¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
gargallo
Madrid2010
jumpy
dioszidane
jajaja
Angel
chungo
castolo
Siempre Raúl
lagarto
morenoLove
heresy
Decanato
Shurmigu
Zizugod
Leyenda
Jsorcas
iVarane
EL Guindilla
RUSO
Tomy Jarvis
Shearer
26 participantes

Benzema me esta decepcionando

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema me esta decepcionando - Página 3 Empty Re: Benzema me esta decepcionando

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 3:53 am

Me llena de curiosidad ver como como lo vuestro con Benzema es una cuestión de verdadera fe ... no lo habéis visto jugar en años anteriores, de hecho sólo tuvo un año bueno en el OL hace dos temporadas, no le habéis visto NADA todavía en el Madrid ... pero, sin embargo, al 70/80 % de vosotros se os ve CONVENCIDOS de que va a ser un crack mundial ... hasta he leido que junto a Higuaín serán dos de los 5 mejores delanteros del mundo huh ...

Me gustaría saber cuál es la base sólida que os hace pensar esto, de verdad ... y que no sean los 35 MM que costó, claro ... yo el aval que le veo es que es muy joven y puede progresar, evidentemente ... pero 21 años en el fútbol ACTUAL tampoco es ser un niño, ojo ... que parece nada más que tiene 16 años, como Muniaín ...

Yo creo que puede ser un gran delantero ... o no, vete tu a saber ... desde luego por lo que lo he visto, no me atrevería a asegurarlo ... es más, por lo que le he visto, diría que no va a ser un jugador que marque las diferencias ... un buen delantero sin más ... a lo mejor vosotros habéis visto cosas que yo no, no lo sé ...

pero vamos, que no pasa nada por cuestionar un galáctico, que precisamente tendrían que ser los más expuestos a las críticas ... poco menos que Shearer os ha tenido que pedir disculpas por emplear un tono moderadamente crítico con Benzema huh huh ...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Benzema me esta decepcionando - Página 3 Empty Re: Benzema me esta decepcionando

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 4:14 am

Decanato escribió:Me llena de curiosidad ver como como lo vuestro con Benzema es una cuestión de verdadera fe ... no lo habéis visto jugar en años anteriores, de hecho sólo tuvo un año bueno en el OL hace dos temporadas, no le habéis visto NADA todavía en el Madrid ... pero, sin embargo, al 70/80 % de vosotros se os ve CONVENCIDOS de que va a ser un crack mundial ... hasta he leido que junto a Higuaín serán dos de los 5 mejores delanteros del mundo huh ...

Me gustaría saber cuál es la base sólida que os hace pensar esto, de verdad ... y que no sean los 35 MM que costó, claro ... yo el aval que le veo es que es muy joven y puede progresar, evidentemente ... pero 21 años en el fútbol ACTUAL tampoco es ser un niño, ojo ... que parece nada más que tiene 16 años, como Muniaín ...

Yo creo que puede ser un gran delantero ... o no, vete tu a saber ... desde luego por lo que lo he visto, no me atrevería a asegurarlo ... es más, por lo que le he visto, diría que no va a ser un jugador que marque las diferencias ... un buen delantero sin más ... a lo mejor vosotros habéis visto cosas que yo no, no lo sé ...

pero vamos, que no pasa nada por cuestionar un galáctico, que precisamente tendrían que ser los más expuestos a las críticas ... poco menos que Shearer os ha tenido que pedir disculpas por emplear un tono moderadamente crítico con Benzema huh huh ...

cool cool cool
    Solo de leer eso esta claro lo que entiendes de esto.

Que si que Benzema es un paquete y que no va a mejorar nada,no tiene velocidad ,ni regate y por supuesto no va a progresar nada.

El año que viene os robaremos a Bojan que ese si que es bueno.

:sm3: :sm3:
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Mar Nov 24, 2009 4:19 am

Decanato escribió:Me llena de curiosidad ver como como lo vuestro con Benzema es una cuestión de verdadera fe ... no lo habéis visto jugar en años anteriores, de hecho sólo tuvo un año bueno en el OL hace dos temporadas, no le habéis visto NADA todavía en el Madrid ... pero, sin embargo, al 70/80 % de vosotros se os ve CONVENCIDOS de que va a ser un crack mundial ... hasta he leido que junto a Higuaín serán dos de los 5 mejores delanteros del mundo huh ...

Pues estoy de acuerdo. Se le ven buenas coasas, pero no es el primero que se le ven buenas cosas y luego no truinfa. Su actitud me parece muy preocupante.
    Además, la realidad, a día de hoy es que este chico no está para ser el 9 titular del Madrid. Está claro que necesita minutos, y creo que de eso no se puede quejar. Pero el equipo titular del RM no es el sitio adecuado para formar jugadores. Para eso están las cesiones.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 4:25 am

jumpy escribió:

Pues estoy de acuerdo. Se le ven buenas coasas, pero no es el primero que se le ven buenas cosas y luego no truinfa. Su actitud me parece muy preocupante.
    Además, la realidad, a día de hoy es que este chico no está para ser el 9 titular del Madrid. Está claro que necesita minutos, y creo que de eso no se puede quejar. Pero el equipo titular del RM no es el sitio adecuado para formar jugadores. Para eso están las cesiones.

Ahora mismo Negredo esta a un nivel superior a Benzema.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 4:28 am

heresy escribió:

cool cool cool

Que si que Benzema es un paquete y que no va a mejorar nada,no tiene velocidad ,ni regate y por supuesto no va a progresar nada.

No ya, si yo reconozco que de esto sé como un mero aficionado ... yo vengo aquí precisamente a aprender de algunos de vosotros, que parece que os ganáis la vida con vuestro OJO CLÍNICO ... qué talentos se ha perdido el fútbol desperdiciados por aquí por los foros!!! ... qué lastima ... pero por otro lado, gracias a vosotros que preferís iluminarnos de forma altruista y desinteresada, pues tengo la posibilidad de aprender y, a lo mejor, algún día poder ver lo que otros no vemos y apreciar en Benzemá a uno de los 5 (no sé por qué no de los 3, o el mejor, directamente) mejores delanteros del mundo, sin necesidad de verlo destacar jugando al fútbol ...

Pero mientras tanto, disculpad mi ignorancia en estos temas y, como no sé, esperaré a verlo jugar bien y marcar muchos goles ... enly
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 4:35 am

Decanato escribió:
    heresy escribió:

cool cool cool

No ya, si yo reconozco que de esto sé como un mero aficionado ... yo vengo aquí precisamente a aprender de algunos de vosotros, que parece que os ganáis la vida con vuestro OJO CLÍNICO ... qué talentos se ha perdido el fútbol desperdiciados por aquí por los foros!!! ... qué lastima ... pero por otro lado, gracias a vosotros que preferís iluminarnos de forma altruista y desinteresada, pues tengo la posibilidad de aprender y, a lo mejor, algún día poder ver lo que otros no vemos y apreciar en Benzemá a uno de los 5 (no sé por qué no de los 3, o el mejor, directamente) mejores delanteros del mundo, sin necesidad de verlo destacar jugando al fútbol ...

Pero mientras tanto, disculpad mi ignorancia en estos temas y, como no sé, esperaré a verlo jugar bien y marcar muchos goles ... enly

Es que con la cantidad de tonterias que dices tampoco te puedo decir mucho mas.

Que lo de confiar en Benzema es una verdadera cuestión de fe?

No entiendo porque decir tal chorrada si lo unico que se pide es que el jugador siga mejorando cosa que según esa frase para ti parece un milagro.

y después cosas como lo de los 21 años y lo de Muniaín que no hace falta ni comentarlas.

Pero tranquilo que cada gol que marque te subo el post.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 24, 2009 4:40 am

RUSO escribió:
    Leyenda escribió:
    RUSO escribió:
    Decanato escribió:
    Shearer escribió:
    Si a mi tb me gusta Castolo, solo digo que esperaba mas de el.
    Algunos aqui (no lo digo por ti) simplemente leen el titulo del post y no se paran a leer el contenido y salen por peteneras joder!!

Hombre, vamos a ser sinceros ... os gustará por la temporada que hizo hace dos años en el OL, porque HASTA AHORA no está demostrando NADA ... que lo hará????, pues a lo mejor si, yo no lo pongo en duda ... pero su trayectoria EN EL MADRID es muy mediocre ... y ha costado 35 MM ...

Si tuvieseis la mitad de la mitad de la mitad de paciencia con, por ejemplo, Negredo o Mata que con Benzema, pues a lo mejor os habíais ahorrado un buen puñado de millones POR LO MISMO O MÁS ...
    esta claro que a las 14:13 de hoy 23/11/09 bojan es mejor que benzema :) :)
    pobre bojan falta el ibra y no juega ... y el higuain en el valladolid :?

y chigrinsky no es que sea lento sino que "no es especialmente rapido" :? :?
    y mi rau lo bien q toca las parmas cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 4:40 am

heresy escribió:[Es que con la cantidad de tonterias que dices tampoco te puedo decir mucho mas.

No entiendo porque decir tal chorrada si lo unico que se pide es que el jugador siga mejorando cosa que según esa frase para ti parece un milagro.

y después cosas como lo de los 21 años y lo de Muniaín que no hace falta ni comentarlas.

Por mi estupendo ... si te hace especial ilusión ...

Por cierto, podrás estar más o menos de acuerdo con las opiniones ... a mi me pasa frecuentemente ... pero NUNCA tacho ninguna opinión de TONTERÍA, pues caería en el riesgo seguro de quedar en evidencia ... prefiero, llámame raro, ARGUMENTAR las cosas ... podrías intentarlo ...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 4:57 am

Decanato escribió:
    heresy escribió:[Es que con la cantidad de tonterias que dices tampoco te puedo decir mucho mas.

Por mi estupendo ... si te hace especial ilusión ...

Por cierto, podrás estar más o menos de acuerdo con las opiniones ... a mi me pasa frecuentemente ... pero NUNCA tacho ninguna opinión de TONTERÍA, pues caería en el riesgo seguro de quedar en evidencia ... prefiero, llámame raro, ARGUMENTAR las cosas ... podrías intentarlo ...

Pues me parece perfecto por ti pero yo si que leo muchas tonterías como esas de ahí y seguro que yo también digo mas de una.

No se que quieres que argumente si ya de primeras dices que es una cuestión de fe creer en un jugador como Benzema o asegurando que no lo hemos visto jugar en años anteriores.
    Tu que sabes si la gente lo ha visto jugar o no?
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 4:59 am

jumpy escribió:

Menos mal que no cedimos a Higuain
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 5:05 am

heresy escribió:
    Pues me parece perfecto por ti pero yo si que leo muchas tonterías como esas de ahí y seguro que yo también digo mas de una.

No se que quieres que argumente si ya de primeras dices que es una cuestión de fe creer en un jugador como Benzema o asegurando que no lo hemos visto jugar en años anteriores.

Yo no lo he visto jugar salvo en algún resumen de CL y poco más ... sólo lo he visto en el Madrid ... y EN BASE A LO QUE HE VISTO no me parece que vaya a ser un crack ... con eso no digo que no lo termine siendo ...

A lo mejor tu lo has seguido estos años más de cerca, o has visto en los partidos o entrenamientos cosas que AL MENOS YO no he visto ... a eso me refiero con cuestión de fe, es una forma de hablar, no me refiero a milagros ... si tu has visto lo que yo no he sido capaz de apreciar, pues me gustaría que lo expusieses aquí ... qué virtudes le pondrías a Benzema por lo que le has visto para decir que va a ser uno de los 5 mejores delanteros del mundo??? ... expón esas virtudes que no se ven en más de otros 4 (incluyendo a Higuaín) delanteros del mundo ... a esto me refiero con argumentar ...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 5:27 am

Decanato escribió:
    heresy escribió:

Yo no lo he visto jugar salvo en algún resumen de CL y poco más ... sólo lo he visto en el Madrid ... y EN BASE A LO QUE HE VISTO no me parece que vaya a ser un crack ... con eso no digo que no lo termine siendo ...

A lo mejor tu lo has seguido estos años más de cerca, o has visto en los partidos o entrenamientos cosas que AL MENOS YO no he visto ... a eso me refiero con cuestión de fe, es una forma de hablar, no me refiero a milagros ... si tu has visto lo que yo no he sido capaz de apreciar, pues me gustaría que lo expusieses aquí ... qué virtudes le pondrías a Benzema por lo que le has visto para decir que va a ser uno de los 5 mejores delanteros del mundo??? ... expón esas virtudes que no se ven en más de otros 4 (incluyendo a Higuaín) delanteros del mundo ... a esto me refiero con argumentar ...

Pero vamos a ver lo de que Benzema va a ser uno de los cinco mejores delanteros del mundo que te lo expliquen los que lo hayan dicho porque yo NUNCA he dicho tal cosa,pero no hay que ser ningún experto para ver que Benzema en muy buen jugador y no el paquete que están muchos intentando hacer creer.
    Aunque su rendimiento esta siendo muy bajo(como el 90% del equipo)quien lo conozca de haberlo visto jugar sabe que tiene tecnica,velocidad,potencia y mucho margen de progesar( aunque aquí veremos si se le da tiempo porque lleva 11 partidos y ya se lo quieren cargar)

Pero si tu ya dices que no has visto nada de eso porque no lo conoces me parece bien,aunque curiosamente para decir que solo había tenido una buena temporada buena si estabas informado.

Que con 21 años ya no es un crio? imagino que te referiras a que ya tiene pelos en sus partes porque a esa edad solo se puede mejorar y tienes toda tu carrera por delante,llegar al Madrid con esa edad pues no es nada facil de conseguir.

Y lo de que exponer virtudes incluyendo a Higuain y no se que mas......en fin.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 24, 2009 5:59 am

heresy escribió:
    Pero vamos a ver lo de que Benzema va a ser uno de los cinco mejores delanteros del mundo que te lo expliquen los que lo hayan dicho porque yo NUNCA he dicho tal cosa,pero no hay que ser ningún experto para ver que Benzema en muy buen jugador y no el paquete que están muchos intentando hacer creer.
    Aunque su rendimiento esta siendo muy bajo(como el 90% del equipo)quien lo conozca de haberlo visto jugar sabe que tiene tecnica,velocidad,potencia y mucho margen de progesar( aunque aquí veremos si se le da tiempo porque lleva 11 partidos y ya se lo quieren cargar)

Pero si tu ya dices que no has visto nada de eso porque no lo conoces me parece bien,aunque curiosamente para decir que solo había tenido una buena temporada buena si estabas informado.

Que con 21 años ya no es un crio? imagino que te referiras a que ya tiene pelos en sus partes porque a esa edad solo se puede mejorar y tienes toda tu carrera por delante,llegar al Madrid con esa edad pues no es nada facil de conseguir.

Y lo de que exponer virtudes incluyendo a Higuain y no se que mas......en fin.

YO no he dicho que sea un paquete ... lo he seguido a nivel de números, como todo el mundo hace cuando se hace un fichaje ... además, el Barcelona estuvo interesado en él, con lo cual si que miré sus cifras ... y también vi que el año pasado volvieron a ser discretas en una liga de menos competitividad que esta ... y veo que no es titular con Francia ... y no le veo gran cosa en el Madrid ... en fin, sólo me baso en lo que veo, no quiero dejarme llevar por sensaciones ...

Pero esto es a día de hoy ... mañana o dentro de un año todo puede ser diferente, y el tío es un crack, vete a saber ... pero ahora mismo, con los resultados y el rendimiento en el Madrid e incluso en el OL salvo un año, aventurar que va a ser un CRACK con mayúsculas pues me parece un tanto atrevido, cuando menos ...
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Mar Nov 24, 2009 6:00 am

A mi tambien me decepciona, antes pensaba que sería como Higuaín que al principio no da una y luego acaba siendo un crack. Pero lo de este chaval es algo raro, a Higuaín se le veia con ganas motivado y con garra luchando cada balon pero Benzemá esta apatico deambula por el campo y va de sobrado :<_<: pero igual demosle tiempo si toda europa se lo rifaba sera por algo
    ;))

Saludos
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Mar Nov 24, 2009 6:19 am

No creo que el problema de Benzemá sea un problema de defectos técnicos que necesite pulir con el tiempo ni de falta de olfato en el área. Veo más un problema de implicación en el juego por falta de "sangre". Ese problema se puede corregir si pone de su parte y su adaptación al club y a la ciudad se concreta de forma favorable. Tiene unas condiciones técnicas tremendas pero, de momento, me recuerda más a Ronaldo por su aparencia de indolente cuya aportación al juego es esperar a que le llegue el balón para intentar la individualidad que le lleve al protagonismo que por los recursos técnicos que tenía el brasileño. El caso de Kaká es muy parecido, a mi no me ha justificado lo pagado por él. Sólo a comienzos de temporada ha dejado muestras de lo que es capaz de sacar de su visión de juego extraordinaria. A mi gusto toca y se ofrece poco, conduce demasiado y está más centrado en su escasez goleadora que en la de aportar brillantez al juego colectivo. Higuaín, en los últimos partidos me ofrece sensaciones parecidas, marca goles pero participa poco. Si queremos buen juego han de ponerse las pilas y darse cuenta de que se ha de jugar en equipo y, para eso, hay que intentar la individualidad cuando procede pero también tocar y ofrecerse, tocar y ofrecerse, tocar y ofrecerse.......
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Nov 24, 2009 6:46 am

Hay que darle tiempo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 7:31 am

gargallo escribió:No creo que el problema de Benzemá sea un problema de defectos técnicos que necesite pulir con el tiempo ni de falta de olfato en el área. Veo más un problema de implicación en el juego por falta de "sangre". Ese problema se puede corregir si pone de su parte y su adaptación al club y a la ciudad se concreta de forma favorable. Tiene unas condiciones técnicas tremendas pero, de momento, me recuerda más a Ronaldo por su aparencia de indolente cuya aportación al juego es esperar a que le llegue el balón para intentar la individualidad que le lleve al protagonismo que por los recursos técnicos que tenía el brasileño. El caso de Kaká es muy parecido, a mi no me ha justificado lo pagado por él. Sólo a comienzos de temporada ha dejado muestras de lo que es capaz de sacar de su visión de juego extraordinaria. A mi gusto toca y se ofrece poco, conduce demasiado y está más centrado en su escasez goleadora que en la de aportar brillantez al juego colectivo. Higuaín, en los últimos partidos me ofrece sensaciones parecidas, marca goles pero participa poco. Si queremos buen juego han de ponerse las pilas y darse cuenta de que se ha de jugar en equipo y, para eso, hay que intentar la individualidad cuando procede pero también tocar y ofrecerse, tocar y ofrecerse, tocar y ofrecerse.......

Respecto a Kaka, yo tengo claro que el problema es que no juega en su puesto.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Nov 24, 2009 8:39 am

Shearer escribió:No se, quizas yo tenia mas expectativas y pensaba que este tio estaba mas curtido y mas hecho. Quiza todavia esta por progresar (espero y creo que si) pero desde luego, no esta ni mucho menos ahora mismo a la altura de Villa, por ejemplo.

Ya se lo de inversion de futuro, que si no lo fichabamos ahora se lo llevaba el Manchester, etc.., pero aun asi, yo ahora mismo, viendo el resultado, hubiera preferido que se hubiera dado el brazo a torcer con el Valencia y haber pagado mas por Villa, que lleva 2-3 anios a un nivel goleador bestial.
    Tampoco sabemos las verdaderas circunstancias del no fichaje de Villla, pero si se debio al Valencia pidiendo mas dinero al final, teniamos que haber cedido y haberle fichado.
    El problema es que está muy verde. Se le ven buenas maneras, pero me disgusta mucho su indolencia, como bien habéis apuntado.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Veo ke esta decepcionando xk se ficho como una realidad y no como una promesa como muchos creen ke es,un jugador ke ha costado 35 kilos,ke ha jugado ya 3 años la champions y ke tiene casi 22 años no puede ser una promesa,y si una realidad.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 10:45 am

masia escribió:Veo ke esta decepcionando xk se ficho como una realidad y no como una promesa como muchos creen ke es,un jugador ke ha costado 35 kilos,ke ha jugado ya 3 años la champions y ke tiene casi 22 años no puede ser una promesa,y si una realidad.
    de acuerdo, es mas incluso lo llegarona comparar con ibrahimovic por no decir que era mejor, eso die mucho de lo que saben de futbol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 10:53 am

cool cool cool cool

Menudo Bluff el benzemalo éste...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:39 pm