, si escucháis al jugador en lugar de leer lo que los macarras del periodismo quieren que os llegue, podréis comprobar que las declaraciones no son tan incendiarias. El entrecomillado sobra por innecesario y por faltar descaradamente a cualquier clase de honradez periodística. Dicho esto, no deja de ser la opinión de un jugador que no es dogma de fe. Al final de campeonato te podrá gustar más el estilo de posesión del Barcelona o el más directo del Madrid (el antifútbol de los 102 goles para la secta culeriana). La cuestión es que de los últimos cuatro partidos nos han ganado uno y estando en inferioridad (no entro en cuestiones arbitrales). La diferencia, y esto lo reconoce hasta Cruyff, se ha acortado muchísimo.

EDITO: evidentemente no había leído el final del hilo. Ya veo que habéis aclarado lo que bien denomináis como paradigma de la manipulación. Me perece hasta obsceno esa manera de lanzar a la hoguera a un jugador por el simple hecho de ser carne de traspaso. Lamentable.

Última edición por gargallo el Dom Jun 26, 2011 5:47 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jun 26, 2011 5:46 am

ArtDeco escribió:Yo no puedo meter al madrid de di stefano entre los mejores de la historia por muchos titulos que ganase porque era un fútbol casi de amateurs.
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool.
    Si hubieran tenido el gusto de ganarlas ellos seguro que las contaban, ejemplo típico del seni catalán, ya que según el presidente del Barcelona el señorio, es un concepto intraducible a otras lenguas ya que no existe en el resto del mundo, sólo son buenas las copas que gano yo, las de los demás resultan dificiles de contar al mismo valor. El Imperio Romano, el Antiguo Egipto o las primeras civilizaciones del Oriente Fertil se estudian y se les da la entidad e importancia que tienen por que son el origen de nuestra civilización aunque entonces no hubiera cohes, Autovias, ordenadores,ect.
    Las copas del Real Madrid se cuentan al igual de las de otros Clubes de la época y sus ligas y en general sus trofeos por que abrieron el camino al fútbol moderno y profesionalizado que por lo que se ve disfrutas actualmente igual que yo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 26, 2011 5:47 am

Quién haya insultado al Gago que lo retire. :fuyf

La hostia, es que no ponen una verdad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 26, 2011 5:47 am

jorobadoblanco escribió:
    Las copas del Real Madrid se cuentan al igual de las de otros Clubes de la época y sus ligas y en general sus trofeos por que abrieron el camino al fútbol moderno y profesionalizado que por lo que se ve disfrutas actualmente igual que yo.

Exactamente
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 26, 2011 5:49 am

Cuando un culé pone en duda o resta mérito a los títulos de la historia del Real Madrid, yo siempre digo lo mismo "Si tan fácil era, ¿por qué no las ganó el Barcelona?"

Y entonces sale Franco, el centralismo...y lo de siempre.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Dom Jun 26, 2011 5:50 am

jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:Yo no puedo meter al madrid de di stefano entre los mejores de la historia por muchos titulos que ganase porque era un fútbol casi de amateurs.
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool.
    Si hubieran tenido el gusto de ganarlas ellos seguro que las contaban, ejemplo típico del seni catalán, ya que según el presidente del Barcelona el señorio, es un concepto intraducible a otras lenguas ya que no existe en el resto del mundo, sólo son buenas las copas que gano yo, las de los demás resultan dificiles de contar al mismo valor. El Imperio Romano, el Antiguo Egipto o las primeras civilizaciones del Oriente Fertil se estudian y se les da la entidad e importancia que tienen por que son el origen de nuestra civilización aunque entonces no hubiera cohes, Autovias, ordenadores,ect.

No puedes esperar otra cosa de la secta culeriana. Los que ahora se arrogan para sí los valores de la bondad, la sencillez y el respeto por todo el mundo inventaron la queja arbitral y las teorías conspiranoicas en el fútbol. Jamás han tenido un mínimo de señorío para reconocerle al Madrid mérito alguno. No esperes que reconozcan al Madrid de Di Stéfano como uno de los mejores de la historia. La historia son ellos, no lo olvides. No hay nada fuera de ellos.

Por cierto, fuera no se cansan de castigar a esta mierdecilla de periodismo que tenemos en este país. Al AS le acaban de echar una cubeta de mierda en su principal titular de hoy con lo de Neymar aprendiendo español. Atentos a la noticia porque se la han metido doblada:

CQC brasileño se caga en el AS
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jun 26, 2011 5:51 am

Dentro de 40 años, el más lento será más rápido que Messi, y los niñatos gilipollas de turno dirán que el futbol de aquel Barça era de casi amateurs, que jugaban lento y que la imagen no se ve bien.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 26, 2011 5:53 am

Elias Grodin escribió:Dentro de 40 años, el más lento será más rápido que Messi, y los niñatos gilipollas de turno dirán que el futbol de aquel Barça era de casi amateurs, que jugaban lento y que la imagen no se ve bien.

Las Champions en 2-D no cuentan cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jun 26, 2011 6:02 am

Elias Grodin escribió:Dentro de 40 años, el más lento será más rápido que Messi, y los niñatos gilipollas de turno dirán que el futbol de aquel Barça era de casi amateurs, que jugaban lento y que la imagen no se ve bien.

Exactamente.

Hace 60 años, no existían los métodos de preparación física que existen hoy día. Pero si jugaban con barriga muchos jugadores...y desde nuestro punto de vista te pueden parecer paquetes pero en aquella época ¡no lo eran!

Es como si ahora pones a corer a Fangio con un Ferrari de 1956, a Vettel con el RB7, le dobla 25 veces y dices que el argentino era un paquete. En resumidas cuentas una gilipollez como un piano.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Dom Jun 26, 2011 6:06 am

Es obligatorio dar entrevistas? Porque el 90% de entrevistas terminan con un titular manipulado, dando a entender algo que el entrevistado no dijo nunca, vaya mierda, deberian pararse en la raya y no conceder entrevistas a estos malditos, solo a gente seria.( que sera muy poca)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 26, 2011 6:08 am

pepfetteam escribió:Es obligatorio dar entrevistas? Porque el 90% de entrevistas terminan con un titular manipulado, dando a entender algo que el entrevistado no dijo nunca, vaya mierda, deberian pararse en la raya y no conceder entrevistas a estos malditos, solo a gente seria.( que sera muy poca)

Pues no se si son obligatorias las entrevistas, pero con ese sueldo como si me hacen dar misa
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Jun 26, 2011 8:20 am

Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    ArtDeco escribió:En tres años pocos equipos han ganando más que este y en cuanto a fútbol es mucho mejor que el de los galácticos o el milan de sacchi.

la verdad k odio hacer este tipo de comparaciones pork comparar epocas es una chorrada inmensa.. ni el milan de sachi tenia los mismos rivales, ni el futbol era el mismo..

pero bueno puestos a comparar titulos ya lo he dicho antes.. el madrid de distefano 5 copas de europa seguidas.. el ajax de cruyff 3 y el bayern de beckenbauer otras 3..

por eso digo k lo del mejor ciclo de la historia esta por ver

Algunos no les gusta comparar rivales, no les gusta comparar epocas, ni futbol, pero si les gusta comparar trofeos al largo de las epocas

coño pork eso es lo mas objetivo k hay..

lo k se ha ganado desde el principio hasta el final.. aki no hay subjetividad alguna, ni epocas ni hostias..

A ver, no stoy diciendo que el madrid no mereciera ganar los trofeos, eh? pero pongo una hipotesis. Si en vez Tyson Gay se hubiera lesionado Bolt y hubiese ganado Gay el mundial, ese trofeo tiene el mismo valor? durante la historia si, pero todos sabemos que el mejor es bolt. Esto es un ejemplo de valoración de un titulo por una circumstancia (en absoluto digo que el madrid ganase porque no había uno u otro equipo).

EL madrid es justo vencedor de las copas de europa y era sin duda el mejor de la epoca pero hoy en dia es mucho más dificil traducir la superioridad de un equipo en titulos en modalidad KO. N puede comparar un torneo acabado de crear (recuerdo que por Bernabeu y un periodico francés) que uno mucho más profesionalizado y que se juegan muchos más partidos donde por probabilidad tienes muchas más opciones de tener un dia de mala suerte que te deje fuera. Por algo no hay nadie, no solo que haya ganado 5 o 3 veces seguidas desde el nuevo formato, sinó 2 años seguidos. Y de esta opinión no me vais a sacar

el trofeo no soo fue creado por bernabeu y por el periodico frances.. ese es el mito que se vende desde cataluña.. porque estaba bernabeu entre los creadores.. pero esque habian representantes de unos 12 ekipos europeos de elite de esa epoca, no solo del madrid..

y lo de si es mas dificil en una epoca o en otra, eso es muy subjetivo.. para mi en estos tiempos, sobretodo en los ultimos años donde muchos grandes estan a la deriva (juve, bayern, milan, el mismo madrid desde 2003 a 2010..) y donde con el sistema de liguilla teniendo un buen equipo te plantas practicamente en cuartos del tiron..

pero bueno todo eso es discutible
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Jun 26, 2011 8:23 am

joder k patada al mundo del futbol le acabas de dar.. cool cool

te lo permitiria si me hablas de los años 20 o 30... pero los 50 o 60.. la epoca de los pele, garrincha, gento, distefano, kubala, kopa, rivera.. los hungaros del barsa, bobby charlton.. cool cool si en esa epoca te parecia que habian malos ekipos o jugadores entonces el futbol de ahora que es?? una mierda pinchada en un palo?? cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:19 pm