Le falta mejorar de cara a portería...
Ahora, hay que esperar que siga evolucionando...
No creo que podamos ver eso, yo me cansé de esperar ver Benzemá - Higuaín, Mou no juega con dos delanteros lastimosamente.nonatranquilo escribió:seria interesante ver a benzema al lado de adebayor ahora que dimaria esta fundido.
ronaldo----------benzema
--------adebayor
bluedemon escribió:Se asocia y se mueve bien, sólo le falta marcar más. Pero para un delantero, por muy bien que juegue y se asocie, si no marca...la tiene difícil.
nonatranquilo escribió:seria interesante ver a benzema al lado de adebayor ahora que dimaria esta fundido.
ronaldo----------benzema
--------adebayor
que gran verdad ...toro85 escribió:Con bien poco os acontentais...
Por cierto, tanto la del tiro al palo de Di María y la del cabezazo, para otros delanteros hubiese sido sentencia directa de muerte. A Benzema le salvó que Özil metiese aquel 1 contra 1 y liquidase el partido, porque en caso de que nos hubiese salido mal, nos hubiesemos acordado de esas ocasiones para largo...
tranquilo lo + es q en junio esta fuera, a no ser q meta 3 goles en la final de champions y dispare a puerta en algun partido de eliminatoria championscristobal escribió:35 millones de Euros, 6 millones de sueldo, un año después podemos decir que Benzemá "promete".
Algo debe estar mal.
Lo que le tiran a Benzemá ahora son petalos de rosa comparados con todo lo que lo que se llevó Higuaín y sigue llevandose.phrometeo escribió:yo tmb le veo maneras de crack...como decís Higuian tmb fallaba lo infallable y los comentarios eran los mismos que ahora..y mirad lo que pasó..
ya te digo, benzema hace una pared en el mediocampo y paja al canto, higuain o metia gol en los 10 min q le daban o no se ganaba los siguientes 10 min, ademas con ficha bajisima a sabiendas q si no daba el callo en un par de temporadas out ... al menos higuian se partia el corazon y aprendia de ruud, ponia empeño en mejorar, pero el frances cobrando 10 kilos y q la gente se conforme con un partido al año !! si si el del año pasado de valencia y el de este año con el sevilla , por favor ... menos mal q sale seguro en junioGuadrón escribió:Lo que le tiran a Benzemá ahora son petalos de rosa comparados con todo lo que lo que se llevó Higuaín y sigue llevandose.phrometeo escribió:yo tmb le veo maneras de crack...como decís Higuian tmb fallaba lo infallable y los comentarios eran los mismos que ahora..y mirad lo que pasó..