AlbertoPassau escribió: castolo escribió: Lucho21 escribió: castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.
si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.
Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????
Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.
bueno pues lo mismo a ti no te molesta que entren al foro del barca a tocar los huevos ,a los del madrid si nos molesta y por eso no queremos aqui a esa gente ,lo que esta claro es que para los cules sera muy gracioso ver al del grano ,300 kilos y superhiperbarca por el foro del madrid ,para vosotros tiene que ser divertido y por eso el amigo albertito y otros les defienden tanto.
Jooooooder, va a haber que publicar Bandos de tamanio MalagaxMalaga, contratar voceros y ponerlo en todos los botes de nocilla para que algunos os entereis, o al menos para que el haceros los suecos os salga ridiculo(si se tiene amor propio y sentido del ridiculo, claro esta, si no, no va a haber mecanismo humano posible para hacer que algunos lo capten) porque no entiendo que se diga de mi esto por enesima vez.
Creo que lo que hemos adelantado esta maniana lo retrocedemos esta tarde con posts como este Castolo, hemos llegado a una consecuencia bastante logica(venga, que son las 17:00 y seguro que ya nos hemos desperezado, seguro que las neuronas estan activas) de que lo que suele jorobar mas tanto en este foro como en el foro AS es el desprecio/insulto al madridista y la cuestion politica.
Lo que a mi me parece de recibo es no darle carnaza a los trolls pero algunos reaccionais como esos ninios que juegan en el zoo con cacahuetes/comida en general al lado de la jaula de los primates, que luego estos os cogen la mano, os quitan las cosas y llorais, con lo facil que es tener las cositas en la mano y pasar por el zoologico(el foro).
Otra cosa que no he tenido tiempo de comentar esta maniana es que por ejemplo Ruso(hoy bastante menos comico de lo que acostumbrais, al fin se ha tomado el debate un poco en serio porque ya olia un poco pedir seriedad y a continuacion hacer el graciosillo) o TitoFloren es que esa agresion la percibis al todo madridista y yo me pregunto que si eso lo percibis al todo, por que cuando decis "los cules esto, los cules lo otro" no podemos percibir los cules como un ataque/referencia a todos los cules.
Nos entendemos?
En el mismo post tuyo que cito ya englobas a los cules. Esa es una estupida mania en este foro, yo no defiendo a Euskocule o al cule de turno, yo defiendo al cule en general cuando se dice "es que los cules..."
Con lo facil que es decir, Euskocule, Cesar Aira y sus compinches son esto, lo otro y aquello.
A algunos os puede el verbo facil, para enardecer a las masas pero ojo que enardece tanto a las masas amigas como enemigas, es lo que tiene dedcir lo primero que pasa por la cabeza con la intencion de sacar una risita/risotada al respetable.
Hay que ser mas sutil Castolin, mas sutil o tu le pones el morcon en la entrepierna a la primera que te gusta? Verdad que no? Te lo curras. Pues esto es igual
En otro orden de cosas, sabes a la conclusion que llego?
Que aqui los temas en los que pedimos que se llegue a algo son tratados con un minimo de seriedad la primera pagina, luego aparecen posts que no vienen al caso, vanalizando el problema quitandole la seriedad para terminar diciendo que conio, que esto es muy serio.
O lo tratamos en serio todo el rato o nos ponemos a hacer todos el gamba y asi unos no perdemos tiempo y nos unimos a la fiesta