¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes

    Dejo la moderación

    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 4:14 am

    Hombre ya ha aparecido el ex-moderador adolescente, ¿traes a tu protegido bajo el brazo? cool cool

    Edito. Efectivamente, han llegado los dos al mismo tiempo juas juas juas, que despropósito
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Azote Dom Nov 22, 2009 4:15 am

    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:
    bueno pues lo mismo a ti no te molesta que entren al foro del barca a tocar los huevos ,a los del madrid si nos molesta y por eso no queremos aqui a esa gente ,lo que esta claro es que para los cules sera muy gracioso ver al del grano ,300 kilos y superhiperbarca por el foro del madrid ,para vosotros tiene que ser divertido y por eso el amigo albertito y otros les defienden tanto.
    A mi m molesta tanto como a cualquier los trolls pesados, pero parece mentira q tu castolo m digas esto, pq cuando vinimos a este foro decias q no t molestaban los trolls q venias por el borrado d mensajes d foroas, si hay trolls se les ignoraba y punto.

    M molestan los pesados, entiendo q se les reporte y baneen, pero se ha creado un debate d la nada, nos quejamos por todo ultimamente, queriamos botón d reporte, nos lo pusieron, queriamos opción d ignorar, nos la pusieron... y ahora no "queremos" a los trolls directamente, ya m gustaria a mi q el foro fuese perfecto pero los piques y provocaciones van a estar siempre, si hay trolls y tocan mucho los huevos pues a banear, pero nos estamos quejando demasiado para los q somos, la verdad.
    no es quejarse demasiado ,yo creo que todos tenemos claro que gente como el del grano,300 kilos etc no deben estar en el foro ¿se les puede banear?si,pues ya esta,que los baneen y no se les permita la entrada.

    imagina que en el foro del barca hay 2 o 3 elementos de estos que entran solo a provocar a vuestro foro ,simepre metidos en el subforo del barca tocando los huevos ,entonces los madridistas os tendriamos que decir (como hace el amigo alberto) " bahhhhhhh ,mira que sois quejicas cules ,si no os gusta lo que dicen no los leais ,no les hagais caso o los ignorais que para eso teneis el boton"

    pues no ,esa no es la respuesta ,no teneis porque estar pasando de ellos ,ni tener que estar con el ignore porque en verdad te tienes que estra tragando los post que abran,leyendo los titulos o los quoteos de los demas.

    Vaya hombre, otro que piensa como yo, exactamente igual.
    Ni pasar, ni ignorar, porque?, eso la hara quien le apetezca, la solución y cura es: BANEO.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:16 am

    Aprovecharé para insultar, no hay mod.

    Titofloren escribió:Hombre ya ha aparecido el ex-moderador adolescente, ¿traes a tu protegido bajo el brazo? cool cool
    Ése protegido es amigo de la vida real.

    Te ayudaré, enfermo: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=amigo
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 4:18 am

    j0azz escribió:Aprovecharé para insultar, no hay mod.

    Titofloren escribió:Hombre ya ha aparecido el ex-moderador adolescente, ¿traes a tu protegido bajo el brazo? cool cool
    Ése protegido es amigo de la vida real.

    Te ayudaré, enfermo: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=amigo

    Sí, ese amigo tuyo te costó el puesto de moderador y la credibilidad que te habías ganado anteriormente. Tú sabrás de quien te rodeas muchacho.

    En cuanto a tu insulto, jo, me has ofendido juas juas juas cool cool cool , no me molesto ni en reportarte, me das pena.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:19 am

    Titofloren escribió:me das pena.
    Pues yo creo que te gusto.

    Postée donde postée me acabas quoteando para llamar la atención, pesado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:21 am

    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

    si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.

    Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????

    Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.
    bueno pues lo mismo a ti no te molesta que entren al foro del barca a tocar los huevos ,a los del madrid si nos molesta y por eso no queremos aqui a esa gente ,lo que esta claro es que para los cules sera muy gracioso ver al del grano ,300 kilos y superhiperbarca por el foro del madrid ,para vosotros tiene que ser divertido y por eso el amigo albertito y otros les defienden tanto.
    Jooooooder, va a haber que publicar Bandos de tamanio MalagaxMalaga, contratar voceros y ponerlo en todos los botes de nocilla para que algunos os entereis, o al menos para que el haceros los suecos os salga ridiculo(si se tiene amor propio y sentido del ridiculo, claro esta, si no, no va a haber mecanismo humano posible para hacer que algunos lo capten) porque no entiendo que se diga de mi esto por enesima vez.

    Creo que lo que hemos adelantado esta maniana lo retrocedemos esta tarde con posts como este Castolo, hemos llegado a una consecuencia bastante logica(venga, que son las 17:00 y seguro que ya nos hemos desperezado, seguro que las neuronas estan activas) de que lo que suele jorobar mas tanto en este foro como en el foro AS es el desprecio/insulto al madridista y la cuestion politica.

    Lo que a mi me parece de recibo es no darle carnaza a los trolls pero algunos reaccionais como esos ninios que juegan en el zoo con cacahuetes/comida en general al lado de la jaula de los primates, que luego estos os cogen la mano, os quitan las cosas y llorais, con lo facil que es tener las cositas en la mano y pasar por el zoologico(el foro).

    Otra cosa que no he tenido tiempo de comentar esta maniana es que por ejemplo Ruso(hoy bastante menos comico de lo que acostumbrais, al fin se ha tomado el debate un poco en serio porque ya olia un poco pedir seriedad y a continuacion hacer el graciosillo) o TitoFloren es que esa agresion la percibis al todo madridista y yo me pregunto que si eso lo percibis al todo, por que cuando decis "los cules esto, los cules lo otro" no podemos percibir los cules como un ataque/referencia a todos los cules.

    Nos entendemos?
    En el mismo post tuyo que cito ya englobas a los cules. Esa es una estupida mania en este foro, yo no defiendo a Euskocule o al cule de turno, yo defiendo al cule en general cuando se dice "es que los cules..."

    Con lo facil que es decir, Euskocule, Cesar Aira y sus compinches son esto, lo otro y aquello.

    A algunos os puede el verbo facil, para enardecer a las masas pero ojo que enardece tanto a las masas amigas como enemigas, es lo que tiene dedcir lo primero que pasa por la cabeza con la intencion de sacar una risita/risotada al respetable.

    Hay que ser mas sutil Castolin, mas sutil o tu le pones el morcon en la entrepierna a la primera que te gusta? Verdad que no? Te lo curras. Pues esto es igual ;))

    En otro orden de cosas, sabes a la conclusion que llego?
    Que aqui los temas en los que pedimos que se llegue a algo son tratados con un minimo de seriedad la primera pagina, luego aparecen posts que no vienen al caso, vanalizando el problema quitandole la seriedad para terminar diciendo que conio, que esto es muy serio.
    O lo tratamos en serio todo el rato o nos ponemos a hacer todos el gamba y asi unos no perdemos tiempo y nos unimos a la fiesta ;))
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 4:22 am

    j0azz escribió:
    Titofloren escribió:me das pena.
    Pues yo creo que te gusto.

    Postée donde postée me acabas quoteando para llamar la atención, pesado.

    Hasta ayer casi ni sabía quien eras, hoy me haces gracia, tu caída ha sido tan dolorosa para ti que hasta has borrado tu hilo con las normas del foro...hay que saber perder chaval, vete acostumbrando porque si te rodeas de esos "amigos" de los que presumes te va a tocar palmar muchas veces en esta vida.

    Ale, a seguir bien, y a tragarte los sapos de ayer cuanto antes que la vida foril sigue cool
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 4:26 am

    j0azz escribió:Pues éso, lo dejo, no sabeis lo que quereis.

    Os gusta que haya malos royos, pero si los corto, os enfadais.

    No os gustan los malos royos, si los corto, os enfadais.

    Os gusta que banee a los trolls. Si baneo a los trolls, os enfadais.

    No teneis ni idea de lo que quereis, y para estar aguantado a gente del foro madridista, que cuando yo en principio me presenté como mod del foro culé, me parece penoso.

    Ya os lo arreglareis, ahora hablo con SANDOVAL para que me lo quite ahora mismo.

    Saludos.

    me sabe mal creo que has hecho un buen trabajo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:26 am

    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:Pero a ver, si a los q sabemos q son trolls se vuelven a registrar pues se cancela la cuenta, pero no podemos estar siempre sospechando d todos los nuevos, sino en el foro nos vamos a quedar los 4 d siempre.

    Y a lo q dice Alberto del foro del barça, pues tiene razón, tiene menos actividad q el del madrid pero trolls hay, mira yo recuerdo q en foroas no se podia postear en el foro del barça por los klein y demás trolls q descuadraban (no como ahora, sino d verdad), ahora aquí estan Veredico, nonatranquilo y poco más, pero tocan los huevo igual, aunque a menor proporción q en el foro del madrid.

    La verdad con euskoculé el tema fue algo exagerado, era un pesado a veces, incluso llegó a insultar pero no era como 300 kilos, el grano... q llenaba el foro del madrid d post, lo mismo q él insultaba le insultaban, no se pq tanto escandalo con él, aunque estoy de acuerdo en su baneo por pasarse en más d una ocasión también se deberian d banear a otros por empezar a insultarle, pero vamos m preocupa poco.
    pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

    si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Ojala la gente solo insultase a Euskocule, creo que no habria ni una sola discusion, lo que pasa es que (ahora yo voy a generalizar que parece que o son todos o ninguno aqui) os gusta matar moscas a canionazos, si Euskocule, Cesar Aira o el que sea son coniazos, en todos y cada uno de los posts poneis la puta coletilla "los cules".

    Mira si tiene facil solucion la cosa.

    Tu crees que os dareis por enterados?

    O desayunare maniana de nuevo con otro "los cules" despues de posts que se querian meter en realidad con Bojan-Messi por ejemplo?

    ;))

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:29 am

    tito es mejor ni contestarle a Joazz
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 4:30 am

    AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

    si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.

    Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????

    Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.
    bueno pues lo mismo a ti no te molesta que entren al foro del barca a tocar los huevos ,a los del madrid si nos molesta y por eso no queremos aqui a esa gente ,lo que esta claro es que para los cules sera muy gracioso ver al del grano ,300 kilos y superhiperbarca por el foro del madrid ,para vosotros tiene que ser divertido y por eso el amigo albertito y otros les defienden tanto.
    Jooooooder, va a haber que publicar Bandos de tamanio MalagaxMalaga, contratar voceros y ponerlo en todos los botes de nocilla para que algunos os entereis, o al menos para que el haceros los suecos os salga ridiculo(si se tiene amor propio y sentido del ridiculo, claro esta, si no, no va a haber mecanismo humano posible para hacer que algunos lo capten) porque no entiendo que se diga de mi esto por enesima vez.

    Creo que lo que hemos adelantado esta maniana lo retrocedemos esta tarde con posts como este Castolo, hemos llegado a una consecuencia bastante logica(venga, que son las 17:00 y seguro que ya nos hemos desperezado, seguro que las neuronas estan activas) de que lo que suele jorobar mas tanto en este foro como en el foro AS es el desprecio/insulto al madridista y la cuestion politica.

    Lo que a mi me parece de recibo es no darle carnaza a los trolls pero algunos reaccionais como esos ninios que juegan en el zoo con cacahuetes/comida en general al lado de la jaula de los primates, que luego estos os cogen la mano, os quitan las cosas y llorais, con lo facil que es tener las cositas en la mano y pasar por el zoologico(el foro).

    Otra cosa que no he tenido tiempo de comentar esta maniana es que por ejemplo Ruso(hoy bastante menos comico de lo que acostumbrais, al fin se ha tomado el debate un poco en serio porque ya olia un poco pedir seriedad y a continuacion hacer el graciosillo) o TitoFloren es que esa agresion la percibis al todo madridista y yo me pregunto que si eso lo percibis al todo, por que cuando decis "los cules esto, los cules lo otro" no podemos percibir los cules como un ataque/referencia a todos los cules.

    Nos entendemos?
    En el mismo post tuyo que cito ya englobas a los cules. Esa es una estupida mania en este foro, yo no defiendo a Euskocule o al cule de turno, yo defiendo al cule en general cuando se dice "es que los cules..."

    Con lo facil que es decir, Euskocule, Cesar Aira y sus compinches son esto, lo otro y aquello.

    A algunos os puede el verbo facil, para enardecer a las masas pero ojo que enardece tanto a las masas amigas como enemigas, es lo que tiene dedcir lo primero que pasa por la cabeza con la intencion de sacar una risita/risotada al respetable.

    Hay que ser mas sutil Castolin, mas sutil o tu le pones el morcon en la entrepierna a la primera que te gusta? Verdad que no? Te lo curras. Pues esto es igual ;))

    En otro orden de cosas, sabes a la conclusion que llego?
    Que aqui los temas en los que pedimos que se llegue a algo son tratados con un minimo de seriedad la primera pagina, luego aparecen posts que no vienen al caso, vanalizando el problema quitandole la seriedad para terminar diciendo que conio, que esto es muy serio.
    O lo tratamos en serio todo el rato o nos ponemos a hacer todos el gamba y asi unos no perdemos tiempo y nos unimos a la fiesta ;))
    no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:30 am

    Joder Alberto vaya tochos macho jajaja

    Pero estoy de acuerdo contigo, aquí se generaliza (a veces sin querer y otras queriendo) y la gente se queja por vicio, q si no molestan los trolls pero si los borrados d mensajes, luego q molestan los trolls queremos botón d reporte, lo tenemos, pero queremos ignorar pq es mejor y más facil, lo tenemos, pero ahora ya ni botón d reporte ni ignorar ni leches, a banear al q escriba post provocadores para joder pq sí, al q insulte ya veremos... uffffffff
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:31 am

    castolo escribió:
    no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.
    subforo??? cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 4:32 am

    AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:Pero a ver, si a los q sabemos q son trolls se vuelven a registrar pues se cancela la cuenta, pero no podemos estar siempre sospechando d todos los nuevos, sino en el foro nos vamos a quedar los 4 d siempre.

    Y a lo q dice Alberto del foro del barça, pues tiene razón, tiene menos actividad q el del madrid pero trolls hay, mira yo recuerdo q en foroas no se podia postear en el foro del barça por los klein y demás trolls q descuadraban (no como ahora, sino d verdad), ahora aquí estan Veredico, nonatranquilo y poco más, pero tocan los huevo igual, aunque a menor proporción q en el foro del madrid.

    La verdad con euskoculé el tema fue algo exagerado, era un pesado a veces, incluso llegó a insultar pero no era como 300 kilos, el grano... q llenaba el foro del madrid d post, lo mismo q él insultaba le insultaban, no se pq tanto escandalo con él, aunque estoy de acuerdo en su baneo por pasarse en más d una ocasión también se deberian d banear a otros por empezar a insultarle, pero vamos m preocupa poco.
    pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

    si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Ojala la gente solo insultase a Euskocule, creo que no habria ni una sola discusion, lo que pasa es que (ahora yo voy a generalizar que parece que o son todos o ninguno aqui) os gusta matar moscas a canionazos, si Euskocule, Cesar Aira o el que sea son coniazos, en todos y cada uno de los posts poneis la puta coletilla "los cules".

    Mira si tiene facil solucion la cosa.

    Tu crees que os dareis por enterados?

    O desayunare maniana de nuevo con otro "los cules" despues de posts que se querian meter en realidad con Bojan-Messi por ejemplo?

    ;))

    Saludos
    y deja de hablar en tono chulesco y prepotente tratando de retrasados a los demas que me tienes hasta la poya
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 4:32 am

    AlbertoPassau escribió:
    Ojala la gente solo insultase a Euskocule, creo que no habria ni una sola discusion, lo que pasa es que (ahora yo voy a generalizar que parece que o son todos o ninguno aqui) os gusta matar moscas a canionazos, si Euskocule, Cesar Aira o el que sea son coniazos, en todos y cada uno de los posts poneis la puta coletilla "los cules".

    Mira si tiene facil solucion la cosa.

    Tu crees que os dareis por enterados?

    O desayunare maniana de nuevo con otro "los cules" despues de posts que se querian meter en realidad con Bojan-Messi por ejemplo?

    ;))

    Saludos

    Alberto, bájate del pedestal en el que estás instalado y luego hablamos. ¿qué es esto de decirle a la gente que ponga a funcionar las neuronas o que se enteren de algo para que no tengas que volver a repetirlo?, una cura de humildad en este tema no te vendría mal amigo. No me apetece y no tengo demasiado tiempo pero si quieres te la doy con mucho gusto, probablemente la agradecerías...

    Te estás largando por las ramas, has trasladado la discusión a la generalización, algo que todos en mayor o medor medida hacemos en alguna ocasión. No sé si lo has hecho de manera involuntaria (te habrá cegado el áura inmaculada y omnipotente que pareces emitir) o de forma consciente para tapar lo que realmente estamos diciendo aquí los madridistas (generalización que sabrás perdonar) desde un principio: NO QUEREMOS GENTE COMO EL GRANO, 300 O EUSKOCULE TOCANDO LAS PELOTAS EN NUESTRO FORO) ¿por qué? pues porque nos molesta. Si teneis alguien que os moleste en el vuestro pues decidlo, si no lo teneis o simplemente con no hacerle caso lo superais pues enhorabuena, NOSOTROS NO.

    Es fácil.


    Última edición por Titofloren el Dom Nov 22, 2009 4:33 am, editado 1 vez
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Azote Dom Nov 22, 2009 4:32 am

    castolo escribió:[no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.

    +100000000000000000000000

    A ver si lo pillamos ya, que con las polladas del famoso boton de ignore y pasar, estamos hasta los huevos, que ignore y que pase quien quiera y quien quiera lo contrario está en su derecho.


    Última edición por Azote el Dom Nov 22, 2009 4:33 am, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:32 am

    Lucho21 escribió:al q insulte ya veremos... uffffffff
    cool Dinasty insultó, le dije que se relajara y aquí ya se quejaron.

    ¡Y me insultaron a mí! Sobretodo Castolo y Azote.

    Pero es comprensible, estaban nerviosos.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 4:33 am

    Entonces descartamos a Alberto como moderador,no????

    Joder Alberto, ahora a quién buscamos???
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 4:35 am

    Azote escribió:
    castolo escribió:[no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.

    +100000000000000000000000

    A ver si lo pillamos ya, que con las polladas del famoso boton de ignore y pasar, estamos hasta los huevos, que ignore y que pase quien quiera y quien quiera lo contrario está en su derecho.
    ese es el problema ,que yo los tengo ignorados ,pero aun asi me los tengo que tragar con papas porque los titulos de los post los leo ,los quoteos de la gente me los tengo que tragar ,¿porque tengo que leer o aguantar los insultos y menosprecios como el titulo ese del post que nos llaman madridistas botijos?que pinta ese post ahi?que alguien me lo explique,repito que para los cules yo entiendo que les parezca divertido,pero la mayoria no queremos aqui a esa gente ,y aqui habra que hacer lo que quieran la mayoria del foro digo yo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 4:36 am

    Azote escribió:
    castolo escribió:[no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.

    +100000000000000000000000

    A ver si lo pillamos ya, que con las polladas del famoso boton de ignore y pasar, estamos hasta los huevos, que ignore y que pase quien quiera y quien quiera lo contrario está en su derecho.
    ese es el problema ,que yo los tengo ignorados ,pero aun asi me los tengo que tragar con papas porque los titulos de los post los leo ,los quoteos de la gente me los tengo que tragar ,¿porque tengo que leer o aguantar los insultos y menosprecios como el titulo ese del post que nos llaman madridistas botijos?que pinta ese post ahi?que alguien me lo explique,repito que para los cules yo entiendo que les parezca divertido,pero la mayoria no queremos aqui a esa gente ,y aqui habra que hacer lo que quieran la mayoria del foro digo yo.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 4:37 am

    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

    si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.

    Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????

    Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.

    yo fui baneado para tu informacion . me ha servido para no ignorar a nadie mas y aorender de todos.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Azote Dom Nov 22, 2009 4:38 am

    castolo escribió:
    Azote escribió:
    castolo escribió:[no vayas de listo tratando a los demas de imbeciles,hemos dicho mil veces el 95% de los madridistas que no queremos al del grano,al del los 300 kilos etc ,no tengo porque pasar de ellos y PUNTO ,ni ignorar ni pollas,poque aun asi me tengo que tragar titulos de post como el que habia hace un rato en el foro del madrid con lo de "madridista botijo"
    si te gustan tanto los trolls te abres un foro y te los lleva contigo.

    +100000000000000000000000

    A ver si lo pillamos ya, que con las polladas del famoso boton de ignore y pasar, estamos hasta los huevos, que ignore y que pase quien quiera y quien quiera lo contrario está en su derecho.
    ese es el problema ,que yo los tengo ignorados ,pero aun asi me los tengo que tragar con papas porque los titulos de los post los leo ,los quoteos de la gente me los tengo que tragar ,¿porque tengo que leer o aguantar los insultos y menosprecios como el titulo ese del post que nos llaman madridistas botijos?que pinta ese post ahi?que alguien me lo explique,repito que para los cules yo entiendo que les parezca divertido,pero la mayoria no queremos aqui a esa gente ,y aqui habra que hacer lo que quieran la mayoria del foro digo yo.

    Es lo que vengo diciendo hace días, y algunos nos mecen la cuna en plan "duermete mi niño" con lo de ignorar y pasar, porque coño tengo que pasar y/o ignorar? lo haré si me da la gana y sino que el responsable o los responsables hagan lo que pide LA MAYORIA DE MADRIDISTAS en su subforo de opinión, a la puta calle, punto y pelota.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por pantuflo Dom Nov 22, 2009 4:39 am

    pantuflo escribió:
    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:pero si la gente acaba insultando a euskule es porque entra a tocar los huevos.

    si vosotros teneis un tio o dos que entran continuamente a vuestro subforo a tocar los huevos ,yo entiendo que al final os cabreeis y puedan haber insultos de las dos partes ,entonces tendria yo que llegar y deciros,"haber cules,el troll a insultado ,pero vosotros tambien ,si hay que banear al troll hay que banear a los demas " ese es el planteamiento que haces los del barca respecto al foro del madrid.
    Castolo para zanjar el tema, pq nunca nos pondremos d acuerdo.

    Insultar no tiene justificación ninguna, ni provocaciones ni hostias, yo he visto como a euskoculé le llamaban etarra y le decian cosas sobre el pais vasco en un tema q no habia dicho él nada provocativo del otro mundo, ni insultos ni nada... y aun dejando clara su opinión sobre ETA (por ejemplo) q era en contra, le seguian atacando, el tio cayó en la trampa, insultó y falto el respeto gravemente, pues bien baneado, pero y los otros????

    Yo cuando vienen a tocar los huevos al foro del barça, pues o paso del tema e ignoro al sujeto, o bien si entro al trapo le sigo el rollo o trato d reirme d él.

    yo fui baneado para tu informacion . me ha servido para no ignorar a nadie mas y aorender de todos.


    y por cierto euskocule no cayo en ninguna trampa,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:40 am

    pantuflo escribió:yo fui baneado para tu informacion . me ha servido para no ignorar a nadie mas y aorender de todos.
    Debería ser SANDOVAL, y el admin si que banea con sentido, él no banea a la tuntún.

    Y si lo hizo, fue poco tiempo como castigo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 4:41 am

    Ya estamos liados? es tan dificil esperar a Sandoval que ya dijo que iba a meter mas moderadores, estoy seguro de que ya habra tiempo de quejarse cuando los nuevos la caguen o algo :?

    Contenido patrocinado


    Dejo la moderación - Página 8 Empty Re: Dejo la moderación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:44 pm