A ver, me lo dices o me lo cuentas?Nesta escribió:AlbertoPassau escribió:Ah otra perlita queria dejar, aqui con la excusa de la libertad de expresion se le mete mucha cania a Laporta por su politiqueo asi que invitaria a TODOS a hablar de Laporta en temas exclusivamente deportivos, si se va a hablar de LAporta por su faceta nacionalista/politica entonces se abre la puerta a comentarios politicos y eso SIEMRE deriva en comentarios de nacionalistas catalanes y espanioles.
Que os parece un pacto para que no se hable aqui del Laporta politico?
Ni del senior X que dice tal sobre politica?
Aunque hayan dicho, son cazurros los espanioles o los catalanes miran hacia adentro.
Creo que este es el UNICO camino para evitar que se multipliquen los temas en los que nacionalistas de ambos signos se mueven como pez en el agua.
p.d. Si va a salir ahora el tipico chulito de playa que dice, yo hablo de lo que me da la gana en referencia a Laporta o el que sea, le dire en su momento que si le aparecen trolls nacionalistas que se joda y eche joroba y los aguante y que no llore en el foro
Tio en serio, leete los posts de Euskocule, en TODOS el tono es borde, en un gran numero hay insultos, en practicamente ninguno habla de futbol o deportes, solo de politica o haciendose la victima mientras sigue tirando dardos, la mayoria estaban en el subforo del madrid y ahora en la papelera.
Yo no digo que sea mala persona o que tenga mas razon o menos, lo que me faltaba es ponerme a discutir de politica por aqui tambien, pero el tio este lo unico que aportaba desde siempre eran PROVOCACIONES E INSULTOS (definicion de troll), y para hacer eso esta mejor fuera que dentro.
Aqui te los dejo, y juzgas tu mismo.
http://forozas.com/search.forum?search_author=euskocul%E9&show_results=posts
Que si, a ver si ahora en letras mayusculas o a lo mejor si me lo pongo en la firma no me salen 5 foreros mas recordando algo que llevo recordando desde hace paginas.
A EUSKOCULE NO LE HACE FALTA QUE LE DEN MUCHA CUERDA PARA METERSE EN EL FARRAGOSO TEMA DE LA POLITICA ESO VAYA POR DELANTE; LO QUE ME PREGUNTO ES POR QUE NOS TIRAMOS DE LOS PELOS SI LE DAMOS CARNAZA LUEGO EN FORMA DE TEMAS DE LAPORTA QUE DERIVAN EN ODIO A LO CATALAN(A LOS INCREDULOS QUE TIREN DE BUSQUEDA) O SOBRE EUSKADI?
Ahora sigo con las letras normales para no molestar mas pero para que al menos no me recuerde nadie lo que yo mismo digo y se.
Primera medida anti Euskocule, "ignorar",
segunda no darle pie