¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes

Dejo la moderación

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dejo la moderación - Página 9 Empty Re: Dejo la moderación

Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 4:42 am

j0azz escribió:
    pantuflo escribió:yo fui baneado para tu informacion . me ha servido para no ignorar a nadie mas y aorender de todos.
    Debería ser SANDOVAL, y el admin si que banea con sentido, él no banea a la tuntún.

Y si lo hizo, fue poco tiempo como castigo.

7 dias eternos , pero he aprendido la leccion, me ha hecho mejor persona.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:43 am

pantuflo escribió:
    y por cierto euskocule no cayo en ninguna trampa,
    No voy a empezar a otra discusión contigo sobre lo q pasó, euskoculé no es un santo, ya todos pudimos ver lo q pasó, ahora m preocupa más el tema d los moderadores q tu baneo (q tengo dudas).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 4:44 am

j0azz escribió:

Aye, desde que subí a mod que le molestó...

...Buena suerte, yo seguiré campando a las mias, ojalá salga Aye como mod.

Por alusiones.

Si, me molestó que fueras mod, porque la empezaste a cagar desde el primer dia.

Vamos a empezar. Todo empezó un 25 de octubre, llevabamos 11 dias de foro y tu alrededor de 5 dias como mod.

Abres un hilo personal en el foro Real Madrid porque textualmente dices que tiene más movimiento (olé tus huevos). Yo simplemente te digo un neutro charla libre.

prueba nº1

Luego, en el mismo dia, abro un hilo sobre el cambio de ciclo haciendo una broma en CHARLA LIBRE

preuba nº2

Y en menos de 2 minutos es borrado por j0azz

A los 2 minutos del borrado se abre un hilo EXACTAMENTE igual en el canal barça

prueba nº3

Y se queda dias allí.

Luego abro este hilo (resumen de las pruebas precedentes)

prueba nº4

Y a los pocos minutos cambia las normas del foro añadiendo que no se pueden poner hilos de protesta.

Muy bien chaval, te luciste en apenas una semana de mod y allí empezaron nuestras desaveniencias. Decidí pasar y seguir, ya que quería estabilidad par el foro y que todo el mundo puede equivocarse o mejorar.

Pero nada, pasaban los dias eh iban apareciendo gente que se quejaba con razón del borrado de hilos.Y encima el tio insultando a toda la comunidad de madrid con un "vacunate" (que no solo nos quejamos porque dijiste llorones), un insulto light pero que un moderador nunca debe hacer y menos sin provocación. Varios usuarios,al menos se sintieron insultados

prueba nº5

Y llegamos a ayer, en que hilos donde varios usuarios se quejan del borrado de hilos criticandote (sin insultar) porque simplemente te convenian.

Y para poner la guinda invitas a bojan-messi con un chorripost y se rie en nuestra cara dejandote con el culo al aire.

Y para acabar de demostrar que eres un niñato, porque no tiene otro nombre, te despides borrando posts (cuando ya habias dimitido de mod), hilos en que se te critica e incluso un hilo que se hablaba del madrid en perfectas condiciones (hilo modelico) por el simple hecho de que lo había abierto yo (patético).

Esta es tu tremenda aportación en un SOLO MES de moderación. Muy bien chaval

Siento mucho el follón montado ayer por mi, pero decidme chicos si no tenia más que razones?
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Dom Nov 22, 2009 4:45 am

minutos de la risa

cool cool cool
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 4:46 am

Lucho21 escribió:
    pantuflo escribió:
    No voy a empezar a otra discusión contigo sobre lo q pasó, euskoculé no es un santo, ya todos pudimos ver lo q pasó, ahora m preocupa más el tema d los moderadores q tu baneo (q tengo dudas).

Evidentemente, tras lo visto hoy aquí, Alberto no me parece una buena opción, fíjate que esta mañana lo hubiera defendido, pero tras sus áires de grandeza que ha demostrado con el resto de foreros me parece que un "ascenso" a moderador lo endiosaría demasiado. Le haríamos un gran favor a él mismo dejándolo como forero raso, seguro que a estas horas, con todas las neuronas en funcionamiento lo entiende perfectamente.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 4:50 am

Aye escribió:
    j0azz escribió:

Aye, desde que subí a mod que le molestó...

...Buena suerte, yo seguiré campando a las mias, ojalá salga Aye como mod.

Por alusiones.

Si, me molestó que fueras mod, porque la empezaste a cagar desde el primer dia.

Vamos a empezar. Todo empezó un 25 de octubre, llevabamos 11 dias de foro y tu alrededor de 5 dias como mod.

Abres un hilo personal en el foro Real Madrid porque textualmente dices que tiene más movimiento (olé tus huevos). Yo simplemente te digo un neutro charla libre.

prueba nº1

Luego, en el mismo dia, abro un hilo sobre el cambio de ciclo haciendo una broma en CHARLA LIBRE

preuba nº2

Y en menos de 2 minutos es borrado por j0azz

A los 2 minutos del borrado se abre un hilo EXACTAMENTE igual en el canal barça

prueba nº3

Y se queda dias allí.

Luego abro este hilo (resumen de las pruebas precedentes)

prueba nº4

Y a los pocos minutos cambia las normas del foro añadiendo que no se pueden poner hilos de protesta.

Muy bien chaval, te luciste en apenas una semana de mod y allí empezaron nuestras desaveniencias. Decidí pasar y seguir, ya que quería estabilidad par el foro y que todo el mundo puede equivocarse o mejorar.

Pero nada, pasaban los dias eh iban apareciendo gente que se quejaba con razón del borrado de hilos.Y encima el tio insultando a toda la comunidad de madrid con un "vacunate" (que no solo nos quejamos porque dijiste llorones), un insulto light pero que un moderador nunca debe hacer y menos sin provocación. Varios usuarios,al menos se sintieron insultados

prueba nº5

Y llegamos a ayer, en que hilos donde varios usuarios se quejan del borrado de hilos criticandote (sin insultar) porque simplemente te convenian.

Y para poner la guinda invitas a bojan-messi con un chorripost y se rie en nuestra cara dejandote con el culo al aire.

Y para acabar de demostrar que eres un niñato, porque no tiene otro nombre, te despides borrando posts (cuando ya habias dimitido de mod), hilos en que se te critica e incluso un hilo que se hablaba del madrid en perfectas condiciones (hilo modelico) por el simple hecho de que lo había abierto yo (patético).

Esta es tu tremenda aportación en un SOLO MES de moderación. Muy bien chaval

Siento mucho el follón montado ayer por mi, pero decidme chicos si no tenia más que razones?

Yo a jOazz no lo conocía casi, solo de verlo postear alguna vez en As o por aquí, luego estuve casi un mes sin poder entrar por temas de trabajo, hasta que volví hace un par de días y me encontré con la historia de Bojan_Messi.
    Solo por este tema ya debería estar fuera del grupo de moderadores, pero si además sumamos todo lo que tú dices está claro que no tiene ni cualidades ni madurez suficientes como para ser un mod equilibrado. Que siga en su rol de forero que bastante tiempo le va a costar recuperar su "prestigio" perdido.

Por lo tanto, de acuerdo contigo en todo.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 4:52 am

Lucho21 escribió:
    pantuflo escribió:

hombre lo que puedes ver es que del 12N al 18N no hay nada escrito mio , tambien me he podido ir una semana a Llanes a ver la obra de Ibarrola , o al Sella , pero fui baneado , si señor. no se quien banea, de hecho no sabia que era banear como concepto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 4:52 am

Por cierto j0azz, decirte que ya dije que no quería ser moderador. No creas que el ser moderador sea tan importante que te tenia celos, que es lo que pretendes decir con esas alusiones. Yo solo quiero que el foro funcione bien. Y a ti, ser moderador te quedaba grande niñato
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:55 am

Titofloren escribió:

Evidentemente, tras lo visto hoy aquí, Alberto no me parece una buena opción, fíjate que esta mañana lo hubiera defendido, pero tras sus áires de grandeza que ha demostrado con el resto de foreros me parece que un "ascenso" a moderador lo endiosaría demasiado. Le haríamos un gran favor a él mismo dejándolo como forero raso, seguro que a estas horas, con todas las neuronas en funcionamiento lo entiende perfectamente.
    Aun puede mejorar, no??? cool cool

Yo la verdad, no veo a esos "moderadores perfectos" como foreros por aquí, gente objetiva y justa en sus acciones m parece q ninguno por aquí, nos vamos a quejar d todo, yo por eso dejaria a Sandoval elegir a quien quiere a su lado para la moderación.

Yo cuando empezamos en el foro ya di mi opinión sobre quienes por experiencia y por "reputación" m parecian bien como moderadores, Alberto es un buen forero q esté algo crecidito y piense diferente q vosotros, pues no se q pensará Sandoval d esto para ser moderador.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:56 am

Aye escribió:niñato
    Podría abrirte ahora tropecientos temas por lo que me acabas de decir, pero sería poner a tu altura.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 4:56 am

Nadie pide perfección lucho, pero tampoco ese despiporre
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 4:58 am

j0azz escribió:
    Aye escribió:niñato
    Podría abrirte ahora tropecientos temas por lo que me acabas de decir, pero sería poner a tu altura.

Claro claro...ahora me da pereza

Aunque encontrases alguno parecido, yo no soy moderador. Veo que aún no lo pillas.

Te lo repito con una frase separada

Como moderador debes comportarte. Hay ciertas cosas que no puedes decir ni hacer

Eres muy limitado
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:58 am

Aye escribió:Nadie pide perfección lucho, pero tampoco ese despiporre
    Parece q todo lo q escribo sirve para discutir, Aye macho si yo opino como tú, creo q j0azz se ha equivocado varias veces como moderador (las pruebas ya las has puesto entre otras), pero tampoco tenemos q quejarnos por todo, aun no sabemos quien quiere ser moderador, yo hasta q no vea quien quiere serlo, si lo acepta Sandoval y según las acciones q tenga, no valoraré nada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 4:59 am

Lucho21 escribió:
    Titofloren escribió:

Yo la verdad, no veo a esos "moderadores perfectos" como foreros por aquí, gente objetiva y justa en sus acciones m parece q ninguno por aquí, nos vamos a quejar d todo, yo por eso dejaria a Sandoval elegir a quien quiere a su lado para la moderación.

Yo cuando empezamos en el foro ya di mi opinión sobre quienes por experiencia y por "reputación" m parecian bien como moderadores, Alberto es un buen forero q esté algo crecidito y piense diferente q vosotros, pues no se q pensará Sandoval d esto para ser moderador.

Pero tu voto no cuenta, estas coaccionado por la mafia cool

No ahora en serio, no veo que necesidad hay de seguir con insultos y piques, esperad a Sandoval y a ver que pasa con los mods nuevos que se ponen. No tiene ningun sentido seguir con el pique ahora que j0azz nisiquiera es moderador ya.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 5:00 am

castolo escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.

Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????

Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.
    bueno pues lo mismo a ti no te molesta que entren al foro del barca a tocar los huevos ,a los del madrid si nos molesta y por eso no queremos aqui a esa gente ,lo que esta claro es que para los cules sera muy gracioso ver al del grano ,300 kilos y superhiperbarca por el foro del madrid ,para vosotros tiene que ser divertido y por eso el amigo albertito y otros les defienden tanto.
    Jooooooder, va a haber que publicar Bandos de tamanio MalagaxMalaga, contratar voceros y ponerlo en todos los botes de nocilla para que algunos os entereis, o al menos para que el haceros los suecos os salga ridiculo(si se tiene amor propio y sentido del ridiculo, claro esta, si no, no va a haber mecanismo humano posible para hacer que algunos lo capten) porque no entiendo que se diga de mi esto por enesima vez.

Creo que lo que hemos adelantado esta maniana lo retrocedemos esta tarde con posts como este Castolo, hemos llegado a una consecuencia bastante logica(venga, que son las 17:00 y seguro que ya nos hemos desperezado, seguro que las neuronas estan activas) de que lo que suele jorobar mas tanto en este foro como en el foro AS es el desprecio/insulto al madridista y la cuestion politica.

Lo que a mi me parece de recibo es no darle carnaza a los trolls pero algunos reaccionais como esos ninios que juegan en el zoo con cacahuetes/comida en general al lado de la jaula de los primates, que luego estos os cogen la mano, os quitan las cosas y llorais, con lo facil que es tener las cositas en la mano y pasar por el zoologico(el foro).

Otra cosa que no he tenido tiempo de comentar esta maniana es que por ejemplo Ruso(hoy bastante menos comico de lo que acostumbrais, al fin se ha tomado el debate un poco en serio porque ya olia un poco pedir seriedad y a continuacion hacer el graciosillo) o TitoFloren es que esa agresion la percibis al todo madridista y yo me pregunto que si eso lo percibis al todo, por que cuando decis "los cules esto, los cules lo otro" no podemos percibir los cules como un ataque/referencia a todos los cules.

Nos entendemos?
    En el mismo post tuyo que cito ya englobas a los cules. Esa es una estupida mania en este foro, yo no defiendo a Euskocule o al cule de turno, yo defiendo al cule en general cuando se dice "es que los cules..."

Con lo facil que es decir, Euskocule, Cesar Aira y sus compinches son esto, lo otro y aquello.

A algunos os puede el verbo facil, para enardecer a las masas pero ojo que enardece tanto a las masas amigas como enemigas, es lo que tiene dedcir lo primero que pasa por la cabeza con la intencion de sacar una risita/risotada al respetable.

Hay que ser mas sutil Castolin, mas sutil o tu le pones el morcon en la entrepierna a la primera que te gusta? Verdad que no? Te lo curras. Pues esto es igual ;))

En otro orden de cosas, sabes a la conclusion que llego?
    Que aqui los temas en los que pedimos que se llegue a algo son tratados con un minimo de seriedad la primera pagina, luego aparecen posts que no vienen al caso, vanalizando el problema quitandole la seriedad para terminar diciendo que conio, que esto es muy serio.
    O lo tratamos en serio todo el rato o nos ponemos a hacer todos el gamba y asi unos no perdemos tiempo y nos unimos a la fiesta ;))
    no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.
    No voy de listo, voy de hacertelo entender por activa o pasiva, junto a lo de no soportar a los granos de aranjuez o para decir cualqueir cosa decis los cules esto y los cules lo otro, nos damos ya por enterados Castolin o no?
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Dom Nov 22, 2009 5:00 am

HALA MADRID!!!

:?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 5:01 am

Que si, que no hace falta discutir, pero no minimices lo que ha hecho ese elemento con que no existe el forero perfecto.

Da igual, tengo la regla este fin de semana
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 5:03 am

Lucho21 escribió:
    Titofloren escribió:

A mi que Alberto opine o no como yo me da igual, lo que no me parece de recibo es que ande hoy por aquí dándo clases magistrales y tratando a la gente como subnormales. Primero que sea humilde y luego que se postule para lo que quiera.

Modo Alberto on

¿Lo entiendes Luchito o te lo escribo en las pegatinas de la nocilla?, venga, a ver si no te lo tengo que volver a decir.

Modo Alberto off

¿A que jode el tonito? lg

Última edición por Titofloren el Dom Nov 22, 2009 5:04 am, editado 1 vez
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 5:04 am

Aye escribió:Que si, que no hace falta discutir, pero no minimices lo que ha hecho ese elemento con que no existe el forero perfecto.

Da igual, tengo la regla este fin de semana
    Pero podemos apartar el tema del EX-moderador un tiempo, no??? por lo menos hasta q encontremos a nuevos moderadores.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 5:04 am

Lucho21 escribió:
    Parece q todo lo q escribo sirve para discutir, Aye macho si yo opino como tú, creo q j0azz se ha equivocado varias veces como moderador (las pruebas ya las has puesto entre otras), pero tampoco tenemos q quejarnos por todo, aun no sabemos quien quiere ser moderador, yo hasta q no vea quien quiere serlo, si lo acepta Sandoval y según las acciones q tenga, no valoraré nada.
    Que yo estoy crecidito?
    Ven aca paca que te voy a dar un beso...
    El beso de la muerte cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 5:04 am

AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.

Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????

Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.
    bueno pues lo mismo a ti no te molesta que entren al foro del barca a tocar los huevos ,a los del madrid si nos molesta y por eso no queremos aqui a esa gente ,lo que esta claro es que para los cules sera muy gracioso ver al del grano ,300 kilos y superhiperbarca por el foro del madrid ,para vosotros tiene que ser divertido y por eso el amigo albertito y otros les defienden tanto.
    Jooooooder, va a haber que publicar Bandos de tamanio MalagaxMalaga, contratar voceros y ponerlo en todos los botes de nocilla para que algunos os entereis, o al menos para que el haceros los suecos os salga ridiculo(si se tiene amor propio y sentido del ridiculo, claro esta, si no, no va a haber mecanismo humano posible para hacer que algunos lo capten) porque no entiendo que se diga de mi esto por enesima vez.

Creo que lo que hemos adelantado esta maniana lo retrocedemos esta tarde con posts como este Castolo, hemos llegado a una consecuencia bastante logica(venga, que son las 17:00 y seguro que ya nos hemos desperezado, seguro que las neuronas estan activas) de que lo que suele jorobar mas tanto en este foro como en el foro AS es el desprecio/insulto al madridista y la cuestion politica.

Lo que a mi me parece de recibo es no darle carnaza a los trolls pero algunos reaccionais como esos ninios que juegan en el zoo con cacahuetes/comida en general al lado de la jaula de los primates, que luego estos os cogen la mano, os quitan las cosas y llorais, con lo facil que es tener las cositas en la mano y pasar por el zoologico(el foro).

Otra cosa que no he tenido tiempo de comentar esta maniana es que por ejemplo Ruso(hoy bastante menos comico de lo que acostumbrais, al fin se ha tomado el debate un poco en serio porque ya olia un poco pedir seriedad y a continuacion hacer el graciosillo) o TitoFloren es que esa agresion la percibis al todo madridista y yo me pregunto que si eso lo percibis al todo, por que cuando decis "los cules esto, los cules lo otro" no podemos percibir los cules como un ataque/referencia a todos los cules.

Nos entendemos?
    En el mismo post tuyo que cito ya englobas a los cules. Esa es una estupida mania en este foro, yo no defiendo a Euskocule o al cule de turno, yo defiendo al cule en general cuando se dice "es que los cules..."

Con lo facil que es decir, Euskocule, Cesar Aira y sus compinches son esto, lo otro y aquello.

A algunos os puede el verbo facil, para enardecer a las masas pero ojo que enardece tanto a las masas amigas como enemigas, es lo que tiene dedcir lo primero que pasa por la cabeza con la intencion de sacar una risita/risotada al respetable.

Hay que ser mas sutil Castolin, mas sutil o tu le pones el morcon en la entrepierna a la primera que te gusta? Verdad que no? Te lo curras. Pues esto es igual ;))

En otro orden de cosas, sabes a la conclusion que llego?
    Que aqui los temas en los que pedimos que se llegue a algo son tratados con un minimo de seriedad la primera pagina, luego aparecen posts que no vienen al caso, vanalizando el problema quitandole la seriedad para terminar diciendo que conio, que esto es muy serio.
    O lo tratamos en serio todo el rato o nos ponemos a hacer todos el gamba y asi unos no perdemos tiempo y nos unimos a la fiesta ;))
    no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.
    No voy de listo, voy de hacertelo entender por activa o pasiva, junto a lo de no soportar a los granos de aranjuez o para decir cualqueir cosa decis los cules esto y los cules lo otro, nos damos ya por enterados Castolin o no?
    te repito que el que no se entera de nada eres tu,y siempre sueltas unos tochos que parecen la biblia mezclado cosas que no vienen a cuento,aqui no nos estamos quejando de los "cules " nos estamos quejando de los trolls como el del grano ,300 kilos etc ,a esos son los que no queremos aqui y parece que no lo entiendes o no lo quieres entender ,que el porblema no es con los cules ,ya que aqui hay muchos cules que son muy buena gente, incluso con algunos me llevo mejor que con muchos merengues ,como aye o lucho.
    siempre intentas darle la vuelta a la tortilla ,no se como te las apañas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 5:04 am

Lucho, ya he puesto "por alusiones" con ese post
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Dom Nov 22, 2009 5:05 am

Lucho21 escribió:

Delegado :?

la figura del moderata desaparece ahora son Delegados como en el colegio cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 5:07 am

Titofloren escribió:
    A mi que Alberto opine o no como yo me da igual, lo que no me parece de recibo es que ande hoy por aquí dándo clases magistrales y tratando a la gente como subnormales. Primero que sea humilde y luego que se postule para lo que quiera.

Modo Alberto on

¿Lo entiendes Luchito o te lo escribo en las pegatinas de la nocilla?, venga, a ver si no te lo tengo que volver a decir.

Modo Alberto off

¿A que jode el tonito? lg
    Será q estoy d buen humor o no se, pero paso discutir todo el rato lo mismo, pero con ese tonito no m hablas en la calle cool cool

A mi en el foro solo m preocupa ahora, q tenemos dos moderadores y el ambiente crispado q hay entre foreros, por lo tanto m gustaria q hubiesen más moderadores, los egos d algunos y las chorradas d otros, paso.

A ver si Sandoval pone un poco d paz (pq yo solo no la logro) y hablamos civilizadamente sobre los moderadores nuevos...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 5:08 am

Lucho...hazte moderador...y verás como podrás poner paz rolleyes rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:45 am