¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes

Dejo la moderación

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Dejo la moderación - Página 6 Empty Re: Dejo la moderación

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 10:47 pm

Nesta escribió:
    AlbertoPassau escribió:Ah otra perlita queria dejar, aqui con la excusa de la libertad de expresion se le mete mucha cania a Laporta por su politiqueo asi que invitaria a TODOS a hablar de Laporta en temas exclusivamente deportivos, si se va a hablar de LAporta por su faceta nacionalista/politica entonces se abre la puerta a comentarios politicos y eso SIEMRE deriva en comentarios de nacionalistas catalanes y espanioles.
    Que os parece un pacto para que no se hable aqui del Laporta politico?
    Ni del senior X que dice tal sobre politica?

Aunque hayan dicho, son cazurros los espanioles o los catalanes miran hacia adentro.

Creo que este es el UNICO camino para evitar que se multipliquen los temas en los que nacionalistas de ambos signos se mueven como pez en el agua.

p.d. Si va a salir ahora el tipico chulito de playa que dice, yo hablo de lo que me da la gana en referencia a Laporta o el que sea, le dire en su momento que si le aparecen trolls nacionalistas que se joda y eche joroba y los aguante y que no llore en el foro ;))

Tio en serio, leete los posts de Euskocule, en TODOS el tono es borde, en un gran numero hay insultos, en practicamente ninguno habla de futbol o deportes, solo de politica o haciendose la victima mientras sigue tirando dardos, la mayoria estaban en el subforo del madrid y ahora en la papelera.

Yo no digo que sea mala persona o que tenga mas razon o menos, lo que me faltaba es ponerme a discutir de politica por aqui tambien, pero el tio este lo unico que aportaba desde siempre eran PROVOCACIONES E INSULTOS (definicion de troll), y para hacer eso esta mejor fuera que dentro.

Aqui te los dejo, y juzgas tu mismo.

http://forozas.com/search.forum?search_author=euskocul%E9&show_results=posts
    A ver, me lo dices o me lo cuentas?
    Que si, a ver si ahora en letras mayusculas o a lo mejor si me lo pongo en la firma no me salen 5 foreros mas recordando algo que llevo recordando desde hace paginas.

A EUSKOCULE NO LE HACE FALTA QUE LE DEN MUCHA CUERDA PARA METERSE EN EL FARRAGOSO TEMA DE LA POLITICA ESO VAYA POR DELANTE; LO QUE ME PREGUNTO ES POR QUE NOS TIRAMOS DE LOS PELOS SI LE DAMOS CARNAZA LUEGO EN FORMA DE TEMAS DE LAPORTA QUE DERIVAN EN ODIO A LO CATALAN(A LOS INCREDULOS QUE TIREN DE BUSQUEDA) O SOBRE EUSKADI?

Ahora sigo con las letras normales para no molestar mas pero para que al menos no me recuerde nadie lo que yo mismo digo y se.

Primera medida anti Euskocule, "ignorar",
    segunda no darle pie
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 10:49 pm

Una cosa es criticar a un politico por unas declaraciones donde se mete con determinado colectico y otra cosa diferente es como hacia antinada abrir posts tipo ¿español o castellano? ¿izquierda o derecha? ¿legalizacion??
    A ti alberto lo que te pasa es que laporta es el presidente del barça, me parece curioso que critiques a titofloren por no meter en su argumentacion a los que se meten con los nacionalistas, y tu sin embargo solo hayas usado casualmente a laporta para defender tu idea de no hablar de politica, oye que casualidad, que laporta es el presidente del barça.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Nov 21, 2009 10:51 pm

RUSO escribió:
    Titofloren escribió:
    AlbertoPassau escribió:Ah otra perlita queria dejar, aqui con la excusa de la libertad de expresion se le mete mucha cania a Laporta por su politiqueo asi que invitaria a TODOS a hablar de Laporta en temas exclusivamente deportivos, si se va a hablar de LAporta por su faceta nacionalista/politica entonces se abre la puerta a comentarios politicos y eso SIEMRE deriva en comentarios de nacionalistas catalanes y espanioles.

Aunque hayan dicho, son cazurros los espanioles o los catalanes miran hacia adentro.

Creo que este es el UNICO camino para evitar que se multipliquen los temas en los que nacionalistas de ambos signos se mueven como pez en el agua.

p.d. Si va a salir ahora el tipico chulito de playa que dice, yo hablo de lo que me da la gana en referencia a Laporta o el que sea, le dire en su momento que si le aparecen trolls nacionalistas que se joda y eche joroba y los aguante y que no llore en el foro ;))

Yo desde un principio dije que lo mejor es prohibir absolutamente cualquier hilo de política, sean enfrentamientos entre españolistas e independentistas o entre derecha e izquierda, pero se me dijo que esos temas eran interesantes y no sé cuantas historias más. Allá vosotros, yo os digo por experiencia que estas cosas derivan en enfrentamientos más enconados que el fútbol...

De todas formas Alberto, aquí hay que separar dos tipos de hilos:

- aquellos que critican a personajes públicos por sus tendencias políticas (tema Laporta en el que muchos madridistas entran y le critican ferozmente)

- aquellos que critican a todos los madridistas llamándonos mesetarios, fachas y demás gilipolleces (muchos culés lo hacen, lo habrás notado supongo)

Dentro de que no me parecen correctos ninguno de los dos, todavía me parece más sangrante el segundo tipo puesto que es un ataque directo contra un colectivo como es el madridista, que puede ser tan heterogeneo en sus ideas políticas como cualquier otro y que sin embargo es atacado con el simple objetivo de tocar las pelotas. Es como si algún madridista dice que los emigrantes españoles son unos imbéciles, probablemente te tocará los mondongos bastante y te sentirás herido, pues igual nos pasa a nosotros con estas cosas.

pero yo no es por tocar temas politicos, simplemente si sale fulanito y dice que los españoles somos cazurros, pues a mi me molesta, eso hasta los nacionalistas catalanes lo entienden.

Saludos!

El problema está en controlar todo eso, porque de la misma manera que hay subnormales en el independentismo también los hay en el nacionalismo español (si vieses telemadrid fliparías cool ), así que es un tema complicado y que, como no afecta directamente al fútbol, cuanto menos se toque pues mucho mejor.

A mi me parece más ofensivo y más grave que un forero entre aquí y insulte a todos los madridistas con descalificativos del tipo mesetarios y demás. Eso sí que es un ataque personal del que solo viene a tocar las pelotas y a enrarecer el ambiente. Lo que digan los directivos de turno hay que cogerlo con pinzas, en la mayoría de los casos es solo carnaza para el consumo interno que les posibilita seguir en las poltronas o aspirar a otras superiores a costa de garrulos que no saben de qué va la historia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 10:55 pm

RUSO escribió:Una cosa es criticar a un politico por unas declaraciones donde se mete con determinado colectico y otra cosa diferente es como hacia antinada abrir posts tipo ¿español o castellano? ¿izquierda o derecha? ¿legalizacion??
    A ti alberto lo que te pasa es que laporta es el presidente del barça, me parece curioso que critiques a titofloren por no meter en su argumentacion a los que se meten con los nacionalistas, y tu sin embargo solo hayas usado casualmente a laporta para defender tu idea de no hablar de politica, oye que casualidad, que laporta es el presidente del barça.
    A ver, Florentino no suele hablar de politica asi que no le puedo criticar por lo que dice en cuanto a Politica, en todo lo demas si, al igual que cualquier merengue puede criticar a Laporta por ser mal negociador, eso no es un tabu del que no se pueda hablar.

La cuestion es que no nos gusta ver mensajes con carga politica y si los evitamos mejor, no crees?
    Porque eso es lo que se esta discutiendo aqui desde hace unas cuantas paginas, si quieres pasamos a otro punto.

Sobre lo que dices de que yo digo lo de no hablar de politica por lo de Laporta presidente del Barsa sabes que eso se vuelve precisamente contra ti, verdad?

Si en vez de LAporta hubiese sido Mas, Duran i Lleida, etc el que hubiese hecho esas declaraciones estarian estas declaraciones en el foro Real MAdrid o en un foro de politica?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 10:59 pm

Titofloren escribió:
    RUSO escribió:
    Titofloren escribió:

Un saludo
    Yo desde un principio dije que lo mejor es prohibir absolutamente cualquier hilo de política, sean enfrentamientos entre españolistas e independentistas o entre derecha e izquierda, pero se me dijo que esos temas eran interesantes y no sé cuantas historias más. Allá vosotros, yo os digo por experiencia que estas cosas derivan en enfrentamientos más enconados que el fútbol...

De todas formas Alberto, aquí hay que separar dos tipos de hilos:

- aquellos que critican a personajes públicos por sus tendencias políticas (tema Laporta en el que muchos madridistas entran y le critican ferozmente)

- aquellos que critican a todos los madridistas llamándonos mesetarios, fachas y demás gilipolleces (muchos culés lo hacen, lo habrás notado supongo)

Dentro de que no me parecen correctos ninguno de los dos, todavía me parece más sangrante el segundo tipo puesto que es un ataque directo contra un colectivo como es el madridista, que puede ser tan heterogeneo en sus ideas políticas como cualquier otro y que sin embargo es atacado con el simple objetivo de tocar las pelotas. Es como si algún madridista dice que los emigrantes españoles son unos imbéciles, probablemente te tocará los mondongos bastante y te sentirás herido, pues igual nos pasa a nosotros con estas cosas.

pero yo no es por tocar temas politicos, simplemente si sale fulanito y dice que los españoles somos cazurros, pues a mi me molesta, eso hasta los nacionalistas catalanes lo entienden.

Saludos!

El problema está en controlar todo eso, porque de la misma manera que hay subnormales en el independentismo también los hay en el nacionalismo español (si vieses telemadrid fliparías cool ), así que es un tema complicado y que, como no afecta directamente al fútbol, cuanto menos se toque pues mucho mejor.

Ahi le has dado, es lo que digo desde hace paginas

A mi me parece más ofensivo y más grave que un forero entre aquí y insulte a todos los madridistas con descalificativos del tipo mesetarios y demás. Eso sí que es un ataque personal del que solo viene a tocar las pelotas y a enrarecer el ambiente. Lo que digan los directivos de turno hay que cogerlo con pinzas, en la mayoría de los casos es solo carnaza para el consumo interno que les posibilita seguir en las poltronas o aspirar a otras superiores a costa de garrulos que no saben de qué va la historia.
    Bueno, si, claro que esta mal pero no vamos a cortar la cola a la lagartija repetidamente porque va a seguir creciendole la cola, vamos a cortarle la cabeza, vamos a dejarle sin sustento para que crezca, de acuerdo?
    Ya esta demasiado empantanada la cosa para ver quien empezo, si unos a trratar de provincianos/separatistas/etc o los otros a tratar de mesetarios a los unos

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 11:00 pm

AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:Una cosa es criticar a un politico por unas declaraciones donde se mete con determinado colectico y otra cosa diferente es como hacia antinada abrir posts tipo ¿español o castellano? ¿izquierda o derecha? ¿legalizacion??
    A ver, Florentino no suele hablar de politica asi que no le puedo criticar por lo que dice en cuanto a Politica, en todo lo demas si, al igual que cualquier merengue puede criticar a Laporta por ser mal negociador, eso no es un tabu del que no se pueda hablar.

La cuestion es que no nos gusta ver mensajes con carga politica y si los evitamos mejor, no crees?
    Porque eso es lo que se esta discutiendo aqui desde hace unas cuantas paginas, si quieres pasamos a otro punto.

Sobre lo que dices de que yo digo lo de no hablar de politica por lo de Laporta presidente del Barsa sabes que eso se vuelve precisamente contra ti, verdad?

Si en vez de LAporta hubiese sido Mas, Duran i Lleida, etc el que hubiese hecho esas declaraciones estarian estas declaraciones en el foro Real MAdrid o en un foro de politica?

estarian en el foro de charla libre supongo, pero yo reconozco que por ser el presidente del barça le tengo mas ganas, pero tu tambien por serlo le defiendes.
    Pero ya te he dicho lo que es para mi un post de politica, y la diferencia con un post sobre etica o moralidad.
    Pero bueno que si quereis eso, vale, NUNCA se hablara de politica en el foro, ni cuando haya elecciones, haber quien se aguanta cool
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Nov 21, 2009 11:01 pm

AlbertoPassau escribió:
    Buena diferenciacion, te ha faltado poner en el segundo tipo, los que llaman a los catalanes o a los vascos independentistas, terroristas pero soy bueno y creere que te refereias a ellos tb.

Esto me lleva a la pregunta, que fueron primero los que insultaron a LAporta por lo concerniente a la politica yendo muuuuuuuuuuuuuucho mas alla y extrapolandolo a un gran conjunto de catalanes(que se nos olvida de nuevo mentar tb esto eh, TitoFlo, pero de nuevo soy bueno y supongo que tb te referias a esto) o ciertos cules airados con los que insultaron a su patria asi?

Esta es una pregunta retorica, eh, espero que nadie crea que pueda contestarla porque demostrara su estupidez supina.

Obviamente yo lo veo todo desde la perspectiva de un madridista que casi nunca entra en el foro del Barcelona, por lo tanto difícilmente puedo saber si allí ocurre lo mismo que en mi foro o no. Pero para eso estás tú y el resto de culés coherentes, para contarlo aquí y que los nuevos moderadores lo sepan de antemano y puedan obrar en consecuencia.

Lo que está claro es que en el 90% de estas provocaciones han estado euskoculé, 300 kilos, el grano, verídico y alguno más que me dejaré y por supuesto me recordareis con cierta sorna lg , solo hay que actuar contra ellos sin mirar si son culés o madridistas y sin defenderlos en absoluto puesto que a ello se agarran, al sentimiento de simpatía que despiertan entre los foreros afines a sus colores. Mano dura con estos y verás como el resto somos capaces de manejar cualquier tema con cierta solvencia.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Nov 21, 2009 11:03 pm

RUSO escribió:

estarian en el foro de charla libre supongo, pero yo reconozco que por ser el presidente del barça le tengo mas ganas, pero tu tambien por serlo le defiendes.
    Pero ya te he dicho lo que es para mi un post de politica, y la diferencia con un post sobre etica o moralidad.
    Pero bueno que si quereis eso, vale, NUNCA se hablara de politica en el foro, ni cuando haya elecciones, haber quien se aguanta cool

Si los moderadores hicieran bien su trabajo y nos libraran de los gilipollas que solo buscan jaleo seguramente podríamos manejar esos temas, pero teniendo por aquí a gente como euskocule, grano y demás tropa lo veo muy difícil porque en cuanto yo diga "no entiendo el nacionalismo" ellos me van a decir "eres un facha y un borrego mesetario" y hasta ahí hemos llegado lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:10 pm

RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:

Por fin lo reconocemos, yo no puedo defenderle por ser independentista porque soy andaluz y eso me la trae al pairo ahora si, defendere cuando con la excusa de la politica se machaque al Barsa, creo que una cosa no quita la otra, no se si aprecias la sutil diferencia
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 11:11 pm

Titofloren escribió:
    RUSO escribió:

Si los moderadores hicieran bien su trabajo y nos libraran de los gilipollas que solo buscan jaleo seguramente podríamos manejar esos temas, pero teniendo por aquí a gente como euskocule, grano y demás tropa lo veo muy difícil porque en cuanto yo diga "no entiendo el nacionalismo" ellos me van a decir "eres un facha y un borrego mesetario" y hasta ahí hemos llegado lg
    hombre ahi si tienes razon, al final una cosa deriva en la otra y acabamos todos tirandonos los trastos, porque uno o dos hacen un comentario desafortunado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:14 pm

Titofloren escribió:
    RUSO escribió:

Eso seria una gozada de verdad, no se si eres padre pero era lo que le decia a Dinasty, cuando eres padre (yo por suerte no tengo que mediar en ningun conflicto porque solo tengo uno) tienes que ser consecuente y no dejar pasar una, ni a uno ni a otro.

Ultimamente mi sobrino menor que mi ninio esta dandole una tabarra que no es normal pero como el nene le saca eones de lucidez y comportamiento el pobre se lleva todas las reganinas (debo reconocer que incluso muchas mias), pues bien, desde un tiempo hasta esta parte le estoy dando toques al sobrino (hijo de la hermana de mi parien) que aun que no sea mi propio ninio hara que no se frustre mi ninio al ver que se trata a los dos por igual.

Ha molado este inciso personal, eh!?

Uffffffffffff echo de menos 2006, cuando las discusiones eran sobre futbol, mundialitos perdidos, supercopas de Europa perdidas, e tc, eso era otra cosa, no era plato de gusto para un cule pero era charla deportiva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:16 pm

Debo reconocer que en el ultimo follon que se organizo no se si en foro as o ya el primero aqui Cesar Aira y el otro merengue que empezaron la discusion se quitaron del medio y los demas tirandonos de los pelos

:K
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 11:20 pm

Me parecen conversaciones esteriles porque aqui en general lo que tiran son los colores ni siquiera las ideologias. El eskocule tiene de vasco lo que yo de andaluz, en el foro de as ya le desnudo mas de una vez rambo, por cierto, que sera de ese gran forero madridista, y ha entrado en este foro a dar por culo y a provocar.
    Yo en cuanto estuvo la opcion de ignorar le meti ahi con alguno mas y no he vuelto a saber que coños dice un tio que se hace pasar por vasco para intentar crear mal rollo, el que defienda a este sujeto lo hace por colores no por otra cosa porque este forero es un trolaco del quince.
    A mi me da igual que se hable de politica en el foro, lo que no acepto es a los trolacos. No se si los hay madridistas porque yo jamas entro en el foro del Barça, pero si los hay me parece que deben ser expulsados de aqui lo mismo que pido para los cules.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 11:22 pm

Lo que no me explico es que siendo este UN FORO DE DEPORTES, llegue cualquiera aqui a hablar o mezclar temas deportivos con política, que muchos dicen que van de la mano?, pues vale, pero en esencia es DE DEPORTES, y si nos agarramos a eso, todo lo que roze mínimamente lo que no sea deportivo: cepillo del post al canto, sin lugar a reclamo.
    Para esos temas tienen cientos de foros donde pueden dar rienda suelta a sus pregones, oratoria o aspiraciones políticas, porque hay algunos que no saben ni de lo que hablan.

PD: tanto de uno, como de otro lado, que conste en acta.

Última edición por Azote el Sáb Nov 21, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 21, 2009 11:22 pm

Yo creo que no se debe prohobir ningun tema, para esto está la charla libre

Pero evidentemente siempre con decoro y sin insultar
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 11:25 pm

Aye escribió:Yo creo que no se debe prohobir ningun tema, para esto está la charla libre

+3589000000000 cool cool

lo malo esque siempre hay alguien que la lia, yo lo que sugiero es que al primer insulto o comentario inadecuado, se borre el post, porque ya el post solo puede ir a peor.

Última edición por RUSO el Sáb Nov 21, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Nov 21, 2009 11:37 pm

Aye escribió:Yo creo que no se debe prohobir ningun tema, para esto está la charla libre

+ otro
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 12:14 am

Uffffffffff mucha parrafada para después d una noche larga, algún resumen??? jaja
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 12:24 am

AlbertoPassau escribió:Las formas pierden a Euskocule pero no el fondo, independientemente de la cuestion regional con otros foreros que no he seguido aqui hay dos formas de cachondeo y son vistos de formas muy distintas segun el que la ejerza, chascarrillo chispeante o trolleo.

Ojo, que de uno a otro solo estan opiniones que dicen que es trolleo o no, ya en el otro foro y en este hemos visto identicas conductas pasar por algo gracioso y las mismas opiniones dichas por otros interlocutores por tocahuevos.

Al final se trata de la justificacion elevada al maximo exponente.

Creo que el recurso de ignorar a alguien no se utiliza todo lo que se deberia solo asi habria equilibrio porque los mismos que se quejan de que tal aficionado hable de su equipo no duda ni 0, en hacer lo propio pero le disgusta que se lo recuerden ;))
    +1

Creo q las formas le perdian demasiado a euskoculé, pero en muchas cosas tenia razón (hablo en pasado pq no creo q se pase más).

Tengo entendido q troll en un foro es aquel q descuadra y provoca constantemente, y en las primeras intervenciones d euskoculé pude comprobar como le atacaban llamndole etarra, él perdió los papeles y siguió el juego.

Yo estaba d acuerdo en q se le baneara a él, pero no entendí como no banearon a otros dos por insultos igual d graves o peores q los d euskoculé, pero en fin ahora q no está euskoculé a q troll culé le echaremos la culpa d todo???

PD: Veo bien q se le baneara a euskoculé, repito.
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Dom Nov 22, 2009 12:38 am

al Trolaco de 15 hay que darle un buen escarmiento

cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Dom Nov 22, 2009 1:16 am

Queremos moderadores! Queremos moderadores!

Esto parece verano con tito floren.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:20 am

hacerme un resumen he estado toda la mañana estudiando cool

germanicus está conectado y ni dice nada, en fin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado