por Sandoval Sáb Nov 21, 2009 7:38 am
HE SIDO YO.
Las razones estan enviadas en un tocho al usuario supermigue.
Las razones son, que me da verguenza entrar en charla general y ver los 5 primeros post de quejas.
Yo creo que con uno basta, (este por ejemplo), y no los demas que para algo estoy yo aqui que soy el maximo responsable de vosotros y del foro. Ya he dicho que creo mas conveniente mandarme un privado directamente a mi, y no abrir un post para que cualquier invitado que entre a registrarse piense que esto es una ratonera.
Por favor chicos, tranquilizaros un poco, de nuevo, intentare aceptar con 2 moderadores mas, solo quiero que trateis a j0azz como cuando era user, que TODO EL MUNDO tiene derecho a confundirse y no por eso hay que lincharlo joder.
Yo creo que vosotros deberiais echarme un cable y no empeorar mas las cosas, en el antiguo foro as no se iba nadie por un usuario como bojan_messi (no me gusta mentar a nadie pero para que me entendais), no ve yo que sea tan troll como para banear al chaval porque a algunos le duelan los ojos ver cualquier post chorras, que para mi, son divertidos. joder, que fuera aparte de un foro de futbol, esto es un entretenimiento leñes, que hay muchos que van de serios, y dicen cosas muuchas mas grave que las que dice bojan.
Vamos a volver a levvantar esto, y vamos a matar el aburrimiento de no haber partidos con cosas productivas o entretenidas, pero no monteis de esto un aqui hay tomate, y no lo pageis todo con nosotros, que yo tambien me canso chicos. Pero bueno, una vez mas, al pie del cañon, para eso cree esto, y para eso vosotros al princio os esfozasteis por subir esto.