una tarde entretenida eh?? te has divertido?Brus Lee escribió:cierto
fuera con los Trolacos del 15
+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes
Dejo la moderación
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°251
Re: Dejo la moderación
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°252
BoJaN_MeSsI escribió:una tarde entretenida eh?? te has divertido?Brus Lee escribió:cierto
fuera con los Trolacos del 15
me he partido la caja un par de veces, lo reconosco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°253
Te hablaré con frases cortas. Las frases cortas son más fáciles de enteder. Yo cuando me registré al foro, lo hice para hablar de fútbol. Me hicieron mod de la sección culé por urgencia. Hubo problemas en el foro madridista. Yo me las cargo.Aye escribió:Como moderador debes comportarte. Hay ciertas cosas que no puedes decir ni hacer
Eres muy limitado
Llorón.
e/ Titofloren, me voy a dar una vuelta y aun sigues aquí.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°254
aye calle
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°255
j0azz escribió:Te hablaré con frases cortas. Las frases cortas son más fáciles de enteder. Yo cuando me registré al foro, lo hice para hablar de fútbol. Me hicieron mod de la sección culé por urgencia. Hubo problemas en el foro madridista. Yo me las cargo.Aye escribió:Como moderador debes comportarte. Hay ciertas cosas que no puedes decir ni hacer
Eres muy limitado
Llorón.
e/ Titofloren, me voy a dar una vuelta y aun sigues aquí.
Sip, he estado un par de horas fuera comprando pero vuelvo para escuchar el partido del Madrid tranquilo en casa y también para ver si me citas en algún post y vualá!!!!!!!!!!!!
¿Qué te han dicho en la pandilla de amiguitos cuando les has contado que ya no eres moderador de un foro super importante en internet?¿te siguen ajuntando?
- Mensaje n°257
j0azz escribió:¿Has ido a comprar pañuelos a lo mejor?
Llorón.
Nop, comida y cosas para la casa, temas de adultos ya sabes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°258
Discutir con un adolescente te hace olvidar tuTitofloren escribió:j0azz escribió:¿Has ido a comprar pañuelos a lo mejor?
Llorón.
Nop, comida y cosas para la casa, temas de adultos ya sabes
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°259
la verdad es que el mediático tiene una vida palética
- Mensaje n°260
j0azz escribió:Discutir con un adolescente te hace olvidar tuTitofloren escribió:j0azz escribió:¿Has ido a comprar pañuelos a lo mejor?
Llorón.
Nop, comida y cosas para la casa, temas de adultos ya sabespatéticavida, ¿eh?
¿Discutir?¿tú crees que esto es discutir?, que ostiazos te vas a llevar en la vida...
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°261
vueno, os dejo que os veo muy enamoradisos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
j0azz escribió:
Te hablaré con frases cortas. Las frases cortas son más fáciles de enteder. Yo cuando me registré al foro, lo hice para hablar de fútbol. Me hicieron mod de la sección culé por urgencia. Hubo problemas en el foro madridista. Yo me las cargo.
:
Te hicieron mod porque como no te comias un colin en las votaciones y prácticamente no te decian nada de positivo porque no te conocian, peloteaste a sandoval por el msn porque querías el puesto a toda costa.
No es porque pase una cosa en el foro madridista que te las cargas. Te las cargas porque borras hilos en que se te critica (la mayoria en el foro libre y no en el real madrid), por insultar (en el foro barça) y sobretodo porque invitaste a bojan-messi (que se rió de nosotros dejandote en el culo al aire).
Dime en que me equivoco en esto. No eres ni capaz de reconocer que la cagaste con bojan-messi.
Y encima, resentido de mierda, una vez dimitiendo borraste lo que tu ya sabes. Pero tampoco lo vas a reconocer.
Y ahora vas troleando diciendo que no entra la gente en el foro, que esto se va a pique, que los culés no son bienvenidos. Pirate porque con este resentimiento es contraproducente que estés por aquí.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°263
Este hilo no lleva a ningún lado amigos
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°264
"pírate que te meto dos ostias" le ha faltao decir
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°265
Brus Lee escribió:"pírate que te meto dos ostias" le ha faltao decir
A ti te las meia trolazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°266
Aye escribió:Te hicieron mod porque como no te comias un colin en las votaciones y prácticamente no te decian nada de positivo porque no te conocian, peloteaste a sandoval por el msn porque querías el puesto a toda costa.
Y ahora vas troleando diciendo que no entra la gente en el foro, que esto se va a pique, que los culés no son bienvenidos. Pirate porque con este resentimiento es contraproducente que estés por aquí.
Claro, tuve primero del msn de SANDOVAL sin concerle, que antes de ser mod. ¿Hola? Desvarís, insultas.
¿Si? ¿Aun no has visto que hay ciertos usuarios que no entran? Espero que ésto no decaiga, pues el admin no se merece que ésto caiga, y hay ciertos usuarios, la mayoría vamos, que no merecen que ésto se vaya a pique.
Con el primer párrafo tuyo, no digas que no te molestó que me subieran siendo prácticamente desconocido.
Que sí que sí, que un mod no puede hablar apenas, que un mod solo tiene que moderar y automoderarse, ya me dirás quién aceptará el cargo, y si éso, insúltame rápido, que si te suben ya verás...
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°267
Aye escribió:Brus Lee escribió:"pírate que te meto dos ostias" le ha faltao decir
A ti te las meia trolazo
te compro el voto palo de mi candidatura galáctica piénsatlo, la cifra solo por mp
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°268
j0azz escribió:Aye escribió:Te hicieron mod porque como no te comias un colin en las votaciones y prácticamente no te decian nada de positivo porque no te conocian, peloteaste a sandoval por el msn porque querías el puesto a toda costa.
Claro, tuve primero del msn de SANDOVAL sin concerle, que antes de ser mod. ¿Hola? Desvarís, insultas.
¿Si? ¿Aun no has visto que hay ciertos usuarios que no entran? Espero que ésto no decaiga, pues el admin no se merece que ésto caiga, y hay ciertos usuarios, la mayoría vamos, que no merecen que ésto se vaya a pique.
Con el primer párrafo tuyo, no digas que no te molestó que me subieran siendo prácticamente desconocido.
Que sí que sí, que un mod no puede hablar apenas, que un mod solo tiene que moderar y automoderarse, ya me dirás quién aceptará el cargo, y si éso, insúltame rápido, que si te suben ya verás...
a mí que me pongan a prueba un mes que sus vái a enterar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°269
j0azz escribió:Claro, tuve primero del msn de SANDOVAL sin concerle, que antes de ser mod. ¿Hola? Desvarís, insultas.
Sinceramente no me molestó en absoluto, te lo digo de verdad. Siempre te había visto como un buen forero, y se que lo eres, pero el resentimiento, ahora al menos te puede. Te lo he dicho. Ayer, aunque algunos me propusieron, me negué porque no estoy moralmente legitimado después del pollo que monté contigo. La moderación no es mi meta, mi meta es que esto funcione
Un mode puede hablar, no puede insultar, no puede borrar o poner hilos donde no debe a su antojo y no puede invitar a trolls. A ver cuando me reconoces algo coño, que según tu solo te han criticado por culé y pq hablas demasiado para ser moderador
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°270
que ya no hay moderadors que ahorea se llaman DELEGADOS DELEGADOS DELEGADOS
NO SE cuántasa veces se va a tener que repetir lo mismo que parece esto el parvulario nen
NO SE cuántasa veces se va a tener que repetir lo mismo que parece esto el parvulario nen
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°271
j0azz escribió:
Por cierto, vigila antes de decirme que desvario o insulto, si digo las cosas es porque algo recordaba de que hablasteis, no voy haciendo falsos testimonios. Que fué por mp o por el msn o por lo que sea no lo se, pero lo que está claro es que le doraste la pildora al admin. Que me parece perfecto pero no me digas que desvario o insulto
SANDOVAL escribió:Bueno que os parece que sea j0azz el moderador cules?.Ya se que aye o Grau tienen mas votos, (bojan messi tambien), pero a j0azz he hablado con el y me gustan sus formas en los foros.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°272
hay teneis a superhiperbarca abriendo post a toco mocho en el foro del madrid ,pero nada que algunos les sigan defendiendo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°273
Necesitamos 3 moderadores ya. Uno de culé para que no haya suspicacias
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°274
yo me concentro en el foro de la charla libre castolo no puedo estar de Delegado en todos los subforos compréndelo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°275
A ver como tengo que explicarlo, se que no te vas a molestar en comprobarlo, Castolo me acusa de apoyar a los trolls desde antiguo y por eso ya he tenido que decirle lo que le he dicho, igual que todos vosotros estais hasta los cojones de que "troleen" Bojan_Messi y cia yo tb estoy hasta los mismisimos de escuchar, los cules esto y los cules lo otro, tengo derecho a decir eso o no?Titofloren escribió:AlbertoPassau escribió:
Vaya TitoFlo, si crees que ese tono jode, piensa lo que jode leer que se este hablando minimamente en serio y te suelten una contestacion del estilo de ninios de ESO y que no vienen al caso.
Que pasa, que para hacer el chistecillo facil somos muy cachondos y nos ponemos a un nivel muy naiv pero si contestamos seriamente entonces estamos intentado ridiculizar al personal, no?
A mi lo que me parece es que unos tratamos de hacer pasar por loco a otros y otros por hacer pasar por pueriles a los unos.
A que jode cuando uno se ve retratado de cualquier manera que acabo de decir.
A ti lo que te jode es que no se te de la razón en todo lo que dices, de ahí que luego te subas al altar y le hables al resto de foreros desde las alturas. Cualquier opinión que no encaja con lo que tú tienes en tu mente es directamente catalogado como pueril, infantil o subnormal (pensamiento muy teutón este, mira a ver si no te está influyendo el ambiente demasiado ).
No amigo, hay otros puntos de vista para absolutamente todo, ni pueriles ni locos, solo hay que hacer un esfuerzo por entender a los demás, no por convencerlos y adoctrinarlos que es lo que se desprendía de tus comentarios anteriores.
Ale, mira a ver si estás tú retratado en este comentario o no.
Creo que aqui ya hace falta quitarse la careta de una puta vez, decid si quereis cules o no pero sin ambages.
Ah pero hay que decirlo y ser consecuente con lo que se dice, eh, si se dice eso no vale al dia siguiente ir en camarilla a por tal cule normal y si luego suelta este un improperio o algo inconveniente decir que es que esto es el foro del Madrid.
Lo dicho, si no quereis cules, decidlo, si soportais a algunos, a respetarlos y si no los respetais os jodeis y os aguantais.
Asi hablando en plata, vale!?
Porque los niniatos de aqui son expertos en encender a la penia y luego hacerse los ofendidos y por ahi, por mi padre que no paso, un pollon de goma, no paso lo siento, llamame obtuso, cerril o lo que te salga de los santos cojones, no trago.
Y ya que estas hablandole a otros como la voz de la experiencia tu sabes por esa experiencia que los que actuan asi en la realidad son los que mas se comen hostias consagradas, ya que estas dando tantos consejos dales algunos a algunos de por aqui que por el camino que van se van a llevar mas de una alguna vez.
Sobre lo de teuton y demas, debes ser como minimo border-line, o sea, que yo por pararle los pies y sacarle los colores me subo en los altares... Y pretendes hacerme danio diciendome que si me estoy volviendo teuton como si fuera cerril?
Macho, que cambio de esta maniana a hoy, tu crees que yo he cambiado de esta maniana a hoy? Creo que no, ahora bien, tu si y es de vergüenza ajena la bajada de pantalones macho. De autentica pena y patetismo.
Mejor te iria si al menos siguieses el hilo de los posts y que menos si leyeses y comprendieses los posts, ya veo que Castolo no es el unico que no los comprende, digo eso porque si los comprendes y montas este pollo por simple amiguismo superas ese nivel cerril que me adjudicas con lo de teuton.
No me he visto retratado en tu post he visto como u n tio que creia con ciertas tablas se ha postrado y le ha hecho una felacion publica a alguien al que le saca 100 hervores.
Vuelvo a decirtelo, una pena macho, me reia mucho contigo y es posible que otro dia esto lo olvidemos y nos echemos unas risas pero macho, te has puesto en muy mal lugar.
Un saludo