castolo escribió:Shearer escribió:No se, quizas yo tenia mas expectativas y pensaba que este tio estaba mas curtido y mas hecho. Quiza todavia esta por progresar (espero y creo que si) pero desde luego, no esta ni mucho menos ahora mismo a la altura de Villa, por ejemplo.
Ya se lo de inversion de futuro, que si no lo fichabamos ahora se lo llevaba el Manchester, etc.., pero aun asi, yo ahora mismo, viendo el resultado, hubiera preferido que se hubiera dado el brazo a torcer con el Valencia y haber pagado mas por Villa, que lleva 2-3 anios a un nivel goleador bestial.
Tampoco sabemos las verdaderas circunstancias del no fichaje de Villla, pero si se debio al Valencia pidiendo mas dinero al final, teniamos que haber cedido y haberle fichado.
a la altura de villa ya sabia yo que no estaba benzema ,es que villa es posiblemente el mejor delantero del mundo actualmente ,o uno de los dos mejores ,claro que villa con 21 años no se donde andaria ,quizas aun estaba en segunda con el gijon(no lo recuerdo bien)
a mi si me gusta benzema la verdad,creo que esta teniendo mas mala suerte que otra cosa,aunque esta claro que debe mejorar ,pero creo que al menos le podemos esperar porque condiciones tiene.
Si a mi tb me gusta Castolo, solo digo que esperaba mas de el.
Algunos aqui (no lo digo por ti) simplemente leen el titulo del post y no se paran a leer el contenido y salen por peteneras joder!!